#11851 05-08-16 11:56

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No sé si es un carril mio, o algo que he escuchado por ahí, que a veces, una señal responde automáticamente a otra señal, y que existen programas automáticos de computadoras, que activan compras y ventas en cuestión de segundos, así que no estáría de más, sino muy relacionado lo q plantea Padawan?



ControlX escribió:
Padawan escribió:
Padawan escribió:

se mandó el salto... de 32,25 a 32,35 ...pero puntas más abajo ahora:32,21 /32,31.... cuando haya algo relevante vuelvo a postear. Hasta ahora CAP no está reaccionando a estos vaivenes

Volvió ahora a lso 32,34 después de una pausa, pero con la diferencia que las puntas están más centradas y subiendo: 32,26 y 32,36... ahora veo a CAP reaccionando

Padawan :

No reparastes , en que el volumen que se hace del SLX  es casi nulo para ser del nyse , apenas 14 mil acciones ....????
, y que en el grafico de años , no guarda ninguna proporción con la caida de VALE o CLF o CAP por ejemplo ???? 

Si tu intención es comprar o vender CAP .... no es mucho mas limpio , claro y preciso ver el grafico
de CAP ???  finalmete lo que que hace subir o bajar CAP es la oferta y demanda de CAP no ????

Desconectado

#11852 05-08-16 12:03

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

ControlX escribió:
Padawan escribió:
Padawan escribió:

se mandó el salto... de 32,25 a 32,35 ...pero puntas más abajo ahora:32,21 /32,31.... cuando haya algo relevante vuelvo a postear. Hasta ahora CAP no está reaccionando a estos vaivenes

Volvió ahora a lso 32,34 después de una pausa, pero con la diferencia que las puntas están más centradas y subiendo: 32,26 y 32,36... ahora veo a CAP reaccionando

Padawan :

No reparastes , en que el volumen que se hace del SLX  es casi nulo para ser del nyse , apenas 14 mil acciones ....????
, y que en el grafico de años , no guarda ninguna proporción con la caida de VALE o CLF o CAP por ejemplo ???? 

Si tu intención es comprar o vender CAP .... no es mucho mas limpio , claro y preciso ver el grafico
de CAP ???  finalmete lo que que hace subir o bajar CAP es la oferta y demanda de CAP no ????

Es última pregunta que tiene una sola respuesta...

Desconectado

#11853 05-08-16 12:15

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

osea si al él le funciona bien, y si lo compartio con nosotros notable...
algunos lo consideraran como variable otros no



SAV escribió:

No sé si es un carril mio, o algo que he escuchado por ahí, que a veces, una señal responde automáticamente a otra señal, y que existen programas automáticos de computadoras, que activan compras y ventas en cuestión de segundos, así que no estáría de más, sino muy relacionado lo q plantea Padawan?



ControlX escribió:
Padawan escribió:

Volvió ahora a lso 32,34 después de una pausa, pero con la diferencia que las puntas están más centradas y subiendo: 32,26 y 32,36... ahora veo a CAP reaccionando

Padawan :

No reparastes , en que el volumen que se hace del SLX  es casi nulo para ser del nyse , apenas 14 mil acciones ....????
, y que en el grafico de años , no guarda ninguna proporción con la caida de VALE o CLF o CAP por ejemplo ???? 

Si tu intención es comprar o vender CAP .... no es mucho mas limpio , claro y preciso ver el grafico
de CAP ???  finalmete lo que que hace subir o bajar CAP es la oferta y demanda de CAP no ????


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11854 05-08-16 12:17

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

ControlX escribió:
Padawan escribió:
Padawan escribió:

se mandó el salto... de 32,25 a 32,35 ...pero puntas más abajo ahora:32,21 /32,31.... cuando haya algo relevante vuelvo a postear. Hasta ahora CAP no está reaccionando a estos vaivenes

Volvió ahora a lso 32,34 después de una pausa, pero con la diferencia que las puntas están más centradas y subiendo: 32,26 y 32,36... ahora veo a CAP reaccionando

Padawan :

No reparastes , en que el volumen que se hace del SLX  es casi nulo para ser del nyse , apenas 14 mil acciones ....????
, y que en el grafico de años , no guarda ninguna proporción con la caida de VALE o CLF o CAP por ejemplo ???? 

Si tu intención es comprar o vender CAP .... no es mucho mas limpio , claro y preciso ver el grafico
de CAP ???  finalmete lo que que hace subir o bajar CAP es la oferta y demanda de CAP no ????

Bueno CtrlX, cada uno con su estrategia...a mi me ha esultado y sobre todo para el timing de entrada/salida. Ayer por ejemplo pude haber salido entre 3200 y 3250 y no le creí a la señal. Hoy le creí y entré cerca del mínimo. Por supuesto que analizo también el gráfico de CAP, pero como que está demasiado explosivo para hacer análisis precisos y prefiero guiarme por este ETF que transa en promedio más de us1.000.000 (no es poco).

Desconectado

#11855 05-08-16 12:21

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Padawan escribió:
ControlX escribió:
Padawan escribió:

Volvió ahora a lso 32,34 después de una pausa, pero con la diferencia que las puntas están más centradas y subiendo: 32,26 y 32,36... ahora veo a CAP reaccionando

Padawan :

No reparastes , en que el volumen que se hace del SLX  es casi nulo para ser del nyse , apenas 14 mil acciones ....????
, y que en el grafico de años , no guarda ninguna proporción con la caida de VALE o CLF o CAP por ejemplo ???? 

Si tu intención es comprar o vender CAP .... no es mucho mas limpio , claro y preciso ver el grafico
de CAP ???  finalmete lo que que hace subir o bajar CAP es la oferta y demanda de CAP no ????

Bueno CtrlX, cada uno con su estrategia...a mi me ha esultado y sobre todo para el timing de entrada/salida. Ayer por ejemplo pude haber salido entre 3200 y 3250 y no le creí a la señal. Hoy le creí y entré cerca del mínimo. Por supuesto que analizo también el gráfico de CAP, pero como que está demasiado explosivo para hacer análisis precisos y prefiero guiarme por este ETF que transa en promedio más de us1.000.000 (no es poco).

Gracias Padawan, por compartir esto, la idea del foro es sumar conocimiento.

Desconectado

#11856 05-08-16 12:33

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

No se lo tomen a mal, acá estamos para sumar.

Principios del análisis técnico.

El análisis técnico se basa en tres premisas básicas, que se deben entender y aceptar, o al menos conceder, para que este enfoque tenga sentido. Estas premisas son:

- El precio lo descuenta todo.
- Los precios se mueven en tendencias
- La historia se repite.

Para el caso de cap y considerando las premisas no necesito mirar nada más que a Cap.

Así lo estudié y es suficiente, al menos para mí.

Saludos
FiTo

Desconectado

#11857 05-08-16 12:38

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

si es suficiente para ti, porque quieres que sea suficiente para los demás?  ojo que no defiendo a padawan... solo veo que terminan queriendo imponer puntos de vista.. si a alguno no le gusta lo que dice otro, mejor calle y no lea o no haga caso, pero no fomente discusiones innecesarias..

saludos cordiales


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#11858 05-08-16 12:41

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

FiTo escribió:

No se lo tomen a mal, acá estamos para sumar.

Principios del análisis técnico.

El análisis técnico se basa en tres premisas básicas, que se deben entender y aceptar, o al menos conceder, para que este enfoque tenga sentido. Estas premisas son:

- El precio lo descuenta todo.
- Los precios se mueven en tendencias
- La historia se repite.

Para el caso de cap y considerando las premisas no necesito mirar nada más que a Cap.

Así lo estudié y es suficiente, al menos para mí.

Saludos
FiTo

Si,y aunque a veces pueda incomodar hay que entender que dada quien “con su librito”,mientras les sirva para rentar en el mercado, esta bien.. supongo... Y darse cuenta que te sirve y que no, a pesar de que ya esta estudiado es un proceso por el que hay que pasar

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#11859 05-08-16 12:41

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

mr_one_two escribió:

si es suficiente para ti, porque quieres que sea suficiente para los demás?  ojo que no defiendo a padawan... solo veo que terminan queriendo imponer puntos de vista.. si a alguno no le gusta lo que dice otro, mejor calle y no lea o no haga caso, pero no fomente discusiones innecesarias..

saludos cordiales

Seria muy fome el foro ..........

Desconectado

#11860 05-08-16 12:45

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

mr_one_two escribió:

si es suficiente para ti, porque quieres que sea suficiente para los demás?  ojo que no defiendo a padawan... solo veo que terminan queriendo imponer puntos de vista.. si a alguno no le gusta lo que dice otro, mejor calle y no lea o no haga caso, pero no fomente discusiones innecesarias..

saludos cordiales

Tranquilo Man, solo comparto algo que aparece en todos los libros de AT. No es para volverse locos, todo lo hago con altura de miras, por lo que no me pidas que me silencie. Lo que he aprendido de AT ha sido estudiando y considerando la experiencia de muchos acá...

Saludos
FiTo

Desconectado

#11861 05-08-16 12:59

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAP

Lo lindo de esta acción es que se puede transar en las modalidades que uno quiera, al CP o al MP, y cada cual plantea su propia estrategia y sus propios objetivos. No mezclemos estrategias del CP con las del MP en todo caso...
Es importante tener claro el objetivo de cada uno al entrar a cualquier papel y si se va a publicar un comentario, que se defina para que tipo de estrategia se adhiere.
Abrazo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#11862 05-08-16 13:00

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

¿Qué sería del mundo sin el debate?, ¿Qué sería de la escuela de Atenas sin el intercambio de opiniones?, ¿Qué hubiese pensado Academo cuando en sus tierras se fundó la escuela de Platón sin haber podido confrontar ideas?, ¡Oh estimados amigos el debate enriquece, hace sabio al necio, y aumenta la sabiduría del entendido!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11863 05-08-16 13:25

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Fime muy firme
aqui el riesgo es estar fuera.

Pero Aun no tengo avistamientos UFO, hoy


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#11864 05-08-16 13:28

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Don-Ben escribió:

¿Qué sería del mundo sin el debate?, ¿Qué sería de la escuela de Atenas sin el intercambio de opiniones?, ¿Qué hubiese pensado Academo cuando en sus tierras se fundó la escuela de Platón sin haber podido confrontar ideas?, ¡Oh estimados amigos el debate enriquece, hace sabio al necio, y aumenta la sabiduría del entendido!

Notable !!!

Desconectado

#11865 05-08-16 13:29

Rolex
Miembro

Re: CAP

Padawan escribió:

Total, la ley de quiebras hoy día es la papa... transfieres todo lo relevante (los autos por ejemplo...la casa no es necesario si está hipotecada) y quedas libre de deudas

Pueda ser que:

1.- Haya sido una broma tu comentario
2.- Que nadie lo haya tomado en serio ni por un segundo (porque si lo hacen y ejecutan, terminaran mal)

Porque:

1.- Estas rotundamente equivocado
2.- Quedas fichado en el sistema bancario
3.- Eres un muy buen aporte al foro, el cual solo se merece buenos aportes tuyos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#11866 05-08-16 14:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

La discusión enriquece... Larga vida a ChileBolsa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11867 05-08-16 14:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Salvo cuando empiezan las correlaciones, ahí queda la embarrada tongue

Desconectado

#11868 05-08-16 14:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

volviendo a cap .. cómo se ve el desenlace ? big_smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#11869 05-08-16 14:44

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Tremendo escándalo por unos resultados marginales, acumulados para este año.....jjajaa....broma, espero que ganen mucho.

Desconectado

#11870 05-08-16 15:04

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Rolex escribió:
Padawan escribió:

Total, la ley de quiebras hoy día es la papa... transfieres todo lo relevante (los autos por ejemplo...la casa no es necesario si está hipotecada) y quedas libre de deudas

Pueda ser que:

1.- Haya sido una broma tu comentario
2.- Que nadie lo haya tomado en serio ni por un segundo (porque si lo hacen y ejecutan, terminaran mal)

Porque:

1.- Estas rotundamente equivocado
2.- Quedas fichado en el sistema bancario
3.- Eres un muy buen aporte al foro, el cual solo se merece buenos aportes tuyos.

El comentario fue medio en broma. La parte seria es que nace de una experiencia indirecta.
Resulta q un proveedor mío me llamó un día avisándome de que iba a tener que bajar la cortina porque ya no podía seguir pagando sus deudas. Le aconsejé q se hiciera asesorar por mi abogado a ver cómo podría hacer para salir de la mejor forma. Accedió y pude estar presente en la reunión que duró como 3 hrs. Lo que saqué en limpio de esa reunión lo resumí en ese comentario q posteé. Más aún, pregunté a cerca de eso q comentas, de la crucifixión financiera. Me contestó con un ejemplo concreto de un ex-quebrado que pudo forzar al banco a abrirle cuenta corriente con la intervención de la sbif y el sernac.
Yo confío en mi abogado y le creo, lo que no garantiza que lo que me dijo no esté en un error
Esto da para una conversación larga. No creo q sea de interés en este foro, pero en una conversación en el canal adecuado o en el asado puedo compartir.

Desconectado

#11871 05-08-16 15:27

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Hora de los ovnis?

Desconectado

#11872 05-08-16 15:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

na ni na ... ni atisbo de filtración de resultados ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#11873 05-08-16 15:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

a ciegas no veo, consorcio 77


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11874 05-08-16 15:32

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Ahora a empezar la espera......

Desconectado

#11875 05-08-16 15:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

convendrá esperar in el weekend?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#11876 05-08-16 15:42

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

gráfico de 5 minutos veo un triángulo
pero no ovni :c

Padawan escribió:

Hora de los ovnis?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11877 05-08-16 15:46

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Parece que la pega de esta semana ya está hecha. Happy weekend....

Desconectado

#11878 05-08-16 15:52

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

mr_one_two escribió:

convendrá esperar in el weekend?

Dos opciones...

1.- Esperar resultados (apuesta, mayor riesgo)
2.- Asegurar el porcino (conservador)


Como se considera?

Desconectado

#11879 05-08-16 15:54

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

juan segura smile ya estoy out wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#11880 05-08-16 16:02

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

All in

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB