#13711 19-08-16 10:49

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

benjamax escribió:
FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

¿?

calmemos las pasiones.

Aqui nadie obliga a nadie a comprar ni a vender.

Correcto, pero cuando alguien dice vendi posiciones de trading entre ayer y hoy, pero ayer le decias entra con confianza a alguien que no sabes su horizonte  de tradreo, como que no me cuadro. Solo eso, no da para polemica ni nada, Consecuencia no mas.

Esto cambia todo los dias amigo, asi es el mercado.
avisos de entrada N° 1 N° 2 y n° 3, fueron a $ 2.600 - $ 2.650 - $ 2.800, ver post

te parece malo el feeling o el timming?


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#13712 19-08-16 10:50

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Trebolin escribió:

La fiesta se acabó porque esta semana publicaron los resultados y estos son muy malos. Ut x accion= -12,  flujo de caja cercano a cero, inversiones practicamente en cero, nivel de ventas sobre los activos bajísimo (= 12% semestral). El Indicador que uno revisa es malo.

Ayer decían que los resultados habían sido buenos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#13713 19-08-16 10:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
benjamax escribió:
FELIPE escribió:

calmemos las pasiones.

Aqui nadie obliga a nadie a comprar ni a vender.

Correcto, pero cuando alguien dice vendi posiciones de trading entre ayer y hoy, pero ayer le decias entra con confianza a alguien que no sabes su horizonte  de tradreo, como que no me cuadro. Solo eso, no da para polemica ni nada, Consecuencia no mas.

Esto cambia todo los dias amigo, asi es el mercado.
avisos de entrada N° 1 N° 2 y n° 3, fueron a $ 2.600 - $ 2.650 - $ 2.800, ver post

te parece malo el feeling o el timming?

Leiste lo que escribi ? Consecuencia, solo eso, no hable de timing.

Desconectado

#13714 19-08-16 10:53

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

El tema en particular, no es incitar, como bien se sabemos, las ganancias y perdidas las asume cada uno, eso es mas que obvio.

El tema es el discurso...decir constantemente que se mira a MP plazo, que es una Maraton, que esto va a largo y luego en la correccion, que a todas luces es desproporcionada (volumen con el que subio, al volumen con el que bajo) cambiar y decir que es mejor salir...

Todos esperabamos una corrección, no de esta magnitud o tan rapida, pero es importante mantener las posturas.

Yo la sigo viendo este año a mas de 5000, pero puede que no en los plazos que esperaba.

Saludos.

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:
benjamax escribió:

Ayer no le decias a otro foreros que entrara con confianza ?? que la tendencia estaba viva ? No era mejor decir precaucion a estas alturas ?

¿?

calmemos las pasiones.

Aqui nadie obliga a nadie a comprar ni a vender.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#13715 19-08-16 10:54

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

Lo más fácil aquí era dar avisos de precaución porque era obvia una corrección, incluso después de eso la acción siguió subiendo 15% o 20% más, lo más arriesgado era incitar a seguir comprando , ahora alguien de los 2 tiene alguna culpa? ninguna, son 2 visiones distintas y cada uno es lo suficientemente grande para decidir que hacer, aquí solo se diferentes puntos de vista.

Desconectado

#13716 19-08-16 10:55

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Trebolin escribió:

La fiesta se acabó porque esta semana publicaron los resultados y estos son muy malos. Ut x accion= -12,  flujo de caja cercano a cero, inversiones practicamente en cero, nivel de ventas sobre los activos bajísimo (= 12% semestral). El Indicador que uno revisa es malo.

Son muy malos? discrepo nivel de ventas es acorde a los precios del 2T aca lo que se trata es proyectar una gestion que a los precios actuales y los que se proyectan son auguriosos ve los ratios de endeudamiento y ratios de liquides el premio de riesgo de la empresa se mantubo sino mejoro y el flujo de caja es el flujo de una empresa sanana analizando item x item por favor leamos bien los datos y no veamos la linea final


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#13717 19-08-16 10:57

Ian Anderson
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Glein escribió:
Trebolin escribió:

La fiesta se acabó porque esta semana publicaron los resultados y estos son muy malos. Ut x accion= -12,  flujo de caja cercano a cero, inversiones practicamente en cero, nivel de ventas sobre los activos bajísimo (= 12% semestral). El Indicador que uno revisa es malo.

Son muy malos? discrepo nivel de ventas es acorde a los precios del 2T aca lo que se trata es proyectar una gestion que a los precios actuales y los que se proyectan son auguriosos ve los ratios de endeudamiento y ratios de liquides el premio de riesgo de la empresa se mantubo sino mejoro y el flujo de caja es el flujo de una empresa sanana analizando item x item por favor leamos bien los datos y no veamos la linea final

Concuerdo. Además los resultados al 1° Semestre son historia. El mercado ve 6 meses - 1 año de proyección. Y en eso, el precio del hierro está en mejor promedio que los primeros 6 meses del año.

Desconectado

#13718 19-08-16 10:57

Rolex
Miembro

Re: CAP

Hay personas aca que han justificado la compra de acciones por el numero de bolsas que vieron en el metro..y me crucifican a Tatan_79 que ha sido un excelente aporte?

Algo raro pasa en el mundo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13719 19-08-16 10:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Volvamos al AT, mucho llanto


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#13720 19-08-16 10:58

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Yo aun con stock mirando mensual (maraton)
pociones de tranding fuera, posiciones apalancadas tb fuera.

mesual sigue siendo alcista, pero solo para "bolsas de acero"


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#13721 19-08-16 10:58

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias tatan gane mucho y deje de ganar mucho también, esta ya es culpa mía,  me servirá para el próximo aviso que espero compartas nuevamente.

Desconectado

#13722 19-08-16 10:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Estamos todos locos parece...

Desconectado

#13723 19-08-16 10:59

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Joseph escribió:

El tema en particular, no es incitar, como bien se sabemos, las ganancias y perdidas las asume cada uno, eso es mas que obvio.

El tema es el discurso...decir constantemente que se mira a MP plazo, que es una Maraton, que esto va a largo y luego en la correccion, que a todas luces es desproporcionada (volumen con el que subio, al volumen con el que bajo) cambiar y decir que es mejor salir...

Todos esperabamos una corrección, no de esta magnitud o tan rapida, pero es importante mantener las posturas.

Yo la sigo viendo este año a mas de 5000, pero puede que no en los plazos que esperaba.

Saludos.

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

¿?

calmemos las pasiones.

Aqui nadie obliga a nadie a comprar ni a vender.

Eres forero antiguo y aquí en este foro hemos pasado por varias

EN ESTE NEGOCIO NO GANA EL QUE TIENE MAS ACIERTOS, SI NO QUIEN ES CAPAZ DE RECONOCER UN ERROR LO ANTES POSIBLE.

Solo eso te dará esperanza positiva en el LP.


yo te puedo decir que la acción apunta a 7900/8100 para el segundo semestre 2017 y que ahí topa con su ultima LTB de LP. ES DE LIBRO.

Pero si no lo hace me voy a quedar dando la hora en la acción?

Desconectado

#13724 19-08-16 11:00

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hay gente llorando acá?? Me parecería increible!!!

Desconectado

#13725 19-08-16 11:01

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

administrador escribió:

Correcto. Hay que estar presto a cambiar de opinión. Eso no tiene nada de malo.  Y las decisiones son personales. Nada de andarle echando la culpa a nadie aquí. Cuidado con eso. Cada uno asume su propio riesgo.

No puede decir que la vela semanal quedó feita y decir que se salió si lleva diciendo que siempre hay que verla en mensual.. Es un chiste..

Ojo, yo tomo mis propias decisiones.. pero es muy feo lo que hace.

Desconectado

#13726 19-08-16 11:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

mas feo fue lo de consorcio ayer wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#13727 19-08-16 11:04

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

novillo escribió:

Gracias tatan gane mucho y deje de ganar mucho también, esta ya es culpa mía,  me servirá para el próximo aviso que espero compartas nuevamente.

de nada master,
timing perfecto no existe,

mientras se gane, todo bien.

y en este si que se gano


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#13728 19-08-16 11:04

Ian Anderson
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan79 recomendó uno de los trade del año (50% en menos de 1 mes) y lo crucifican.

Gracias Tatan79!!!!!

Desconectado

#13729 19-08-16 11:06

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En general Sigo el AT epro dado que mis horizontes son mas largos me guio en los fundamentales eso si como para tener el timing de salida el AT es Sagrado. Apoyo a Tatan_79 ingrese a cap en mayo y vi como muchos x su motivacion se hicieron de artas lukas


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#13730 19-08-16 11:07

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

...bueno estamos en 38.2% al q le sirve ...podría darse el sgte mov...revisen fibo 25junio 12julio..38.2...luego 25julio a 17agost...38.2%.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#13731 19-08-16 11:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Demás decir que varios dijimos que esto se acababa hasta nuevo aviso, pero muy pocos hicieron caso... Cómo ya se ha dicho hasta el cansancio, prefirieron escuchar lo que les convenía o lo que querían escuchar, sin importar que lo diga un novato o alguien con experiencia.

Pero esto es sin llorar, pasó, está pasando y volverá a pasar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#13732 19-08-16 11:08

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

THE_ONE escribió:
administrador escribió:

Correcto. Hay que estar presto a cambiar de opinión. Eso no tiene nada de malo.  Y las decisiones son personales. Nada de andarle echando la culpa a nadie aquí. Cuidado con eso. Cada uno asume su propio riesgo.

No puede decir que la vela semanal quedó feita y decir que se salió si lleva diciendo que siempre hay que verla en mensual.. Es un chiste..

Ojo, yo tomo mis propias decisiones.. pero es muy feo lo que hace.

Amigo, lee bien por favor.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#13733 19-08-16 11:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

si, mirando ..

PD: lo  bueno que todos han expresado su punto de visto con respeto

.-

brazil escribió:

...bueno estamos en 38.2% al q le sirve ...podría darse el sgte mov...revisen fibo 25junio 12julio..38.2...luego 25julio a 17agost...38.2%.
slds


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13734 19-08-16 11:12

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
THE_ONE escribió:
administrador escribió:

Correcto. Hay que estar presto a cambiar de opinión. Eso no tiene nada de malo.  Y las decisiones son personales. Nada de andarle echando la culpa a nadie aquí. Cuidado con eso. Cada uno asume su propio riesgo.

No puede decir que la vela semanal quedó feita y decir que se salió si lleva diciendo que siempre hay que verla en mensual.. Es un chiste..

Ojo, yo tomo mis propias decisiones.. pero es muy feo lo que hace.

Amigo, lee bien por favor.

no es el punto encontrar una mentira o una incocordancia y tener la razón.

SI LO QUE BUSCAN ES ACEPTACION, EN UN FORO, ES UN TEMA SICOLOGICO, Y PARA ESO VAYAN A UN FORO DE ESA COSA LLAMADA RELIGION O FILOSOFIA.

podría contar mil fallas mas del tipo, pero realmente tiene sentido eso?, NO.

es para gusto personal?, a mi me da lo mismo.

TOMA LO QUE SIRVE Y EL RESTO FUERA.

Desconectado

#13735 19-08-16 11:18

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Aquí las decisiones de compra y venta son personales, Tatan_79 no tiene ninguna culpa, solo dio su punto de vista. Hace poco le querían mandar regalos y ahora lo quieren crucificar, sean responsables de las propias decisiones.
Tatan_79 se agradecen tus aportes.

Desconectado

#13736 19-08-16 11:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Ya señores. Volvamos al papel. Ahora hay que ver qué se hace. Se compra, se vende o se mantiene afuera. La bolsa sigue, tengan ganancias o pérdidas.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13737 19-08-16 11:20

Rolex
Miembro

Re: CAP

Apostar con plata prestada produce problemas smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13738 19-08-16 11:22

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

No hay que desgastarse la mayoria de la gente quiere culpar sus propias desiciones para sentirse mas tranquilo.
En lo personal quiero dar las gracias a todos los foreros que hacen un aporte, la dedicacion que entregan informando y entregando  sugerencias; el tiempo de explicar,  en especial a tatan el administrador, maragume entre muchos mas.
Animos a todos los que han quedado cortos ya habra nuevas oportunidades .


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#13739 19-08-16 11:22

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lo que esta claro que la volatilidad se tomo el papel, lo bueno son los montos tranzados. Suerte a todos en las decisiones que toman.

Desconectado

#13740 19-08-16 11:22

mineromb
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mensual sigue al alza....sigo adentro MP.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB