#14131 23-08-16 09:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

3650 gapeo, de ahi para abajo se pone dificil intra.

Desconectado

#14132 23-08-16 09:24

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

la mejor señal es que el chile dice venda jajajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#14133 23-08-16 09:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

+1000 con lo que dices

Sumaría un termino importante a lo que dice Don Mara, un TAKE PROFIT, otro termino tan importante como el SL

suerte a todos.   

Maragume escribió:
Pedrots escribió:
Glein escribió:

No le creo mucho a los bancos de inversion ( aunque a veces usen argumentos validos ) mas aun cuando sus comentarios muchas veces se contradicen con el comportamiento de sus carteras propias  , si el city me demustra que bajo su exposicion le creo

Nadie tiene una bola de cristal claramente, pero es lo que vengo diciendo: no hay demanda mundial de acero, punto. Lo mismo pasa con el cobre. El gran motor del mundo que es China, va cada vez bajando su crecimiento (aunque crece a 6%). Todavía le falta mucho, pero ya construyeron muchas ciudades, caminos, etc. El ritmo de aquí en adelante será menor.

El artículo también menciona otros bancos como Morgan Stanley y UBS. También la gente de BHP diciendo que ven con downside al iron ore para adelante.

Cuando los leo, pienso que ustedes están a LP, ya que los que estamos CP o sacamos "la pasada", no nos interesa, ni nos afecta lo que pase con el Hiero o todas esas comparaciones que suben de otras empresa por aquí.

Para algunos de nosotros, un SL es mas importante que cualquier información negativa.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14134 23-08-16 09:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Gracias rolex. sad, si no estuviese con mesura hubiese entrado ayer a 3400 y hoy a 3700 sad.

Desconectado

#14135 23-08-16 09:29

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

aguante los 3650 !!!!!!

Desconectado

#14136 23-08-16 09:44

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

Desconectado

#14137 23-08-16 09:45

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Gracias rolex. sad, si no estuviese con mesura hubiese entrado ayer a 3400 y hoy a 3700 sad.

Por exceso de mesura, no se entró ayer a  3400 y salido hoy a 3700.

pero, cada maestro con su librito.....

Desconectado

#14138 23-08-16 09:46

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

OFF Topic:

Feudalero, ponle los [img]link[/img] es más "agradable" que estar pinchando el link. Es solo copiar y pegar en la parte de abajo del mensaje rápido


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14139 23-08-16 09:48

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ayer a 3270, entre de nuevo, claro que con pocas lukas.

smile


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#14140 23-08-16 09:49

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Cuando entregara dividendos este papel?


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#14141 23-08-16 09:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Trackrecord si quieres dar tu entrada.
Después de que va subiendo no tiene gracia.

mhipp escribió:

ayer a 3270, entre de nuevo, claro que con pocas lukas.

smile


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14142 23-08-16 09:52

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CAP

Black_corre_black escribió:

Cuando entregara dividendos este papel?

Con pérdidas no entregará nada.

Desconectado

#14143 23-08-16 09:54

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Pedrots escribió:
Black_corre_black escribió:

Cuando entregara dividendos este papel?

Con pérdidas no entregará nada.

Con pérdidas al primer semestre, porque claramente el tercer trimestre ya estará revertido.. es cosa de sumar los totales por trimestres y los P*Q respectivos. En ese caso los dividendos serán tipo Octubre-Noviembre.

Desconectado

#14144 23-08-16 09:56

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pedrots escribió:
Glein escribió:

No le creo mucho a los bancos de inversion ( aunque a veces usen argumentos validos ) mas aun cuando sus comentarios muchas veces se contradicen con el comportamiento de sus carteras propias  , si el city me demustra que bajo su exposicion le creo

Nadie tiene una bola de cristal claramente, pero es lo que vengo diciendo: no hay demanda mundial de acero, punto. Lo mismo pasa con el cobre. El gran motor del mundo que es China, va cada vez bajando su crecimiento (aunque crece a 6%). Todavía le falta mucho, pero ya construyeron muchas ciudades, caminos, etc. El ritmo de aquí en adelante será menor.

El artículo también menciona otros bancos como Morgan Stanley y UBS. También la gente de BHP diciendo que ven con downside al iron ore para adelante.

Por supuesto el tema es si la demanda actual se condice con el precio o aun este esta subvaloradpo, convengamos que es un comodity que fue muy castigado y que su precio podria estar por debajo de su valor justo aun con el valor actual. Respecto a la analogia de la Bola de cristal si lees no critique la veracidad de sus argumentos sino la intencion de estos y como se contradicen con el comportamientio de sus carteras propias por eso prefiero leer columnas de expertos mas que comentarios de bancos de inversion pero eso ya es personal.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#14145 23-08-16 09:59

Alberto12
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

OUT

Desconectado

#14146 23-08-16 10:00

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#14147 23-08-16 10:00

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

No tenia idea que la política de dividendos era contra resultado parciales del año en curso...creo que hay un error ahi... no es el almacen de Don Tito...
Lo que se reparte es el cierre del pasado o no ?

Desconectado

#14148 23-08-16 10:01

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

Estimados,,

Para poner paños frios a la euforia,,,,hoy deberia tener otro impulso y mañana se vera si sigue ajustando a soportes mencionados ,,,revisar ajuste anterior destacado en rectangulos,,,,por ahora desinflándose el papel y quedando una tachuela...

59146_cap_2408.jpg

Desconectado

#14149 23-08-16 10:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

FEUDALERO escribió:

Já Já Já !!!!!!! No Resultó

Desconectado

#14150 23-08-16 10:08

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

RUTA44 escribió:
FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/2afrl

No me arrepiento de arrancar hoy.

Puede ser , de hecho lo había analizado  pero difícil que si se produce el pullback lo haga desde ese punto  lo probable es que toque linea en los +- 3680 / 3700 y de ahí seguir la corrección ya de verdad.

Se podría dar , tocó los $3.730 y se volvió

Desconectado

#14151 23-08-16 10:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Ing.Traderix escribió:

Estimados,,

Para poner paños frios a la euforia,,,,hoy deberia tener otro impulso y mañana se vera si sigue ajustando a soportes mencionados ,,,revisar ajuste anterior destacado en rectangulos,,,,por ahora desinflándose el papel y quedando una tachuela...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … p_2408.jpg

Por ahí va el tema, rebote dentro de la corrección o vuelta a la tendencia...

Considerando el ADN del papel, tanto en subida, como en bajada, las correcciones duran varias semanas. Se aprecia aplicando un simple Zig Zag los últimos años.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14152 23-08-16 10:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

4363_politica.jpg

http://www.cap.cl/wp-content/uploads/20 … s_2016.pdf


Nosferatu escribió:

No tenia idea que la política de dividendos era contra resultado parciales del año en curso...creo que hay un error ahi... no es el almacen de Don Tito...
Lo que se reparte es el cierre del pasado o no ?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14153 23-08-16 10:21

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Para cerrar el GAP, debería llegar a los 3.590?, creo recordar que alguien había dicho como una definición de cierre de GAP que llegara a la sombra superior de la sesión anterior.

Desconectado

#14154 23-08-16 10:23

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Qué está pasando? Está pasando lo que esperábamos?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14155 23-08-16 10:24

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

watching exceptico wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#14156 23-08-16 10:25

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

ahí está el robot con 500 unidades..

Desconectado

#14157 23-08-16 10:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

en la quemada jaja empiezo a encender velitas

gokkuu escribió:

certeza de algo yo creo que nadie tiene, si al final lo que uno cree que es finalmente no es jajaj
ahora bien confío que al acumular sobre los 3600 (61.8% fibonacci ) se revertiria la bajada
hasta ahora no he perdido k.

PD: a mi en su tiempo nuevapolar me destrozo jaja ánimo
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4363_a.jpg


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14158 23-08-16 10:31

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

administrador escribió:

Qué está pasando? Está pasando lo que esperábamos?

Cierre de gap, esperable, lo hizo las veces anteriores, ahora a ver si tiene la fierza necesaria para aguantar el precio...a esperar para decidir el movimiento. Aún puede rendir otro poco...

Desconectado

#14159 23-08-16 10:35

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

administrador escribió:

Qué está pasando? Está pasando lo que esperábamos?

Entonces out....

Desconectado

#14160 23-08-16 10:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Quién estaba esperando qué?

Feudalero parece que esperaba un pullback para ir por los 2600, otros esperamos un camino hacia por lo pronto 3800+ con el target de posible vuelta en V, otros esperaban cerrar el GAP y que remonte, algunos esperan que vuelva a tocar los highs cerca de 4000.

Ese qué esperar es demasiado relativo, no todos vemos lo mismo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB