#15331 22-09-16 08:20

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Chilestein escribió:

Hoy es el día! La siento! Hoy vuelve esta yegua!

Tómalo con calma jajaja. Posible GAP AM, un poco de efervescencia, para corregir a media mañana y ver el cierre.   
(ojala al alza).

Ayer quedo ahí, posiblemente hoy tenga ese otro envión anímico que varios esperan. Tener claro el volumen que se este moviendo.

Suerte!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15332 22-09-16 08:24

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Sí, tómenlo con calma, aún no pasa nada.

Desconectado

#15333 22-09-16 08:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Aún falta...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15334 22-09-16 08:29

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Son dos riesgos:

1.- Que se asegure la venta en los 3400 y  vuelta a la espera.
2.- Que se arranque y me deje abajo....

Desconectado

#15335 22-09-16 08:32

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

No olvidar el contexto en que estamos parados.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15336 22-09-16 08:33

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Veo algo así. Creo que hoy debe empezar a definir que camino tomar.


2gvbq


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15337 22-09-16 08:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Contexto?

Eso es tan relativo ... algunos pueden pensar en CITI, MORGAN y etc. que pronostican iron ore a 45 (o menos) otros menos pesismistas pueden pensar en que CHINA sigue consumiendo acero a paso que no amaina y que los productores de iron ore están pensando en dosificar la oferta que vendrá, sumado a un contexto de tendencia alcista generalizado en largo plazo, precio hierro retomando HOY y FED manteniendo tasa haciendo que en al menos corto plazo suba todo y las mineras de hierro, por lo visto ayer y en la noche en europa y australia, MUCHO.

Desconectado

#15338 22-09-16 08:48

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Contexto?

Eso es tan relativo ... algunos pueden pensar en CITI, MORGAN y etc. que pronostican iron ore a 45 (o menos) otros menos pesismistas pueden pensar en que CHINA sigue consumiendo acero a paso que no amaina y que los productores de iron ore están pensando en dosificar la oferta que vendrá, sumado a un contexto de tendencia alcista generalizado en largo plazo, precio hierro retomando HOY y FED manteniendo tasa haciendo que en al menos corto plazo suba todo y las mineras de hierro, por lo visto ayer y en la noche en europa y australia, MUCHO.

Contexto = tendencia de mineras comparables, del sector en general, y del hierro.
Contexto = tendencia de cap

durante el año.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15339 22-09-16 08:49

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

el que mucho piensa nada decide..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#15340 22-09-16 08:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Lucky, me da la impresión que te pasaste de "Me las creo todas" a "No creo nada" en este papel...

El análisis es simple; Estamos dentro de una zona lateral que va + - desde los $3300 a los $3600, por ahora es sólo eso para CP ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15341 22-09-16 08:54

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

querían volumen ahí esta su volumen (comprado desde 3330) smile

Desconectado

#15342 22-09-16 08:54

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Yo me la jugué ayer y me metí 70% a CAP.. espero hoy sea la partida del letargo y se mantenga al alza.

Saludos


Oportuncrisis!

Desconectado

#15343 22-09-16 08:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Ahí vamos de nuevo


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#15344 22-09-16 09:14

pamella gomez
Expulsado
Calificacion :   -18 

Re: CAP

Hola quisiera compartir con ustedes
Increíble, pero cierto, hay muchas estafa en ofertas de préstamo particular. Me he visitado un préstamo entre sitio de ad particular grave en todo el mundo y he conocido a un gran caballero con el nombre de Sr Wyse Paul de nacionalidad francesa que ayuda a las personas en la toma de préstamos y eso me dio un préstamo de € 55.000 para mejorar mi salud y que tengo que pagar más de 15 años con un interés muy bajo a su parte o 3% sobre mi toda la vida del préstamo y el a la mañana siguiente día recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega a conceder presta, estás en CDI y otro contacto con él y aprieta satisfecho pero atención que no devolver préstamos
Aquí está su correo electrónico: [email protected]
SERVICIO DE WHATSAPP: 0022966287430
Gracias

Desconectado

#15345 22-09-16 09:15

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Maragume escribió:

Lucky, me da la impresión que te pasaste de "Me las creo todas" a "No creo nada" en este papel...

El análisis es simple; Estamos dentro de una zona lateral que va + - desde los $3300 a los $3600, por ahora es sólo eso para CP ...

rectángulo manda?  pero si  sube  rompería  ltcp  sin  salir  del  rectángulo aún.

Desconectado

#15346 22-09-16 09:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Pucha nuestros Moderadores se tomaron un merecido relajo el día de hoy... O se fueron a buscar el creditazo de la chanta smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15347 22-09-16 09:17

pamella gomez
Expulsado
Calificacion :   -18 

Re: CAP

Hola quisiera compartir con ustedes
Increíble, pero cierto, hay muchas estafa en ofertas de préstamo particular. Me he visitado un préstamo entre sitio de ad particular grave en todo el mundo y he conocido a un gran caballero con el nombre de Sr Wyse Paul de nacionalidad francesa que ayuda a las personas en la toma de préstamos y eso me dio un préstamo de € 55.000 para mejorar mi salud y que tengo que pagar más de 15 años con un interés muy bajo a su parte o 3% sobre mi toda la vida del préstamo y el a la mañana siguiente día recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega a conceder presta, estás en CDI y otro contacto con él y aprieta satisfecho pero atención que no devolver préstamos
Aquí está su correo electrónico: [email protected]
SERVICIO DE WHATSAPP: 0022966287430
Gracias

Desconectado

#15348 22-09-16 09:18

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

yaaaa a otro perro con ese hueso

pamella gomez escribió:

Hola quisiera compartir con ustedes
Increíble, pero cierto, hay muchas estafa en ofertas de préstamo particular. Me he visitado un préstamo entre sitio de ad particular grave en todo el mundo y he conocido a un gran caballero con el nombre de Sr Wyse Paul de nacionalidad francesa que ayuda a las personas en la toma de préstamos y eso me dio un préstamo de € 55.000 para mejorar mi salud y que tengo que pagar más de 15 años con un interés muy bajo a su parte o 3% sobre mi toda la vida del préstamo y el a la mañana siguiente día recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega a conceder presta, estás en CDI y otro contacto con él y aprieta satisfecho pero atención que no devolver préstamos
Aquí está su correo electrónico: [email protected]
SERVICIO DE WHATSAPP: 0022966287430
Gracias


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#15349 22-09-16 09:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Soros escribió:

yaaaa a otro perro con ese hueso

pamella gomez escribió:

Hola quisiera compartir con ustedes
Increíble, pero cierto, hay muchas estafa en ofertas de préstamo particular. Me he visitado un préstamo entre sitio de ad particular grave en todo el mundo y he conocido a un gran caballero con el nombre de Sr Wyse Paul de nacionalidad francesa que ayuda a las personas en la toma de préstamos y eso me dio un préstamo de € 55.000 para mejorar mi salud y que tengo que pagar más de 15 años con un interés muy bajo a su parte o 3% sobre mi toda la vida del préstamo y el a la mañana siguiente día recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega a conceder presta, estás en CDI y otro contacto con él y aprieta satisfecho pero atención que no devolver préstamos
Aquí está su correo electrónico: [email protected]
SERVICIO DE WHATSAPP: 0022966287430
Gracias

Este fue él mismo que recomendó a Becca a la "U"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15350 22-09-16 09:20

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....................no somos tan tontos en el foro.





pamella gomez escribió:

Hola quisiera compartir con ustedes
Increíble, pero cierto, hay muchas estafa en ofertas de préstamo particular. Me he visitado un préstamo entre sitio de ad particular grave en todo el mundo y he conocido a un gran caballero con el nombre de Sr Wyse Paul de nacionalidad francesa que ayuda a las personas en la toma de préstamos y eso me dio un préstamo de € 55.000 para mejorar mi salud y que tengo que pagar más de 15 años con un interés muy bajo a su parte o 3% sobre mi toda la vida del préstamo y el a la mañana siguiente día recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega a conceder presta, estás en CDI y otro contacto con él y aprieta satisfecho pero atención que no devolver préstamos
Aquí está su correo electrónico: [email protected]
SERVICIO DE WHATSAPP: 0022966287430
Gracias

Desconectado

#15351 22-09-16 09:22

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jajajajaj que notable . . el "cueeeeck" se escuchó en plutón . . .

pamella gomez escribió:

Hola quisiera compartir con ustedes
Increíble, pero cierto, hay muchas estafa en ofertas de préstamo particular. Me he visitado un préstamo entre sitio de ad particular grave en todo el mundo y he conocido a un gran caballero con el nombre de Sr Wyse Paul de nacionalidad francesa que ayuda a las personas en la toma de préstamos y eso me dio un préstamo de € 55.000 para mejorar mi salud y que tengo que pagar más de 15 años con un interés muy bajo a su parte o 3% sobre mi toda la vida del préstamo y el a la mañana siguiente día recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega a conceder presta, estás en CDI y otro contacto con él y aprieta satisfecho pero atención que no devolver préstamos
Aquí está su correo electrónico: [email protected]
SERVICIO DE WHATSAPP: 0022966287430
Gracias

Desconectado

#15352 22-09-16 09:31

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

¿a alguien aún no le da IN?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#15353 22-09-16 09:33

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

va parejita, estaba esperando el clásico wateo después de la euforia para aumentar posición pero parece que no va a pasar nada.

Desconectado

#15354 22-09-16 09:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

bastante firme, si no tiene el bajón del medio día sería una señal de lago más... Pero aún dentro del cajón.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15355 22-09-16 09:44

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CAP

Yo me demoré porque estaba esperando una transferencia, IN con 3.490


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#15356 22-09-16 09:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

El volumen es 518 palos, claramente a algunos no les da IN aún o no le creen.

Desconectado

#15357 22-09-16 09:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Mastropiero escribió:

Yo me demoré porque estaba esperando una transferencia, IN con 3.490

Track Record; http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 94#p314894

Porfa, todos los que ahora dicen que estaban comprados de ayer u hoy, aprovechen la oportunidad de dejarlo registrado en el Track.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15358 22-09-16 09:48

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

...estimados, alguien puede tirar un gráfico comparando el gráfico del precio del Oro v/s CAP, veo que estos sin duda se correlacionan pero observó que CAP lo hace mas tarde que el oro, es algo como si alguien tirara una piedra a un lago, primero choca al oro pero la onda expansiva tocará mas tarde y afecta a CAP (Hierro), lo que quiero decir si el oro sube pasarán un par de días o semanas que lo haría Cap y/o viceversa.
wink

Desconectado

#15359 22-09-16 10:02

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Otra correlación?? mmmmmm.... no por favor!

BarrioNorte escribió:

...estimados, alguien puede tirar un gráfico comparando el gráfico del precio del Oro v/s CAP, veo que estos sin duda se correlacionan pero observó que CAP lo hace mas tarde que el oro, es algo como si alguien tirara una piedra a un lago, primero choca al oro pero la onda expansiva tocará mas tarde y afecta a CAP (Hierro), lo que quiero decir si el oro sube pasarán un par de días o semanas que lo haría Cap y/o viceversa.
wink

Desconectado

#15360 22-09-16 10:11

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

El volumen es 518 palos, claramente a algunos no les da IN aún o no le creen.

Entre creer y no ya lleva más de 5% en dos días con parada próxima ¿3.6xx? PO 10%
A veces tenemos todo controlado, con mil factores confirmando, entramos "seguros" y el precio cae haciéndonos ejecutar el SL (asumimos una perdida cuando entramos). En otra ocasión, dejamos de entrar temiendo que el movimiento sea falso, esperamos confirmaciones eternas y se nos aleja cada vez más. Es vital entender cuanto podría darte un papel en x tiempo si lo que te interesa es el CP, un rebote y saber cuanto estas dispuesto a perder. La gracia, es a la larga que la suma sea +

ademas de entender cuanto es el periodo de mi trading. Si espero un 5% ya debiste haber entrado, incluso hoy esperando logre tocar los 3600. Hay varios que entraran sobre ese numero por lo que incluso se podría aumentar posición en ese rango o haciendo piso en esa resistencia.

Creo que en esto hay que asumir riesgos controlados, pero no ser excesivamente cuidadoso si quieres maximizar tus utilidades.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB