#241 24-04-11 13:13

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Santander (0,35%+IVA) y Bancoestado (0,6%+IVA) via internet permiten operaciones intraday?

Desconectado

#242 24-04-11 13:20

lyo
Expulsado

Re: Cuanto te cobra la corredora?

consorcio con club de lectores del mercurio... 0,3 % mas 3900 por compra y 3900 por venta....lejos lo mas barato...hasta que logremos algo mejor...como el 0,25 que negocié el año pasado con Corp.....
...la suscripcion del mercurio de santiago se para sola....se los digo por experiencia..
Saludos......

Desconectado

#243 24-04-11 14:08

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Lyo, Cruz del sur con La Tercera cobra 0,28 + iva, despues, los 3500 + iva por dia transado. Solo cobra una vez en el dia aunque hayas vendido y comprado. Ahorro de  3500. Slds. Stg

Desconectado

#244 24-04-11 15:16

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

torosentado escribió:

Santander (0,35%+IVA) y Bancoestado (0,6%+IVA) via internet permiten operaciones intraday?

bancoestado no , ni siquiera eliminar una operacion

Desconectado

#245 24-04-11 19:46

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

torosentado escribió:

Santander (0,35%+IVA) y Bancoestado (0,6%+IVA) via internet permiten operaciones intraday?

Hola , Banco Santander no permite intraday, para anular órdenes hay que hacerlo via telefónica, previa validación de datos ( rut, clave, superclave ) ........ .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#246 24-04-11 20:30

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Leoncita escribió:
torosentado escribió:

Santander (0,35%+IVA) y Bancoestado (0,6%+IVA) via internet permiten operaciones intraday?

Hola , Banco Santander no permite intraday, para anular órdenes hay que hacerlo via telefónica, previa validación de datos ( rut, clave, superclave ) ........ .

en santander no hay una forma de ir con un ejecutivo en forma precencial??? o solamente se puede por internet? ( para regiones para ser mas exacto ix region)

Desconectado

#247 24-04-11 22:48

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

gracias
parece entonces que para intraday la mejor opcion es consorcio con club mercurio
para CP,MP y LP: Santander

Desconectado

#248 25-04-11 16:04

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

torosentado escribió:

gracias
parece entonces que para intraday la mejor opcion es consorcio con club mercurio
para CP,MP y LP: Santander

santander es todo un leceo abrirse una cuenta de inversiones, necesitas una cuenta corriente (vale ~$ 850 al mes) y debe ser por internet o via fono lo cual a la practica no te da confianza, ademas, cuando tu lo haces via fono o internet te dicen que debes dirigirte a banca parsonas para hacerte la cuenta y luego hacer los tramites por internet, sin embargo los de banca persona  no tienen ni idea el servicio que nos ofrecen asi que no pueden responder tus dudas, y al final pasas toda la mañana entre ejecutivos y telefonos derivandote de una persona en otra, pareciera que al final vas a obtener todo el pack santander menos por lo que fuistes ... =/, espero al menos, que sea buena la lesera y no tener problemas a futuro ...

Desconectado

#249 25-04-11 16:13

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

La mejor es CONSORCIO en todo aspecto.  O,4--0,3--0,2 % de comisión   O,2 es transando promedio mensual igual o sobre 100 MM. y socio de club lectores el mercurio.

                                   Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#250 25-04-11 16:21

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Klaus escribió:

La mejor es CONSORCIO en todo aspecto.  O,4--0,3--0,2 % de comisión   O,2 es transando promedio mensual igual o sobre 100 MM. y socio de club lectores el mercurio.

                                   Saludos

se cae mucho, sobretodo en los momentos mas inoportunos, todas valen hongo. en si depende de cada uno y a lo que se va a dedicar el accionista (intraday, CP,MP,LP, etc)

Desconectado

#251 25-04-11 16:29

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Atacama escribió:

En bancoestado eliminaron el costo fijo ($5.000.-) por transar solo por internet, quedando comisión 0,06% + IVA.

eliminaron el costo fijo?????

Desconectado

#252 25-04-11 16:31

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

BIGOTES escribió:
Atacama escribió:

En bancoestado eliminaron el costo fijo ($5.000.-) por transar solo por internet, quedando comisión 0,06% + IVA.

eliminaron el costo fijo?????

sii!! desde enero parece... pero es solo transando por internet debes hablar con la ejecutiva y decirle que solo quieres transar por internet y listo...

Desconectado

#253 25-04-11 19:37

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

0,06%??? (que regalado) no será 0,6%???


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#254 25-04-11 19:41

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

CalifornianSurfer escribió:

0,06%??? (que regalado) no será 0,6%???

Así es...(0,6).

Desconectado

#255 26-04-11 11:12

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

nabechi escribió:
BIGOTES escribió:
Atacama escribió:

En bancoestado eliminaron el costo fijo ($5.000.-) por transar solo por internet, quedando comisión 0,06% + IVA.

eliminaron el costo fijo?????

sii!! desde enero parece... pero es solo transando por internet debes hablar con la ejecutiva y decirle que solo quieres transar por internet y listo...

las nuevas tarifas que rigen para la compra y venta de acciones a través de BancoEstado S.A. Corredores de Bolsa.

1) Clientes que operan vía Agente (Sucursales) y vía Internet para la Compra y/o Venta de acciones:

            - comisión 1,0% + IVA  + $5.000 por cobro de factura (Canal Agente)
         - comisión 0,6% + IVA  + $5.000 por cobro de factura (Canal Internet)

2) Clientes que deseen operan solo vía Internet para la Compra y/o Venta de acciones: 0,6% + IVA, sin cobro de factura. Solo para clientes que operen exclusivamente por este canal.

Importante: Si el cliente fue creado para operar solo vía Internet y posteriormente desea hacerlo presencial en sucursales, la comisión por agente será de 1.5% sobre el monto transado con un mínimo de $7.000.

Desconectado

#256 26-04-11 11:14

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Cual es la diferencia de operar vía agente o vía Internet ????

Desconectado

#257 26-04-11 11:40

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

BIGOTES escribió:

Cual es la diferencia de operar vía agente o vía Internet ????

Agente = Tienes que llamar por telefono o e-mail, dando la orden respectiva al agente (ejecutivo) de compra o ventas de acciones.
Internet= Tu operas tus compras y ventas por el portal respectivo.

Saludos.

Desconectado

#258 26-04-11 11:43

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

via internet tu haces toda la operación, compra o venta.
con agente tienes que llamar para confirmar la orden

Métete a la página de consorcio http://www.consorcio.cl/ccbolsa/
de ahí a "acciones" y de ahí "¿Cómo invertir a través de CCbolsa en línea?". Sale una explicación animada de todo el proceso vía internet.

Saludos

Desconectado

#259 26-04-11 13:18

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

BIGOTES escribió:
nabechi escribió:
BIGOTES escribió:

eliminaron el costo fijo?????

sii!! desde enero parece... pero es solo transando por internet debes hablar con la ejecutiva y decirle que solo quieres transar por internet y listo...

las nuevas tarifas que rigen para la compra y venta de acciones a través de BancoEstado S.A. Corredores de Bolsa.

1) Clientes que operan vía Agente (Sucursales) y vía Internet para la Compra y/o Venta de acciones:

            - comisión 1,0% + IVA  + $5.000 por cobro de factura (Canal Agente)
         - comisión 0,6% + IVA  + $5.000 por cobro de factura (Canal Internet)

2) Clientes que deseen operan solo vía Internet para la Compra y/o Venta de acciones: 0,6% + IVA, sin cobro de factura. Solo para clientes que operen exclusivamente por este canal.

Importante: Si el cliente fue creado para operar solo vía Internet y posteriormente desea hacerlo presencial en sucursales, la comisión por agente será de 1.5% sobre el monto transado con un mínimo de $7.000.

Hoy fui a verificar la info:
0.6% + iva, sin cargo via internet...pregunta que gana la corredora bancoestado?
lo otro que averigue, es que desde el la primera semana de mayo  el costo sera 0,35%
que opinan???????

Desconectado

#260 26-04-11 14:47

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Llamé a BancoEstado y la ejecutiva con la que hablé no tenía idea de la bajada a 0,35%

Desconectado

#261 26-04-11 15:12

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

torosentado escribió:

Llamé a BancoEstado y la ejecutiva con la que hablé no tenía idea de la bajada a 0,35%

Bueno, de hecho las ejecutivas no saben mucho del tema, mi ejecutivo de cuenta no sabia y llamo a la corredora, asumo que ésta no esta en el banco, por lo tanto, puede ser una respuesta muy liviana para salir del paso.
Repito que gana la corredora sin cargo

Desconectado

#262 26-04-11 15:21

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Si, probablemente no cachan mucho
Próxima semana llamo de nuevo.

Desconectado

#263 26-04-11 15:42

Mochila75
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

torosentado escribió:

Llamé a BancoEstado y la ejecutiva con la que hablé no tenía idea de la bajada a 0,35%

Yo contacté a mi ejecutiva del banco estado y no podia creer que otros bancos manejaran 0,3 y 0,35 con y sin comision fija. me dijo que iba a consultar a la corredora, y pronto me tendra noticias, mientras tanto me siguen cobrando 0,6 mas 5000 transando por internet (hoy vendi salfacorp, y la comision fija sigue en 5000). Creo que me iré a corpbanca o CDS.

Desconectado

#264 26-04-11 16:06

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Mochila75 escribió:
torosentado escribió:

Llamé a BancoEstado y la ejecutiva con la que hablé no tenía idea de la bajada a 0,35%

Yo contacté a mi ejecutiva del banco estado y no podia creer que otros bancos manejaran 0,3 y 0,35 con y sin comision fija. me dijo que iba a consultar a la corredora, y pronto me tendra noticias, mientras tanto me siguen cobrando 0,6 mas 5000 transando por internet (hoy vendi salfacorp, y la comision fija sigue en 5000). Creo que me iré a corpbanca o CDS.

o consorcio:
0,4 var + 3900 fijo. 
0,3 var + 3900 fijo si eres socio del club de lectores del mercurio.

Desconectado

#265 26-04-11 17:48

Patolin1970
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Mochila75 escribió:
torosentado escribió:

Llamé a BancoEstado y la ejecutiva con la que hablé no tenía idea de la bajada a 0,35%

Yo contacté a mi ejecutiva del banco estado y no podia creer que otros bancos manejaran 0,3 y 0,35 con y sin comision fija. me dijo que iba a consultar a la corredora, y pronto me tendra noticias, mientras tanto me siguen cobrando 0,6 mas 5000 transando por internet (hoy vendi salfacorp, y la comision fija sigue en 5000). Creo que me iré a corpbanca o CDS.

A partir de hoy tengo 0,35 sin comision fija en banco estado, todo depende de la gestion de tu ejecutiva y de lo buen cliente($$$$) que seas. Saludos.

Desconectado

#266 26-04-11 17:50

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Patolin1970 escribió:
Mochila75 escribió:
torosentado escribió:

Llamé a BancoEstado y la ejecutiva con la que hablé no tenía idea de la bajada a 0,35%

Yo contacté a mi ejecutiva del banco estado y no podia creer que otros bancos manejaran 0,3 y 0,35 con y sin comision fija. me dijo que iba a consultar a la corredora, y pronto me tendra noticias, mientras tanto me siguen cobrando 0,6 mas 5000 transando por internet (hoy vendi salfacorp, y la comision fija sigue en 5000). Creo que me iré a corpbanca o CDS.

A partir de hoy tengo 0,35 sin comision fija en banco estado, todo depende de la gestion de tu ejecutiva y de lo buen cliente($$$$) que seas. Saludos.

como es la plataforma????


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#267 26-04-11 19:02

Patolin1970
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

La plataforma es sencilla, es la misma de Bice , Corpbanca y otras, creo que la mayoria de las corredoras esta plataforma.

Desconectado

#268 26-04-11 19:37

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

podríamos negociar alguna comisión especial para miembros del foro  todavía mas baja


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#269 26-04-11 20:18

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo hace tiempo estoy pataliando en corp banca, para que lo dejen en 0,25 lo mismo que le dieron hace un tiempo al foro, pero no e tenido respuesta, estoy tratando de conversar con un jefe y hacer un grupo, pero sale derepente, saliendo algo voy a comentarlo altiro.

saludos.

Desconectado

#270 26-04-11 20:28

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

ahhh!!!!!!!!!!!!!! encerio??? la promocion de 0,35%?? llamare a ver que sucede ... ¬¬

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB