#5281 06-05-15 08:21

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

Don Mara

Si se compara con Q1-14 por supuesto que se ve un deterioro

En el caso de este foro en donde hacemos el doble click.. sabemos que los resultados son mejores a los estimados

Honestamente, estas noticias son para la galucha  (main street)...


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#5282 06-05-15 08:22

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Y bueno.

ROBERTO “JAVA” DE ANDRACA no estaba blufeando, lo dijo y lo repitió varias veces CAP anda todavía a estos precios.

lo impresionante es que aparentemente en el BOTTOM del asunto igual salieron positivos., se pùede escribir mucho ahora respecto de cuanto vale y el castigo de 0,3 veces valor libro valor actual( asumiendo perdidas a periodos futuros por mucho US$ y que aparentemente no ocurrirá). veamos como lo toma el mercado.

Spam the way, australianas siguen volando anoche.

Desconectado

#5283 06-05-15 08:25

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

punta de compra en el pre market ya están en 2550...

Desconectado

#5284 06-05-15 08:26

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Pero si VALE perdió 3.000 millones y CAP gana 12 en 1T las cosas están claras (sin conocer la extructura de la perdida de VALE)

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5285 06-05-15 08:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Pedazo de GAP... Hay ocasiones que los cierra, pero "no creo" que sea el caso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5286 06-05-15 08:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

chuuu, y esto pa' 'onde va? es muy tarde para aumentar posiciones ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5287 06-05-15 08:33

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

pedazo de volumen!!


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5288 06-05-15 08:36

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

725 palos de una XD

Desconectado

#5289 06-05-15 08:38

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Hicieron el calculo de valor libro precio acción? el valor libro es 2.500. MUS$, como “aparentemente” no habrá perdidas( iron ore en el Bottom) saquen sus cálculos valor acción.

Desconectado

#5290 06-05-15 08:40

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Como va el iron ore hoy ?? tatan de alguna pagina lo saca antes XD

Desconectado

#5291 06-05-15 08:58

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

FELIPE escribió:

Hicieron el calculo de valor libro precio acción? el valor libro es 2.500. MUS$, como “aparentemente” no habrá perdidas( iron ore en el Bottom) saquen sus cálculos valor acción.

Cuanto seria el valor??

Desconectado

#5292 06-05-15 08:59

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

CAP se va a buscar los $3.500

Desconectado

#5293 06-05-15 09:03

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En cuanto va el precio del IRON ORE?? Vale tiene un pre-market de +3%, mas lo q hizo ayer ufff

Desconectado

#5294 06-05-15 09:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Whf!!

Desconectado

#5295 06-05-15 09:04

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Y en un mundo paralelo VALE pasando los 9 dolares

Desconectado

#5296 06-05-15 09:05

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Sponch escribió:

punta de compra en el pre market ya están en 2550...

Donde se ven las puntas previo a que abra ???  "Pre Market"

Desconectado

#5297 06-05-15 09:08

ATENNEX
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ATENNEX escribió:
ATENNEX escribió:
LuckyLeaks escribió:

La verdad, al menos yo, no. sad, creo que está cara, ojalá les vaya bien a los que se aventuren.

Porqué indica que está cara ???  me podría dar algún fundamento al respecto  para entender su razonamiento ???

Tratando de analizar  su pensamiento lateral respecto a la idea de que CAP está cara construí dos gráfico que se adjuntan para tratar de explicar lo que usted pensaba.

1._ El gráfico Correlación precio Hierro v/s Precio CAP  muestra que existe una correlación positiva entre estas dos variables (desde enero 2011 a la fecha) donde la baja del precio de CAP se explica en un 75% por la baja del precio del hierro y el 25% posiblemente por otros factores.

2._Respecto al segundo gráfico comparé la acumulación porcentual de las caídas de precio tanto del hierro como de CAP y se puede visualizar que la acción de CAP está sobre castigada en los último meses especialmente a contar de enero de 2013 cuando comienzan a caer en forma acelerada respecto al precio del hierro teniendo una diferencia porcentual de un 100% en la actualidad.

Ambos gráficos me hace pensar que esta acción extremadamente castiga y que aún es una gran oportunidad para comprar. Probablemente exista alguien experto que pueda rebatir o confirmar este simple análisis y serán bienvenidas los buenos ó ácidos comentarios.

Saludos   


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lacion.jpg


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dida_2.jpg

Pienso que en pocas semanas esta acción debería recuperar el sobrecastigo  a la que se ha visto envuelta y recuperar el valor justo, con los gráficos antes expuesto me atrevería a proyectar un precio de $4200 y luego debería fluctuar proporcionalmente con el precio del hierro.

Desconectado

#5298 06-05-15 09:13

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

patoeuge escribió:

En cuanto va el precio del IRON ORE?? Vale tiene un pre-market de +3%, mas lo q hizo ayer ufff

Como avion el hierro
Us$ 60,8


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5299 06-05-15 09:22

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

volviendo a la normalidad?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5300 06-05-15 09:26

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Que bonito y que saltarín el gráfico !


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#5301 06-05-15 09:30

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: CAP

en que pagina se ve el precio adr de vale en tiempo real?

Desconectado

#5302 06-05-15 09:30

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ahora no asustarse con la volatilidad y dejar un stop profit

Desconectado

#5303 06-05-15 09:38

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

los intraday de esta cosa son del terror


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5304 06-05-15 09:41

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Los que estan de terror son los cortos que van a tener que cerrar...van a salir trasquilado.

Desconectado

#5305 06-05-15 09:45

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si alguien me hace memoria la ultima vez los 2.600 tb fueron de mucha congestión sino mal recuerdo, creo que pasando los 2.600 se podría respirar mas tranquilo, si alguien me puede confirmar lo que digo se los agradeceria

Desconectado

#5306 06-05-15 09:50

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Cerrando ventas cortas
1 millón de acciónes recompradas en últimos días


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5307 06-05-15 09:57

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

maginho escribió:

Si alguien me hace memoria la ultima vez los 2.600 tb fueron de mucha congestión sino mal recuerdo, creo que pasando los 2.600 se podría respirar mas tranquilo, si alguien me puede confirmar lo que digo se los agradeceria

Si entre 2550 - 2750 hay congestión, cuanto demorara en salir?...IDK. en las velas se ve pequeño, pero es casi un 10% de volatilidad( comparada con las otras tremendas velas se ven pequeñas).

Lo que encuentro asombroso es que la empresa no pierda plata, el gordo de de andraca no mentía, aun a estos niveles anda la empresa( y aun tenia varias cartas para bajar el costo) a diferencia de VALE que se hizo trizas en perdidas.

El ambiente es este: recortes de producción por todos lados para subir el precio, dólar depreciandose( no confundir con tipo de cambio apreciandose), Tecnicamente vale en mensual se ve en 12,5( puede tomar su tiempo en llegar, aunque hasta el momento va como cohete), vale por valor libro vale US$16 dolares APP, el valor actual de 0,3 asumiendo perdidas por varios periodos “ aparentemente” no se dará.

aqui hay que estar, hay que tener paciencia y calma, recuerden que esta y SQM son las favorita de los ricachones de chile( que no son precisamente los que salen en forbes).

Como diria DON BEN si se dan las cosas, hay que vender hasta los calcetines para meterle a esta.

Desconectado

#5308 06-05-15 10:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

maginho escribió:

Si alguien me hace memoria la ultima vez los 2.600 tb fueron de mucha congestión sino mal recuerdo, creo que pasando los 2.600 se podría respirar mas tranquilo, si alguien me puede confirmar lo que digo se los agradeceria

Fue a principios de marzo...

3qLpYJ.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5309 06-05-15 10:03

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:
maginho escribió:

Si alguien me hace memoria la ultima vez los 2.600 tb fueron de mucha congestión sino mal recuerdo, creo que pasando los 2.600 se podría respirar mas tranquilo, si alguien me puede confirmar lo que digo se los agradeceria

Fue a principios de marzo...

http://img540.imageshack.us/img540/2424/3qLpYJ.png

Gracias!! Q linda se va a poner si pasa esa zona

Desconectado

#5310 06-05-15 10:10

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si pero la congestión se dio en otro escenario...el hierro bajando en picada nadie sabía hasta donde llegaba ..las empresas grandes no mostraban debilidad. china desacelerandose y chile estancado;  y aun asi CAP aguanto.........pero ese escenario cambio, el hierro dejo de bajar, las empresas grandes mostraron su debilidad, (recortando producción, enormes perdidas), y china ofreciendo estimulos por doquier para recuperarse. Y chilito de a poco mejorando.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB