#14611 31-08-16 10:15

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Joseph escribió:

S&P cambia de negativo a Estable la clasificacion de Rio Tinto mejorando la espectativa de la proyeccion del precio de Hierro.

http://www.theaustralian.com.au/busines … 311ae06b11

Insisto que el cambio en CAP sera mañana una vez que cambie el mes. Y segun los graficos al menos quedar cerca de los 3450.

Basta un velon para que todos los maratonistas se pronuncien de nuevo. Con optimismo tendencia alcista renovado, la confianza y riesgoesestar fuera.  El trade dio muy buenas lucas.....el tema es que las seguira dando  eso es verdadera confianza y riesgo el esperar la verdadera subida que esta por venir ... ojala pronto

saludos

Buen dato! A esperar entonces a los compradores... Ojala tambien hagan lo mismo para BHP


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#14612 31-08-16 11:28

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

lagster escribió:
Met escribió:
Maragume escribió:

CAP hace rato que es un papel interesante, por ahora corrige, pero no hay que descuidarlo.

Desde comienzo de año la acción viene en tendencia alcista, la cual sigue intacta, sólo una leve perforación (línea burdeo), imagino que es la trayectoria que usan los largo placistas, de ser así, aún pueden soportar una caída de 15% antes de aplicar "SL".

Para quienes sólo seguimos el corto plazo, tuvimos salida con la ruptura de la línea de Tendencia acelerada reciente (línea negra, si se le da otro nombre, me avisan) y ahora nos encontramos en una figura triangular descendente, si rompe la resistencia de ésta ingresamos (línea roja), si por el contrario la figura se define rompiendo la base (línea verde), seguimos mirando hasta que tengamos nuevos datos que nos den señal de ingreso.

http://i65.tinypic.com/2dkmx6v.png
Diario.

En teoría el Triangulo que muestras formado por la líena roja y verde, "debería" romperse (pasar linea roja hacia arriba) en los 2/3 de su formación... osea estamos ad-portas... si esto no pasa... la figura se invalida y entramos a estar laterales.. donde seguirá probando su base y se decida a que hacer... a menos que ropa por por abajo obviamente...

Creo que se quedará laeral un rato... aunque espero equivocarme y que rompa la LTB que dibujas mas temprano que tarde...

Saludos,
/M.

Según entiendo , eso es para los triángulos que siguen tendencia , este tiene la forma de un triangulo bajista en una tendencia al alza es decir no está siguiendo la tendencia , no es el clásico triangulo . Si rompe por abajo puede dar cambio de tendencia... aunque el resto del analisis muestra que está sólida en mensual.
Yo al menos estoy Out hasta que salga de este puzle.

Uhm.. lo acabo de revisar y tienes razón....
El triangulo que está formando no es el típico triangulo... interesante, tocará ver el desenlace...

Gracias por la acotación,
Saludos,
/M.

Desconectado

#14613 31-08-16 11:39

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Met escribió:
lagster escribió:
Met escribió:

En teoría el Triangulo que muestras formado por la líena roja y verde, "debería" romperse (pasar linea roja hacia arriba) en los 2/3 de su formación... osea estamos ad-portas... si esto no pasa... la figura se invalida y entramos a estar laterales.. donde seguirá probando su base y se decida a que hacer... a menos que ropa por por abajo obviamente...

Creo que se quedará laeral un rato... aunque espero equivocarme y que rompa la LTB que dibujas mas temprano que tarde...

Saludos,
/M.

Según entiendo , eso es para los triángulos que siguen tendencia , este tiene la forma de un triangulo bajista en una tendencia al alza es decir no está siguiendo la tendencia , no es el clásico triangulo . Si rompe por abajo puede dar cambio de tendencia... aunque el resto del analisis muestra que está sólida en mensual.
Yo al menos estoy Out hasta que salga de este puzle.

Uhm.. lo acabo de revisar y tienes razón....
El triangulo que está formando no es el típico triangulo... interesante, tocará ver el desenlace...

Gracias por la acotación,
Saludos,
/M.

Estaba pensando que quizá esta formando una cuña decendente alcista... creo que cumple con el patrón, ya que tiene 2 líneas convergentes y se inclina en la dirección contraria a la tendencia... esto sería un patron de continuidad...

Saludos,
/M.

Desconectado

#14614 31-08-16 12:15

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

también tengo la duda por el tipo de figura, pero lo relevante es para donde rompa  xd

Met escribió:
Met escribió:
lagster escribió:

Según entiendo , eso es para los triángulos que siguen tendencia , este tiene la forma de un triangulo bajista en una tendencia al alza es decir no está siguiendo la tendencia , no es el clásico triangulo . Si rompe por abajo puede dar cambio de tendencia... aunque el resto del analisis muestra que está sólida en mensual.
Yo al menos estoy Out hasta que salga de este puzle.

Uhm.. lo acabo de revisar y tienes razón....
El triangulo que está formando no es el típico triangulo... interesante, tocará ver el desenlace...

Gracias por la acotación,
Saludos,
/M.

Estaba pensando que quizá esta formando una cuña decendente alcista... creo que cumple con el patrón, ya que tiene 2 líneas convergentes y se inclina en la dirección contraria a la tendencia... esto sería un patron de continuidad...

Saludos,
/M.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14615 31-08-16 13:29

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

gokkuu escribió:

también tengo la duda por el tipo de figura, pero lo relevante es para donde rompa  xd

Chuta , te aseguro que no eres el único con el dedo en el gatillo esperando que esta "yegua" se decida...
Aunque esta semana está malena para todos los indices , el hecho que este con volumen moderado y en un rango bien controlado , creo que habla bien de nuestra potranca .

Desconectado

#14616 31-08-16 13:30

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

el tema es que todos tienen el gatillo en BUY, a nadie le queda por vender casi. (de los de aquí, supongo ...)

Desconectado

#14617 31-08-16 13:44

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

el tema es que todos tienen el gatillo en BUY, a nadie le queda por vender casi. (de los de aquí, supongo ...)

Efectivamente , al menos ese es mi caso...

Desconectado

#14618 31-08-16 13:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No huelen algo de perfume a acumulación ayer y hoy por aquí?

No me cuadra tanto el movimiento ni el precio de invercap.

Quiero que suba y ojalá lo haga, pero lo veo poco probable en realidad, aún así no deja de llamarme la atención la conducta de ayer y hoy donde parece que se están, con tiempo y calma, comiendo entre 3300 y 3370 aprox, lo que les vayan tirando.

Desconectado

#14619 31-08-16 13:51

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Met escribió:

[]Estaba pensando que quizá esta formando una cuña decendente alcista... creo que cumple con el patrón, ya que tiene 2 líneas convergentes y se inclina en la dirección contraria a la tendencia... esto sería un patron de continuidad...

Saludos,
/M.

Si fuera una cuña , pero la base de la figura es prácticamente plana , lo de cuña es difícil.
Si fuera un triangulo con determinación al alza , ya se habría hecho rutpura hacia arriba que tampoco ha ocurrido.

Desconectado

#14620 31-08-16 13:57

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

entonces no serían válidas las figuras ?'

lagster escribió:
Met escribió:

[]Estaba pensando que quizá esta formando una cuña decendente alcista... creo que cumple con el patrón, ya que tiene 2 líneas convergentes y se inclina en la dirección contraria a la tendencia... esto sería un patron de continuidad...

Saludos,
/M.

Si fuera una cuña , pero la base de la figura es prácticamente plana , lo de cuña es difícil.
Si fuera un triangulo con determinación al alza , ya se habría hecho rutpura hacia arriba que tampoco ha ocurrido.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14621 31-08-16 14:04

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Al menos ahora se está acumnulando a $ 3355.- y poca venta a la vista a $ 3360.-.... pero nadie quiere subir precio

Desconectado

#14622 31-08-16 14:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Pancho, mañana empieza nuevo mes, quien sabe las vueltas del destino.

En todo caso, de lejitos por ahora en mi caso.

Desconectado

#14623 31-08-16 14:12

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Creo que ya me quedé dentro ..... salir ahora tampoco es claro ..... se ve firme sonre $ 3.300.-

Sin ningún fundamento, sólo olfato, creo que podría retomar alza por expectativas de resultados nuevamente .... tercer trimestre mejor que los anteriortes en cuanto a precio promedio iron

Suerte a todos

Desconectado

#14624 31-08-16 14:13

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Años que no compraba una accion para mediano plazo.
Modo Maraton , grafico mensual

CAP es una excepcion, una de esas rarezas que se dan en bolsa cada 10 años.

Nota: Trading, apalancamiento, fuera hace varias semanas.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14625 31-08-16 14:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Pero tatan, para mediano plazo, esa parte al menos, estas tiritando o no?

Desconectado

#14626 31-08-16 14:48

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

como que la quieren tirar para arriba.


no money, no dancing

Desconectado

#14627 31-08-16 14:49

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Al parecer, el piso de un canal "podría" estar configurándose ... el techo de ese eventual canal no lo veo claro.

Estoy hablando en lugar del triángulo o cuña mostrado por otros foreros del eventual movimiento sospechado por Mara.
Todas esas miradas son útiles.

En cualquiera de esos casos el eventual piso es relevante.

ISJB8P1EMZ.png

Desconectado

#14628 31-08-16 14:49

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

mientras tanto acá mostrando las garras!!
atentos!!

Desconectado

#14629 31-08-16 14:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

ejem

Desconectado

#14630 31-08-16 15:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

CAP nunca te entenderé.

Desconectado

#14631 31-08-16 15:05

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Dejarla evolucionar...dará la señal sin que la apretemos.

Desconectado

#14632 31-08-16 15:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Con el cierre de hoy, las probabilidades de que mañana sea, eufemisticamente, verde no son tan bajas creo. A conversar con la almohada y a idear un plan.

Desconectado

#14633 31-08-16 15:10

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Este barco esta zarpando señores


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#14634 31-08-16 15:15

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

esperemos que mañana siga por el buen camino, si tan solo pudiéramos concertarnos unisono al alza.

smile


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#14635 31-08-16 15:24

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Los de las cascadas se arrancaron para acá o la pensaron y lo hacen mañana temprano?

showmethemoney, mientras no pase ese triángulo el barco está lejos de zarpar.

Desconectado

#14636 31-08-16 15:25

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

cerramos sobre 5.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#14637 31-08-16 15:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

LB escribió:

cerramos sobre 5.

Nada que ver Oro aqui..

Desconectado

#14638 31-08-16 15:43

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

jaja
fue un dia complicado xd

Nosferatu escribió:
LB escribió:

cerramos sobre 5.

Nada que ver Oro aqui..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14639 31-08-16 15:43

JCCLFZR
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola Lucky,

Consulta, en que indice te basas para decidir la entrada?.

Yo he estado aprendiendo el análisis, pero aún no he llegado a eso.

Saludos,

LuckyLeaks escribió:

Con el cierre de hoy, las probabilidades de que mañana sea, eufemisticamente, verde no son tan bajas creo. A conversar con la almohada y a idear un plan.

Desconectado

#14640 31-08-16 16:05

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Quedó Ad portas. Mañana veremos si rompe o se devuelve.
Como dice JLK podría ser lateral también, lo importante es que el piso se esta haciendo firme entorno a los $3.300.-

ISJBYE0O8M.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB