#1 29-01-09 09:02

Carlos
Miembro
Calificacion :   

AXXION

Alguien podría explicar qué onda con ésta acción? ya lleva un + 248% en el mes, es timba o qué? Tengo entendido que Piñera es el accionista principal.
Saludos.

Desconectado

#3 29-01-09 09:16

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: AXXION

la razón principal es que la acción no se transaba desde el 2004, por lo que el precio que se uso como base para calcular la variación estaba muy desactualizado

Desconectado

#4 29-01-09 10:14

guru
Invitado

Re: AXXION

Must be Axxion golden series. Vale lo mismo que comprar lan directamente . Plop

#5 29-01-09 10:25

Seba
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

guru, explícate un poco más porfa...

Desconectado

#6 29-01-09 10:28

Carlos
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Si gurú, sería bueno saber qué quieres decir.

Desconectado

#7 29-01-09 10:33

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

como es eso Guru?


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#8 29-01-09 10:34

Caza
Invitado

Re: AXXION

Pero lan no da 50%  de dividendo al año big_smile

#9 29-01-09 11:33

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: AXXION

No sería mala idea entrar con unas lucas a Axxion, solo para especular. Vere si puedo entrar a $8.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#10 29-01-09 11:39

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Yo estuve analizando su valor de mercado respecto del valor de su activo subyacente (LAN) y me da que el premio por holding es muy bajo a estos precios.
Ahora nunca hay que decartar una burbuja por especulación lo que me recordaría muy buenas épocas timberas.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#11 29-01-09 11:40

guru
Invitado

Re: AXXION

Aplica calculadora por acciones emitadas . Es una sociedad de inversiones , ve las otras sociedades de
inviersiones que se transan en bolsa calcula el castigo promedio que les da el mercado y saquen sus
propias concluciones, beeee, beeee.

#12 29-01-09 11:42

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: AXXION

egocsg escribió:

Yo estuve analizando su valor de mercado respecto del valor de su activo subyacente (LAN) y me da que el premio por holding es muy bajo a estos precios.
Ahora nunca hay que decartar una burbuja por especulación lo que me recordaría muy buenas épocas timberas.
Saludos

en general los holdings se castigan mas que premiar respecto al subyacente

Desconectado

#13 29-01-09 11:42

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Yo hice eso y dije mis conclusiones (no parece atractiva) pero no se cuales son las tuyas, ¿me equivoqué en mis cálculos?


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#14 29-01-09 11:44

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

A eso me refiero por premio, es castigo desde el otro punto de vista, pero es el mismo cálculo, da lo mismo la palabra.


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#15 29-01-09 11:46

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: AXXION

Egocsg, tal como mencionaste, solo entre a un precio de $8 por posible especulacion a una burbuja, dejando de lado cualquier analisis de Holdings respecto del subyacente. Como tu dices recordando epocas timberas


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#16 29-01-09 11:47

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Luis escribió:

Egocsg, tal como mencionaste, solo entre a un precio de $8 por posible especulacion a una burbuja, dejando de lado cualquier analisis de Holdings respecto del subyacente. Como tu dices recordando epocas timberas

¿Entraste? que buena, admiro lo jugado, ojala te resulte.
Lo que es yo no me atrví porque implicaría hacer pérdidas en otras acciones que no quiero soltar y tengo la sensación que me voy a arrepentir.
Me mantengo monitoreando.
Suerte


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#17 29-01-09 11:57

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: AXXION

Egocsg, analisis realizado a la accion el dia de ayer en diario estrategia.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 132&sec=14


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#18 29-01-09 12:11

guru
Invitado

Re: AXXION

Valor hoy segun activo subyacente $8,1 descontando entre 25%-35% debiera ser $5,3-$6.1. Ademas no tiene
presencia bursatil. Donde dejaron todas las recomdaciones sobre no comprar acciones sin presencia , beeee,
beeee, seguramente el pastor de este rebaño es mas mejol.

#19 29-01-09 12:45

Caza
Invitado

Re: AXXION

El que rie ultimo rie mejor.

#20 29-01-09 13:03

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Es el mismo cálculo que hice yo.
Ahora una busrbuja especulativa puede ser interesante, pero solo para timberos (yo no voy en eso).
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#21 29-01-09 13:11

Carl
Invitado

Re: AXXION

El 2008 hubo una compra a 10$ solo que  no alcanzó a marcar.

Saludos.

#22 30-01-09 11:53

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: AXXION

Caza escribió:

El que rie ultimo rie mejor.

Caza, partimos bien hoy con el precio de la accion.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#23 11-01-10 14:12

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AXXION

Se puede esperar algun movimiento de esta axxion por la proximidad de las presidencial???


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#24 11-01-10 17:59

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: AXXION

De todas maneras , pero papel timba .
Dejando de lado la teorìa de activo subyacente (Lan)(precio bastante <10$ actual) y el castigo por holding, es una acciòn 100% especulativa que pudiese tener sus dìas de furia (en todo caso a subido 15% el ultimo mes) . No tiene presencia bursatil , solo a partir del 07/01/2010 en adelante . Las puntas no dejan entrar facilmente .
Celfin tiene aùn vigente el mandato de anàlisis y propuestas de alternativas de vta y custodia de las acciones Lan y Axxion a traves de la opciòn de Inv. Sta Cecilia y el plazo expira el 11/03/2010 . Por tanto si quieres expecular supone que celfin ya haya propuesto alguna buena opciòn de negocio a Inv. Sta Cecilia para su porciòn de Lan o lo haga proximamente la cual estarìa en la nevera , si SP=P el proceso de venta se acelerarìa ? Timming ? Puede ser ...


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#25 11-01-10 18:15

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: AXXION

hola don alex, que bueno leer un post suyo, de verdad se le extraña mucho por acá.

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#26 11-01-10 18:29

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: AXXION

Gracias estimado Px , lamentablemente son otros tiempos , pero regularmente  leo el foro dado que la contienda bursatil nunca concluye . Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#27 11-01-10 18:45

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: AXXION

a que te refieres con otros tiempos? si te refieres al tema del departamento de chileacciones, no todos estamos involucrados en ese proyecto. Personalmente no le veo nada de malo, pero claro, estas en todo tu derecho al no estar de acuerdo. Como sea, se te hecha de menos igual, es cosa de que leas la cantidad de gente que te saluda y te pide que regreses.

un abrazo

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#28 19-01-10 12:08

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Esta accion se ha movido bstante en estos ultimos dias , será por las especulaciones de la venta de LAN etc ...??

Alguien aconseja entrar ?? ya es tarde?? pura timba ??

Desconectado

#29 19-01-10 12:17

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: AXXION

Yo creo timba y tarde.... Saludos

Desconectado

#30 19-01-10 12:52

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Yo no estoy de acuerdo, ceo que todavia es tiempo, pero hay que entrar y estar super atento para salir. Esta en su nivel más alto en toda su historia y a buen volumen. Tiene presencia bursátil y el mercado la esta premiandio pagando por ella....$XXX...no sabemos cuanto pero si está subiendo ¿porque no meterle algunas fichas y dejarlas subor también? coyunturas tan "visibles" no se dan siempre...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB