#3481 05-02-15 14:21

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

(me salí luego de perder mucho, en estos días no me he metido)

Desconectado

#3482 05-02-15 14:26

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

globo escribió:

Ya estamos en los $ 2.800 que viene.

pasar la resistencia.

Desconectado

#3483 05-02-15 14:26

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mmm estoy de acuerdo contigo luckyleaks....pero CAP podría ser atrqctiva para que un Vale o Rio Tinto aumentaran en app. 5% su produccion?  App. 15 mt/año, con un mineral que no tienen y asi complementar su gran capacidad y bajo costo? (Suena raro porque seria muy anticipado respecto a su esteategia de crecer y desplazar a los mas pequeños y de alto costo y comprarlos en el futuro, pero quizas la opoortunidad se da antes...) o un mitsubishi se hiciera del 100%...?

Con estos volumenes e incremento algo debe haber......

Desconectado

#3484 05-02-15 14:28

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: CAP

Se podrá hacer un fibonacci para saber donde ajusta????, no lo manejo mucho pero me da alrededor de $ 2900


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3485 05-02-15 14:33

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CAP

Si no se suspendio,quiere decir,que esta accion ya no entra en la categoria para la Bolsa de comercio de suspenderla por alzas desproporcionadas.

Desconectado

#3486 05-02-15 14:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Si ellos (vale, bhp, rio tinto, y quizás un par más) controlan el precio del hierro pues son los que producen más por lejos y quisieran comprar productores de alta ley, les convendría extrangularlos y comprarlos a precio huevo, es decir, dejar pasar un tiempo con precios bajos (éstos están bajos desde fines del año pasado) y luego comprarlos cuando estén al borde de la quiebra o con un precio de la acción ridículamente bajo. Creo que para esto, no ha pasado mucho tiempo aún, que se precipiten a comprar CAP ahora, me parecería una jugada no tan bien calculada.

Con respecto al japonés, eso podría ser, pensando que ellos mismos podrían ser los consumidores y preferirían tener control sobre la materia prima a un costo mucho mejor de lo que antaño se esperaban. De ser así, igual creo que deberían esperar más para comprarla más barata aún, lo de 1200-1300 en serio podía llegar a ese valor la acción, en escenarios no optimistas, pero no imposibles ... y de todas maneras esa noticia de potencial compra deberían publicarla, lo cual explicaría todo.

Desconectado

#3487 05-02-15 14:38

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Lo raro es que nadie sabe nada, estoy desorientado.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3488 05-02-15 14:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Si en vez de escribir 3 respuestas en este foro, hubiese puesto piticlines en CAP, hace casi nada de rato, habría rentado más que cualquier otra cosa que tengo en carpeta hoy. xD

Desconectado

#3489 05-02-15 14:40

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estoy de acuerdo contigo, y para comprarla deberian esperar mas.....pero y si la oportunidad se dio antes?  Puede ganarte otro comprador....

Desconectado

#3490 05-02-15 14:42

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cochu escribió:

Muchachos...
Sólo via AT.
Precio rompiendo 2 medias móviles + sobre-comprado = el papel está hablando...

Timba o no, el papel empezó a hablar hace t-2 días

Un poco de Análisis Fundamental
Muchachos:

Cap tiene un socio estratégico: Mitsubishi Corp...

Bank of Tokyo Mitsubishi UFJ es su principal banco y , por supuesto, Mitsubishi Corp también tiene un % no menor de propiedad de ese banco

Recuerdo en muchos post atrás en donde mencionaba que estos "chinitos" tienen una mirada de LP.... no les importa el corto plazo (ese desde el punto de vista análisis fundamental)

No existe riesgo de quiebra. La empresa no se quedará sin financiamiento... Mitsubishi tuvo uno de sus mejores año el 2014.... por tanto, si renegocia, waiver, etc tendráel OK de los "chinitos"

Insisto, no tengo la menor idea, pero no es extraño que Mitsubishi intenté aumentar su % de participación acá para tener mayor control e injerencia en la administración... mal que mal... el GRAN interés de Mitsubishi es en CMP... no en Huachi!!!


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#3491 05-02-15 14:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Hasta que no publiquen esa noticia u otra que explique algo, mi hipotesis más probable es que es especulación e irracionalidad del mercado, pero hasta yo dudo por el volumen y que ya van varios días y etc., estoy en caliente y en ese estado prefiero abstenerme de lo que pase aquí.

Desconectado

#3492 05-02-15 14:45

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: CAP

Yo creo que los cientificos del area de desarrollo de CAP, descubrieron como transformar el Acero en Oro, ahí se explicaría todo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3493 05-02-15 14:50

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CAP

Si hablamos de hipotesis Japon ,entro en Deflacion,hoy presta a un interes negativo.

Quien dice que no exista una OPA por el valor de la Empresa o el precio que alguna vez estuvo.

Tambien existe la paciencia oriental o la palabra de un samurai.

Desconectado

#3494 05-02-15 14:52

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Elvalor bursatil estaba en poco menos de UDSMM 400., y en 3 dias se han transado casi 10 mil millones de pesos ( app USDMM 16, app 4% ,del valor bursatil original, no es menor,,,,

Desconectado

#3495 05-02-15 14:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Parentesis internacional, Vale bajando, -0.86%, BHP subiendo solo 1.82%, pero CAP es chora po loco.

Desconectado

#3496 05-02-15 14:56

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CAP

Algo ve el mercado que nosotros simples mortales con el miedo latente no vemos...........saludos

Desconectado

#3497 05-02-15 14:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

A veces son solo lobos feroces acumulando ovejas para después ... Pasa de todo ...

Desconectado

#3498 05-02-15 15:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

rso, si le apuntaste a lo de los tres soldados y te ganaste la rentabilidad de la tercera vela, eres un crack.

Desconectado

#3499 05-02-15 15:10

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Recuerden que el último siempre apaga la luz.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3500 05-02-15 15:12

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

O la "paga"?

Desconectado

#3501 05-02-15 15:19

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

rso, si le apuntaste a lo de los tres soldados y te ganaste la rentabilidad de la tercera vela, eres un crack.

Creo que se va por algo tipo pennats, si que estoy esperando la weeelta

Atte
Un simple mortal

pd (lo de los 3 soldados lo dijo otro forista)

Desconectado

#3502 05-02-15 15:30

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Sorry, me acordé hoy que alguien había mencionado 3 soldados y busqué con ctrl f en páginas anteriores y me saliste tú xD! Felicitaciones al otro forista si la hizo. Muy buen ojo, tengo que estudiar más respecto de figuras, no conocía la de los 3 soldados o no me acordaba y al leerlo me quedó sonando hasta que vi las 3 velas.

Desconectado

#3503 05-02-15 15:30

giu99
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Desconectado

#3504 05-02-15 15:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Si esa noticia salió hace poco, si tuviese CAP, no sería quien se quede con el papel ahora.

Desconectado

#3505 05-02-15 15:32

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

cuanto más jugo dará esta ?   habrá alguna OPA hostil bajo cuerdas ?

Desconectado

#3506 05-02-15 15:35

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

y weeeeeeeeeeelta. hará un DP?
a observar

al menos los 3 soldados blancos es una "figura de cambio de tendencia"

Desconectado

#3507 05-02-15 15:36

autodidacta
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Sorry, me acordé hoy que alguien había mencionado 3 soldados y busqué con ctrl f en páginas anteriores y me saliste tú xD! Felicitaciones al otro forista si la hizo. Muy buen ojo, tengo que estudiar más respecto de figuras, no conocía la de los 3 soldados o no me acordaba y al leerlo me quedó sonando hasta que vi las 3 velas.

De ser así es un cambio de tendencia. ESTIMADOS

Desconectado

#3508 05-02-15 15:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Don-Ben, un poco fuera de lugar, pero ¿Le podría pedir que a veces pulique algún track record? Tengo la impresión que deben ser épicos y podrían entusiasmar a foreros que han tenido malas experiencias.

Saludos.

Desconectado

#3509 05-02-15 15:40

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

le estas haciendo la pasada a los que se asustaron.

Desconectado

#3510 05-02-15 15:41

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

autodidacta, al leer la carta de De Andraca que dice que encuentra "inconsistente" el alza, con las noticias recientes de los covenants etc. y de los pronósticos que todos hacen sobre el hierro, al menos tengo mis dudas sobre la continuidad del alza (por no decir derechamente que creo que hay una muy alta probabilidad de que baje bastante desde los 2800 y tanto que llegó hoy).

Además, De Andraca asegura que no hay nada raro (rumores de OPA o rollos que algunos nos pasamos), luego de que el GG lo dijera ayer y antes de ayer.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB