#1 26-01-11 13:49

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Alguien puso a disposicion de los foreros un .exe para bajar, como no se puede
dejar el rastro de los link que se visitan en el foro lo perdi.

gracias

Desconectado

#2 26-01-11 13:53

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Voy a permitirme sembrar la desconfianza en este topic, pero yo no me metería con un archivo .exe ajeno, casero y posteado nica! A quien le vas a alegar si el famoso archivito despues obtiene los datos de tu cuentas bancarias, claves, etc, etc. ¿y los manda directo al autor sin que te des ni cuenta? una persona que ni siquiera le has visto la cara y sobre quien sólo tienes un nickname del foro?? Pensarlo dos veces.

Saludos.

Desconectado

#3 26-01-11 13:53

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#4 26-01-11 13:56

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

ToshiBox0 escribió:

Voy a permitirme sembrar la desconfianza en este topic, pero yo no me metería con un archivo .exe ajeno, casero y posteado nica! A quien le vas a alegar si el famoso archivito despues obtiene los datos de tu cuentas bancarias, claves, etc, etc. ¿y los manda directo al autor sin que te des ni cuenta? una persona que ni siquiera le has visto la cara y sobre quien sólo tienes un nickname del foro?? Pensarlo dos veces.

Saludos.

Para eso existe algo llamado antivirus


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5 26-01-11 17:02

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Gracias a todo por su aporte y consejos.

Tema terminado

Desconectado

#6 26-01-11 20:12

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

ToshiBox0 escribió:

Voy a permitirme sembrar la desconfianza en este topic, pero yo no me metería con un archivo .exe ajeno, casero y posteado nica! A quien le vas a alegar si el famoso archivito despues obtiene los datos de tu cuentas bancarias, claves, etc, etc. ¿y los manda directo al autor sin que te des ni cuenta? una persona que ni siquiera le has visto la cara y sobre quien sólo tienes un nickname del foro?? Pensarlo dos veces.

Saludos.

Lo que dices es muy cierto, pero lo posteó K9, que es un personaje de respeto del foro. No un re100 aparecido.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#7 26-01-11 20:47

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

get free escribió:
ToshiBox0 escribió:

Voy a permitirme sembrar la desconfianza en este topic, pero yo no me metería con un archivo .exe ajeno, casero y posteado nica! A quien le vas a alegar si el famoso archivito despues obtiene los datos de tu cuentas bancarias, claves, etc, etc. ¿y los manda directo al autor sin que te des ni cuenta? una persona que ni siquiera le has visto la cara y sobre quien sólo tienes un nickname del foro?? Pensarlo dos veces.

Saludos.

Para eso existe algo llamado antivirus

Los antivirus detectan ciertas secuencias de caracteres que los delatan, o bien, por ciertas acciones que realizan. Sin embargo, el antivirus debe saber lo que está buscando. Y para eso, las grandes empresas de seguridad estudian los virus que andan circulando por la red. Pero obviamente, una aplicación como la que aqui se menciona generaría tráfico por internet (consulta páginas web), grabaría probablemente cosas en el disco local, bajaría actualizaciones (o sea otro programas) periodicamente, etc..., y todo ello podría ser perfectamente legal, como también ser un troyano encubierto.

Concuerdo con la advertencia de Toshibox.... y por muy respetable que sea el forero (mis disculpas de antemano por la desconfianza), como sabemos que el software ese lo creó él? Qué pasa si a él también se lo pasó alguien? Y ese alguien no era de los trigos muy limpios, etc?

Más vale prevenir que curar.... bien hecho Toshibox.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#8 26-01-11 21:01

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Jajajajaja ya musho
Es solo un compendio de formulas que lo compre en rebaja por internet (36 lucas) a www.meta-formula.com, de David Jenings (MFC 3.0). Como no venia bloqueado lo subi.
No era lo qur buscaba, que es algun tipi de parche para q no se enlentesca o se caiga el programa.
Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#9 26-01-11 22:00

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

RTV escribió:

Los antivirus detectan ciertas secuencias de caracteres que los delatan, o bien, por ciertas acciones que realizan. Sin embargo, el antivirus debe saber lo que está buscando. Y para eso, las grandes empresas de seguridad estudian los virus que andan circulando por la red. Pero obviamente, una aplicación como la que aqui se menciona generaría tráfico por internet (consulta páginas web), grabaría probablemente cosas en el disco local, bajaría actualizaciones (o sea otro programas) periodicamente, etc..., y todo ello podría ser perfectamente legal, como también ser un troyano encubierto.

Que quieres decir? que un antivirus no es capaz de detectar un virus que no haya visto antes? No pues.
Afortunadamente no es asi la cosa. Para eso existe algo llamado heuristicas. De acuerdo al patron de comportamiento se detectan los virus "nuevos".

Pero en fin... esta bien que tengan esa desconfianza, la cual les debe decir "tengo que revisar este ejecutable primero!!!!".


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#10 26-01-11 22:11

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Practicante escribió:
ToshiBox0 escribió:

Voy a permitirme sembrar la desconfianza en este topic, pero yo no me metería con un archivo .exe ajeno, casero y posteado nica! A quien le vas a alegar si el famoso archivito despues obtiene los datos de tu cuentas bancarias, claves, etc, etc. ¿y los manda directo al autor sin que te des ni cuenta? una persona que ni siquiera le has visto la cara y sobre quien sólo tienes un nickname del foro?? Pensarlo dos veces.

Saludos.

Lo que dices es muy cierto, pero lo posteó K9, que es un personaje de respeto del foro. No un re100 aparecido.

Totalmente de acuerdo; más encima es un programa que compró y lo pone a disposición de todos.  Un MOSTRUO


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#11 26-01-11 22:22

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

yo tengo varios pc y tengo uno pa cochinadas ;-)....

oye Curious te mandé un mail...

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#12 26-01-11 22:26

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Una solución alternativa es ejecutar el exe en una máquina virtual (supongo que son varios archivos comprimidos en un exe)... así si hay troyanos o cualquier cosa, quedarán ahí y no afectarán el PC (el anfitrión). Luego los archivos descomprimidos, que se cargarían en el Meta, se copian al PC y listo. Finalmente se destruye la máquina virtual.

Saludos,

Desconectado

#13 26-01-11 22:27

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

trauco71 escribió:

yo tengo varios pc y tengo uno pa cochinadas ;-)....

oye Curious te mandé un mail...

saludos

No he recibido ninguno; los de la pega a veces bloquean los mail externos; en todo caso estoy en el Skype en este momento.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#14 26-01-11 22:34

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

shuu, pero no te tengo como contacto, me puedes buscar como trauco71?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#15 26-01-11 22:36

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

A propósito, sabes porque me puede aparecer este mensaje en el explorer; estaba corriendo el sistema que revisamos el otro día y no cacho...

Security Name    Reason for Rejection    Location   
XXXXX              Results of filter formula not defined on calculation date.   

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#16 26-01-11 22:38

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Estimados, porsiaca no había ninguna doble intención para desacreditar a otro forero, nada que ver, el tema es el ejecutable (.exe), y NINGÚN antivirus es infalible.. yo no recomendaría dejar al antivirus toda la pega y darle toda la confianza, como bien dijeron por ahí, mejor prevenir que curar.

Saludos.

Desconectado

#17 27-01-11 00:31

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Ok, primera vez que siento que puedo hacer un aporte en este foro. Tengan la certeza de que un hacker puede generar un malware (virus, troyano, keylogger, etc.) indetectable para el antivirus que tengan. Las técnicas heurísticas usan patrones de virus conocidos. Cambias el patrón y mientras este no sea conocido, no lo pillas con nada. Conozco paginas que venden estos programas a USD 100 aprox, y son tan cara dura que te los garantizan: si los detecta el antivirus, te devuelven la plata  o te generan una versión mejor (me abstendré de publicar el link para no generarle clientela a esos delincuentes).
Ese tipo de programas abundan en los cibercafés, a hackers que tienen bases de datos de calves de mails, bancos, etc. Son tecnicas parecidas al phishing, pero esto se llama farming, que es el proceso de recolectar muchos datos de muchos equipos infectados.
En todo caso mis respetos con K9 y este post en ningún caso alude a él o al archivo que generosamente comparte. Este post si va dirigido a los que creen que con un antivirus o una suite de seguridad están seguros. Sepan que si están bajando archivos se están arriesgando.
Como solución o medidas preventivas eficaces, las dos medidas sugeridas arriban funcionan perfecto: tener un equipo para cochinadas o usar una maquina virtual. Para los que les interese lo de la maquina virtual pero no sepan como usarla, les recomiendo una super simple y efectiva: www.sandboxie.com

Aprovecho de agradecer a los muchos que colaboran en este foro, de quienes he aprendido tanto. Con gusto hago este humilde aporte (ah, me dedico al tema redes y similares).

Desconectado

#18 27-01-11 08:18

un ganador
Miembro

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

ToshiBox0 escribió:

Estimados, porsiaca no había ninguna doble intención para desacreditar a otro forero, nada que ver, el tema es el ejecutable (.exe), y NINGÚN antivirus es infalible.. yo no recomendaría dejar al antivirus toda la pega y darle toda la confianza, como bien dijeron por ahí, mejor prevenir que curar.

Saludos.

PERSEGUIDO DETECTED


Fear vs. Greed

Desconectado

#19 27-01-11 14:43

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Estoy sorprendido, nunca pense que con mis capacidades de financista podria sostener un tema (broma jejejej), tengo a mi haber 477 visitas en dos dias y 17 respuestas, creo que me meresco un punto positivo. jejejeje. Es lo unico que me hace reir ,ya  que con una cartera con rentabilidad -10,55% y bajando y un  IPSA de tramite a la baja. no se que hacer. Gurus que debo hacer, no necesito liquidez por ahora, pero me entusiama hacer lo de nanot.., andro..., marv..., etc..
Espero su opion.

Completo mi nick. MURCI elago
elago de ahorcado

gracias jejejej

Desconectado

#20 27-01-11 15:09

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

MURCI escribió:

Estoy sorprendido, nunca pense que con mis capacidades de financista podria sostener un tema (broma jejejej), tengo a mi haber 477 visitas en dos dias y 17 respuestas, creo que me meresco un punto positivo. jejejeje. Es lo unico que me hace reir ,ya  que con una cartera con rentabilidad -10,55% y bajando y un  IPSA de tramite a la baja. no se que hacer. Gurus que debo hacer, no necesito liquidez por ahora, pero me entusiama hacer lo de nanot.., andro..., marv..., etc..
Espero su opion.

Completo mi nick. MURCI elago
elago de ahorcado

gracias jejejej

Encontre la respuesta:

http://www.df.cl/hoy-comienza-la-fiesta … 35043.html

Desconectado

#21 27-01-11 15:37

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

MURCI escribió:
MURCI escribió:

Estoy sorprendido, nunca pense que con mis capacidades de financista podria sostener un tema (broma jejejej), tengo a mi haber 477 visitas en dos dias y 17 respuestas, creo que me meresco un punto positivo. jejejeje. Es lo unico que me hace reir ,ya  que con una cartera con rentabilidad -10,55% y bajando y un  IPSA de tramite a la baja. no se que hacer. Gurus que debo hacer, no necesito liquidez por ahora, pero me entusiama hacer lo de nanot.., andro..., marv..., etc..
Espero su opion.

Completo mi nick. MURCI elago
elago de ahorcado

gracias jejejej

Encontre la respuesta:

http://www.df.cl/hoy-comienza-la-fiesta … 35043.html

Aunque no necesites liquidez, debieras cuidar tu capital, quien te dice que ese -10% no se transforma en -20% o peor, por logica hay que cuidar el K.

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#22 27-01-11 16:01

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Curious George escribió:
MURCI escribió:
MURCI escribió:

Estoy sorprendido, nunca pense que con mis capacidades de financista podria sostener un tema (broma jejejej), tengo a mi haber 477 visitas en dos dias y 17 respuestas, creo que me meresco un punto positivo. jejejeje. Es lo unico que me hace reir ,ya  que con una cartera con rentabilidad -10,55% y bajando y un  IPSA de tramite a la baja. no se que hacer. Gurus que debo hacer, no necesito liquidez por ahora, pero me entusiama hacer lo de nanot.., andro..., marv..., etc..
Espero su opion.

Completo mi nick. MURCI elago
elago de ahorcado

gracias jejejej

Encontre la respuesta:

http://www.df.cl/hoy-comienza-la-fiesta … 35043.html

Aunque no necesites liquidez, debieras cuidar tu capital, quien te dice que ese -10% no se transforma en -20% o peor, por logica hay que cuidar el K.

Sl2

Gracias por4 tu respuesta
vapores, lan, cencosud y la polar son mi carma

Desconectado

#23 27-01-11 16:05

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Sin entrar en los tecnicismos estadisticos del uso de planes B (los stops loss) y sus calculos, te puedo hacer el comentario de los soldados italianos que se aplica aca "soldado que arranca sirve para otra guerra!"


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#24 27-01-11 16:07

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

irse a USA con rally alcista es weno


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#25 27-01-11 16:10

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

K9 escribió:

Sin entrar en los tecnicismos estadisticos del uso de planes B (los stops loss) y sus calculos, te puedo hacer el comentario de los soldados italianos que se aplica aca "soldado que arranca sirve para otra guerra!"

Esperaba su comentario K9, faltaron otros guias, pero por ahora es suficiente para resolver. No vemos mañana.

gracias

Desconectado

#26 27-01-11 16:12

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

CalifornianSurfer escribió:

irse a USA con rally alcista es weno

Pregunta de uno que no sabe nada: Para invertir fuera de Chile, ¿cómo se hace? Existe algun tema en el foro para invertir "donde caliente el sol" si es que por casa las cosas no andan bien?
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.

Desconectado

#27 27-01-11 16:16

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#28 27-01-11 16:17

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Muchas gracias Californian Surfer!

Desconectado

#29 27-01-11 16:26

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

CalifornianSurfer escribió:

irse a USA con rally alcista es weno

Disculpa gracias por el comentario

Desconectado

#30 27-01-11 16:28

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ¿quien comento de un programa que deja a disposicion del foro?

Rebice el tema, me parece un poco complicado el tema, me costo entrar ha invertir en acciones en chilito y a no suicidarme cuando estoy en rojo, imagina com seria en USA. No habra un mago que lo guie

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB