#11731 04-08-16 18:51

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Zahkul escribió:

¿Con qué corredora te apalancas X3?

Las corredoras no son la única forma de apalancarse...

Desconectado

#11732 04-08-16 19:11

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Maragume escribió:
THE_ONE escribió:
Maragume escribió:

Rechuuu, 250% ... Quedaría petrificado ante cualquier brisa de invierno.

Yo estoy con el 300%... y no es chiste.. por eso entiendo completamente a Administrador.. y también la postura de Maragume... Hasta Sebra contraté para no perderme nada y aprovechar estas oscilaciones..

En los últimos días ha sido muy tenso.. transpiro como enajenado, pero pucha que ha valido la pena...

y ojo, mi 300% es como un camión 3/4 aprox!

Gracias a todos por sus opiniones y aportes! Siempre es bueno escuchar todas las visiones! Ya lo dije en algún otro post en otro tema.. Rolex puede ser muy ácido en sus comentarios.. pero siempre es bueno que alguien te haga ver una realidad distinta, por muy desagradable que sea esa realidad o la forma en que te la hagan ver!

Este foro ha crecido enormemente... lo he seguido por años y creo que el grupo humano es de perillas!

Saludos!

No, ustedes no son humanos, de ninguna manera son de este planeta... Cómo pueden soportar una corrección de 5% con ese apalancamiento!!

Se me fue mencionar que puedo soportarlo y estar 100% en Cap porque llevo cerca de 80% de rentabilidad en el año, lo que obviamente me permite arirsgar mas, tomando todas las medidas para minimizar pérdidas y maximizar utilidades... Antes invertía en acciones mas estables por decirlo de alguna manera y diversificando.. También he conseguido mejores comisiones lo que me permite moverme casi libremente..

Desconectado

#11733 04-08-16 19:24

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Como comienzan a aparecer confesiones....

Desconectado

#11734 04-08-16 19:38

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estoy un 180% de apalancado, sin embargo, comencé con Cap a los $1650, incluso algunas posiciones de $1450, de ahí he ido comprando cada vez más, he vendido todo, he vuelto a entrar, etc.
A esta acción,LAN y CENCO le debo mucho, y le tengo mucha fe. De hecho el 95% de mi actual capital invertido esta acá, a pesar que hoy vendí un 30‰.

Mañana es difícil saber que pasará, tiene espacio para corregír y muuuuucho para subir.... difícil decisión, mantengo mi P.O a mediano plazo de $6xxx, y de ahí???? Ufffff

Desconectado

#11735 04-08-16 20:07

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ya parece sesión de terapia grupal.

Por favor comiencen diciendo: "hola soy xxxxxxx y estoy en CAP......"

Desconectado

#11736 04-08-16 20:09

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Pero si para arriba tienes 3 y para abajo 0.5 la decisión esta clara o no?

macedonio1970 escribió:

Estoy un 180% de apalancado, sin embargo, comencé con Cap a los $1650, incluso algunas posiciones de $1450, de ahí he ido comprando cada vez más, he vendido todo, he vuelto a entrar, etc.
A esta acción,LAN y CENCO le debo mucho, y le tengo mucha fe. De hecho el 95% de mi actual capital invertido esta acá, a pesar que hoy vendí un 30‰.

Mañana es difícil saber que pasará, tiene espacio para corregír y muuuuucho para subir.... difícil decisión, mantengo mi P.O a mediano plazo de $6xxx, y de ahí???? Ufffff


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#11737 04-08-16 20:16

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

RUTA44 escribió:

Veo difícil una caída mañana  ya que hay que establecer una relación con el monto de hoy v/s el 9% de ayer.  Nada, esto fué una pausa tan solo.  Al final un -5% indica algo pero se mantuvo dentro de un cierto margen y seguía saliendo compra , solo esperar pero no se crean que irá a la baja mañana así como algunos lo dan por hecho.

Por otro lado no se trata de un patrón de reversión bajista, no pudo bajar mas de la mitad de vela de ayer, es relevante y alto monto tranzado ,    se verá ..

Desconectado

#11738 04-08-16 20:25

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Maragume escribió:

La tendencia es excelente, de aquellas que esperamos por 5 años, ahora a disfrutarla mientras duré... Si se pone complicada, se reduce un poco la posición, si se vuelve a reactivar, volvemos a aumentar. Si llega a su fin PLR.

http://i65.tinypic.com/m7jwp.png
Diario.

Se agradece, por in un grafiquito despues de tanto comentario smile
Con una vela mañana igual a la mitad de ayer, y tenemos un cierre de semana para dormir tranquilos.

Saludos,
/M.

Desconectado

#11739 04-08-16 20:33

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

la momia escribió:

Ya parece sesión de terapia grupal.

Por favor comiencen diciendo: "hola soy xxxxxxx y estoy en CAP......"

buena !!!!!

Desconectado

#11740 04-08-16 20:33

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Pucha ningún avistamiento UFO hoy


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#11741 04-08-16 20:35

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

la momia escribió:

Ya parece sesión de terapia grupal.

Por favor comiencen diciendo: "hola soy xxxxxxx y estoy en CAP......"

JAJA, si, hay como un aire de lamento por acá, aún cuando estamos en tendencia alcista y hoy sólo bajó un 2%, después de subir casi 9%

Desconectado

#11742 04-08-16 20:42

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Desconectado

#11743 04-08-16 20:51

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

ControlX escribió:

Estimado, sabias que si escribes [img]link[/img]

La imagen sale en el post:
26ls1

Para que pruebes,

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#11744 04-08-16 20:55

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Navegaba buscando información de Psicología y me llevo a este link..........jajajajajajajajaja

Slds a Todos....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#11745 04-08-16 20:57

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

la momia escribió:

Ya parece sesión de terapia grupal.

Por favor comiencen diciendo: "hola soy xxxxxxx y estoy en CAP......"

Para nada... yo estoy feliz con CAP, uno sólo explica el contexto de cada uno para que entiendan por qué si uno cree que va a subir a 6.000 o mas vende...

Cuando llegue a 6.000 no quiero tener un 100% de rentabilidad... sino mucho mas.. eso es todo..  A algunos les cuesta entenderlo.. Pero es simplemente eso.

Soy racional.. no me enamoro de ninguna acción..

Saludos.

Desconectado

#11746 04-08-16 21:01

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#11747 04-08-16 21:14

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

La treapia grupal sería más necesaria si comenzará con "Hola, mi nombre es XXX y NO estuve en CAP".

Fortescue y BHP ya van +2% aprox. ojalá sea el calentamiento de motores para mañana, hay que cerrar bien el semanal!

Desconectado

#11748 04-08-16 21:15

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Felipeb

Gracias , lo intentare para la proxima

Desconectado

#11749 04-08-16 21:28

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

La treapia grupal sería más necesaria si comenzará con "Hola, mi nombre es XXX y NO estuve en CAP".

Fortescue y BHP ya van +2% aprox. ojalá sea el calentamiento de motores para mañana, hay que cerrar bien el semanal!

Eso es el  máximo dolor...... y de alguna forma es lo alimenta a una tendencia .......

Desconectado

#11750 04-08-16 21:38

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Interesante! Quien diría que en un día como hoy el 100% de esos indicadores dirían compra fuerte en el diario!!!!

Desconectado

#11751 04-08-16 21:40

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

La treapia grupal sería más necesaria si comenzará con "Hola, mi nombre es XXX y NO estuve en CAP".

Fortescue y BHP ya van +2% aprox. ojalá sea el calentamiento de motores para mañana, hay que cerrar bien el semanal!

Fortescue  +3,1% right now.

Desconectado

#11752 04-08-16 21:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Algunos que lleven más tiempo, tienen memoria de cómo se portaba CAP luego de bajar tanto y empezar a volver a quebrar al alza?

Desconectado

#11753 04-08-16 21:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

THE_ONE escribió:
LuckyLeaks escribió:

La treapia grupal sería más necesaria si comenzará con "Hola, mi nombre es XXX y NO estuve en CAP".

Fortescue y BHP ya van +2% aprox. ojalá sea el calentamiento de motores para mañana, hay que cerrar bien el semanal!

Fortescue  +3,1% right now.

Wow!! Y abrió con GAP alcista

Espero leer lo mismo mañana, pero en CAP smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11754 04-08-16 22:02

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Maragume escribió:
THE_ONE escribió:
LuckyLeaks escribió:

La treapia grupal sería más necesaria si comenzará con "Hola, mi nombre es XXX y NO estuve en CAP".

Fortescue y BHP ya van +2% aprox. ojalá sea el calentamiento de motores para mañana, hay que cerrar bien el semanal!

Fortescue  +3,1% right now.

Wow!! Y abrió con GAP alcista

Espero leer lo mismo mañana, pero en CAP smile

+1

Desconectado

#11755 04-08-16 22:03

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Algunos que lleven más tiempo, tienen memoria de cómo se portaba CAP luego de bajar tanto y empezar a volver a quebrar al alza?

Tal cual como ahora,
Dejavú


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#11756 04-08-16 22:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

acabo de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=1luvur-Yob0  y lo aplique a cap en la tendencia alcista, y la proyección me da $3.450 app... se los dejo por si alguno quiere hacer el mismo ejercicio .... y cruzamos los dedos xd


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11757 04-08-16 22:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Se puede soñar...

2u968ow.png
Mensual.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11758 04-08-16 22:50

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Algunos que lleven más tiempo, tienen memoria de cómo se portaba CAP luego de bajar tanto y empezar a volver a quebrar al alza?

[img]link[/img]

http://invst.ly/26mcz

Desconectado

#11759 04-08-16 22:52

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Shuta Felipeb no me resulto

Desconectado

#11760 04-08-16 22:55

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

ControlX escribió:

Shuta Felipeb no me resulto

Jaja wena, reemplaza el enlace en la palabra link


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB