#6061 13-07-15 12:03

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Vale subiendo como avión mas de 6%

Desconectado

#6062 13-07-15 14:20

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Cuál es el precio spot de hoy del Fe?

Desconectado

#6063 14-07-15 10:13

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

aunque trato de buscarle por algún lado y  usando toda la imaginación posible....para mi esta caída en todas las temporalidades.

potenciales rebotes 1800 app y 1500 app.

Desconectado

#6064 14-07-15 11:02

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Porfa, cuál es el precio spot de hoy del Fe?

Desconectado

#6065 14-07-15 11:26

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El precio subiendo del hierro

ron Ore 62% Fe CFR July 2015 (NYMEX)
[ Futures Prices ] [ Options ] [ Detailed Quote ] [ Technicals ]
Date     Open     High     Low     Last     Change     Percent
07/14/15    0.00    50.69    50.69    50.69    +0.15    +0.30%

Desconectado

#6066 14-07-15 11:29

Desconectado

#6067 15-07-15 08:43

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

aparentemente la alegria por el recorte de producción de VALE duro menos de lo que canta un gallo.

australianas ayer DOWN.

Arrium literalmente muerta.

Desconectado

#6068 20-07-15 10:43

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Precio del Hierro subiendo a nivel internacional.

Iron Ore 62% Fe, CFR China (TSI) Swap Futures July 2015 (ITIN15)
51.25+0.52 (+1.03%) 6:00P CDT (NYMEX) - Show Real-Time
Technical Chart as of Mon, Jul 20th, 2015

Desconectado

#6069 20-07-15 21:03

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Me llegó recomendación de Corpbanca urgente de "vender".

(Yo de aquí no me muevo).

--------------
Actualización Precio Objetivo

CAP

Precio objetivo fin 2015: CLP 1.990
Precio cierre (15-07-2015): CLP 2.013
Recomendación: Vender
Riesgo: Alto

Sector: Commodities
Andrea Neira                                                                        20 de marzo de 2015

Recomendación y Tesis de Inversión

Actualizamos nuestra recomendación del precio objetivo para CAP a CLP 1.990 por acción para fines de 2015, con una recomendación de vender con riesgo asociado alto, lo cual considera una disminución de 1,2% en el precio (respecto al valor de cierre del 15 de julio de 2015) y un retorno de dividendos de 0,9%, totalizando un retorno de -0,3%. Nuestra recomendación se basa en los siguientes argumentos:

Gran deterioro en los márgenes de CAP Minería, a pesar de la variación en el mix de productos y el plan de reducción de costos. Debido al gran aumento en la producción de hierro en Australia y Brasil el precio de este mineral ha bajado considerablemente, y se espera que continúe en niveles bajos durante los próximos años. La filial CMP aumentará la producción de pellet, disminuyendo la de pellet feed, con el fin de aumentar sus ingresos. Además está implementando medidas para reducir los costos, con lo cual estimamos que el cash cost en 2015 se ubicaría alrededor de USD 40 la tonelada, valor que sigue siendo alto si consideramos nuevas caídas en el precio del commodity.

Perspectivas siguen siendo poco alentadoras para CAP Acero y el grupo de procesamiento de acero. CAP Acero continuaría aumentando sus márgenes gracias al plan de reducción de costos implementado y al cambio en el mix de productos. Sin embargo, seguiría presentando pérdidas durante los próximos años. Por otro lado, estimamos que el negocio de procesamiento de acero se verá afectado por el bajo crecimiento de la economía en Chile, por lo que no se registraría una recuperación significativa en los márgenes.

CAP Infraestructura como nueva fuente de ingresos. Durante 2014 comenzaron las operaciones de la planta desalinizadora y la línea de transmisión eléctrica, que junto a Puerto Punta Totoralillo conforman CAP Infraestructura. Este negocio concentró 21% del EBITDA de CAP el primer trimestre de este año, aportando mayores ganancias que CAP Acero y el negocio de procesamiento de acero, por lo cual estimamos que será relevante dado el negativo escenario que existe en el mercado de los commodities.

Menor capex para los próximos años y venta de activos. Con el objetivo de mantener niveles de liquidez y endeudamiento adecuados CAP reduciría su Capex para los próximos años. Para 2015 consideramos sólo el capex de mantención, que es de USD 60 millones, debido a las malas perspectivas que se tienen respecto el precio del hierro. Hasta el momento CAP ha cumplido con sus obligaciones financieras. Sin embargo, la filial Cintac se encuentra con poca holgura en sus covenants, situación que debería mejorar gracias a la venta y arriendo de activos, anunciados por la compañía.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6070 20-07-15 21:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

ayer el iron ore cerro en 53,18(tianjin).....el grafico de CAP se ve feo y todo indica que el show del iron ore es para rato( primero era hasta el 2017, ahoara ya están hablando hasta el 2020). Si a esos le suma que el BIG Dollar come back again....no hay buena combinación. 1800 y 1500 son los rebotes  a testear..con suerte.

Desconectado

#6071 20-07-15 21:23

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Apoyando a Shockwave, tampoco me muevo.

Desconectado

#6072 20-07-15 21:36

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

después de 8 años en este foro, en que se ha visto pasar a mucha gente, yo pensé que ya no vería mas este tipo de argumentos...pero lamentablemente los sigo viendo. Esto no es el coló coló vs la u o yo tengo razón y tu no.

ENTIENDAN de una VEZ que para ser consistente en este negocio y durar en el LP la clave no es  quien tiene la razón mas veces, al contrario, es reconocer un error lo antes posible y “hasta el momento” todo indica que mantener esta acción no es la mejor alternativa( y eso que yo soy fanático de CAP y  le doy una buena pbb que  lograra salir de esta) y que todavía queda mucho mas dolor por venir.

Desconectado

#6073 21-07-15 09:56

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

No, si no es por fanatismo. Mi estrategia es no perder por los stop loss y las comisiones, simplemente porque no tengo tanta plata como para darme ese lujo. Prefiero esperar la siguiente vuelta de la rueda, pero esa es mi estrategia individual.

Yo ahorro una cierta cantidad todos los meses, de manera bastante diversificada, de manera que si una acción baja la dejo tranquila y veré mas adelante mientras me dedico a algo más. Pero cada quien con su método.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6074 21-07-15 12:55

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Contratos de Futuros sobre el Iron Ore 62% Fe CFR


Iron Ore 62% Fe Cfr Cash Cash (NYMEX)
[ Futures Prices ] [ Options ] [ Detailed Quote ] [ Technicals ]
Date     Open     High     Low     Last     Change     Percent
07/20/15    0.00    51.90    51.90    51.90s    +1.90    +3.80%

Desconectado

#6075 21-07-15 14:49

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Es bien sabido en este mundillo que enamorarse de una acción..., es igual que enamorarse de una mujerzuela....., te deja en pelotas....

Mirando el AT, queda claro que va camino al infierno..., pero cuando rebote ...ahí estaremos.

489_cap21072015.png

Exito.

Desconectado

#6076 21-07-15 15:05

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Shockwave escribió:

No, si no es por fanatismo. Mi estrategia es no perder por los stop loss y las comisiones, simplemente porque no tengo tanta plata como para darme ese lujo. Prefiero esperar la siguiente vuelta de la rueda, pero esa es mi estrategia individual.

Yo ahorro una cierta cantidad todos los meses, de manera bastante diversificada, de manera que si una acción baja la dejo tranquila y veré mas adelante mientras me dedico a algo más. Pero cada quien con su método.

Master usted es dueño de hacer lo que se le antoje con su dinero, pero creo que debería pensar un poco mas lo que menciona ¿un SL + comisiones es mas que un -20% 0 -40%? Te menciono esos números por que usted sabe perfectamente que esta es capaz de eso y mucho mas( así como también cuando sube).

Dale una vuelta a eso  y saludos.

Desconectado

#6077 21-07-15 17:06

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CAP

Dejen tranquilo a ese hombre, que haga lo que él quiera hacer, y que aprenda lo que tenga que aprender.


Saludos


Erwing

"Sólo vemos lo que queremos ver; sólo oímos lo que queremos oír. Nuestro sistema de creencias es exactamente como un espejo que únicamente nos muestra lo que creemos" -Miguel Ruiz


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#6078 21-07-15 19:21

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Con mucha modestia escribo, hace muy poco leyendo y comprando, quizás cometi un grave error compre y si esperaba que subiera , bueno no sabia absolutamente nada de esto, pero viendo los graficos y analizando lo poco que se casi nada me imagino y creo que esta llegaría a los 1.820 o los 1.780 para recién ir viedo, si estoy equivicado me dicen para ir aprendiendo

Bueno he perdido poco mas del 3% si hubiera salido antes lo que perdi no hubiera sido tanto. y quizás a hoy debería dar +% y no -%

Se toma como aprendizaje la verdad no hay molestia pero si una experiencia para tratar que no vuelva a ocurrir.

tengo mi trabajo y aprendi que cuando uno se lanza con un emprendimiento nuevo lo primero es llegar a tratar de no perder y obtenet entre 0 %y 10% seria un logro con experiencia lo ideal llegar a un 30% con erorresy hacuertos espero llegar a eso.

mi gran meta este mes es llegar de 0% a 0.5% lo minino que da DP 30 días uf BBVA dependiendo tasa diaria, quizás muy poco para muchos pero por primer mes , para mi seria un gran logro

Desconectado

#6079 21-07-15 19:23

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

47713_cap.png

Desconectado

#6080 22-07-15 08:53

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Erwing escribió:

Dejen tranquilo a ese hombre, que haga lo que él quiera hacer, y que aprenda lo que tenga que aprender.


Saludos


Erwing

"Sólo vemos lo que queremos ver; sólo oímos lo que queremos oír. Nuestro sistema de creencias es exactamente como un espejo que únicamente nos muestra lo que creemos" -Miguel Ruiz

¿Quién fue Miguel Ruiz?

Desconectado

#6081 22-07-15 08:57

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

DanielAhora escribió:
Erwing escribió:

Dejen tranquilo a ese hombre, que haga lo que él quiera hacer, y que aprenda lo que tenga que aprender.


Saludos


Erwing

"Sólo vemos lo que queremos ver; sólo oímos lo que queremos oír. Nuestro sistema de creencias es exactamente como un espejo que únicamente nos muestra lo que creemos" -Miguel Ruiz

¿Quién fue Miguel Ruiz?

Es el autor del libro Los Cuatro Acuerdos, muy recomendable...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6082 22-07-15 09:27

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias. Es que tengo una amigo que se llama así, y pensaba que podía ser Él.

Desconectado

#6083 22-07-15 11:27

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

¿Cuál es el valor spot de hoy del Fe?

Desconectado

#6084 22-07-15 11:46

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

¿Cuál es el valor spot de hoy del Fe?

Nejor pedirle a GRANVOLCAN la fuente, para no pedir el mismo dato todos los dias...

Desconectado

#6085 22-07-15 12:15

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

acercandose a los 1800....¿ rebotara again?

Desconectado

#6086 22-07-15 12:49

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

¿Cuál es el valor spot de hoy del Fe?

Uss 51,7
Plano hoy
Esta bajando por comentarios de goldman sachs


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6087 22-07-15 13:48

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Gracias Tatan. ¿tienes el link al comentario de GS?

(suerte con la compra)


Tatan_79 escribió:
Metamorfosis escribió:

¿Cuál es el valor spot de hoy del Fe?

Uss 51,7
Plano hoy
Esta bajando por comentarios de goldman sachs

Desconectado

#6088 22-07-15 14:14

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

Gracias Tatan. ¿tienes el link al comentario de GS?

(suerte con la compra)


Tatan_79 escribió:
Metamorfosis escribió:

¿Cuál es el valor spot de hoy del Fe?

Uss 51,7
Plano hoy
Esta bajando por comentarios de goldman sachs

Hay un breve resumen en elmostrador


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6089 22-07-15 14:16

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

¿ que viste que entraste?

Desconectado

#6090 22-07-15 14:42

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Imagino que lo que pensó fue que entorno a $1.800 el soporte es fuerte.

FELIPE escribió:

¿ que viste que entraste?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB