Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#31801 13-03-20 05:49

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
Crelian escribió:

para variar eres un latero que dice cosas obias, solo un pajaro del ma aguero, despues de la guerra son todos generales, facil hablar de que se ve todo mal cuando ya esta todo mal,  serias mas aporte se pudieras definir un momento de entrada por que estas con claras oportunidades de inversion, el corona virus no durara para siempre, tampoco el estallido social y cuando eso pase la accion facilmente puede doblar, pero en mediano largo plazo

Como dirian por ahi, hay que ver si los 4.000 cumplen como soporte, si traspasa esa barrera es probable que baje y luego rebote de vuelta a los 4.000

Bueno entiendo tu posicion, defendiste tu postura cuando te compraste en 10 lucas y luego no la soltaste nunca, bajo la premisa que estaba muy barata y bueno, estamos tocando los 4000, perdida monumental. No es culpa mia.

Ahora, como no lees (la rabia te nubla) yo estoy planteando que esto viene de JULIO 2019, en julio 2019 chile era un paraiso, no teniamos corona virus, la grua que convierte el hierro en oro seguia mala, las chimeneas en cap estaban tirando material particulado a razon de 2 trillones de micrones por segundo partido en decimas elevado a 0 asi que los billetes entraban a palas (a palas mineras) y no se porque el mercado no lo vio.

Y aqui estamos, segun mi opinion que mantengo, en un canal descendente que comenz por alla por junio 2019 y que si tuviera la bola de cristal, podria decirte cuando entrar con seguridad, pero no la tengo, lo que si tengo es la enseñanza del foro, que indica que no hay que tomar los cuchillos cuando caen.

Saludos amigo chimenea, no hay perdida hasta que no se vende, ni ganancia hasta que no se compra, dicen.

BarrioNorte escribió:

El Coronavirus no es nada, cuando empiecen a estallar n de Burbujas, entre ellas las créditicias e inmobiliaras por todo el mundo, y sobre todo la inmobiliaria en China, quien alimenta los precios del Acero a nivel mundial, atentis ahí wink

No sea pajaro de mal aguero, decia otro forero recien smile

PAra eso es para lo que sirves para burlarte de algunos dichos que no fueron mios, respecto a la actividad minera observando el humo

Y tratas de ridiculizar, para tu informacion entre a 2.000, lo malo es que no me sali en 8.000 cuando pude hacerlo, le tenia fe, pero nada de esto durara para siempre, habra que esperar a que vuelva a subir

y tu mientras tanto nunca inviertes, solo eres un telespectador opinando

#31802 13-03-20 06:42

Crelian
Miembro
Calificacion :   

https://www.fayerwayer.com/2020/03/coro … 001b1f0eb4

sera verdad?, estara listo el medicamento para combatir el corona virus?? o sera fake news?

#31803 14-03-20 15:16

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Tolerancia y Perseverancia !!!!

#31804 16-03-20 09:34

Manuaran
Miembro
Calificacion :   

Me salí con un -14%, estoy fuera de momento mirando alguna oportunidad.

Manuaran escribió:

Yo compre en 4.700 hoy, tiene muy buena pinta, les comparto un gráfico.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/640_cap_manu.jpg

#31805 16-03-20 09:36

Don-Ben
Miembro

Bastante amplio el SL. ¿no?

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#31806 16-03-20 09:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Manuaran escribió:

Manuaran escribió:

No os preocupèis, el mercado  siempre  te  da  oportunidades  de  perder  màs  dinero¡¡¡¡¡

#31807 16-03-20 10:00

Rolex
Miembro

MARKOLICH escribió:
Manuaran escribió:

Manuaran escribió:

No os preocupèis, el mercado  siempre  te  da  oportunidades  de  perder  màs  dinero¡¡¡¡¡

Solo hay que entrar bien abajo, muy abajo, asi despues si sube un 100000% puedes darte el lujo de perder un 700% .

Asi he leido por aca smile

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#31808 16-03-20 10:06

asdfgh
Miembro
Calificacion :   14 

y cual sería la idea de darle en el suelo al pobre amigo que tuvo que luchar contra todos sus instintos y cerrar una operación con un -14%?

#31809 16-03-20 10:40

Ian Anderson
Miembro
Calificacion :   

Insisto con esta. Cuando pase el chaparrón tiene muy buenos fundamentos para rebotar fuerte.

1) Precio del hierro sigue en U$ 90 / ton. Se ha mantenido bastante firme.
2) Exportaciones de hierro ya van + 63% con respecto a 2019 (Ene-a la fecha)

Hasta el momento sigue la proyección de Ebitda de U$ 500 MM para 2020.

#31810 16-03-20 11:31

sl3
Miembro
Calificacion :   164 

A buscar los 2.600app.

sl3

Apoya mi emprendimiento de Análisis Técnico de Acciones Chilenas: ATACH
Informe diario con muchas de las acciones del IPSA, más otras interesantes
:) Membresía en un Foro exclusivo y acceso a un Chat en el mismo foro! Cada día además, en la mañana: La visión del día y a eso de las 3pm, una actualización del mercado. Tan solo por $25.000 al mes!
analisissl3sl3@gmail.com

#31811 16-03-20 11:35

Don-Ben
Miembro

Con la velocidad y dirección que cae no tiene ningún sentido buscar puntos de rebote. ¿Si mañana efectivamente llega a los $2.600.- vas a comprar?

#31812 16-03-20 11:49

sl3
Miembro
Calificacion :   164 

Don-Ben escribió:

Con la velocidad y dirección que cae no tiene ningún sentido buscar puntos de rebote. ¿Si mañana efectivamente llega a los $2.600.- vas a comprar?

Ahí le digo lo que haré, por mientras quédese sentado esperando mi respuesta. Cuide su salud mejor!  tongue

sl3

Apoya mi emprendimiento de Análisis Técnico de Acciones Chilenas: ATACH
Informe diario con muchas de las acciones del IPSA, más otras interesantes
:) Membresía en un Foro exclusivo y acceso a un Chat en el mismo foro! Cada día además, en la mañana: La visión del día y a eso de las 3pm, una actualización del mercado. Tan solo por $25.000 al mes!
analisissl3sl3@gmail.com

#31813 16-03-20 12:59

masterdba
Miembro

Tremendo desplome.....

reo que Ni el mas sabio o cauto pudo haber anticipado una cpida de tal envergadura....y para variar TRUMP caga..nla más con sus declaraciones... (poco le duró el gráfico que envio a sus amistades y empresarios respecto al poder alcista que ejercía su palabra en los mercados mundiales, o tal vez quiso demostrar hoy que tambien tenia el poder para derrumbarlos)...

#31814 17-03-20 05:58

Rolex
Miembro

masterdba escribió:

Tremendo desplome.....

reo que Ni el mas sabio o cauto pudo haber anticipado una cpida de tal envergadura....y para variar TRUMP caga..nla más con sus declaraciones... (poco le duró el gráfico que envio a sus amistades y empresarios respecto al poder alcista que ejercía su palabra en los mercados mundiales, o tal vez quiso demostrar hoy que tambien tenia el poder para derrumbarlos)...

Los osciladores tecnicos CHIMENEA y GRUA no sirvieron esta vez, pero bueno, nunca han servido para nada. Igual mantengo a cap en el ojo, pero al igual que muchos aca, aun no puedo estimar el piso.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#31815 18-03-20 09:23

Don-Ben
Miembro

sl3 escribió:
Don-Ben escribió:

Ahí le digo lo que haré, por mientras quédese sentado esperando mi respuesta. Cuide su salud mejor!  tongue

sl3

"A buscar los 2.600app." Jkjakjakjakjakjakjakjakjkajkajkjakjakajkajkajakj

441_cap.png

#31816 18-03-20 09:49

Crelian
Miembro
Calificacion :   

que bajara mas de los 2.000???, quien da mas, a esperar a que cueste 100 pesos la accion?    (abstenerse opinar monos de jaula que siempre repiten las mismas tonteras)

#31817 18-03-20 09:52

Rolex
Miembro

Me parece una sensata idea para todos aquellos que entraron a 2 lucas hace 10 años, en vender y llevarse una ganancia, antes volver al punto de partida, lo cual ya seria un desastre.

#31818 18-03-20 11:10

Manuaran
Miembro
Calificacion :   

$1.400 es el ultimo piso que veo, después de eso no hay nivel.

#31819 18-03-20 11:55

Ronin
Miembro
Calificacion :   10 

Después de eso  vino el rally alcista....
eran otros tiempos...

Ahora todo puede estar más barato

Manuaran escribió:

$1.400 es el ultimo piso que veo, después de eso no hay nivel.

#31820 19-03-20 10:24

Crelian
Miembro
Calificacion :   

pucha esta subiendo.....

#31821 19-03-20 10:59

masterdba
Miembro

por hoy se fué.....se dispararon todas tras recomendación del JPMorgan, medidas del Gobierno y esperemos que mañana continue luego de los Anuncios que TRUMP realizará....

#31822 20-03-20 06:30

Crelian
Miembro
Calificacion :   

que lata sigue subiendo fukin JPM

#31823 21-03-20 07:42

Rolex
Miembro

Que opinan del semanal de cap?
Estamos para cantar victoria?

Mi impresion es que de no aguantar, se repite la figura de fines 2014. Obviamente no soy el mejor analista de cap porque no se de chimeneas humeantes ni me llega todos los dias el boletin forrador a las 8 am ni compre cap en 2 lucas hace 10 años y espere hasta hoy para verla de nuevo en 2 lucas pero...pero creo que tengo algo de razon que podria darse este escenario.

Opiniones?

tvc_2b6d46a8e0d075709cd62f8773414c69.png

#31824 21-03-20 11:36

masterdba
Miembro

Rolex escribió:

Que opinan del semanal de cap?
Estamos para cantar victoria?

Mi impresion es que de no aguantar, se repite la figura de fines 2014. Obviamente no soy el mejor analista de cap porque no se de chimeneas humeantes ni me llega todos los dias el boletin forrador a las 8 am ni compre cap en 2 lucas hace 10 años y espere hasta hoy para verla de nuevo en 2 lucas pero...pero creo que tengo algo de razon que podria darse este escenario.

Opiniones?

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat … 414c69.png

la reactivación de CAP que vimos durante la semana no sólo se da por las medidias economicas anunciadas por los Bancos Centrales en todo el Mundo, la recomendación de JPM, sino que también en gran porcentaje a la autorización del Gobierno Chino a que los empleados retornen a las funciones de empresas vinculadas con la minería y fundiciones (al menos considerando la información que destá disponible Bloomberg, Investing, Reuter, etc.)......

#31825 22-03-20 05:49

Rolex
Miembro

masterdba escribió:

la reactivación de CAP que vimos durante la semana no sólo se da por las medidias economicas anunciadas por los Bancos Centrales en todo el Mundo, la recomendación de JPM, sino que también en gran porcentaje a la autorización del Gobierno Chino a que los empleados retornen a las funciones de empresas vinculadas con la minería y fundiciones (al menos considerando la información que destá disponible Bloomberg, Investing, Reuter, etc.)......

Entonces ese grafico no dice nada y en una semana la vela deberia tornarse verde, dicho esto, hay que comprar?

#31826 24-03-20 08:39

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Y como estamos por acá?  igual ya hay zona para observar 2500-3000 podría ser.

#31827 25-03-20 05:20

César M.
Miembro
Calificacion :   

Invercap da orden de comprar 27 millones de dólares en acciones de CAP a un precio máximo de $3.700.

http://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serd … cuencia=-1

#31828 25-03-20 05:38

asdfgh
Miembro
Calificacion :   14 

a mi medio señal  de entrada ayer al cierre, pero así es imposible entrar

#31829 25-03-20 05:57

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

vender con la noticia, sobretodo como estan afuera las cosas.

#31830 25-03-20 07:25

josefa
Miembro
Calificacion :   

César M. escribió:

Invercap da orden de comprar 27 millones de dólares en acciones de CAP a un precio máximo de $3.700.

http://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serd … cuencia=-1

Esto sera con oferta publica ?

Pie de página