#451 13-08-10 19:07

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Antes controlaba sólo el 19% de LAN y ya sabes cómo se movió. Creo que ahora anda por el 8%

Desconectado

#452 13-08-10 19:49

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: AXXION

1720_axxion3.png

seré mago smile


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#453 13-08-10 19:52

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

mago dito?


vas a Axxion?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#454 13-08-10 20:00

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Kliente escribió:

mmmm el lunes a las 9:30 va estar como con 10% de alza, igual si puedo entro

Se forma nueva dupla del tipo Oliver/Tom, Salas/Zamorano, IANSA/Campos.

te falto robin /batman

Desconectado

#455 13-08-10 20:07

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: AXXION

Leyendo la pagina de la Bolsa no me queda claro si las transacciones estan suspendidas para el proximo lunes..
Alguien que sepa y/o explique?

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#456 13-08-10 20:42

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#457 13-08-10 22:14

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Para que se aclare la inquietud de algunos foreros, esta es una parte del informe financiero de Axxion al 31 de Marzo de 2010, donde se menciona que aun tiene 8% de acciones para vender:

1355_memoriaaxxion.png[/url]

Informe Completo:
http://concurso.bolsadesantiago.com/pdf … 201003.pdf

Saludos

Desconectado

#458 14-08-10 20:27

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

segun mis calculos, esta accion ya esta cara en su actual valor, principalmente el activo de axxion es su participacion en lan que hoy llega al 8%, sin embargo con la  fusion se calcula que estara cercano al 6% de la nueva empresa, y para esta estiman un valor de mercado de MMUS$ 13.500, por lo que su valor de mercado debiera ser este valor por su participacion, es decir cercano a MMUS$ 810, lo que significa un valor por accion de $10, con espectativas y todo a lo sumo valdria $13

Desconectado

#459 15-08-10 19:48

Cor
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

ssv escribió:

segun mis calculos, esta accion ya esta cara en su actual valor, principalmente el activo de axxion es su participacion en lan que hoy llega al 8%, sin embargo con la  fusion se calcula que estara cercano al 6% de la nueva empresa, y para esta estiman un valor de mercado de MMUS$ 13.500, por lo que su valor de mercado debiera ser este valor por su participacion, es decir cercano a MMUS$ 810, lo que significa un valor por accion de $10, con espectativas y todo a lo sumo valdria $13

ssv,
esto es IMHO...
El valor de esta acción no está en general muy indexado al valor económico de la misma, sino más bien a la timba que se ha generado en torno a ella..... hay algunos que le apuestan a que subirá por lo que está pasando y no hay mucho más..esta la veo como muy de especulación y poco de fundamental...por ahi se ha hablado mucho de lo que generó esta con el tema de la venta de piñera y demás....hay que estar bien atento y monitorendo si entras ( en una hora puedes pasar de la goria al llanto)....no sé si sea bueno entrar con mucho al principio hasta tener un poco de experiencias en las montañas rusas de este tipo..igual no son malas si las sabes jugar... puedes pegarte buena pasada en pocos días, pero la ambición mata al gato....
Todo esto extraído de mi experiencia con Melon hace unos meses...a pesar de que metí poco en un par de días tuve úlcera y me despertaba con ácidez...al final sali igual como entre, por suerte..ya que me metì tarde ( muy importante el timming a todo esto en estas acciones)...aprendí y sufrí....pero como te explico que mientras estaba en cada reunión en la pega mientras miraba la BB para saber como iba....hay que tener guata y aguante...y ser frio y metódico....pero de que puedes ganarte una buena rentabilidad en un CP es muy real...
como siempre la decisión es de uno....

Aguardamos la opinión de los que saben...

Abrazos,
Cor

Desconectado

#460 16-08-10 09:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

la van a cerrar luego paso el 20%


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#461 16-08-10 09:41

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AXXION

yo creo que va acorregir lueguito al igual que lan


no money, no dancing

Desconectado

#462 16-08-10 11:04

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Necesito una razón lógica de por qué AXXION ha subido tanto ,si ya no tiene relación con LAN

Desconectado

#463 16-08-10 11:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AXXION

Axxion es una timba y las timbas no tienen mucha logica.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#464 16-08-10 12:04

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: AXXION

Si tiene que ver, axxion aun tiene el 8% de LAN


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#465 16-08-10 12:04

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

DIVIDENDO escribió:

Necesito una razón lógica de por qué AXXION ha subido tanto ,si ya no tiene relación con LAN

Ver post 457... aun quedan acciones para vender.

Saludos

Desconectado

#466 16-08-10 12:05

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Osea ,camufládamente aún Piñera tiene acciones de Lan

Desconectado

#467 16-08-10 12:27

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: AXXION

Kingspawn escribió:

Si tiene que ver, axxion aun tiene el 8% de LAN

Me queda la duda si aun tiene el 8%, lo anterior en base a lo siguiente, informado como hecho esencial en la pagina de la bolsa.

atte.

155_dibujo.jpg


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#468 16-08-10 12:36

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

DIVIDENDO escribió:

Osea ,camufládamente aún Piñera tiene acciones de Lan

Estimado Dividendo,
No afirme tonteras si no sabe...Piñera ya vendio todas sus acciones de LAN, incluyendo la sociedad AXXION que era dueña de aprox un 8% de LAN. Hoy el accionista mayoritario de AXXION, con 99% y fraccoion, es Bethia que fue quien compro todo el paquete accionario que tenia el presi. El resto aun se sigue transando en Bolsa.

Slds.

Desconectado

#469 16-08-10 12:56

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Pantera :Me he dado cuenta que ,con varias personas el trato no es muy cordial de parte suya ,agradeceré cambie esa actitud.
Esto es análisis bursatil ,no fanatismo político

Desconectado

#470 16-08-10 13:11

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Estimado Carlos V,
Axxion aun es dueña del 8% de Lan. Probablemente continue siendolo independientemente de si Axxion continua ytransandose.
El porcentaje que señalas es el perteneciente al controlador de Axxion en esta ultima.  Asi que solo hay entre un 0,14% y un 0,06% de Axxion en manos de terceros, transandose en el mercado.

Personalemte creo que el movimiento que se le comenzo a dar a Axxion entre septiembre y octubre del 2009 fue con el objeto de que pudiera adquirir la presencia bursatil necesaria para beneficiarse del 18ter L.R.. Y las altas valoraciones que alcanzo la accion en la bolsa, en ningun caso beneficiaron a su controlador para la venta posterior (si obtuvo el beneficio tributario).

Desconectado

#471 16-08-10 13:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AXXION

Dividendo ,antes de opinar informate.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#472 16-08-10 13:23

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

DIVIDENDO escribió:

Osea ,camufládamente aún Piñera tiene acciones de Lan

No veo el analisis bursatil en este comentario.

Saludos.

Desconectado

#473 16-08-10 13:25

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

DIVIDENDO escribió:

Pantera :Me he dado cuenta que ,con varias personas el trato no es muy cordial de parte suya ,agradeceré cambie esa actitud.
Esto es análisis bursatil ,no fanatismo político

Sorry si le molesto Dividendo pero no era un ataque personal, solo creo que su afirmacion es un poco irresponsable considerando que puede ser asumida como cierta por otros foreros. Mi comentario se referia estrictamente a esa afirmacion, pero me disculpo si no fue la mejor manera de expresarlo.
Acerca del fanatismo político....creo que no viene al caso, pero imagino lo dice por a ver escrito presi. Bueno, quizas da para interpretaciones.

Slds.

Desconectado

#474 17-08-10 07:21

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AXXION

como creen que este para hoy estara al alza???

slds

Desconectado

#475 17-08-10 14:48

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

subira Axxion algo esta semana??

Desconectado

#476 21-08-10 00:41

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AXXION

continuara la timba?????

Desconectado

#477 21-08-10 17:52

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

en medida que haya rumores...especulacion...y nada claro con LAN - TAM

lo qque si bajo volumenes.....


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#478 25-08-10 22:56

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AXXION

entre en 23,8 medio tarde toy perdiendo  hasta los calzonzillos......
ojala se concrete el tema de lan tam para ver si continua
la timba de axxion....... que me recomiendan yo soy medio nuevo en esto
salir con perdida o esperar solamente.....

Desconectado

#479 26-08-10 08:16

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Como es que siendo nuevo te tiras al vació con Axxion ,yo solo compraria cuando este bajo este papel para una pasada, pero 23.8 es mucho , falta para lo de Lan con Tam puedes esperar a que suba o dejas una orden de venta por el mismo valor y ver si se ejecuta la
orden ,lo de las Timbas no tienen razón y es un suicidio ganas o pierdes deberías estudiarlas mas antes si.

Desconectado

#480 26-08-10 09:18

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

turkonight escribió:

entre en 23,8 medio tarde toy perdiendo  hasta los calzonzillos......
ojala se concrete el tema de lan tam para ver si continua
la timba de axxion....... que me recomiendan yo soy medio nuevo en esto
salir con perdida o esperar solamente.....

Chanfles Turkonight, es broma no es cierto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB