#10831 27-07-16 20:33

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Perforando LTB?

Semanal
5000_cap123.png


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#10832 27-07-16 21:56

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Yo por ella... All In

Hoy la película se llama, "Aquellos momentos innovidablemente verdes"


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#10833 27-07-16 22:05

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

La verdad, es que la he dejado de lado, a propósito, algo así como vetada, nada en contra, de hecho ha mostrado señales hace rato como varios han dicho. Me pasó algo parecido con nuevapolar que no entré en el rally loco que se pegó desde 15 hasta 30+, simplemente  la dejé de lado, a pesar de que durante eso igual mostraba señales más que claras.

Por otro lado y en menor medida, me molesta un poco que ha tenido días sin tanto volumen (hoy eso cambió). Me duele aún alguna que otra herida que me dejó en el pasado y los fundamentals del hierro siguen sin estar tan buenos tampoco (al menos hasta el día de hoy, puede que si siguen subiendo las iron ore mineras los cambien para mejor ..., pero hasta ahora siguen forecasteando niveles cercanos a 40 para el año y el promedio acumulado está bastante por sobre eso y los niveles actuales de precios están por 55+ incluso. Así, si le achuntan esta vez debiese bajar fuerte en III y IV quarter el iron ore price y cuando eso pase puede bajar fuerte CAP y con poco volumen es un riesgo y es probable que avise cuando ocurra, entonces igual creo que puede valer la pena correrlo, pero no me atreví o atrevido hasta ahora).

Lo otro es que quería entrar una vez que dieran los resultados y pasará la volatilidad posterior a ese momento. El CEO dijo que iban a estar buenos en abril, pensé que con la noticia positiva saldrían a vender algunos y daría un espacio para entrar. Se adelantó el rally (o se está adelantando) parece.

Mucha vuelta parece, algo de miedo en exceso y poca acción, mal para capitalizar subidas rápidas. Puede que a veces dejar plata pasar deje más lecciones que un trade patrás. sad.

Estimado  Lucky,  muchos  fantasmas  en  tu cabeza, y, por  sobre  todo,   debes  definirte,  AT  o resultados,  vas  a  seguir  los  gráficos  o  vas  a  seguir  los  resultados???   Así de  simple, mucho cálculo  seudo  fundamental y  que  va a llover  y  la  vieja  Julia  y lo que  dijo  el CEO.....bla bla, mata  tus   fantasmas y  define  tu  forma  de  tradear, humilde  consejo de  quien  estuvo  en  la  misma  hace  unos  años.

Desconectado

#10834 27-07-16 22:26

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

escasez de hierro de BHP y VALE...

http://lta.reuters.com/article/business … AKCN1072VZ


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#10835 27-07-16 22:51

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

rodristick escribió:

Es una minita chiquita para BHP y Vale, paso hace 1 año y salio en todos los medios.

Desconectado

#10836 27-07-16 22:59

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Este es el rumor
http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … s-en.shtml

Rassmuss con mucha liquidez, él es el controlador de invercap....


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10837 27-07-16 23:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No seas tan pesado, pasó en noviembre no más, no hace 1 año.

El tema del precio del iron ore más que la escasez por un accidente en una mina va parece por los inventarios en steel y la volatilidad ahí:

http://www.bloomberg.com/news/articles/ … lity-looms

Igual a pesar de haber aumentado el forecast en 3 meses y a un año en 5 USD/TON, siguen diciendo aún que el precio a largo plazo es de 35 USD/TON.

Serán más creíbles que los locales? Tengo mis dudas ...

Desconectado

#10838 27-07-16 23:09

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Esto ya lo publicaron, noticia de DF.

Pienso que esta más alineado a condiciones externas.

Fortescue subiendo hoy 5.9% ahora.

El hierro futuros con ánimo de llegar o romper los USD 60.- más que todo para subir la media.
Y los "Banchile" gringos recomendando vender.

Algo se sabe con el hierro y se anticipan.

Cuando el hierro llego a USD 180, CAP $23.000. Ahora que está a 1/3. CAP $2.800?... Debería estar más más arriba 4.000 o 6.000 si se mantiene el valor hierro. Lo más destacable es la ruptura del LTB semanal, ya que anuncia muy buenos valores y estabilización sobre los 2600.

saludos

Tatan_79 escribió:

Este es el rumor
http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … s-en.shtml

Rassmuss con mucha liquidez, él es el controlador de invercap....


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#10839 27-07-16 23:13

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

En algún momento tendrá que parar para cargar combustible digo yo...y ahí meterle con toda la artillería (APV, Cuenta 2, Simultáneas...vuelto del pan)

Desconectado

#10840 27-07-16 23:13

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Creo que BANCHILE no son los únicos que recomiendan vende:

6132_vender_o_no.png

Ahora, ahí me sale que la recomendación es de abril, hay alguna más reciente de banchile que recomiende vende? De ser así, compro mañana.

Desconectado

#10841 27-07-16 23:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Joseph el tema es que el iron ore la otra vez llegó casi como a 70USD/ton en abril y cap no pasó los 2690CLP/Stock ahí.

Por ejemplo Vale no pasó aún el máximo de esas fechas (está como a 5% por debajo de ese valor).

Cap por su parte se fue al chancho pasando de 2800 (+4% de ese máximo).

Por eso puede ser que se haya sobregirado o en una de esas que haya algo más como dice tatan ... aunque es cierto que ya se sabía ese rumor de rasmuss.

No sé, está bien movida la cosa, una pequeña bajada y podría bajarse varios puntitos % de una. Hay que ser frío aquí y tener en cuenta que cosas así pueden pasar.

Desconectado

#10842 27-07-16 23:23

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Estos expertos.... Que decían del precio Objetivo....  A Dic 2013.???

Como nadie sufreconsecuencias más que los pequeños clientes a los cuales mueven a sus carteras más malas

Renta4 se la jugó hace unas semanas y dijo PO2800 con alto riesgo.

El mercado hablara mañana, porque es un día de confirmaciones.

Ojo que si es cierto que están ingresando capitales, FFMM, no sólo CAP, Cencosud, las eléctricas y hasta la Polar van a subir como nunca en años...es otro 2009 en camino


Saludos


LuckyLeaks escribió:

Creo que BANCHILE no son los únicos que recomiendan vende:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … r_o_no.png

Ahora, ahí me sale que la recomendación es de abril, hay alguna más reciente de banchile que recomiende vende? De ser así, compro mañana.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#10843 27-07-16 23:34

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Solo acotar que cuando cap llego a 25.000 tenia una capacidad de produccion de 11 millones de tn hoy tiene 18 millones

Joseph escribió:

Esto ya lo publicaron, noticia de DF.

Pienso que esta más alineado a condiciones externas.

Fortescue subiendo hoy 5.9% ahora.

El hierro futuros con ánimo de llegar o romper los USD 60.- más que todo para subir la media.
Y los "Banchile" gringos recomendando vender.

Algo se sabe con el hierro y se anticipan.

Cuando el hierro llego a USD 180, CAP $23.000. Ahora que está a 1/3. CAP $2.800?... Debería estar más más arriba 4.000 o 6.000 si se mantiene el valor hierro. Lo más destacable es la ruptura del LTB semanal, ya que anuncia muy buenos valores y estabilización sobre los 2600.

saludos

Tatan_79 escribió:

Este es el rumor
http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … s-en.shtml

Rassmuss con mucha liquidez, él es el controlador de invercap....


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#10844 27-07-16 23:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Pero el precio manda también Soros, esa es la duda en estos nuevos tiempos.

Se sostendrá el precio sobre 50? Bajará como lo dicen los forecasts? De subir mucho de nuevo alguna vez ... cuándo lo hará? Meses, años?

Desconectado

#10845 27-07-16 23:52

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Operadoras  ya  están  recibiendo  fuertes  órdenes  de  compra  para mañana..líneas  colapsadas.
    http://static.pulse.ng/img/incoming/ori … Cortez.jpg

Desconectado

#10846 28-07-16 00:00

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Ya vayan a acostarse, mañana será un día largo

Desconectado

#10847 28-07-16 00:23

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Operadoras  ya  están  recibiendo  fuertes  órdenes  de  compra  para mañana..líneas  colapsadas.
    http://static.pulse.ng/img/incoming/ori … Cortez.jpg

Buena la broma !!!!  pero me a costado entrar al foro ..... parece colapsado !!!!

Desconectado

#10848 28-07-16 00:30

koma
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Como me hizo sufrir esta acción, hoy con la tranquilidad de que todo valió la pena.
Para que se hagan una idea, la compré por primera vez a los 2100, previo a que bajará hasta 1440.
En lugar de vender, hice lo que no se debe, promediar a la baja.
Incluso vendi mis acciones en LAN y compré CAP, cosa que me tenía sufriendo después del despegue de LAN.
Hoy aprovecho a agradecer a todos los que día a día hacen sus aportes al foro, ya que con la pérdida arriba y los agentes recomendando vender estuve a punto de salir, fue gracias a comentarios y análisis realizados aquí que tomé la decisión de no hacerlo.
Saludos.

Desconectado

#10849 28-07-16 01:44

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Pero el precio manda también Soros, esa es la duda en estos nuevos tiempos.

Se sostendrá el precio sobre 50? Bajará como lo dicen los forecasts? De subir mucho de nuevo alguna vez ... cuándo lo hará? Meses, años?

Ese es el problema que tienes. Haces esas preguntas como si alguien tuviese en realidad una respuesta. Hay una única verdad en los mercados financieros: NADIE está seguro de nada. Ni siquiera los laureados que opinan al respecto están seguros. Hay que vivir y trabajar con eso. Si no puedes comprar o vender algo porque no estás seguro, no estás en el negocio correcto.

La incertidumbre es reina. Si lo piensas bien, solo porque hay incertidumbre se puede ganar $$. Si no la hubiera, todo valdría lo que vale y casi no habrían variaciones de precios que aprovechar. Se puede hacer $$ solo porque nadie está seguro de nada.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#10850 28-07-16 06:51

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 28 July 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 59.2 /dry metric tonne (+2.1%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 48.6 /dry metric tonne (+1.0%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.5 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 60.2 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 65.7 /dry metric tonne


Que maravilla!, esperemos que tengamos buen día.

Desconectado

#10851 28-07-16 07:04

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Estamos en los valores del maximo de Abril.

http://www.bloomberg.com/news/articles/ … april-boom


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#10852 28-07-16 07:21

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En diario es como una taza con asa con proyección mínima $3.500 , mirada como triángulo idem,  como próxima R significativa también por esa zona.

Desconectado

#10853 28-07-16 07:35

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Desde la acusación de dumping
Hierro en modo rally


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10854 28-07-16 07:42

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Parece que la fiesta sigue


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#10855 28-07-16 08:24

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Skross escribió:

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 28 July 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 59.2 /dry metric tonne (+2.1%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 48.6 /dry metric tonne (+1.0%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.5 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 60.2 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 65.7 /dry metric tonne


Que maravilla!, esperemos que tengamos buen día.

Ayer estos indices mostraban +1% y +1,5%...hoy +2,1% y +1%... podremos esperar una vela de 2 dígitos hoy ?
yo pensaba que hoy podría pegarse un peak y luego una corrección de un par de dias y puse una orden de venta a 2980 (o sea apostando a un +6% hoy antes de una corrección) pero a la vista de estos índices creo que la voy a cancelar...

Desconectado

#10856 28-07-16 08:31

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mi olfato y analisis tecnico me dice que hoy quiebra los $3000. Insisto en que tomara su priemr descanso en los $3500 app.

Buena suerte a todos, no comentan el error de salir antes de que de señales, me paso con LAN y deje de ganar varios ptos de %.

Desconectado

#10857 28-07-16 08:51

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

macedonio escribió:

Mi olfato y analisis tecnico me dice que hoy quiebra los $3000. Insisto en que tomara su priemr descanso en los $3500 app.

Buena suerte a todos, no comentan el error de salir antes de que de señales, me paso con LAN y deje de ganar varios ptos de %.

¿Puedes aportar un gráfico? . ¿Qué estudio utilizas de AT cuando hay un escenario como este?.  ¿ Estas viendo la resistencia de febrero 2015 ?

Desconectado

#10858 28-07-16 08:57

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimado, solo veo el grafico de Bolsa de santiago, y ayer tirando lineas vi siguiendo esta tendencia alcista, una zona de toma de utlidades cerca de $3500 o incluso un poco mas (euforia de compra). lamentablemnete no hago dibujos sobre los graficos y tampoco se subirlos, jaja, la verdad con una regla sobre la pantalla se puede proyectar, llevo mas de 15 años mirando velas le vas tomando el pulso segun el instrumento.

Desconectado

#10859 28-07-16 09:07

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

Vamos a partir bien parece, punta de compra en 2900.

Desconectado

#10860 28-07-16 09:10

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En el gráfico de la controladora Invercap se aprecia mejor una taza con asa de un año mas o menos , levemente retrasada respecto a Cap , si así ocurriera  el objetivo sería $1020  y en el caso de Cap $3500 , soñar es gratis,,,,,,,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB