#151 16-06-10 18:15

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

roscoe escribió:
Raimundo escribió:

Estimados parece que aun no hay respuestas en consorcio

a los chicos no nos pescan

saben alguna novedad???

Hola, la novedad es que en el BICE no les interesa un
cliente chico como yo y no me habren cuenta con comisión de 0,3
por apenas $10.000.000, respuesta del Sr. Bruno Espinoza sobre
$300.000.000 podrían hacerlo.
Espero a fín de año tener ese monto.
Saludos a todos, incluso a los mas chicos.

Roscoe : La comisión del 0,30% más iva es para todos los foristas
de Chileacciones, sin requisito de monto mínimo de capital para operar .
¿ Mencionaste a Bruno que eres miembro de Chileacciones y que vas de
parte de Pedroa ? Pedro es el forista que negoció para nosotros con Bruno,
de hecho practicante abrió cuenta con esa comisión y él aún no tiene ese
capital, pero hizo presente al igual que en mi caso, que somos foristas .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#152 16-06-10 18:47

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Gracias Leoncita por el dato, la verdad le dije ser miembro de Chileacciones,
mi impresión que por teléfono a las 17,30 quería solo irse a celebrar, tendré que ir personalmente y demostrar mi mejor lado agresivo positivo.
Hay que ir personalmente y mostrar la pachorra de Alexis Sanchez un
ejemplo de superación y personalidad a tipica de los chilenos.
Saludos.

Desconectado

#153 16-06-10 18:55

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

roscoe escribió:

Gracias Leoncita por el dato, la verdad le dije ser miembro de Chileacciones,
mi impresión que por teléfono a las 17,30 quería solo irse a celebrar, tendré que ir personalmente y demostrar mi mejor lado agresivo positivo.
Hay que ir personalmente y mostrar la pachorra de Alexis Sanchez un
ejemplo de superación y personalidad a tipica de los chilenos.
Saludos.

Cuando converses nuevamente con Bruno, dile que son varios los foristas que hemos abierto
cuenta con él y que a todos nos dió el 0,30% sin preguntarnos qué capital moveríamos y que
bastaba mencionar a Pedroa para acceder a dicho beneficio . Suerte .

PD. Cuéntanos como te va, ya que podría ser que se está arrepintiendo de la oferta o que ya
reunió bastantes clientes y ya no le interesa captar más . O peor, que podría cambiarnos las
condiciones pactadas y que esa comisión solo fué un enganche .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#154 16-06-10 19:24

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo tambien abrí cuenta con Bice. Claramente es muuucho mas economico que consorcio (con quien opero actualmente).
Hagan el ejercicio comparativo de comisiones y el ahorro es importante!..

Ahora, falta que me entreguen la clave, pero me queda la duda si el servicio estará a la altura.
Se de algunos como practicante que aun no le llega la clave, o a leoncita que aun no puede operar a través del sistema; pero no tengo mas referencias, solo pedroa (gracias por el datito!).

Alguien mas que pueda dar su experiencia?

Desconectado

#155 16-06-10 21:39

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Conchale vale!, yo firmé la semana pasada en BICE y todavía no me envían la clave...

La vaina es que no tenía idea de los montos mínimos requeridos para el bendito 0,3%; gracias por avisar, y estaré contando cómo me va, chico.

Desconectado

#156 16-06-10 21:56

luislopez
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

consulten y evaluen cb corredora.  0.1 + 1500+ iva por operacion, bolsa electronica.
a lo menos la incripcion es rapida  . comensando a operar altiro. no creo que sea problema operar con mas de una corredora


cada hombre es lo que hace, con lo que hicieron de el

Desconectado

#157 16-06-10 22:22

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

RTV escribió:
ToshiBox0 escribió:
practicante84 escribió:

Aquí les dejo un demo de la plataforma del bice
http://ww2.biceinversiones.cl/demo/

No ví por ninguna parte la ventana que abre los charts para AT??

Si es igual al de Corpbanca, entonces no tiene. De hecho la plataforma la provee la Bolsa de Santiago. Sólo cambian los logos y algunas funciones (por ejemplo, en Corpcapital no sale eso de las transferencias).

Saludos.

Okas, gracias ^^

A lo mejor el ejecutivo Bruno del BICE es usuario Pedroa haciéndose el loco acá en el foro  tongue

Respecto a los 300 millones mìnimos para operar y acceder a ese comisión? Me parece raro que de un día para otro lo haya puesto, siendo que está lleno de post en el tema que dicen lo contrario tongue, a menos claro, que ya haya cumplido con el objetivo o meta para clientes que tenia que conseguir, y los demás fregaron ya, lo que sería una pena , porque deben haber varios evaluando todavía la posibilidad de cambiarse.

Saludos.

Desconectado

#158 16-06-10 22:45

Sarasate
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Después de una semana tuve respuesta telefónica de Consorcio. No pescan.Argumento: La Bolsa los presionan por los costos........
Yo les hablé de Bice pero me contestaron que la plataforma de ellos no era comparable.
Lo que me da mala espina es que yo hice mención del foro y que justo ahora que hay comentarios desfavorables contra Bice me llaman. A lo mejor le hecharon un look al foro y sacaron sus conclusiones. A río revuelto... etc etc.

Saludos

Desconectado

#159 16-06-10 22:51

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

ToshiBox0 escribió:
RTV escribió:
ToshiBox0 escribió:

No ví por ninguna parte la ventana que abre los charts para AT??

Si es igual al de Corpbanca, entonces no tiene. De hecho la plataforma la provee la Bolsa de Santiago. Sólo cambian los logos y algunas funciones (por ejemplo, en Corpcapital no sale eso de las transferencias).

Saludos.

Okas, gracias ^^

A lo mejor el ejecutivo Bruno del BICE es usuario Pedroa haciéndose el loco acá en el foro  tongue

Respecto a los 300 millones mìnimos para operar y acceder a ese comisión? Me parece raro que de un día para otro lo haya puesto, siendo que está lleno de post en el tema que dicen lo contrario tongue, a menos claro, que ya haya cumplido con el objetivo o meta para clientes que tenia que conseguir, y los demás fregaron ya, lo que sería una pena , porque deben haber varios evaluando todavía la posibilidad de cambiarse.

Saludos.

Los que están en el Bice, ojo con lo que dice el contrato en caso que hayan firmado y no leido acerca de la comisión, yo me cambié pero no he operado por problemas técnicos en la página .
   El 0.30 es prácticamente un acuerdo de palabra con Bruno, ya que en el papel ( que es lo legal ) dice : hasta 0.50% .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#160 16-06-10 23:09

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

efectivamente el contrato dice 0,5 pero el contrato de palabra es 0,3 que es lo que debería primar...

en todo caso si ya no estan metiendo más es como una acción, da señales de entrada y parte no espera a nadie ni avisa cuando va a bajar...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#161 16-06-10 23:11

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Leoncita escribió:

Los que están en el Bice, ojo con lo que dice el contrato en caso que hayan firmado y no leido acerca de la comisión, yo me cambié pero no he operado por problemas técnicos en la página .
   El 0.30 es prácticamente un acuerdo de palabra con Bruno, ya que en el papel ( que es lo legal ) dice : hasta 0.50% .

Yo abrí cuenta la semana pasada (el viernes me entregan la clave), y pregunte lo mismo, ya que en el contrato sale que pueden cobrar hasta 0,5% y que las ordenes son via ejecutivo, pero se me aseguró que era el contrato tipo del banco, por lo que no lo pueden modificar, pero las comisiones cobradas eran las pactadas, 0,3%+iva ni un peso mas..., y que las ordenes son vía Internet ... (hay otro contrato donde se especifica que es así), y que si se permite intradía.

Leí completo el contrato y en ninguna parte aparece que estoy obligado a operar en exclusividad con ellos, para obtener dichas comisiones, es más ni siquiera estoy obligado a operar con ellos...

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#162 16-06-10 23:31

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

iperion escribió:
Leoncita escribió:

Los que están en el Bice, ojo con lo que dice el contrato en caso que hayan firmado y no leido acerca de la comisión, yo me cambié pero no he operado por problemas técnicos en la página .
   El 0.30 es prácticamente un acuerdo de palabra con Bruno, ya que en el papel ( que es lo legal ) dice : hasta 0.50% .

Yo abrí cuenta la semana pasada (el viernes me entregan la clave), y pregunte lo mismo, ya que en el contrato sale que pueden cobrar hasta 0,5% y que las ordenes son via ejecutivo, pero se me aseguró que era el contrato tipo del banco, por lo que no lo pueden modificar, pero las comisiones cobradas eran las pactadas, 0,3%+iva ni un peso mas..., y que las ordenes son vía Internet ... (hay otro contrato donde se especifica que es así), y que si se permite intradía.

Leí completo el contrato y en ninguna parte aparece que estoy obligado a operar en exclusividad con ellos, para obtener dichas comisiones, es más ni siquiera estoy obligado a operar con ellos...

Salu2

Ese otro contrato  que mencionas  : " (hay otro contrato donde se especifica que es así), y que si se permite intradía." , no estaba entre los que firmé, quizás otros usuarios lo suscribieron . Nadie ha hablado de exclusividad para conseguir la comisión del 0.30% , sino del capital que tienen para invertir .
      Efectivamente, si esto no funciona como lo ofreció el Bice, no hay obligación y se opta por otra corredora simplemente .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#163 16-06-10 23:37

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Firme los papeles el viernes de la semana antepasada y hasta el momento no me ha llegado la clave, me dijeron que hoy miercoles como maximo deberian comunicarse conmigo, pero nada.

En fin parece que solo fue una ilusion de una comision menor.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#164 16-06-10 23:43

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo firme contrato, he operado con ellos, la comisión es de 0.3% por internet o por ejecutivo. No he hecho intraday, no se me a presentado la oportunidad, pero si he vendido y comprado otro papel con la plata de la venta en el mismo día.

Kliente, si no te ha llegado la clave, tienes que llamar al ejecutivo para saber que pasa.

Roscoe, yo opero con un monto cercano al tuyo y no me pusieron ninguna traba.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#165 17-06-10 00:00

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

roscoe escribió:
Raimundo escribió:

Estimados parece que aun no hay respuestas en consorcio

a los chicos no nos pescan

saben alguna novedad???

Hola, la novedad es que en el BICE no les interesa un
cliente chico como yo y no me habren cuenta con comisión de 0,3
por apenas $10.000.000, respuesta del Sr. Bruno Espinoza sobre
$300.000.000 podrían hacerlo.
Espero a fín de año tener ese monto.
Saludos a todos, incluso a los mas chicos.

oye, pero yo para empezar en bice, no quise retirar plata de consorcio (por que tenía que vender) asi que le aboné a la cuenta de bice solo un palito, y sigo asi.... bruno no me hizo ningun problema, ademas me dijo que invitara a mas gente de chileacciones.....

(tal ya vez fueron muchos......)

Desconectado

#166 17-06-10 12:25

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Cuanto se demora la clave en llegar en BICE la semana pasada me meti y todavia no llega.

Desconectado

#167 17-06-10 12:32

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

En teoría 1 semana............ hay que insistir porque para la entrega previamente te contactan telefónicamente para coordinar el lugar, ya que es personal , no aceptan q la reciba otra persona .
En mi caso llamaron a otro número y no al de la ficha y como no me vovieron a llamar, tuve que insistir, reclamé y se solucionó .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#168 17-06-10 13:04

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Como es eso de que no corre la comisión de 0.3 paraq el Bice? Yo también pienso meter un palo nomás, pero si no me respetan la comisión, chao!

Desconectado

#169 17-06-10 13:16

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

roscoe escribió:
Raimundo escribió:

Estimados parece que aun no hay respuestas en consorcio

a los chicos no nos pescan

saben alguna novedad???

Hola, la novedad es que en el BICE no les interesa un
cliente chico como yo y no me habren cuenta con comisión de 0,3
por apenas $10.000.000, respuesta del Sr. Bruno Espinoza sobre
$300.000.000 podrían hacerlo.
Espero a fín de año tener ese monto.
Saludos a todos, incluso a los mas chicos.

pero digiste que participabas del foro de chileacciones

Desconectado

#170 17-06-10 14:36

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

La comisión de 0,3% de Bice es atractiva, más aún cuando no te hacen cobro fijo; sin embargo lo que no me gustó, es que te exige tener el dinero depositado antes de realizar una operación, lo que Corpcapital no me lo pide; sólo debo pagarle a los 2 días hábiles siguientes. Me parece que si uno transfiere toda su cartera a la custordia de un corredor, ello es suficente garantía para las operaciones que uno quiera realizar, hasta si se quiere un porcentaje del valor de la cartera. Por la razón expuesta prefiero quedarme con Corpcapital.

Desconectado

#171 17-06-10 14:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Pepo escribió:

La comisión de 0,3% de Bice es atractiva, más aún cuando no te hacen cobro fijo; sin embargo lo que no me gustó, es que te exige tener el dinero depositado antes de realizar una operación, lo que Corpcapital no me lo pide; sólo debo pagarle a los 2 días hábiles siguientes. Me parece que si uno transfiere toda su cartera a la custordia de un corredor, ello es suficente garantía para las operaciones que uno quiera realizar, hasta si se quiere un porcentaje del valor de la cartera. Por la razón expuesta prefiero quedarme con Corpcapital.

Si operas por internet necesitas tener caja a favor para colocar orden de compra, si operas via operador no la necesitas. Al menos a mi no me piden los fondos provisionados y si compro y no tengo caja, simultaneo. Sdlso

Desconectado

#172 17-06-10 15:03

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Gracias Leoncita le mande un correo al Sr. Espinosa y me dijo k mas tardar el lunes tendria la clave,  y gracias Sr. Pedroa por la excelente gestion k logro esta comision

Desconectado

#173 18-06-10 00:21

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

hola por lo que estuve leyendo en el foro, BICE seria una buena alternativa para transar acciones, porque aACTUALEMNTE LO HACIA CON BANCO ESTADO Y EL SERVICIO ES MUY MALO, SE DEMORAN MUCHO, CUANDO QUIERO CONSULTAR ALGO LLAMO A LA CORREDORA Y PRACTICAMENT ENO CONTESTAN, ADEMAS LA COMISION ES DE 0,6% + 7000 FIJOS.


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#174 18-06-10 17:06

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Los que se cambiaron de Consorcio a Bice notaron alguna diferencia en la plataforma? algun detalle o lo que sea?
Creo que me cambiare tambien...

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#175 20-06-10 15:04

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Hola amigos,

Yo por el momento sigo en Consorcio, ya que me han atendido excelente hasta ahora. 0 problemas. La respuesta acerca de la comisión del BICE no me ha llegado aún, pero trataron de comunicarse conmigo. Sin embargo la señal estaba mala, así es que me contestarán vía email.

La comisión es de 0,4% + IVA, + $3.900+ IVA. Sin embargo, si se es socio del Club de Lectores de El Mercurio, se consigue un 0,3% + IVA, además de que todas las compras y ventas del día se reducen a 1 sola factura respectivamente, lo cual no deja de ser, especialmente para los que operan intra-day.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#176 20-06-10 15:21

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

No solo ponderen la comisión, o mas bien el fijo solamente si tienen suscripción al mercurio.
En el Chile por la plataforma o ejecutivo me sale 0,3% sin fijo, pero la plataforma vive cayendose y no puedes deshacerte de un papel hasta 48 Hrs despues (intradia prohibido). A eso sumale que la devolución de la plata despues de una anulación de orden puede demorar como 50 minutos......no es una gracia para nada tener que pelear con el "fonoayuda" cada ver que necesitas operar.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#177 20-06-10 15:51

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

concuerdo con K9.. banchile tiene bastantes debilidades (aun sigo ahi) pero mayormentente opero con corcapital por tener menos comision. respecto de la ultima concuerdo con lo expuesto por todos los que usan corpcapital (no entrare en detalles los cuales ya se han mencionado)

PERO.. debo reconocer que cuando he operado con Banchile debido a que corpcapital esta caido o veo que no se ejecutan las ordenes con la rapidez que he querido la he puesto en Banchile y Sorprendentemente en varias oportunidades se ejecuta por DEBAJO del precio limite de compra de la accion (es decir mas barata) lo que en definitiva ha hecho mucho mas rentable mi compra (no siempre pero ha sucedido en varias oportunidades).  creo que banchile tiene mas poder de negociacion logrando mejores precios de compra o venta. solo otro dato a considerar en algunas oportunidades.

saludos


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#178 20-06-10 19:36

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Pepo dijo:
La comisión de 0,3% de Bice es atractiva, más aún cuando no te hacen cobro fijo; sin embargo lo que no me gustó, es que te exige tener el dinero depositado antes de realizar una operación, lo que Corpcapital no me lo pide; sólo debo pagarle a los 2 días hábiles siguientes. Me parece que si uno transfiere toda su cartera a la custordia de un corredor, ello es suficente garantía para las operaciones que uno quiera realizar, hasta si se quiere un porcentaje del valor de la cartera. Por la razón expuesta prefiero quedarme con Corpcapital.
Si operas por internet necesitas tener caja a favor para colocar orden de compra, si operas via operador no la necesitas. Al menos a mi no me piden los fondos provisionados y si compro y no tengo caja, simultaneo. Sdlso

--------------------------------------------------------------------------------
Es natural buscar el sentido al recorrido.....Desconectado
Reportar este mensaje | Cita
Yo opero a través de Corpcapital por Internet y no me exigen caja para operar, entiendo que la operación está suficientemente respaldada con el resto de las acciones que tengo en custodia.

Desconectado

#179 13-11-10 03:59

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy estudiando las diversas corredoras para poder decidirme por una ya que hace poco "me independicé" de la cuenta de mi viejo (que era por la que operaba).

Muy atractiva la alternativa de bice. Yo por otro lado, les cuento que, Cb Corredores de Bolsa es bastante conveniente y tiene comisiones bien atractivas (al operar por cuenta internet). 

Cuenta Virtual. (más conveniente).
Monto  < $1.500.000 = 1500 + 0.1% + iva
Monto  > $1.500.000 = 3000 + Iva   

Las alternativas de Bice son, ¿independientemente del monto que uno invierta o existe algún mínimo?. Porque yo estimo entre 4 a 7 millones para destinar a esta área pero ví un post que decía que no pescaban mucho estas inversiones como para rebajar el portentaje inicial.

Atento a respuestas, saludos cordiales.

Desconectado

#180 13-11-10 09:05

marketero
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo estoy con banchile, según varios comentarios, no es barato y lenta y bla bla bla bla, pero lo bueno que tiene es que te tratan muy bien, si algo no puedo realizar por internet llamo a mi ejecutiva y siempre dispuesta a ayudarme, si voy de sorpresa al banco sin decir que voy, siempre es grato  ir, porque nunca hay gente esperando, te tratan muy muy bien, además es muy buenamoza. En fin todo lo malo que sea la corredora banchile, de una u otra manera se equilibra la balanza. Con lo cual estoy muy muy contento.

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB