#61 20-01-10 09:54

gitano
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

fue corpcapital, y la verdad es que nadie en la corredora me da ninguna explicación !!!

Desconectado

#62 20-01-10 09:56

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

ojo, si es Corp Capital, tengo entendido que si la acción varía más de un 15% del cierre anterior (positivo o negativo) debes comprar/vender a través de tu ejecutivo no a través del portal. Es una politica constante no es una cuestión de ahora.
sl2

Desconectado

#63 20-01-10 09:58

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Salí a 23 pesos, con 54,75% de utilidad.... smile akjajkajkakjakj......... 

ahora empiezo a buscar otra acción...^^... para seguir haciendo crecer la Fundación "mi auto nuevo"...

Desconectado

#64 20-01-10 09:59

gitano
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Ahhhhh !!!! Gracias Alec !!! lo voy a tener siempre en cuenta !!! Muchas Gracias

Desconectado

#65 20-01-10 10:06

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: AXXION

Lo cierto es que los números no dan: axxion tiene 40.954.346.315 acciones de ellas Celfin tiene 99,90%, activo principal 64.477.874 acciones de Lan a precio actual $ 8.390- son $ 540.969.362.860.-
y a $ 17 cierre de ayer, la Empresa axxión tiene un valor bursatil de $696.218.000.000. Resumen sobrevalorada en $ 155.248.637.140.- más el menos 30% de descuento por ser una Sociedad de inversión, EL CLAVO ES DE PROPORCIONES, agregando un agravante que tiene un freefloat de 0.10%.-  SUPER- SUPER especulación. Saludos

Desconectado

#66 20-01-10 10:18

nolosb
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

a esta hora la baja se debera a que a que las manos fuertes estan haciendo utilidades?... me dio susto entrar, jejej con esa alza y baja tan  rapida.
por los resultados del domingo y por el mandato a celfin de tatan, me era obvio que tenia q entrar el lunes. pero por inexpreiencia o miedo, no lo hice y ahora solo soy expectador de esta muy esperada oportunidad.

Espero que hayan hecho buen timming, y los que estan a la espera... si no les resulta como se presupuesta... que sirva de experiencia.
Seguira el rally en esta accion?

Desconectado

#67 20-01-10 10:23

nolosb
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Buho.namzerk escribió:

Salí a 23 pesos, con 54,75% de utilidad.... smile akjajkajkakjakj......... 

ahora empiezo a buscar otra acción...^^... para seguir haciendo crecer la Fundación "mi auto nuevo"...

BUHO, con que corredora operas??

Desconectado

#68 20-01-10 10:31

LeoM@N
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Será aconsejable ponerle un par de fichas a estas alturas de la ola?

Saludos

Desconectado

#69 20-01-10 10:37

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Premio por control?
Saludos

Desconectado

#70 20-01-10 10:43

fusioncreativa
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Hola a todos ... tengo una gran duda.

¿Hay alguna manera de comprar/vender  "instantaneamente"? nose si será el termino,

yo compre a 14.7  y cuando subieron un 70% hoy, quería vender a ese precio y volver a comprar, pero nose como hacerlo.

Los pobres mortales como yo con inversiones de 300 lucas ¿ pueden hacerlo ?

ojala alguien me pueda orientar

Desconectado

#71 20-01-10 10:47

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: AXXION

fusioncreativa escribió:

Hola a todos ... tengo una gran duda.

¿Hay alguna manera de comprar/vender  "instantaneamente"? nose si será el termino,

yo compre a 14.7  y cuando subieron un 70% hoy, quería vender a ese precio y volver a comprar, pero nose como hacerlo.

Los pobres mortales como yo con inversiones de 300 lucas ¿ pueden hacerlo ?

ojala alguien me pueda orientar

No entendí mucho qué es lo que querias hacer.  Era vender a $29, y recomprar a ese mismo precio? Para qué querías hacer eso?


Nota: Las transacciones están suspendidas hasta las 12 horas.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#72 20-01-10 10:47

oz
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Si, claro que si, depende de tu corredora....
(Solo llamas a tu corredora o por internet pones la orden de venta, al precio de mercado o uno que tu estimes.

independiente del monto, yo compre ayer a 16 y vendi  hoy gan parte a 24.1

Desconectado

#73 20-01-10 10:49

LeoM@N
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Suspendido hasta las 12:00

Desconectado

#74 20-01-10 10:52

fusioncreativa
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

RTV

dentro de mi poca experiencia estaba pensando vender a 29.

y a los pocos minutos bajó y costaban 20.5. Volver a comprar


¿ hay posibilidad de hacerlo ? 

mis poquitas acciones que tengo las compro a través del Santander, pero ellos se mueven con el precio del dia anterior, entonces si queria vender, las podia vender apenas a 17, siendo que en ese momento valian 29.

Mi duda es si hay alguna corredora en que pueda hacer eso.

Desconectado

#75 20-01-10 10:55

oz
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

fusioncreativa yo tb estoy con santander, y los 17 que que te informan hoy son solo referenciales los valores que mandan son los de la bolsa.

Desconectado

#76 20-01-10 11:00

fusioncreativa
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

ah muchas gracias OZ  por la respuesta

me sirven de mucho los comentarios para aprender

muchas gracias a todos

Desconectado

#77 20-01-10 11:41

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

fusioncreativa escribió:

ah muchas gracias OZ  por la respuesta

me sirven de mucho los comentarios para aprender

muchas gracias a todos

siempre trata de comprar o vender con un precio límite que tu ingreses.

Desconectado

#78 20-01-10 11:41

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: AXXION

fusioncreativa escribió:

RTV

dentro de mi poca experiencia estaba pensando vender a 29.

y a los pocos minutos bajó y costaban 20.5. Volver a comprar


¿ hay posibilidad de hacerlo ? 

mis poquitas acciones que tengo las compro a través del Santander, pero ellos se mueven con el precio del dia anterior, entonces si queria vender, las podia vender apenas a 17, siendo que en ese momento valian 29.

Mi duda es si hay alguna corredora en que pueda hacer eso.

A ver, vayamos aclarando cosas. Lo que querías hacer es bastante común, y no deberías tener problemas con ninguna corredora para hacerlo. No conozco el caso particular de Santander, de como es su plataforma, pero me imagino que era tan simple como hacer la venta con el precio que tu querías, y luego poner otra orden para la compra con el precio menor.  Donde me enredaste era con decir que querias hacer la operación de forma "instantánea", y por eso asumí que querías vender y volver a comprar al mismo precio.

De todos modos, te recomiendo ver otras opciones de corredoras, porque Santander está considerada dentro de las corredoras caras. Las alternativas más baratas (muuuucho más que santander) son Consorcio y Corpcapital, que son full internet, y super fáciles de usar (yo uso Corpcapital). Te recomiendo que le des una vuelta a eso, porque si transas montos pequeños, tu ganancia aunque sea de un 10%, una parte importante se te va a ir en comisiones. Ojo con eso.

Dale una vuelta a estos posts (hay otros) que te servirán de punto de partida:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=1240
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=365

Saludos y suerte!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#79 20-01-10 11:42

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: AXXION

OJO:     Hecho esencial HE publicado en pag. de axxion en bolsadesantiago.com. Saludos

Desconectado

#80 20-01-10 11:50

oz
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Santiago, 20 de Enero de 2010
Señor
Guillermo Larraín Ríos
Superintendente de Valores y Seguros
PRESENTE
Ref.:    HECHO ESENCIAL
Comunica citación a junta extraordinaria de accionistas de AXXION S.A.
Inscripción en el Registro de Valores Nº015
De mi consideración:
En virtud de lo establecido en el artículo 9º y en el inciso segundo del artículo 10º de la Ley de Mercado de Valores, encontrándome debidamente facultada, por la presente informo a Ud. como hecho esencial de la sociedad que, en la sesión celebrada con fecha 20 de Enero de 2010, el directorio de Axxion S.A. acordó convocar a junta general extraordinaria de accionistas de la sociedad para el día 5 de Febrero de 2010 a las 09:00 horas, en las oficinas ubicadas en Avenida Isidora Goyenechea Nº 2.939 piso 11, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, con el objeto de someter a la consideración de los accionistas de la sociedad las siguientes materias:
(a)     La enajenación de todo o parte de las acciones de Lan Airlines S.A. de propiedad de AXXION S.A., en los términos del artículo 67 Nº 9 de la Ley 18.046 sobre Sociedades Anónimas, en la forma, cantidad y bajo los términos que la junta acuerde; y
(b)    Adoptar todos los demás acuerdos necesarios para llevar a cabo lo resuelto por la junta.
De acordarse la enajenación propuesta, los accionistas que hubieren votado en contra y los que no hubieren concurrido a la junta y hubieren manifestado en tiempo y forma su disconformidad, tendrán derecho a retirarse de AXXION S.A., todo ello de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 69 y 69 bis de la Ley de Sociedades Anónimas.
Según lo dispone el artículo 62 de la Ley de Sociedades Anónimas, podrán participar en la junta, con los derechos que la ley y los estatutos les otorgan, los accionistas titulares de acciones inscritas en el registro de accionistas con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de la junta. La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día en que se realice la junta, en el lugar de su celebración y a la hora en que deba iniciarse.
Sin otro particular, saluda atentamente a usted,
Ana María Délano Abbott
Gerente General
AXXION S.A.
c.c.: Bolsas de valores.

Desconectado

#81 20-01-10 11:54

fusioncreativa
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

muchas gracias RTV

Desconectado

#82 20-01-10 12:05

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AXXION

Subiendo 20% de nuevo ..... XD


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#83 20-01-10 12:55

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AXXION

Uffffff!!!!!!!!.... aahhhhhggggg!!
Qué montaña rusa!
Qué heavy!
Qué nervios!... qué miedo. yo por ahora paso... no me dieron las arterias, ni la aorta, me quedé estrecho.
sólo me queda desearles suerte a los que siguen este extrem sport...
uffff...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#84 20-01-10 13:00

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Lo complicado de esto es que todo el mercado está entretenido con Fantaxxionlandia...
No se saca mucho con mirar otros papeles, por el momento.

Desconectado

#85 20-01-10 13:16

fusioncreativa
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

estuve analizando las opciones y encuentro super bueno la plataforma de Consorcio. 

Lo encontré super bueno para el Fantaxxiolandia... jajajajajaja

Desconectado

#86 20-01-10 13:23

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: AXXION

En una oportunidad también le dije a alguien que la corredora de santander era muy cara... y en ese momento, alguien que no recuerdo, hizo la acotación de que el 1% de entrada y salida del santander, era más barato que consorcio o corpcapital para montos pequeños, en ese post se hablaba de 300.000.

Tienen que hacer los cálculos.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#87 20-01-10 13:24

Timba
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Con MUCHA MUCHA ..suerte Axxion vale 15 pesos ... quien tiene una buena explicacion para que se este transando a $ 26 ??

Desconectado

#88 20-01-10 13:27

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: AXXION

Vean el intraday y van a ver un montón de transacciones entrando a cualquier precio, persiguiendo puntas, que horror !!!

Si no, no se explicaría como como de un 20.9 se salta a la siguiente transacción a 26 y después vuelve a caer, y así...

Me recuerda errores cometidos.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#89 20-01-10 13:32

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AXXION

Entonces este sera el caso magico de como :

    US$ 1.000.000.000 = US$ 2.000.000.000

Matematicos sufran !!!


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#90 20-01-10 13:37

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Las compras son por montos muy bajos, entre 300 y 500 lucas ....
El castillo de naipes esta cada vez mas debil.

Si se pega otra caida pensaria en entrar, pero poca plata, solo por sentir la adrenalina

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB