#14101 23-08-16 08:24

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

THE_ONE escribió:
oscarsalasf escribió:

Ojo que son 250 acciones no más

THE_ONE escribió:

se viene el GAP en 3600?

si, pero la profundidad de las puntas te muestra que tambien será al alza.. de hecho te apuesta que las 1250 las retiran y las suben cuando vean que le están pagando eso.

viste? subiendo!! 3623...

Desconectado

#14102 23-08-16 08:28

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Lucky.
         Para mí  el  tema  es  solo  timing......Si  te demoraste  mucho en  tomar  la  decisión, entonces  déjala  ir,  me  pasó  ya  unas  cuantas  veces y  cuando  estaba  a  punto  de  entrar a  ese  papel -Nuevapolar- que   s e me  había  escapado,  justo en  ese  momento   el papel  cae  estrepitosamente y    yo  salvando mis  lucas  casi  por  azar,  de  ese  par  de  experiencias  aprendí  que   a veces  llegamos  tarde  y es  mejor  dejar  ir  el papel, especialmente  cuando  se  trata  de   alzas  explosivas, cada  día   de  fuerte alza   crea  un  aumento  en las  probabilidades  de  que  el papel  corrija  y obviamente  el papel  corregirá  con  fuerza   .
       Te noto demasiado influenciable por  las  opiniones  de  terceros  y  por  eso  entraste a destiempo cuando  toda   la  galería  te  gritaba   que  entraras.....pero  no   pensaste  en lo siguiente:Qué  le  conviene  al que   está  IN?????......que  entren  nuevos  compradores...así que  a  veces  el  que    aparenta  estar  aconsejándote-consciente o no-  simplemente  está  creando  demanda  para  su  papel... vulgar  bicicleta.......cuando  estamos  IN  perdemos   toda  objetividad, salvo  los   capos  del foro  que  son mente  fría , cuando  la  plebe  está  en plena  fiesta, mientras  la  masa   está pidiendo  plata prestada para  comprar  más  acciones  ellos  ya  han  decidido  salir   o   están a punto de  hacerlo.
   Saludos.

Desconectado

#14103 23-08-16 08:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

THE_ONE escribió:
THE_ONE escribió:
oscarsalasf escribió:

Ojo que son 250 acciones no más

si, pero la profundidad de las puntas te muestra que tambien será al alza.. de hecho te apuesta que las 1250 las retiran y las suben cuando vean que le están pagando eso.

viste? subiendo!! 3623...

Si uno conoce + - el ánimo de un papel (expectación), se puede influir en las puntas, es decir, vas subiendo las órdenes en la medida que hay euforia y el mercado te sigue (ChileBolsa hace su aporte), en contra igual se puede hacer, incluso con chauchas. Pero si no hay expectación para  ningún lado, es muy difícil lograrlo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14104 23-08-16 08:33

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Maragume escribió:
THE_ONE escribió:
THE_ONE escribió:

si, pero la profundidad de las puntas te muestra que tambien será al alza.. de hecho te apuesta que las 1250 las retiran y las suben cuando vean que le están pagando eso.

viste? subiendo!! 3623...

Si uno conoce + - el ánimo de un papel (expectación), se puede influir en las puntas, es decir, vas subiendo las órdenes en la medida que hay euforia y el mercado te sigue (ChileBolsa hace su aporte), en contra igual se puede hacer, incluso con chauchas. Pero si no hay expectación para  ningún lado, es muy difícil lograrlo.

500 mm en 3 minutos...

Desconectado

#14105 23-08-16 08:34

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

q fue eso 500MM en 2 minutos


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#14106 23-08-16 08:34

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

Fill the gap

Desconectado

#14107 23-08-16 08:34

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Y nos fuimos otra vez.

#ElRiesgoEsEstarApostandoSinRevisarLosFundamentalesDeLaEmpresaPeroPorAhoraVamosBienCTM


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#14108 23-08-16 08:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

THE_ONE escribió:
Maragume escribió:
THE_ONE escribió:

viste? subiendo!! 3623...

Si uno conoce + - el ánimo de un papel (expectación), se puede influir en las puntas, es decir, vas subiendo las órdenes en la medida que hay euforia y el mercado te sigue (ChileBolsa hace su aporte), en contra igual se puede hacer, incluso con chauchas. Pero si no hay expectación para  ningún lado, es muy difícil lograrlo.

500 mm en 3 minutos...

No te encierres en lo de hoy, mira en forma más amplia lo que te explico y te puede servir en el futuro para no caer en un cazabobo.

Uno ya sabe como jugar, por tanto sabe cuando otros quieren jugar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14109 23-08-16 08:41

Desconectado

#14110 23-08-16 08:44

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Esto lo hemos visto todo el año. Noticias aterrizando el precio y ya ves.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14111 23-08-16 08:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

volvio la hinchada .. traete el bombo

Shockwave escribió:

Y nos fuimos otra vez.

#ElRiesgoEsEstarApostandoSinRevisarLosFundamentalesDeLaEmpresaPeroPorAhoraVamosBienCTM


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14112 23-08-16 08:45

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Maragume escribió:
THE_ONE escribió:
Maragume escribió:

Si uno conoce + - el ánimo de un papel (expectación), se puede influir en las puntas, es decir, vas subiendo las órdenes en la medida que hay euforia y el mercado te sigue (ChileBolsa hace su aporte), en contra igual se puede hacer, incluso con chauchas. Pero si no hay expectación para  ningún lado, es muy difícil lograrlo.

500 mm en 3 minutos...

No te encierres en lo de hoy, mira en forma más amplia lo que te explico y te puede servir en el futuro para no caer en un cazabobo.

Uno ya sabe como jugar, por tanto sabe cuando otros quieren jugar.

Don Maragume.. siempre tomo en consideración sus dichos.. para mí son ley en el asunto.

Desconectado

#14113 23-08-16 08:47

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No le creo mucho a los bancos de inversion ( aunque a veces usen argumentos validos ) mas aun cuando sus comentarios muchas veces se contradicen con el comportamiento de sus carteras propias  , si el city me demustra que bajo su exposicion le creo


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#14114 23-08-16 08:48

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

y vamos como avión! 1.100 millones en 18 mins. 5% de alza

Desconectado

#14115 23-08-16 08:48

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

cualquier de volumen


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#14116 23-08-16 08:49

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

mmmmm......  # Q.E.P.D.  ?

wink

Desconectado

#14117 23-08-16 08:58

Rolex
Miembro

Re: CAP

Ya luckyleaks corre al banco hipoteca la casa y metele con todo !

Broma mi amigo, pongale mesura ahora y recupere todo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14118 23-08-16 08:59

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Con mayor  razón , como  decía  un  viejito  que  conocí:  hay  que  mandarse  las  últimas cachitas  mientras  podamos.

Desconectado

#14119 23-08-16 09:01

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

gokkuu escribió:

volvio la hinchada .. traete el bombo

Shockwave escribió:

Y nos fuimos otra vez.

#ElRiesgoEsEstarApostandoSinRevisarLosFundamentalesDeLaEmpresaPeroPorAhoraVamosBienCTM

Entiéndase con ironía. IRONy.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#14120 23-08-16 09:01

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Con mayor  razón , como  decía  un  viejito  que  conocí:  hay  que  mandarse  las  últimas cachitas  mientras  podamos.

jajajajaja
csm
jajajajaja

Desconectado

#14121 23-08-16 09:02

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pero Rolex no es del Foro NuevaPolar.........bienvenido por estos lados!.

Rolex escribió:

Ya luckyleaks corre al banco hipoteca la casa y metele con todo !

Broma mi amigo, pongale mesura ahora y recupere todo

Desconectado

#14122 23-08-16 09:03

Alberto12
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

no será hora de vender?

Desconectado

#14123 23-08-16 09:04

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Alberto12 escribió:

no será hora de vender?

yo la veo con mucha fuerza.. creo que incluso cierra en un 8 o 9% hoy... pero cada uno tiene su estrategia. saludos.

Desconectado

#14124 23-08-16 09:08

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

THE_ONE escribió:

y vamos como avión! 1.100 millones en 18 mins. 5% de alza

Tengo mis dudas.

Desconectado

#14125 23-08-16 09:10

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Con mayor  razón , como  decía  un  viejito  que  conocí:  hay  que  mandarse  las  últimas cachitas  mientras  podamos.

"“Believe it or not iron ore, coal are the hot commodities of 2016,” the bank said in the note, advising that investors “fade them as commodities stumble to rebalance.” It added: “Don’t expect the strength to last. Structurally the world remains oversupplied with relatively low-cost material.”"

Le creemos a alguien que dice que hay que invertir en carbón???


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#14126 23-08-16 09:10

Alberto12
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estas subidas son a pito de nada, afuera las mineras tienen un comportamiento mucho más moderado... una subida estrepitosa, luego una bajada tremenda y ahora dos subidas que no paran... no se... es un patrón de comportamiento que se ha dado en el papel y siempre ha terminado en bajas descomunales...
Mi punto de vista y sin aspiración de dar ninguna recomendación.

Saludos




THE_ONE escribió:
Alberto12 escribió:

no será hora de vender?

yo la veo con mucha fuerza.. creo que incluso cierra en un 8 o 9% hoy... pero cada uno tiene su estrategia. saludos.

Desconectado

#14127 23-08-16 09:13

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CAP

Glein escribió:

No le creo mucho a los bancos de inversion ( aunque a veces usen argumentos validos ) mas aun cuando sus comentarios muchas veces se contradicen con el comportamiento de sus carteras propias  , si el city me demustra que bajo su exposicion le creo

Nadie tiene una bola de cristal claramente, pero es lo que vengo diciendo: no hay demanda mundial de acero, punto. Lo mismo pasa con el cobre. El gran motor del mundo que es China, va cada vez bajando su crecimiento (aunque crece a 6%). Todavía le falta mucho, pero ya construyeron muchas ciudades, caminos, etc. El ritmo de aquí en adelante será menor.

El artículo también menciona otros bancos como Morgan Stanley y UBS. También la gente de BHP diciendo que ven con downside al iron ore para adelante.

Desconectado

#14128 23-08-16 09:17

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Alberto12 escribió:

Estas subidas son a pito de nada, afuera las mineras tienen un comportamiento mucho más moderado... una subida estrepitosa, luego una bajada tremenda y ahora dos subidas que no paran... no se... es un patrón de comportamiento que se ha dado en el papel y siempre ha terminado en bajas descomunales...
Mi punto de vista y sin aspiración de dar ninguna recomendación.

Saludos




THE_ONE escribió:
Alberto12 escribió:

no será hora de vender?

yo la veo con mucha fuerza.. creo que incluso cierra en un 8 o 9% hoy... pero cada uno tiene su estrategia. saludos.

A pito de nada? Revisa cuanto ha subido el iron ore durante agosto respecto de julio...

Desconectado

#14129 23-08-16 09:17

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Alberto12 escribió:

Estas subidas son a pito de nada, afuera las mineras tienen un comportamiento mucho más moderado... una subida estrepitosa, luego una bajada tremenda y ahora dos subidas que no paran... no se... es un patrón de comportamiento que se ha dado en el papel y siempre ha terminado en bajas descomunales...
Mi punto de vista y sin aspiración de dar ninguna recomendación.

Saludos




THE_ONE escribió:
Alberto12 escribió:

no será hora de vender?

yo la veo con mucha fuerza.. creo que incluso cierra en un 8 o 9% hoy... pero cada uno tiene su estrategia. saludos.

Estimado, yo creo  que  sube  porque  el  mercado necesita  que  algo suba. simple. o  es  nuevapolar o sqm o cualquier  otra, se  inventa  un motivo, se  crea un clima  propicio  y a darle.

Desconectado

#14130 23-08-16 09:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Pedrots escribió:
Glein escribió:

No le creo mucho a los bancos de inversion ( aunque a veces usen argumentos validos ) mas aun cuando sus comentarios muchas veces se contradicen con el comportamiento de sus carteras propias  , si el city me demustra que bajo su exposicion le creo

Nadie tiene una bola de cristal claramente, pero es lo que vengo diciendo: no hay demanda mundial de acero, punto. Lo mismo pasa con el cobre. El gran motor del mundo que es China, va cada vez bajando su crecimiento (aunque crece a 6%). Todavía le falta mucho, pero ya construyeron muchas ciudades, caminos, etc. El ritmo de aquí en adelante será menor.

El artículo también menciona otros bancos como Morgan Stanley y UBS. También la gente de BHP diciendo que ven con downside al iron ore para adelante.

Cuando los leo, pienso que ustedes están a LP, ya que los que estamos CP o sacamos "la pasada", no nos interesa, ni nos afecta lo que pase con el Hiero o todas esas comparaciones que suben de otras empresa por aquí.

Para algunos de nosotros, un SL es mas importante que cualquier información negativa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB