#10921 28-07-16 12:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Otros no lo dicen, simplemente actuan, Don ben ... brazil.

Miren la velas 1 min intraday, subiendo temprano, verdes, pero luego bajando y con mucho más volumen que las de temprano en la mañana. Una que otra tratando de subir de vuelta con poco volumen, miau.

Eso no puede ser tan bueno, sumado a que ha subido mucho en poco tiempo, Pada lo insinuó ayer.

Y vean la magnitud de la subida con respecto a lo que subieron las demás posiblemente afectadas, CAP está(aba) bastante alejada, lo que puede ser, pero también puede ser un signo de precaución.

Ninguno la desecha totalmente, pero de que se cansó algo, así parece y eso no más. Puede revertir? Sí, pero que muestre algo. Puede corregir algo? También, algunos esperan eso.

Desconectado

#10922 28-07-16 12:28

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

danvasqar escribió:

Si estas CP y quieres hacer una pasada rápida. La entrada era el lunes y hoy venta.
Para los que están (estamos) un poco mas MP o LP, la vela semanal y mensual están quedando de lujo.
Como dicen por ahi, esto es solo el comienzo.

Correcto. Hicieron una muy buena entrada, bajo ese criterio....Pero si alguién quiere entrar hoy a MP ¿sería buen momento?

Desconectado

#10923 28-07-16 12:28

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Felipeb escribió:
Don-Ben escribió:
Don-Ben escribió:

Con la vela de hoy es un suicidio vender, (para el que ya la traía), o no haber entrado, (para aquel que estaba afuera). Soy del segundo grupo.

Dada mi condición, (de viejo cobarde), salí. Fue como un amor de amantes  furtivo, rápido, y fugaz, como el se da en los que he visto entrar a la Casa de ciervo azul.
(Tal vez me equivoqué pero bueh la suerte ya está echada).

Usted no debería haber esperado hasta entrada la tarde? O había poco margen en la jugada?

Entré ayer en la tarde, (con 50 % de mi K), por lo tanto el riesgo era alto, y el margen era bastante acotado, basándome en eso al primer avistamiento de debilidad opté por apretar el gatillo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10924 28-07-16 12:29

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Así es, salí con poco + de 5% de utilidad hoy en la mañana y la intuición me indicaba que si descendía el valor hasta una línea de tendencia ubicada en los 2890 aprox (que ade+ coincide con un fibo) entraría de nuevo pensando que pudiera servir de soporte por lo que reingresé cuando llegó a ese valor.

IR6JAOLOZT.png


LuckyLeaks escribió:

meta, no que entraste ayer? Saliste hoy temprano y volviste o entendí mal?

Desconectado

#10925 28-07-16 12:32

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

con el 50% del k, uff, riesgo altísimo, no doubt....Estuvo bueno el kamikasee.
Pero para la otra le recomiendo, gestionar más el kapital.


Don-Ben escribió:
Felipeb escribió:
Don-Ben escribió:

Dada mi condición, (de viejo cobarde), salí. Fue como un amor de amantes  furtivo, rápido, y fugaz, como el se da en los que he visto entrar a la Casa de ciervo azul.
(Tal vez me equivoqué pero bueh la suerte ya está echada).

Usted no debería haber esperado hasta entrada la tarde? O había poco margen en la jugada?

Entré ayer en la tarde, (con 50 % de mi K), por lo tanto el riesgo era alto, y el margen era bastante acotado, basándome en eso al primer avistamiento de debilidad opté por apretar el gatillo.

Desconectado

#10926 28-07-16 12:33

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hay panico propio de estas subidas, pero hay que estar tranquilo con la tendencia de fondo, y estar preparado a soportar tomas de utilidades, no todos los dias seran "verdes" y buscar el trading perfecto a mucho pedir.

Desconectado

#10927 28-07-16 12:34

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No risk no gain, si hubiese entrado ayer tampoco hubiese sido con poco y habría echo exactamente lo mismo que meta y don ben. De hecho, me hubiese conformado con 3%. Felicitaciones a ambos. Y Don ben nos podrí dar consejos a nosotros sobre cómo gestionar capital creo yo xD.

Desconectado

#10928 28-07-16 12:35

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Meta,

    Ese gráfico esta en lineal... si usas log o semilog veras que cambia la figura y esa linea no es tal.

Metamorfosis escribió:

Así es, salí con poco + de 5% de utilidad hoy en la mañana y la intuición me indicaba que si descendía el valor hasta una línea de tendencia ubicada en los 2890 aprox (que ade+ coincide con un fibo) entraría de nuevo pensando que pudiera servir de soporte por lo que reingresé cuando llegó a ese valor.

http://share.chartiq.com/IR6JAOLOZT.png


LuckyLeaks escribió:

meta, no que entraste ayer? Saliste hoy temprano y volviste o entendí mal?

Desconectado

#10929 28-07-16 12:35

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Don-Ben escribió:
Felipeb escribió:
Don-Ben escribió:

Dada mi condición, (de viejo cobarde), salí. Fue como un amor de amantes  furtivo, rápido, y fugaz, como el se da en los que he visto entrar a la Casa de ciervo azul.
(Tal vez me equivoqué pero bueh la suerte ya está echada).

Usted no debería haber esperado hasta entrada la tarde? O había poco margen en la jugada?

Entré ayer en la tarde, (con 50 % de mi K), por lo tanto el riesgo era alto, y el margen era bastante acotado, basándome en eso al primer avistamiento de debilidad opté por apretar el gatillo.

yikes wink, ok genial

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#10930 28-07-16 12:37

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

tracen una lt oct 2015 y mayo 2016 en sus máximos donde esta ahora?
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#10931 28-07-16 12:37

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Eso tienes que determinarlo tu... Pero si quieres estar MP o LP tienes que si o sí mirar gráficos semanal y mensual, en el diario podría haber turbulencia como hoy.

SAV escribió:
danvasqar escribió:

Si estas CP y quieres hacer una pasada rápida. La entrada era el lunes y hoy venta.
Para los que están (estamos) un poco mas MP o LP, la vela semanal y mensual están quedando de lujo.
Como dicen por ahi, esto es solo el comienzo.

Correcto. Hicieron una muy buena entrada, bajo ese criterio....Pero si alguién quiere entrar hoy a MP ¿sería buen momento?

Desconectado

#10932 28-07-16 12:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Algún mensual alguien? Creo que es amor a primera vista.

Desconectado

#10933 28-07-16 12:41

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

No risk no gain, si hubiese entrado ayer tampoco hubiese sido con poco y habría echo exactamente lo mismo que meta y don ben. De hecho, me hubiese conformado con 3%. Felicitaciones a ambos. Y Don ben nos podrí dar consejos a nosotros sobre cómo gestionar capital creo yo xD.

Si, es buen punto....o sea una pasada.....arriesgando todo/2.....Pero igual es bueno colocar Stop.....Y donde lo pone.......¿acaso 1% sobre el precio de entrada?  te prometo, que lo mas seguro es que le saltaba bajo otras condiciones más normales, pero como el papel estaba subiendo en subida libre, bueno, ese es el tema pk no me gusta tanto esas subidas sin descanso, pk las vueltas tb pueden ser +o-  y te puede kmer una perdida mas o menos, sobre todo, sin experiencia.

prefiero las mas trankilas, mientras aprendo mas sobre estas mas movidas...

Desconectado

#10934 28-07-16 12:43

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Ni fu ni fa.
Hay que tenerla clara en la entrada. CAP se atonta generalmente después del inicio y retoma cerca de las 14:00 así con la mayoría de las veces, ¿será así esta vez?

Por ahí hay una frase clave... El plazo de tu entrada y el objetivo final.

¿Qué tipo de GAP esta formando?, ¿hasta donde espero la pausa/corrección?
Para algunos perder plata los aterra, pero ¿No siempre tenemos una entrada con un SL definido? entonces, que lo aplique en 2 minutos o en semanas, cual es la diferencia si la perdida es la misma? Estamos esperando tantas señales que el tren se nos marcha y cuando esta todo alineado se para un IN se cae a pedazos.

Especular no es malo, como parte de una estrategia. Posiblemente si no continua con fuerza lateralice en torno a los 2800. Ya marcó algo, para bien o para mal.

Me gusta el AT y me ha rentado mejor de lo que esperaba a estas alturas. Pero siempre hay lucas para entrar en una timba o a punta de especulación.  En este caso, el AT dio entrada como los más experimentados se han cansado de decir

Por eso cada estrategia es individual y el riesgo es absolutamente personal.

LuckyLeaks escribió:

Otros no lo dicen, simplemente actuan, Don ben ... brazil.

Miren la velas 1 min intraday, subiendo temprano, verdes, pero luego bajando y con mucho más volumen que las de temprano en la mañana. Una que otra tratando de subir de vuelta con poco volumen, miau.

Eso no puede ser tan bueno, sumado a que ha subido mucho en poco tiempo, Pada lo insinuó ayer.

Y vean la magnitud de la subida con respecto a lo que subieron las demás posiblemente afectadas, CAP está(aba) bastante alejada, lo que puede ser, pero también puede ser un signo de precaución.

Ninguno la desecha totalmente, pero de que se cansó algo, así parece y eso no más. Puede revertir? Sí, pero que muestre algo. Puede corregir algo? También, algunos esperan eso.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10935 28-07-16 12:43

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

a que precio compraste ?



danvasqar escribió:

Eso tienes que determinarlo tu... Pero si quieres estar MP o LP tienes que si o sí mirar gráficos semanal y mensual, en el diario podría haber turbulencia como hoy.

SAV escribió:
danvasqar escribió:

Si estas CP y quieres hacer una pasada rápida. La entrada era el lunes y hoy venta.
Para los que están (estamos) un poco mas MP o LP, la vela semanal y mensual están quedando de lujo.
Como dicen por ahi, esto es solo el comienzo.

Correcto. Hicieron una muy buena entrada, bajo ese criterio....Pero si alguién quiere entrar hoy a MP ¿sería buen momento?

Desconectado

#10936 28-07-16 12:47

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Paciencia hasta la entrega de resultados de T2 , quiero ver como evolucionan los indicadores financieros al menos la ultima entrega fueron buenos lo demas se ve al dia a dia.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#10937 28-07-16 12:53

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pausa de mediodía, yo le apuesto a la formación del tercer soldado.
Bolas de acero.

Desconectado

#10938 28-07-16 12:54

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Tengo promedio de compra durante Julio bajo los 2500. Pero es una posición de MP/LP con un objetivo de app $4.000.-

SAV escribió:

a que precio compraste ?



danvasqar escribió:

Eso tienes que determinarlo tu... Pero si quieres estar MP o LP tienes que si o sí mirar gráficos semanal y mensual, en el diario podría haber turbulencia como hoy.

SAV escribió:

Correcto. Hicieron una muy buena entrada, bajo ese criterio....Pero si alguién quiere entrar hoy a MP ¿sería buen momento?

Desconectado

#10939 28-07-16 12:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

SAV, SL no era tan necesario ponerla porque llevaba buen vuelo reciente ... y tendencia, lo mejor era ver si se daba vuelta en el gráfico intra (lo que hizo don ben) otra opción hubiese sido salir cuando llegase a un target predeterminado si no querías problemas y capitalizar sí o sí la pasada de esta manera (lo que hubiese hecho yo para tener menos riesgo aún).

Aún así, siempre es bueno tener SL por si las moscas, aunque sea muy difícil que se de una vuelta tan discreta desde +8% el día anterior a perder un buen % muy temprano en la mañana al día siguiente, igual podría pasar, pero es parte del riesgo (no tan alto) que estabas tomando en este caso.

Por otro lado, aquí (vientos mejores?) creo que no hay que preferir las más tranquilas, no conviene mucho, aunque puede depender de cada uno y de si le dedicas algo de tiempo o no, pero si te interesa el tema, las tranquilas debiese ser lo más interesante.

Desconectado

#10940 28-07-16 12:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

las tranquilas *no* debiese ser lo más interesante

Desconectado

#10941 28-07-16 13:14

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Futuros del hierro subiendo,con fuerza

Iron Ore 62% Fe, CFR China (TSI) Swap Futures August 2016 (ITIQ16)
59.15+1.12 (+1.93%) 6:00P CDT (NYMEX)    - Show Real-Time
Technical Chart as of Thu, Jul 28th, 2016

Desconectado

#10942 28-07-16 13:29

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Que lindo seria que cierre el Gap de apertura en la tarde.

Desconectado

#10943 28-07-16 13:37

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

ric4rdo escribió:

Que lindo seria que cierre el Gap de apertura en la tarde.

el gap ya fue cerrado...

Desconectado

#10944 28-07-16 13:42

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Yo creo que está respirando un rato no mas.. veo un cierre con furia.. sino ya se hubiera ido al infierno.. creo que se sacudió los indecisos y temerosos..

ojala sea así.. amen.

big_smile


Oportuncrisis!

Desconectado

#10945 28-07-16 13:42

Desconectado

#10946 28-07-16 13:46

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

eripive escribió:

Yo creo que está respirando un rato no mas.. veo un cierre con furia.. sino ya se hubiera ido al infierno.. creo que se sacudió los indecisos y temerosos..

ojala sea así.. amen.

big_smile

amen

Desconectado

#10947 28-07-16 13:52

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Axelrod escribió:
eripive escribió:

Yo creo que está respirando un rato no mas.. veo un cierre con furia.. sino ya se hubiera ido al infierno.. creo que se sacudió los indecisos y temerosos..

ojala sea así.. amen.

big_smile

amen

Escuchanos señor... TE ROGAMOS!!!!

Desconectado

#10948 28-07-16 13:54

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

He estado a punto de apretar gatillo, pero algo en mi interno (yo) me dice que me aguante. así que a morir no más. 

sad


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#10949 28-07-16 14:05

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

FiTo escribió:
ric4rdo escribió:

Que lindo seria que cierre el Gap de apertura en la tarde.

el gap ya fue cerrado...

Por que es importante que cierre GAP?

Desconectado

#10950 28-07-16 14:06

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Met escribió:
FiTo escribió:
ric4rdo escribió:

Que lindo seria que cierre el Gap de apertura en la tarde.

el gap ya fue cerrado...

Por que es importante que cierre GAP?

No sé si es relevante el cierre, pero no llenarlos es señal de fuerza en el movimiento.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB