#16501 14-10-16 10:13

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Parece que por fin, me entendieron el concepto "maratonista"
y el porque es la mejor estrategia a seguir aca.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16502 14-10-16 10:20

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

a mi me cuesta entenderlo, y el otro que creo que nunca voy a entender es " el riesgo es estar fuera" ese si que es extraño hmm

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#16503 14-10-16 10:24

futuro
Miembro

Re: CAP

Eso sí, no debemos perder de vista que cuando CAP baja, baja!... Debemos tener clario el Stop loss.-

Desconectado

#16504 14-10-16 10:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Sí, a veces es más simple la cosa. Quizás es la mejor que hay por ahora.

Mira. Esto es re simple. Si no te gustaba el gráfico semanal, no te gusta nada y tienes que ocupar tu tiempo en otra cosa. NO HAY MEJOR SEÑAL QUE ESA. NO EXISTE. Eso es todo. Así de simple.
Ahora, averigua si te gustaba la señal o no. Lee tus comentarios posteriores a la señal. Todos hablan de cómo debía confirmar, de que estaba luchando, teniendo problemas, que no se la podía, que no esto, que pucha por lo otro.  Pucha por todo cuando estabas ante la mejor señal del mundo mundial. Es decir, estabas condenado a ver cumplir tus temores. Ibas a ver dramas pasara lo que pasara. Es bien triste leer todo eso y saber exactamente lo que te va a pasar, pero uno no se dedica a psiquiatra en el foro. Lee tus comentarios y te vas a dar cuenta de inmediato de lo que te pasó.

La fotografía es bien entrete...es más relajada.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16505 14-10-16 10:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

el peor pecado de algunos es seguir palabras y no hechos..
cuando lo que se dice no concuerda con lo que hace la accción... a dudar.. te da inseguridad
si lo que se dice concuerda. con lo que hace la acción ...llamalo... suerte.. achuntarle... teoria... estudio..  te da seguridad






Felipeb escribió:

a mi me cuesta entenderlo, y el otro que creo que nunca voy a entender es " el riesgo es estar fuera" ese si que es extraño hmm

saludos!


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16506 14-10-16 10:32

JCCLFZR
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola Tatan,

Les cuento mi experiencia. A mi me costó internalizar la idea. La verdad es que en agosto, gané bastante y luego pedrí todo lo ganado en el rally. Por que lo perdí??. Por tratar de hacer trading en CAP, lo cual era muy difícil, pero yo pensaba que era lo más óptimo e insistí en intentarlo.

En realidad, al ser principiante, tenía la tendencia a mezclar maraton con trading y al final sali trasquilado.

Después de esa experiencia, que fue bastante enrriquecedora en conocimientos, y madurando más las ideas, me convencí que en en este papel, hay que esperar los rallys, entrar y quedarse ahí.

Si hubiese mantenido, me habría forrado. Por porfiando, recién ahora estoy en 0%.

Como anecdota, mi hermano que no tiene idea de esto, yo le sugerí que entrera en agosto. Nunca miró la acción y ahora tiene una rentabilidad de 86%.

Que mas claro puede ser?.

Saludos.



Tatan_79 escribió:

Parece que por fin, me entendieron el concepto "maratonista"
y el porque es la mejor estrategia a seguir aca.

Desconectado

#16507 14-10-16 10:37

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

administrador escribió:
LuckyLeaks escribió:

Sí, a veces es más simple la cosa. Quizás es la mejor que hay por ahora.

Mira. Esto es re simple. Si no te gustaba el gráfico semanal, no te gusta nada y tienes que ocupar tu tiempo en otra cosa. NO HAY MEJOR SEÑAL QUE ESA. NO EXISTE. Eso es todo. Así de simple.
Ahora, averigua si te gustaba la señal o no. Lee tus comentarios posteriores a la señal. Todos hablan de cómo debía confirmar, de que estaba luchando, teniendo problemas, que no se la podía, que no esto, que pucha por lo otro.  Pucha por todo cuando estabas ante la mejor señal del mundo mundial. Es decir, estabas condenado a ver cumplir tus temores. Ibas a ver dramas pasara lo que pasara. Es bien triste leer todo eso y saber exactamente lo que te va a pasar, pero uno no se dedica a psiquiatra en el foro. Lee tus comentarios y te vas a dar cuenta de inmediato de lo que te pasó.

La fotografía es bien entrete...es más relajada.

Luky no busques tanta validación en los otros. Juégatela!! Y vas haber lo acertado que estabas

Desconectado

#16508 14-10-16 10:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

Nimzovich escribió:
administrador escribió:
LuckyLeaks escribió:

Sí, a veces es más simple la cosa. Quizás es la mejor que hay por ahora.

Mira. Esto es re simple. Si no te gustaba el gráfico semanal, no te gusta nada y tienes que ocupar tu tiempo en otra cosa. NO HAY MEJOR SEÑAL QUE ESA. NO EXISTE. Eso es todo. Así de simple.
Ahora, averigua si te gustaba la señal o no. Lee tus comentarios posteriores a la señal. Todos hablan de cómo debía confirmar, de que estaba luchando, teniendo problemas, que no se la podía, que no esto, que pucha por lo otro.  Pucha por todo cuando estabas ante la mejor señal del mundo mundial. Es decir, estabas condenado a ver cumplir tus temores. Ibas a ver dramas pasara lo que pasara. Es bien triste leer todo eso y saber exactamente lo que te va a pasar, pero uno no se dedica a psiquiatra en el foro. Lee tus comentarios y te vas a dar cuenta de inmediato de lo que te pasó.

La fotografía es bien entrete...es más relajada.

Luky no busques tanta validación en los otros. Juégatela!! Y vas haber lo acertado que estabas


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16509 14-10-16 10:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Admin, le creo al semanal, me gustaba y me gusta, de hecho puse que compré a ese cierre el viernes recién pasado, esperé justo al cierre semanal para asegurar que cerraba así de bien. También subí algunos gráficos en semanal con distintas visiones que apuntaban a lo mismo, que era un buen cuadro aún.

El tema posterior y el enredo que se pueda ver algunas veces en mis comentarios es más para el diario, traté de ver el diario esta semana, desafortunadamente no lo vi bien y no pude aprovechar el bajón de 4000+ hasta 3800.

En diario puede enredarse, lo hace a menudo de hecho, incluso en semanal (esto lo hace menos veces), en mensual ni siquiera se enreda aún.

Por eso, lo veo como que las visiones de mayor plazo me van sumando checks positivos, y yéndome hacia plazos más cortos me dan confianza, pero no te exime de que baje su 5% en dos días (cuando está generosa) aunque luego retome incluso.

Ese 5% es bastante y si se puede aprovechar sería excelente y valdría la pena el esfuerzo, veo la volatilidad diaria como una oportunidad más que algo negativo de lo cual quejarse, a pesar de que aún no le agarre la mano. Aunque no sean tantos puntitos más, eso quiero tratar de ver mejor porque es una oportunidad ahí, servida. Al largo plazo, repito está bien.

Desconectado

#16510 14-10-16 10:42

futuro
Miembro

Re: CAP

Tatan, tremendo aporte que haces siempre acá,
Te puedo hacer una consulta, por qué, CAP aun sube con mucha fuerza si el hierro no va subiendo, además sabemos que si baja el precio, las utilidades bajan mucho, es lo único que no me calza acá.

Desconectado

#16511 14-10-16 10:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

futuro, el precio del hierro sí está subiendo, desde comienzos de año (creo incluso que desde diciembre) ha estado subiendo, con vaivenes y retrocesos claro, pero retomando siempre y volviendo a subir. Asique el precio sí ha estado subiendo. (hoy por ejemplo, subió).

Esto es por expectativas también. Si ven el precio que sube, trata de bajar a veces, pero retoma el alza o no cae más allá, rompiendo todos los ferecasts fatalistas, empiezan a pensar en que la cosa se podría revertir y se anticipan a los analistas, corredoras, bancos y etc. que van varios pasos atrás, de hecho algunos a veces desinforman hasta que, tardíamente, corrigen lo que predijeron eventualmente mal.

Mira los precios de las mienras de hierro, no creo que haya siquiera 1 que no esté subiendo MUCHO en este año. Curioso que todas estén subiendo ..., algo saben?, algo ven?, será la demanda china? Será que pondrán menos oferta más dilatadamente? No sabemos exactamente y nos da un poco lo mismo si el precio nos indica el camino.

Desconectado

#16512 14-10-16 10:56

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Parece que por fin, me entendieron el concepto "maratonista"
y el porque es la mejor estrategia a seguir aca.

Para los que no tenemos tanta experiencia, el modo maratón es perfecto ( claro que igual hay que tener mucha, mucha calma y guata para soportar los retrocesos); para los con mucha experiencia, es ideal las carreras cortas (intra y semanal) ganan por que saben detectar cuando la acción retrocede o hace pausa: Saludos

Desconectado

#16513 14-10-16 10:58

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El precio del Hierro esta semana ha subido todos los días, además se suma a aranceles que se han aumentado para las exportaciones de hierro Chino y por ende, las estimaciones de precio promedio para el segundo semestre han sido inferiores al precio promedio real ...... todo sumado creo que ayuda a aumentar precio acción CAP

Desconectado

#16514 14-10-16 10:59

futuro
Miembro

Re: CAP

Gracias por la información, más claro, pero lo último, si el precio estuvo un buen rato en 62 y 60, pero ahora está en 55 y las proyecciones al 2017 son de 45.... Da un poco de precaución o estoy muy perdido...

Desconectado

#16515 14-10-16 11:02

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Completamente...Si compraste CAP...mira CAP. #Corta.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16516 14-10-16 11:03

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

+1

Don-Ben escribió:

Completamente...Si compraste CAP...mira CAP. #Corta.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16517 14-10-16 11:04

Rolex
Miembro

Re: CAP

Son las 12 del dia, luckyleaks se decidio o no, es todo lo que me interesa!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16518 14-10-16 11:05

futuro
Miembro

Re: CAP

Don-Ben escribió:

Completamente...Si compraste CAP...mira CAP. #Corta.

Si, yo creo que es lo mejor...

Desconectado

#16519 14-10-16 11:06

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

+1

Mi experiencia fue igual que varios acá, mirando múltiples factores y enredos mentales. La Conclusión final es mirar el precio de la acción que se compra. Es una de las premisas del AT: el precio lo descuenta todo.

Don-Ben escribió:

Completamente...Si compraste CAP...mira CAP. #Corta.

Desconectado

#16520 14-10-16 11:06

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Nimzovich escribió:
administrador escribió:
LuckyLeaks escribió:

Sí, a veces es más simple la cosa. Quizás es la mejor que hay por ahora.

Mira. Esto es re simple. Si no te gustaba el gráfico semanal, no te gusta nada y tienes que ocupar tu tiempo en otra cosa. NO HAY MEJOR SEÑAL QUE ESA. NO EXISTE. Eso es todo. Así de simple.
Ahora, averigua si te gustaba la señal o no. Lee tus comentarios posteriores a la señal. Todos hablan de cómo debía confirmar, de que estaba luchando, teniendo problemas, que no se la podía, que no esto, que pucha por lo otro.  Pucha por todo cuando estabas ante la mejor señal del mundo mundial. Es decir, estabas condenado a ver cumplir tus temores. Ibas a ver dramas pasara lo que pasara. Es bien triste leer todo eso y saber exactamente lo que te va a pasar, pero uno no se dedica a psiquiatra en el foro. Lee tus comentarios y te vas a dar cuenta de inmediato de lo que te pasó.

La fotografía es bien entrete...es más relajada.

Luky no busques tanta validación en los otros. Juégatela!! Y vas haber lo acertado que estabas

Desconectado

#16521 14-10-16 11:16

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

rso escribió:
Nimzovich escribió:
administrador escribió:

Mira. Esto es re simple. Si no te gustaba el gráfico semanal, no te gusta nada y tienes que ocupar tu tiempo en otra cosa. NO HAY MEJOR SEÑAL QUE ESA. NO EXISTE. Eso es todo. Así de simple.
Ahora, averigua si te gustaba la señal o no. Lee tus comentarios posteriores a la señal. Todos hablan de cómo debía confirmar, de que estaba luchando, teniendo problemas, que no se la podía, que no esto, que pucha por lo otro.  Pucha por todo cuando estabas ante la mejor señal del mundo mundial. Es decir, estabas condenado a ver cumplir tus temores. Ibas a ver dramas pasara lo que pasara. Es bien triste leer todo eso y saber exactamente lo que te va a pasar, pero uno no se dedica a psiquiatra en el foro. Lee tus comentarios y te vas a dar cuenta de inmediato de lo que te pasó.

La fotografía es bien entrete...es más relajada.

Luky no busques tanta validación en los otros. Juégatela!! Y vas haber lo acertado que estabas

Desconectado

#16522 14-10-16 11:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

5 minutos

IU9X2JJB1M.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16523 14-10-16 11:24

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Tu gráfico intra goku me gusta bastante, ojalá pase algo bueno post almuerzo.

Desconectado

#16524 14-10-16 11:32

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

lucky hazle caso al admin la fotografía es super entrete y menos entresante, a veces uno tiene que darse cuenta cuando no tiene dedos pal piano , saludos

Desconectado

#16525 14-10-16 11:39

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

futuro escribió:

Tatan, tremendo aporte que haces siempre acá,
Te puedo hacer una consulta, por qué, CAP aun sube con mucha fuerza si el hierro no va subiendo, además sabemos que si baja el precio, las utilidades bajan mucho, es lo único que no me calza acá.

Velo en perspectiva.
Hierro + 35% en el año
Todo el sector en megarally alcista, Cliff , FMG, VALE, CAP, subiendo entre 100%-500% en el año.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16526 14-10-16 11:41

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Por suerte me tengo algo de confianza aún, gracias por el consejo a ambos en todo caso.

Desconectado

#16527 14-10-16 11:48

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Por suerte me tengo algo de confianza aún, gracias por el consejo a ambos en todo caso.

Eso !!
Con Confianza !!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16528 14-10-16 11:56

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Parece que hoy cierra sobre los 4.037


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#16529 14-10-16 11:59

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Aún cuando no termina el día, hay olor a que finalmente logrará afianzarse sobre los $4.000.

Desconectado

#16530 14-10-16 12:01

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Soros escribió:

Parece que hoy cierra sobre los 4.037

jajja.. estimado tan preciso.. de donde sale ese numero?


Oportuncrisis!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB