#31 19-01-10 13:00

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: AXXION

Asi es , como se mencionaba la semana pasada era PROBABLE esto , se dio muy bien y ya ,,,,una timba bastante obvia por lo demàs .
El problema son las salidas en estos casos sin paràmetros , stop profit ? reingresos a monto menor ? . En todo caso como se dio la ecuaciòn mencionada SP=P la venta se estarìa acelerando y mientras no sea noticia todo bien , sigue la timba .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#32 19-01-10 13:18

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

UFFFFFFF....entré hoy a 14,800.... ya va en 16,00... smile ¿seguirá? yo creo que sí...hay que estar atento....

Desconectado

#33 19-01-10 13:31

oz
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

UFFFF entre a 16 ya va en 17 yo creo que llegara a los 20....!!!!

Desconectado

#34 19-01-10 13:33

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: AXXION

PTA VTA 30$ plop


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#35 19-01-10 13:49

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

¿Cómo tan necios? Timba ni que ocho y cuarto. Basta leer no mucho para ver que esta es la única sociedad a través de la cuál Piñera va a realizar la venta de todos sus activos. ¿No es suficiente información? Varias decenas de verdes...

Desconectado

#36 19-01-10 13:54

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: AXXION

Xuta , no te vi la semana pasada comentando aqui ? Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#37 19-01-10 14:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AXXION

Don Alex y pensar que cuando pregunte que tal estaba valia 10 pesos.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#38 19-01-10 14:19

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: AXXION

¿Cuanto vale  AXXION?

Activos
Valor de mercado participación en Lan =$540,324,584,100
(64.477.874 acciones x $8360 la acción)
Activo circulante  (cachureos varios)= $2,054,863,000
Pasivos
Pasivo circulante = $59,002,989,000

Valor económico del patrimonio = 483,376,458,100
Numero de acciones= 40,954,346,315
Valor económico de axxion= $11,8

A $10 era bue negocio entrar a $17 es un suicidio o al menos una apuesta perdedor, no sean carne de cañon de los tiburones  (CELFIN CAPITAL  Y CIA).


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#39 19-01-10 14:54

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Suspendieron esta acciòn ??

Desconectado

#40 19-01-10 15:11

oz
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

alparacer SI, ulrima transaccion "02:26:22"

Desconectado

#41 19-01-10 15:13

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: AXXION

SI la suspendieron hace un rato ya . 2º suspensiòn en unos pocos dias .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#42 19-01-10 15:29

JAT
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

a que se refieren con la "suspension de una accion" ?

Desconectado

#43 19-01-10 15:35

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

si que pasara mañana con esta accion??

Desconectado

#44 19-01-10 15:44

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Para los que se interesen: este reportaje es de enero de 2009:

Axxion S.A.: acciones en movimiento


 


Durante 2008, Sebastián Piñera realizó una serie de movimientos que apuntan a dejar todo listo para cuando tenga que desprenderse de la propiedad de aquellas empresas que podrían significarle un conflicto de intereses si eventualmente llega a conquistar La Moneda. Esto ha significado para el inversionista salirse de algunos directorios o vender acciones de las empresas que controla.

Esta semana, la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) fue informada por la gerente general de Axxion S.A., Ana María Délano, que esa empresa comenzará un proceso de venta de acciones para "aumentar la base de inversionistas de la compañía de manera gradual, lo que en definitiva permitirá darle mayor liquidez a sus acciones en el mercado". La SVS solicitó más información sobre la operación, pero Axxion respondió que debía consultar a Inversiones Santa Cecilia para conocer el alcance del movimiento accionario.

Axxion ex Industrias Coia S.A. , cuyo 99,9856% pertenece a Piñera, tiene el 19,03 por ciento de Lan Airlines, firma que es controlada en un 26,34% por el candidato presidencial en sociedad con la familia Cueto. A septiembre de 2008, Axxion registró utilidades de 48 mil millones de pesos (unos 80 millones de dólares), en su mayoría provenientes de Lan, el holding basado en Chile con filiales en Perú, Ecuador, Argentina y República Dominicana. Esta semana Lan Cargo fue multada en EEUU por concertarse con otras líneas aéreas para manipular las tarifas durante tres años para eliminar la competencia. La multa asciende a 88 millones de dólares, según informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Axxion que transa en la bolsa , Bancard que opera en los mercados de renta variable y Santa Cecilia son las empresas matrices a través de las cuales Piñera realiza sus inversiones. Desde éstas tiene o ha tenido participación en empresas tan disímiles como Lan Chile, Clínica Las Condes, AFP Habitat, Pampa Calichera, Parque Arauco, AntarChile, Quiñenco, Salfacorp, Bancorp, Quintec, Constructora Aconcagua, Chilectra, Marinsa, CSAV, Entel, Bata, Chile.com, Oro Blanco y Central Costanera (en Argentina). A través de Bancard Inversiones, Inversiones llihue, y el fondo de inversión CMB Prime, Última Esperanza, Axxion y Santa Cecilia, Piñera realiza sus operaciones en los mercados financieros. Junto a las anteriores es dueño además de la Editorial Los Andes, la Fundación Futuro, el Parque Tantauco, Colo Colo y Chilevisión. La cartera de Axxion incluye un paquete accionario en Quiñenco S.A. y en la Sociedad de Inversiones Pampa Calichera S.A. Axxion es una filial de Inversiones Santa Cecilia S.A., la "empresa madre" que lleva el nombre su esposa, Cecilia Morel.

Piñera dejó el año pasado el directorio de Axxion y en su reemplazo dejó a José Cox, un socio con el cual comparte inversiones en otras empresas y que pertenece a su círculo de confianza más estrecho. En la junta de accionistas de julio de 2008, el nuevo directorio de Axxion quedó integrado por Santiago Valdés, José Cox, Nicolás Noguera y los hijos de Piñera: Sebastián Piñera Morel, María Magdalena Piñera Morel, María Cecilia Piñera Morel y Cristóbal Piñera Morel.

En la misma junta de accionista de Axxion realizada en los estudios del abogado Fernando Barros (el mismo que defendió al general Pinochet cuando cayó preso en Londres en 1998) fue acordada la repartición de utilidades por 125 millones dólares del resultado operacional de Lan del año 2007.


saludos,

Desconectado

#45 19-01-10 15:57

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#46 20-01-10 08:57

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

y que siga la timba....

Desconectado

#47 20-01-10 08:58

Frainer
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Por favor que alguien me explique...   Como hay gente que compra axxion a $21...   Se quieren suicidar?  Hay otras personas que entraran mas caro que eso?
Es como cuando Schwager llegó a 26 por varios dias y se transaban entre 1.000 y 2.500 millones de pesos... (a esos precios)...   Esa gente lo perdió todo...   hoy vale como menos de 3 pesos...

Uf, esto de las acciones es un arma de doble filo, habrá gente que se salga bien y gane mucho y otros (por lo general pajaritos nuevos) que se queden dentro y pierdan mucho...

Desconectado

#48 20-01-10 09:10

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Si.    Pero que lata no haber entrado a $10 hace una semana, aunque sea con poco. Como para ponerle adrenalina a esto, digo yo.
saludos, T.

Desconectado

#49 20-01-10 09:30

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AXXION

Se colapso una parte del castillo de naipes.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#50 20-01-10 09:30

gitano
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Alguien sabe a que se debe el comportamiento de Axxion del día de hoy ? Una subida de casi 70 % y ahora se está desplomando ? Gracias. Saludos

Desconectado

#51 20-01-10 09:33

RTG
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Se comienza a desinflar la burbuja... cuidado los que estan dentro, preparen sus paracaidas...

Desconectado

#52 20-01-10 09:33

coupe
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

mmm desplomando?  esta un 40% arriba..  150% en el año.. si a eso le llamamos desplome tonces algo anda mal..

saludos

Desconectado

#53 20-01-10 09:37

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: AXXION

como es que no han suspendido a esta acción nuevamente hoy con semejante variación? Alguien sabe cuales son los requesitos o condiciones para suspender un papel por "variación significativa"?

Según recuerdo, ayer por una variación del orden del 20% la suspendieron, y ahora está en poco más de 40%... y estuvo mucho más arriba.

Alguien que me aclare esta duda please.-

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#54 20-01-10 09:38

gitano
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

para mi si sube en 20 minutos casi 70 % y baja como lo está haciendo, mmmmm se está cayendo ... no ??? ... de ese porcentaje que tu hablas ... estaba adentro y agarre una buena tajada.

Desconectado

#55 20-01-10 09:42

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

coupe escribió:

mmm desplomando?  esta un 40% arriba..  150% en el año.. si a eso le llamamos desplome tonces algo anda mal..

saludos

Llego a 29 y ahora va en 24, son 5 pesos... un 20% aprox en 20 minutos.

Eso si es desplomars.

sl2

Desconectado

#56 20-01-10 09:43

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Hay mucha prensa encima, no creo que la suspendan hoy, pase lo que pase.

Desconectado

#57 20-01-10 09:44

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: AXXION

Tengo revolución en mi limitado cerebro, tenía la firme desición anoche de comprar axxion a $ 18 pero la corredora me convencio que no compre, les hice caso y deje de hacer una pasada de 10 palos, que poco hacertivo he estado mmmmmmm. saludos

Desconectado

#58 20-01-10 09:47

gitano
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Hjose, quedate tranquilo, esta mañana intenté volver a entrar a Axxion, y la corredora me rechazó las ordenes de compra !! no me permitió comprar a ningún precio, y luego sacó la acción del listado.

Desconectado

#59 20-01-10 09:51

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

gitano escribió:

Hjose, quedate tranquilo, esta mañana intenté volver a entrar a Axxion, y la corredora me rechazó las ordenes de compra !! no me permitió comprar a ningún precio, y luego sacó la acción del listado.

Que corredora? por que hizo eso...
por ultimo la plata es tuya si tu quieres arriesgarte es tuyo el problema.

Desconectado

#60 20-01-10 09:52

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

gitano con que corredora operas??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB