#14461 25-08-16 11:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Oscar, pudiste enchufarle un elliot o aún no ? El de kekkai me parece relativamente ok tmb (que lo haga es otro cuento, en sqm una vez puse 1 e hizo cualquier cosa después por ejemplo).

Desconectado

#14462 25-08-16 11:58

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Lucky es hora de volver al chat! se extraña al mateo Lucky!


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#14463 25-08-16 12:01

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hay chat?

Desconectado

#14464 25-08-16 12:17

Rolex
Miembro

Re: CAP

Si pero es por whatsapp, ideal seria algo web!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14465 25-08-16 12:19

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Que pones (2) en un punto donde no es el mínimo de la caída después de (1). Por eso te pregunto que si ola (2) es truncada.

Desconectado

#14466 25-08-16 12:23

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Rolex escribió:

Si pero es por whatsapp, ideal seria algo web!

Whatsapp WEB?
Quien es el admin?


Gracias,
/P.

Desconectado

#14467 25-08-16 12:32

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

A dale. Efectivamente, es así. con el low del 24/06.
Para efectos gráficos, no cambia en nada el analisis planteado

saludos 

oscarsalasf escribió:

Que pones (2) en un punto donde no es el mínimo de la caída después de (1). Por eso te pregunto que si ola (2) es truncada.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14468 25-08-16 12:36

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

cap a aguantado bien hoy, me parece que termina verde, + 2

Desconectado

#14469 25-08-16 12:45

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ssv escribió:

cap a aguantado bien hoy, me parece que termina verde, + 2

debería ir en vaticinio

Desconectado

#14470 25-08-16 12:51

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Fuentes H escribió:

Hay chat?

http://xat.com/chileacciones

                    Aun no ha vuelto.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#14471 25-08-16 13:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Me pareció ver algo por ahí.

Desconectado

#14472 25-08-16 13:32

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

SE TRANSARON 300.000.- ACCIONES A $ 3.450.- C/U

SUPERARÁ LOS $ 3.500 ?????

Desconectado

#14473 25-08-16 13:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Cierre de cortos, orden directa, camión y carro?

Veamos cómo sigue el día...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14474 25-08-16 13:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

OD parece.

Desconectado

#14475 25-08-16 13:53

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Resiste porfavor,,,


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#14476 25-08-16 14:05

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#14477 25-08-16 14:10

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Jajaajjajajaaj


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#14478 25-08-16 14:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Chuta, debí vender el miércoles jueves y viernes de la semana pasada xD!

Desconectado

#14479 25-08-16 14:19

RamA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

se materializó la compraventa de NOVACERO, esta en los hechos esenciales, 20 palitos verdes
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 110581.pdf


Pancho 001 escribió:

SE TRANSARON 300.000.- ACCIONES A $ 3.450.- C/U

SUPERARÁ LOS $ 3.500 ?????

Desconectado

#14480 25-08-16 14:22

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No sé que le parece al resto del foro, pero me parece lindo el movimiento de hoy.

Ese rebote en 3.300, es justo donde le tocaba parar de querer formar el banderín (una de las probables figuras discutidas en estos días).

Hay que ver todavía, pero me inclino a creer que sigue subiendo.

Desconectado

#14481 25-08-16 14:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

LB escribió:

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Tiene bastante asidero. Cuando uno reza en este negocio, es porque no tiene seguridad y teme que se venga lo peor...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14482 25-08-16 14:23

RamA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

al parecer no tiene nada que ver con la compra de las 300mil acciones ... pero igual es mas info para considerar....
saludos

RamA escribió:

se materializó la compraventa de NOVACERO, esta en los hechos esenciales, 20 palitos verdes
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 110581.pdf


Pancho 001 escribió:

SE TRANSARON 300.000.- ACCIONES A $ 3.450.- C/U

SUPERARÁ LOS $ 3.500 ?????

Desconectado

#14483 25-08-16 15:43

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ninguna reflexión post cierre ???

no esta el animo bueno ??


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#14484 25-08-16 15:47

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Y esto deberia significar que la accion sube o se va a la -b?


RamA escribió:

se materializó la compraventa de NOVACERO, esta en los hechos esenciales, 20 palitos verdes
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 110581.pdf


Pancho 001 escribió:

SE TRANSARON 300.000.- ACCIONES A $ 3.450.- C/U

SUPERARÁ LOS $ 3.500 ?????


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#14485 25-08-16 16:20

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

A mi parecer era un movimiento esperado, proximos dias nos dira si sube o se va al carajo.
aun tengo manga para aguantar y ver los movimientos, pero estimo subira nuevamente.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#14486 25-08-16 16:34

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Monito:

6132_cap_bandera.png


Rebotó en 3300 que marcó el low de la gran sombra hacia abajo de la vela de hoy. Nivel algo interesante:

- Es el precio al cual en el cierre del viernes se compraron todo lo que se les tiró a 3300, también es el nivel desde donde el lunes aproximadamente comenzó a rebotar y a hacer el velón (salvo una orden efímera de 70 palos a 3200 y muy poca chimuchina cerca de 3280).

- Es también aproximademente, como se puede apreciar en la ilustración, un nivel donde donde choca justo con la EMA de 20 (media en la cual ha tocado y rebotado anteriormente), también coincide con el centro de la banda de bollinger (que ya dejó de estar tan pegada a la parte superior como venía haciéndolo en la subida).

- Es también aproximadamente el nivel donde choca con la directriz bajista que une los highs de los días feos de la semana pasada, podría hacer un throwback luego de haberla pasado el lunes.

Por otro lado, la vela de hoy es aproximademente como un hammer, cuerpo chico y buena sombra hacia abajo, rebotando justo donde como ya mencioné están ocurriendo varias cosas ahora.

Alguien dijo que la doji podría anunciar una caída el martes porque estaría anunciando la chantada del velón del lunes, bueno, esta es una vela que podría estar anunciando una frenada de la caída del antivelón de ayer y quien sabe que anunciar para mañana ...

Aún no diría nada, creo que le faltan cartas, pero la carta de hoy me hace pensar:

1.- que creo que 3300 es un nivel donde a muchos les interesa comprar y

2.- Aún no podría decirse si es una pausa o una corrección, aunque si le ponemos énfasis principalmente a la vela de hoy que se negó a caer más allá y rebotó bastante lejos de esos 3300, diría más bien que es una pausa, aunque falte información para confirmarlo.

Con respecto al límite superior si estuviésemos en pausa, en un canal o con una resistencia o nivel a pasar para seguir el alza eventualmente, me queda menos claro cuál sería que el inferior donde ya estoy candidateando los 3300.

En el monito traté de ver una línea bajista entre el high de 3960 del martes antepasado y el high de 3730 de ayer. También podría ser una resistencia en ese high de 3730 de ayer que de hecho fue el mismo que el de antes de ayer. Para estar algo más seguro, le pediría que tenga un cierre con buen volumen sobre 3730, incluso que se aleje un poco de ahí para recontraconfirmarlo tipo 3750 o 3800, incluso, podría pedírsele ver el día siguiente a eso a ver si sigue subiendo o nos está jugando una mala pasada de nuevo.

En la ilustración dibujé algunas líneas para ilustrar un poco la situación "con lupa". Hasta, para los más optimistas y en ningún caso vayan a pensar en eso a menos que confirme con una salida con volumen desde el borde superior, podría ser una especie de bandera o triángulo en cuyos casos podría seguir al alza y marcar una continuación de la tendencia que vino llevando hasta ahora.

Desconectado

#14487 25-08-16 17:23

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Lucky
Si me permites ...
1) técnicas de trazado
Algunos trazan LT con cierres, otro con H o L
Yo con cierres, aun más dejo gráfico de líneas (no velas) de más plazo a menor plazo ... luego pongo las velas ... (y medias)
La elección es individual obviamente, pero en tu monito veo 1 o 2 que son trazadas en cierres ... la inclinada y la horizontal mostrando "pisos" eventuales ... no creo conveniente mezclar ambas miradas ... ya que después de trazadas uno tiende a darle igual peso a todas las que trazó ... salvo que vengan de lejos ... en resumen será mejor no mezlar
2) chequeo
Obviamente en AT, pero especialmente en análisis gráfico hay (casi) tantas miradas como manos que hacen el gráfico ...
Un dato que aprendí es que si las líneas que uno trazó están bien o no, es su "paralelismo relativo" con las medias ... de diferentes plazos obviamente.  Por eso, después de trazar mis líneas, "prendo" las velas del gráfico y miro las medias ...
3) confusión
Tu gráfico está clarito. Sólo menciono que yo cuando empiezo a ver mis gráficos con demasiada línea (y soporto harta confusión ...) prefiero borrar todo y volver a trazar ... Lo menciono por algo más general ...muchas ideas (o noticias, o comentarios, o #, o árboles...o acciones) no dejan ver -a veces- el bosque.  El bosque es bello y crece pero una ardilla sólo trata de comer la bellota que tiene ante sus narices .. o no ... la de al lado está más rica ... o no, a lo mejor ya está muy madura y me cambio a otra ... o no ... curiosamente a mi me resulta una visión más global desde la introspección ... cada cual su manera ... de hecho estos días empecé a escribir más de lo debido para mí ...  (por tu culpa! jejejeje ...no, na que ver, no es tu culpa, es la de tatan jajajajajaja y sus gráficos ....¿¿cuek??)

Suerte estimado

Desconectado

#14488 25-08-16 17:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Interesante JLK, gracias.

Para el humor:

CAP bosque:

6132_cap_bosque.png

CAP ardilla:

6132_cap_ardilla.png

Saludos.

Desconectado

#14489 26-08-16 07:35

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguna noticia del precio del hierro para hoy?

Desconectado

#14490 26-08-16 07:37

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 26 August 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 59.1 /dry metric tonne (-3.3%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.0 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.3 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 60.2 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 68.3 /dry metric tonne

Más señales para mirarla de lejos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB