#1501 14-06-11 10:06

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Vamos , vamos ... parece que hoy dia despegamos....prrt! prrt!   prrrt!!     

esta medio porfiado el motocitooo.....

Desconectado

#1502 14-06-11 10:30

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Era ridículo el bajón de ayer....hoy día se recuperan y mañana volverán a su senda alcista...como corresponde !!!

Desconectado

#1503 14-06-11 11:51

Maduro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Al fin todos los mercados al alza menos Chile. Las Polar esta condicionando el mal momento y al parecer lo acentua.
Estoy casi en toda mi cartera e los limites de Stop Loss. Favor un pequeño empujoncito para arriba y no tener que vender.

Desconectado

#1504 14-06-11 12:26

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Maduro escribió:

Al fin todos los mercados al alza menos Chile. Las Polar esta condicionando el mal momento y al parecer lo acentua.
Estoy casi en toda mi cartera e los limites de Stop Loss. Favor un pequeño empujoncito para arriba y no tener que vender.

el mercado está feo hace rato... mejor estar afuera y mirar tranquilo es desenlace... aunque.. no debería de bajar mucho más allá de los 4610 (IPSA), el problema es que si lo hace... afirmense cabritos... let see..

Desconectado

#1505 14-06-11 13:10

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

las buenas noticias desde china trajeron un poco de calma a los mercados mundiales,pero mientras en usa los politicos no se pongan de acuerdo en como van a afrontar sus problemas,seguira la volatilidad.

Desconectado

#1506 14-06-11 13:11

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

que dicen,es hoy un dia definitorio?

Desconectado

#1507 14-06-11 13:19

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

vale nabu

Desconectado

#1508 14-06-11 13:54

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cual es el soporte que esta en est a actuando en este momento?

Desconectado

#1509 14-06-11 14:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Desde la semana pasada observo varias acciones que están tocando el piso, marcado por la última corrección del IPSA, éste es un caso, sin embargo en aquel entonces nuestro principal indicador tocó los 4.300 puntos, hoy está muy por sobre ese valor y sin embargo como mencioné varias acciones están en su mínimo anual.....Es decir si el IPSA sigue cayendo...., la vez anterior me la jugué por una subida, tomando como base de apoyo el aumento en la demanda de acero por parte de Japón, pero hoy no veo más que un posible rebote en el mejor de los casos (al menos por AT.), de lo contrario los $20.000.- están a la vista.

2699_cap_14-06-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1510 14-06-11 23:13

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Esta para tantear mañana y recuperar algo de pérdidas? que opinan, creo que si.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1511 15-06-11 10:09

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hay alguna razon especifica que justifique el bajon de CAP ? O es solo contagio y pronto tendra un rebote?

Desconectado

#1512 15-06-11 10:13

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Porque vendió Sven Von appen?

Desconectado

#1513 15-06-11 17:07

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

....y no rebotó !!!!!!

Desconectado

#1514 15-06-11 17:26

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

que esta pasando?

Desconectado

#1515 15-06-11 21:04

Sergio DM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

alguno sabe alguna mala noticia sobre el acero, este papelito me esta haciendo perder mucha plata estoy que lo voto. Alguien save algo

Gracias

Desconectado

#1516 16-06-11 00:40

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Kam escribió:

Hay alguna razon especifica que justifique el bajon de CAP ? O es solo contagio y pronto tendra un rebote?

La pregunta del millón. Personalmente hace un par de días cortó la tendencia de mediano plazo, por lo que disparé el SL. Suerte para los que siguen in...

Desconectado

#1517 18-06-11 13:39

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que opinan de este grafico. ¿vamos directos al siguiente nivel, 61.8% o aguantara el 76.4?

lo interesante que a lo largo de 10 años. los puntos coinciden notablemente.




700_1.jpg

Desconectado

#1518 18-06-11 22:57

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La verdad no se  si esta bien, en un grafico a 10 años  pierdes muchos soportes y resistencias al aplicar Fibo ( no se  si esta bien, no la uso porque no cacho como hacerlo). Segun tu grafico vamos directo al valores cercanos a los 15400 a 15200  aprox. segun lo veo  yo , si se rompe el soporte de 19500. la resistencia anterior  17500 deberìa actuar como soporte y de ahi directo a los 1500. 
uffff...  ya se  viene el lunes  quien sabe que pasara...  por lo menos estoy casi liquido... =  deje algo de mis regalonas.




3326_cap170611.jpg

Desconectado

#1519 19-06-11 06:00

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAP

El problema es que hubieron años en que Cap subió mucho (los locos años de Cap suelo llamarlos...fueron grandiosos...), y la dirección y volatilidad del papel ha cambiado mucho. En ese sentido, urgar demasiado atrás puede llevar a errores ya que tanto la volatilidad como la consistencia del papel han cambiado bastante.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1520 19-06-11 06:08

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

miro  y  miro la  gráfica  y  me  da la impresiòn de que  va  para abajo, como si  fuera una serie,  ahora deberia  bajar y no subir....  espero que no sea así.

Desconectado

#1521 21-06-11 12:24

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Me tiene Chato CAP....Compro y baja y apreto stop loss......y empieza a subir...me ha pasado 3 veces ya.....

Desconectado

#1522 21-06-11 12:25

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Me tiene Chato CAP....Compro y baja y apreto stop loss......y empieza a subir...me ha pasado 3 veces ya.....
Algún comnetario de este papel que hoy va + 4% ?

Desconectado

#1523 21-06-11 12:33

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

jm76 escribió:

Me tiene Chato CAP....Compro y baja y apreto stop loss......y empieza a subir...me ha pasado 3 veces ya.....
Algún comnetario de este papel que hoy va + 4% ?

yo honestamente la tengo en la mira... metiendo harto K, que me de 1% o 2% y chao... la tengo en la retina.... traté de entrar a 20800 y no pude.. si no ya tendría mi tarea hecha...

Desconectado

#1524 21-06-11 12:36

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jm76...si te pasa eso a menudo, entonces debes revisar la forma en que fijas tu SL.

Desconectado

#1525 21-06-11 12:41

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Cap y soqui hechandose al hombre al IPSa.. si aparecieran Cenco/Fala o las electricas, tendríamos festin...

Desconectado

#1526 21-06-11 15:43

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Tal vez no estás considerando bien el efecto de la volatilidad y la fluctuación normal del papel te está sacando...

jm76 escribió:

Me tiene Chato CAP....Compro y baja y apreto stop loss......y empieza a subir...me ha pasado 3 veces ya.....
Algún comnetario de este papel que hoy va + 4% ?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1527 21-06-11 15:50

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En esta estoy usando 2 SL, uno dinámico y uno fijo el fijo tiene un mayor % de riesgo asociado, así no me ha sacado tantas veces.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1528 21-06-11 16:05

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Romano escribió:

En esta estoy usando 2 SL, uno dinámico y uno fijo el fijo tiene un mayor % de riesgo asociado, así no me ha sacado tantas veces.

Podrias ejemplificar porfavor. Gracias

Desconectado

#1529 21-06-11 22:01

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jm76 escribió:

Me tiene Chato CAP....Compro y baja y apreto stop loss......y empieza a subir...me ha pasado 3 veces ya.....
Algún comnetario de este papel que hoy va + 4% ?

Aquí mi consejo para evitar eso (o mejor dicho, para disminuirlo):

3621_cap_21-6.gif

Es super obvio lo que voy a decir y parece sólo un detalle pero creo que hace la diferencia: antes de realizar el trade, considerar primero el soporte más cercano. Luego, tratar de entrar lo más cerca posible a ese punto (obvio), y fijar el SL por debajo, a gusto del consumidor.
En este caso y como se ve en el gráfico, algo tan obvio como eso te hubiera evitado salir (mirar la horizontal azul de aprox.20100).
2 ventajas inmediatas: evita (disminuye notablemente) lo que te ocurrió; y además se vuelve más fácil aplicar el SL tras romper un soporte importante.

Respecto a la acción me gusta (dentro de lo horrible del mercado). De hecho hoy día me levanté temprano con idea de comprar ésta y cmpc, pero don consorcio me aguó la fiesta.

Desconectado

#1530 22-06-11 00:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CAP

jm76 escribió:

Me tiene Chato CAP....Compro y baja y apreto stop loss......y empieza a subir...me ha pasado 3 veces ya.....
Algún comnetario de este papel que hoy va + 4% ?

Antes que nada te felicito por respetar tu SL, revisa tu técnica de trading y observa en que condiciones entraste, el mercado esta lateral y si tu técnica es para mercado con tendencia
no va a funcionar. A veces el mercado muestra las cartas que nos hacen ganadores.

También te felicito por entrar a un papel que te ha sacado pero que no sea una obstinación y sigue la señal que te parece correcta. A todos nos pasa, entramos que sube y baja.

Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB