#16321 12-10-16 08:53

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Muy pronto para sacar conclusiones estimados foreros.. a algunos les pido no hablen sin fundamentos propagando furor o pánico..


Oportuncrisis!

Desconectado

#16322 12-10-16 08:55

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

cuando veremos un analisis? solo especulas en tus comentarios excesivamente verdes excesivamente rojos... Se viene, hoy la rompe....

Chilestein escribió:

Puntas cayendo! parece hay histeria por los malos mercados.

quizas es oportunidad para algunos ingresar.

Ok me quedo piolita!! en cuanto a los analisis, aun aprendiendo.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16323 12-10-16 09:02

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Mnn ni lo uno ni lo otro, la PC estuvo bien baja, cerca de 3800, pero ha subido ahorita por sobre 3900, la PV ha ido bajando, pero marginalmente hasta 3979 creo, no tiene ganas de escaparse, pero tampoco de desfallecer, sin pena ni gloria por ahora.

Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario? jejej

Desconectado

#16324 12-10-16 09:19

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Mnn ni lo uno ni lo otro, la PC estuvo bien baja, cerca de 3800, pero ha subido ahorita por sobre 3900, la PV ha ido bajando, pero marginalmente hasta 3979 creo, no tiene ganas de escaparse, pero tampoco de desfallecer, sin pena ni gloria por ahora.

No fijarse en el chaucheo aca.
en otras si, pero esta No.

$30 -$ 50 mas o menos aqui da lo mismo.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16325 12-10-16 09:22

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Hola Tatan, tienes el alza o baja del valor spot ?

Desconectado

#16326 12-10-16 09:24

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

Hola Tatan, tienes el alza o baja del valor spot ?

bajando 0,7% aprox.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16327 12-10-16 09:25

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

algunis necesitan una prosac .. calma dejenla que navegue la tendencia es lo que importa no especulen en base a lo que soñaron el dia anterior


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#16328 12-10-16 09:31

Rolex
Miembro

Re: CAP

Oye chilestein, que compraste a 100 pesos, porque no cortamos el circo de los clavos y el precio y la histeria?
Compraste super bajo, que caiga un 1% vs los 10000% de utilidad que llevas, como que no guarda relacion _(asi como el precio de los clavos). A veces da para pensar que no compraste tan bajo.

Chilestein escribió:

Alguien se va a poner con los precios de los clavos??
No tengo dato concreto pero parece que subió 1,3%

Chilestein escribió:

Puntas cayendo! parece hay histeria por los malos mercados.

quizas es oportunidad para algunos ingresar.

Ya te dijeron, hay un tema llamado vaticinios, ahi puedes ir y poner lo que se te plazca, hay otra usuaria llamada casada que tambien lo entendio asi y lo pasa filete posteando cosas alla.

Podrian ser buena dupla, ojala ahora entiendas el mensaje, y asi todo limpio por aca.

Buen dia!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16329 12-10-16 09:33

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Calma Rolex!! ya quedo claro.
Buen dia!


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16330 12-10-16 09:36

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Oye chilestein, que compraste a 100 pesos, porque no cortamos el circo de los clavos y el precio y la histeria?
Compraste super bajo, que caiga un 1% vs los 10000% de utilidad que llevas, como que no guarda relacion _(asi como el precio de los clavos). A veces da para pensar que no compraste tan bajo.

Chilestein escribió:

Alguien se va a poner con los precios de los clavos??
No tengo dato concreto pero parece que subió 1,3%

Chilestein escribió:

Puntas cayendo! parece hay histeria por los malos mercados.

quizas es oportunidad para algunos ingresar.

Ya te dijeron, hay un tema llamado vaticinios, ahi puedes ir y poner lo que se te plazca, hay otra usuaria llamada casada que tambien lo entendio asi y lo pasa filete posteando cosas alla.

Podrian ser buena dupla, ojala ahora entiendas el mensaje, y asi todo limpio por aca.

Buen dia!

Por favor rolex opina de la accion , precio del hierro, etc, y no te centres en lo que otros dicen. Que importa eso digo yo???, tal vez en eeste post peque de lo mismo pero tu te pasas en eso.

Desconectado

#16331 12-10-16 09:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Que loca es CAP, la peor del IPSA hoy. Definitivamente hay que tenerle nervios de acero.

Desconectado

#16332 12-10-16 09:44

Rolex
Miembro

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Que loca es CAP, la peor del IPSA hoy. Definitivamente hay que tenerle nervios de acero.

Cierto, yo me quede con el tema de mirarla en semanal y mensual, mientras eso no cambie, yo tampoco. Se me descomplico en algo la vida en cap


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16333 12-10-16 09:49

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Que loca es CAP, la peor del IPSA hoy. Definitivamente hay que tenerle nervios de acero.

¿? son recién las 10:45... queda todo el día...
rolex tiene razón. observa el semanal y mensual... no puedes estar comiéndote las uñas todos los santos días .. por vaivenes propios del mercado..
A un papel que ha rentado sobre un 120% en lo que va del año... un +1 ó un -1 en un intra no dice nada..
relaja la vena wink
no necesitas nervios de acero... necesitas tener clara tu estrategia smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16334 12-10-16 09:50

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

Acordarse
los impulsos pueden tener retrocesos-...


IU6Z13NY3Q.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16335 12-10-16 10:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Camioneta en cap, no bajó ni subió el precio eso sí a 3940. Parece que se está afianzando sobre 3900 por lo menos.

Desconectado

#16336 12-10-16 10:04

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Vale SA (ADR)(NYSE:VALE subiendo

5.91 +0.13 (2.25%)
Real-time:   10:03AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

Desconectado

#16337 12-10-16 10:11

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No empecemos con eso, la tendencia es clara para todas en largo plazo, contexto, sector, etc., pero en el día a día no hay correlación directa, esa ha sido la lección.

Desconectado

#16338 12-10-16 10:11

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

GRANVOLCAN escribió:

Vale SA (ADR)(NYSE:VALE subiendo

5.91 +0.13 (2.25%)
Real-time:   10:03AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

?

Desconectado

#16339 12-10-16 10:16

futuro
Miembro

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

No empecemos con eso, la tendencia es clara para todas en largo plazo, contexto, sector, etc., pero en el día a día no hay correlación directa, esa ha sido la lección.

Es verdad, hasta Invercap, esta para comprar...

Desconectado

#16340 12-10-16 10:16

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Bien por VALE!,

CAP -0.68 (11:16)

Desconectado

#16341 12-10-16 10:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No dije eso futuro, yo no ando recomendando comprar ni vender, solo digo que se ve bien, cada uno asume sus propios riesgos, hace un tiempo entré aquí y estaba todo cantado, mucho más que ahora, y perdí igual, solo por darte un ejemplo. Trata de actuar correctamente dentro del marco positivo que nos presenta CAP por estos tiempos, y suerte.

Desconectado

#16342 12-10-16 11:24

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

yo la veo bien, aún.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#16343 12-10-16 11:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Solo para mostrar el caso, vale ahora .26%, bajó desde los dos, que tiene? Nada ... de hecho partió el día roja. Tiene su propia realidad.

CLIFF? Está volando, pero partió mal también.

Algunas verdes, otras rojas, algunas con vaivenes interesantes intra, otras más secas como CAP hoy, cada una baile a su ritmo, pero están subiendo si miras desde lejos, de hace ratito, algunas con pausas de mediano plazo o algunos retrocesos, pero si miras de más lejos, en 2016, han ido subiendo toditas.

Desconectado

#16344 12-10-16 11:49

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Eso, el que ha estado IN sólo ha ganado

LuckyLeaks escribió:

Solo para mostrar el caso, vale ahora .26%, bajó desde los dos, que tiene? Nada ... de hecho partió el día roja. Tiene su propia realidad.

CLIFF? Está volando, pero partió mal también.

Algunas verdes, otras rojas, algunas con vaivenes interesantes intra, otras más secas como CAP hoy, cada una baile a su ritmo, pero están subiendo si miras desde lejos, de hace ratito, algunas con pausas de mediano plazo o algunos retrocesos, pero si miras de más lejos, en 2016, han ido subiendo toditas.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#16345 12-10-16 13:30

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Día sin pena ni gloria para CAP, pero debo admitir que zahkul me tentó.

Desconectado

#16346 12-10-16 13:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Por suerte tengo el martillo cerca.

Desconectado

#16347 12-10-16 13:35

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Por suerte tengo el martillo cerca.

¿Martillo para no vender o para no aumentar posición?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#16348 12-10-16 13:36

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Para no aumentar, creo que algunos están vendiendo por 3940 para aumentar por 38XX. Me tienta entrar, pero si espero me puedo ganar algo más. Bueno ... también puede bajar, cada uno ve su plan.

Desconectado

#16349 12-10-16 13:40

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Para no aumentar, creo que algunos están vendiendo por 3940 para aumentar por 38XX. Me tienta entrar, pero si espero me puedo ganar algo más. Bueno ... también puede bajar, cada uno ve su plan.

Fiel a la estrategia no más. En lo personal creo que esta corrección es un bluf como la del 10 de agosto pasado.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#16350 12-10-16 13:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Mis esoterismos varios me indican que es probable que baje a 38XX aprox., por eso ser fiel a la estrategia sería esperar, pero cuesta.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB