#31 24-02-11 20:32

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

wuena mavry, te van a demandar por difamacion


siempre con liquidez

Desconectado

#32 24-02-11 20:34

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pero si es verdad Chanchile y LV son de los más caros. K9 estaba en Chanchile y el servicio de plataforma internet es pauperrimo, se fue a Consorcio.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#33 24-02-11 20:39

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

obranje escribió:

Buenas tardes,

Alguien sabe cuanto es la comisión de banchileinversiones?

Gracias.

Hace mas de un año que no transo con ellos. Pero hace tres años atras la comision que me cobraban era como un 1,2% mas un famoso derecho a bolsa de $15.000 creo que era, despues de cotizar en algunas corredoras y pedir una explicación se bajaron a 0,5% por lo que decidi cambiarme por LADRONES!!.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#34 24-02-11 20:41

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

obranje escribió:

Buenas tardes,

Alguien sabe cuanto es la comisión de banchileinversiones?

Gracias.

Yo soy cliente de Banchile (aunque jamas he comprado acciones con ellos porque tambien soy cliente de Corpbanca). La comision es negociable, pero por defecto es 1,5% lo cual, como dice Mavry, es un robo.

Compara eso con el 0,35% de Corpbanca o el 0,4% de Consorcio. Definitivamente un robo.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#35 24-02-11 20:45

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Erwing escribió:

Pero si es verdad Chanchile y LV son de los más caros. K9 estaba en Chanchile y el servicio de plataforma internet es pauperrimo, se fue a Consorcio.

La plataforma de Banchile es un Chiste!!  No es posible eliminar ordenes online (los ejecutivos d inversiones que llamas para eliminar las ordenes son los mismos q atienden publico normal), no te aparece a tiempo si se ejecuto o no una orden, tu cuenta no se actualiza el mismo dia. malisimo.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#36 25-02-11 08:47

obranje
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias por las respuestas!.

Entonces, las recomendadas en cuanto a comisión serían Corpbanca y Consorcio, que pasa respecto a la plataforma de internet ?

Saludos,
Oscar

Desconectado

#37 25-02-11 09:01

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Existe algún portal en donde te muestre el porcentaje de aumento o disminución del papel calculado mediante el valor actual versus el valor de la 1° transacción??? Esto debido a que uno puede ver en estos momentos subida de 3% a 5% de ciertas acciones, pero eso siempre y cuando uno compró ayer (con respecto a precio cierre) y mi idea es ve qué papel está subiendo más hoy!!. Gracias.

Desconectado

#38 25-02-11 09:14

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jajajajaja, yo pense q lo de vacunas lo decian por los datos q pasan,


siempre con liquidez

Desconectado

#39 25-02-11 09:26

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, consulta ¿puede ser que la Bolsa te rechace una Orden de Venta porque le precio limitie que le pusiste difiere mucho del precio actual de la acción? supondiendo que es al alza.

Ejemplo: el precio de un papel X hoy es 100, y quiero colocar la orden con precio limite 500.

Gracias.

Desconectado

#40 25-02-11 10:14

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

si, las rechaza cuando la diferencia es más del 15%


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#41 25-02-11 10:18

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Practi.

Saludos.

Desconectado

#42 25-02-11 10:40

ANPARTNER
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El resultado de la respuesta anterior solo se enfoca y centra en la plataforma de Corpcapital ,ya que en otras corredoras no esta asociado a este limite .Es el caso de Consorcio donde puedes operar hasta un rango maximo de 20% .Las demas operaciones ,mayores a esta, son propias de las corredoras.

Desconectado

#43 25-02-11 19:12

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Movido de Actualidad S&P500

diegorebi escribió:

Buen dia, alguien opera opciones financieras en Estados Unidos?
Que plataforma usa?
Saludos,
Diego


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#44 25-02-11 20:40

Treybal
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Existe alguna página donde se pueda ver como listado único los siguientes datos para las acciones IPSA: Volumen, monto, apertura, cierre, maximo, mínimo y n° operaciones?

Gracias.

Desconectado

#45 25-02-11 20:45

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La corredora Zecco.com de USA ¿tiene el call center solo en Ingles o tambien en español?

gracias

Desconectado

#46 25-02-11 20:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Treybal escribió:

¿Existe alguna página donde se pueda ver como listado único los siguientes datos para las acciones IPSA: Volumen, monto, apertura, cierre, maximo, mínimo y n° operaciones?

Gracias.

http://www.consorcio.cl/ccbolsa/

En el rectangulo superior donde dice "Acciones   buscar", ingresa el nombre de la acción que quieras.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#47 25-02-11 20:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
Treybal escribió:

¿Existe alguna página donde se pueda ver como listado único los siguientes datos para las acciones IPSA: Volumen, monto, apertura, cierre, maximo, mínimo y n° operaciones?

Gracias.

http://www.consorcio.cl/ccbolsa/

En el rectangulo superior donde dice "Acciones   buscar", ingresa el nombre de la acción que quieras.

Saludos

En el recuadro que se encuentra al medio de la página, no en el superior.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#48 25-02-11 21:48

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿cual fue la causa del Lunes Negro (1987)?¿En Chile cuanfo fue el %?

Dow Jones -22,6%
Hong Kong -45,8 %
Australia  -41.8%
Reino Unido -26,4%
España un -31%.

Desconectado

#49 25-02-11 22:02

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y chilito ?

Desconectado

#50 25-02-11 22:11

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alexipp escribió:

¿cual fue la causa del Lunes Negro (1987)?¿En Chile cuanfo fue el %?

Dow Jones -22,6%
Hong Kong -45,8 %
Australia  -41.8%
Reino Unido -26,4%
España un -31%.

cinco años consecutivos de ganancias en el mercado, máximos en bolsa, una fuerte depreciación del dólar, una fuerte subida de los precios del crudo y las materias primas, y una gran volatilidad. A lo que hay que unir el elevado déficit en la cuenta corriente y presupuestos de Estados Unidos y la aparición de China como el temible rival económico

Desconectado

#51 25-02-11 22:16

Treybal
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Treybal escribió:

¿Existe alguna página donde se pueda ver como listado único los siguientes datos para las acciones IPSA: Volumen, monto, apertura, cierre, maximo, mínimo y n° operaciones?

Gracias.

http://www.consorcio.cl/ccbolsa/

En el rectangulo superior donde dice "Acciones   buscar", ingresa el nombre de la acción que quieras.

Saludos

En el recuadro que se encuentra al medio de la página, no en el superior.

Gracias. Sin embargo, no me expliqué bien. Lo que busco es que aparezcan todas las acciones del IPSA con esos datos en una sola página.

Desconectado

#52 01-03-11 15:17

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Donde puedo graficar los sectores??? En consorcio o euroamerica veo solo papeles. gracias.

Desconectado

#53 01-03-11 15:18

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ya sé. gracias.

GonzaloISL escribió:

Donde puedo graficar los sectores??? En consorcio o euroamerica veo solo papeles. gracias.

Desconectado

#54 03-03-11 11:19

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo una duda respecto a consorcio

En corpbanca tengo un "saldo disponible" que es el monto en efectivo  y un "monto aprobado adicional al disponible", que es un monto adicional que es 1,5 veces el "saldo disponible". ¿en consorcio tambien tengo un "monto aprobado adicional al disponible"? o solamente tengo el "saldo disponible".

d68e0031eca91aa48fbaeb91ded724dfo.jpg

e7d375c864702d3cf1254636be13b0a1o.jpg

Desconectado

#55 03-03-11 11:42

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como estás.....en CORP....el disponible de 1,5 veces tu saldo es por 48 hrs...a las 48 hrs debes pagarlo.....ojo..
en CONSORCIO....no tienes ese % extra....a menos que hayas firmado el sistema de simultaneas....que así te prestan 1,5 veces tu capital con un interés y a 30 días plazo normalmente...cuando está contratado el sistema funciona muy simple...tu compras cuando quieres hasta lo que te permite el sistema....en cuanto a simultaneas ..lejos más fácil y cómodo CONSORCIO....
SLDS,....

Desconectado

#56 03-03-11 12:08

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

Como estás.....en CORP....el disponible de 1,5 veces tu saldo es por 48 hrs...a las 48 hrs debes pagarlo.....ojo..
en CONSORCIO....no tienes ese % extra....a menos que hayas firmado el sistema de simultaneas....que así te prestan 1,5 veces tu capital con un interés y a 30 días plazo normalmente...cuando está contratado el sistema funciona muy simple...tu compras cuando quieres hasta lo que te permite el sistema....en cuanto a simultaneas ..lejos más fácil y cómodo CONSORCIO....
SLDS,....

Gracias Lyo
Pero ¿En consorcio es rapido?, es decir, tengo el monto en linea o cada que que necesita una nueva simultanea pasa por tramite como en corp banca. La idea es comprar en el momento y vender cuando lo estime conveniente (no mas alla de 2 semanas, a menos que sea una  buena alza), ya que si me tramitan puedo perder dias  u horas, tiempo que puedo perder un buen monto. En corpbanca es un problema, la ultima vez me tuvieron bloqueada la cuenta por un dia por la evaluacion de la simultanea, no pude ni vender ni comprar por un dia.

Desconectado

#57 03-03-11 12:18

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en consorcio tienes el monto disponible en linea, pero primero tienes que contratarlo con una ejecutiva

nunca lo he usado pero la ejecutiva me dijo que cuando lo use te mandan unos papeles a la casa que tienes que devolver firmado en hasta 5 dias, pero por lo que entiendo uno puede comprar y vender las simultaneas cuando quieras

Desconectado

#58 03-03-11 12:29

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

astro escribió:

en consorcio tienes el monto disponible en linea, pero primero tienes que contratarlo con una ejecutiva

nunca lo he usado pero la ejecutiva me dijo que cuando lo use te mandan unos papeles a la casa que tienes que devolver firmado en hasta 5 dias, pero por lo que entiendo uno puede comprar y vender las simultaneas cuando quieras

¿Pero ese documento se firma cada vez que solicite la simultanea? o solo la primera vez, la idea que funciones como si tuviera ese saldo en caja, cosa  que  compre y venda sin perder tiempo.

Desconectado

#59 03-03-11 13:11

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en CONSORCIO es instantaneo...online..es como tener plata...y las acciones simultaneadas están disponibles para vender cuando quieras...lo que no ocurre en CORP..esto es algo que me aburrió de Corp....

Desconectado

#60 03-03-11 13:12

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y se firma el contrato solo una vez...después al simultanearte debes mandar por mail la simultanea que tomaste firmada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB