#1 07-01-11 17:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

VIAJE AL SUR

Les presento una idea haber si resulta dentro de lo posible: ver si nos podemos juntar por acá en Valdivia o cerca, pero en el sur, tendría que ser en algún campo, ya que yo regalaría un cordero (pero yo no lo mato), y un par de chelas, lo del alojamiento se me ocurre carpas, ahora si todos son de billete, las cabañas valen como $35000 diarios para 4 personas. Sería interesante para limar asperezas entre algunos miembros y para conocer las miembras ja,jaja. bueno y lo que se nos ocurra, propongan ideas, en una de esas resulta algo bueno, claro que los temas ya me los imagino,,,densos,,,puro C.I., la idea esta tirada ahora depende de ustedes.

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2 07-01-11 19:09

lyo
Expulsado

Re: VIAJE AL SUR

yo voy en febrero.............pero con toda la familia......13 pers.......
slds

Desconectado

#3 07-01-11 19:18

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

yo vivo en valdivia, cosa de programar tiempo para mis otras vacaciones.
PD: lyo me tomo vacaciones hasta el miércoles. Después te respondo los mejores lugares para visitar en valdivia.

quizás estos links sirvan por el momento http://www.turismolosrios.cl/index.php

http://www.munivaldivia.cl/turismo/


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#4 08-01-11 15:58

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Soy de Temuco, avisan y listo
saludos

Nibelungo

Desconectado

#5 08-01-11 17:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

Pucha que me castiga Nortegran, cuando comencé a invertir por mediados de octubre me tiré de cabeza por esta empresa, todos hablaban de ganar y yo lateralizaba hasta fines del mes, vendo decepcionado y al otro día comienza a subir y yo fustrado no entre (caracter v/s experiencia), despues el 10 de diciembre entre cuando tocó los $9, varios la recomendaban y me tocó perder. Y ahora esperé la confirmación del rompimiento de resistencia, con muy buenos indicadores y un excelente volumen a $9.1 y aquí estoy con la moral por el suelo........Será por que soy sureño que Norte... no quiere nada conmigo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6 08-01-11 17:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

Ja ja ja, más encima me equivoco de tema.................a no estoy mal con Nortegran


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7 08-01-11 21:28

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

en el foro hay mas viejitos o jovenes como yo xD??

Desconectado

#8 09-01-11 00:38

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Gracias Maragume. Es el espíritu del sureño. Invitar y hacer amigos (con asados de corderos). ¡Excelente! Lamentablemente por pega lo veo dificil, pero habrá q ver si prende la idea y trataremos de asistir. Un abrazo y gracias por la invitación y buena idea.
Atte.,
Malabar.

Desconectado

#9 09-01-11 09:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

Con respecto a lo que indica MALABAR, creo que para la mayoría esdificil salir por temas de pega o de familia, pero intentarlo sería bueno. Ahora que los conosco un poco me atrevo a escribirles con más confianza: aquí todos los que participamos queremos ganar dinero unos más, otros menos, este foro es muy diferente a los demás que se prestan para vanalidades o solo amistad, aquí estamos personas con proyección en la vida, personas que creemos en un sistema financiero,personas que basan su éxito en un análisis técnico y/o financiero y otros que vamos de atras aprendiendo. Todo esto es bueno nos dá o nos dará para vivir,.....pero y la calidad de vida....por eso propongo esta idea, quizas somos unos 500 miembros, en una de esas nos podemos juntar unos 20 aca en el sur, no es necesario que sea tan rápido, despues lo podemos hacer en Concepción, Santiago, Valparaiso, La Serena, será dificil que lleguen siempre los mismos, sin embargo lo importante es darle otro tipo de fortaleza a este foro que puede perdurar hasta nuestros últimos días, en una de esas se forman grupos con vinculos valorables, quizas lleguemos a formar una asociación de honor en la cual podamos ayudar a algún miembro que lo necesite, no quiero dar nombres, todos sabemos que ya hay un par de miembros que pasan por un momento duro, como miembros expresamos nuestro pesar, pero como amigos o algo así, tendriamos la voluntad de hacer algo más.......podría explayarme un buén rato, sin embargo quiero pedirles que den su opinion, no se queden solamente mirando lo que se escribe, delen un momento a sus ideas y expresenlas, lo que para uno no tiene importancia , para otro puede si tenerla.

    Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10 09-01-11 09:53

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VIAJE AL SUR

Hacer sociedades de negocios o emprendimientos tambien
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#11 09-01-11 10:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

Se imaginan si formamos una corredora solo con miembros, terminariamos con el tema de la comición , el costo fijo etc....claro que hay un costo financiero, más de alguién aquí en el fotro debe conocer de esto, parece locura, pero de las ideas nacen los inventos. cuantas veces eh analizado que una corredora puede derce el gusto de compar a $x y vender a $x+1% en un mismo día, pero nosotros no.

   En todo caso pido que no se pierda la idea central de este tema.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12 09-01-11 15:34

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

les comento que alguien fije fechas tentativas ya sea en enero o febrero, cabe destacar que en  valdivia, la semana valdiviana es la 3era semana de febrero y se celebra el sábado en la noche fuegos artificiales, quizás nuestra junta puede ser el viernes  de esa fecha o el jueves y ese día hacemos el asado. Y el sábado lo pasan en familia en la noche los fuegos artificiales que son bonitos, hay harta gente y antes de los fuegos en la noche, hay carros alegóricos que pasan por el río y eventos en los hoteles con cena y después tienen una buena vista para mirar el espectáculo.

pd: yo igual soy joven y tengo 23 años. qui alguien se haga cargo de la junta, salu2
(yo no xP)


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#13 09-01-11 16:05

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

grande californiansurfer!!
de donde eres?

Desconectado

#14 09-01-11 16:08

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

de valdivia tu?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#15 10-01-11 10:44

ivan1903
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Yo soy de Thno, pero no me pierdo la noche Valdiviana.... en una de esas sale algo.

Desconectado

#16 10-01-11 11:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VIAJE AL SUR

Yo  voy viajando, vengo de Valparaíso, estoy en chillan desde ayer, y hoy por la noche me voy a pucon, si alguien de por alla cerca tiene tiempo de compartir unacerveza, un asado, una tarta de frutas, o un salmon, olo que sea, avise y coordinamos algo para esta semana.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#17 10-01-11 11:12

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VIAJE AL SUR

Estimado, si pasa por montt, lo invito a almorzar un asado de tira de fogon de pepe
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#18 10-01-11 11:23

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Iría al sur sólo para desayunar salmón ahumado con pan amasado..

Desconectado

#19 10-01-11 11:28

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VIAJE AL SUR

Eso en el fogon, es para picar
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#20 10-01-11 11:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VIAJE AL SUR

donde queda le fogon de pepe ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#21 10-01-11 11:33

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VIAJE AL SUR

por puerto montt paso el jueves !!, voy con ruta a chaiten, pasando por quellon, alguine sabe si se puede hacer esa ruta ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#22 10-01-11 14:17

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VIAJE AL SUR

El jueves ok,
www.navieraustral.cl


siempre con liquidez

Desconectado

#23 10-01-11 19:05

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

CalifornianSurfer escribió:

...........
pd: yo igual soy joven y tengo 23 años. qui alguien se haga cargo de la junta, salu2
(yo no xP)

uuuuu...son todos igual de chicos??? Tendría que ser que invitaran a sus papas, o abuelitos..:( y sad

Desconectado

#24 10-01-11 20:28

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

Proponga la fecha tentativa de jueves 17 de febrero o viernes 18 de febrero, para el asado en el lugar de Maragume. Maragume dinos exactamente donde queda tu lugar y trata de armar un presupuesto con gastos para acordar una cuota o nos organizamos con aportes, danos tu como te parezca mejor. Salu2

El sábado 19 de febrero sería la noche valdiviana

prac vas a venir nocierto ??


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#25 10-01-11 20:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

campings hay a la salida sur de valdiva, habría que ver capacidad y reservar. Conozco un quincho excelente, de primera calidad con buenos asientos, LCD, buena parrilla, con piscina grande, cancha de fútbol, canopy pequenho, cancha de volley, cama elástica y muy bonito.
el costo de es 60 lucas por 25 personas, queda en la salida norte de valdivia, además mesa ping pong. Cada uno puede dice cuantas personas van y dividimos gastos y conversemos como lo hacemos con el presuesto. salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#26 10-01-11 23:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

CalifornianSurfer escribió:

campings hay a la salida sur de valdiva, habría que ver capacidad y reservar. Conozco un quincho excelente, de primera calidad con buenos asientos, LCD, buena parrilla, con piscina grande, cancha de fútbol, canopy pequenho, cancha de volley, cama elástica y muy bonito.
el costo de es 60 lucas por 25 personas, queda en la salida norte de valdivia, además mesa ping pong. Cada uno puede dice cuantas personas van y dividimos gastos y conversemos como lo hacemos con el presuesto. salu2

A ver...lo primero sería saber cuantos seremos, la idea de arrendar el local que mencionas me parece excelente, lo que no sé es si en este lugar tienen cabañas o solo se puede acampar, como les mencioné, yo coloco el cordero, tengo dos opciones lo compro en el supermercado o si alguién de por aca tiene se lo compro a él, pero como dije yo no los sé matar. Comunmente un cordero da unos 20 kilos de carne, osea estamos bién, ustedes tendrían que ver el tema de los demás gastos...carbón, chelas, ron y un kilo de pan para aperentar..ja ja ja , bueno como resulte bién venidos, para una miembra que esta preocupada por los cabros chicos, le cuento que yo tengo 40, así que puedo compartir temas de su interes. Repito lo importante es que nos conoscamos, personalmente me agradaría conocer algún maestro, para ver si son mortales como nosotros (broma), ya muchachos a organizarce y tú CaliforniaSurfer averigua el tema de la reserva, mientras llagamos a algo más claro.

  Saludos, espero sus respuestas


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#27 10-01-11 23:21

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: VIAJE AL SUR

mr_one_two escribió:

por puerto montt paso el jueves !!, voy con ruta a chaiten, pasando por quellon, alguine sabe si se puede hacer esa ruta ?

Ah mira.....Rio Puelo y sus alredeodres està a 2 hrs app de Pto montt , hay 2 caminos -por ensenada/cochamo 50% ripio - o por caleta la arena/puelche 90% ripio -si te gusta explorar debieses ir por ahì, si te gusta la pesca mejor aùn, en este lugar paraiso de chinook's, salares y truchas.... por lejos la mejor pesca del sur de chile; de paso conoces un tramo del norte de la carretera asutral.
-Si, por Quellòn puedes cruzar a cahiten via ferry y de ahì caminos por todos lados .De paso si vas a quellòn, te recomiendo pasar a concocer el lago Hulilinco y el sector de Cucao -pleno oceano pacifico- playas interminables, con dunas, etc etc y en pleno parque nacional chiloè. camino pavimentado, son como 35 kms al oeste de la carretera 5Sur y con cruce a unos 30 kms al sur de Castro.
Etc ...


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#28 10-01-11 23:33

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Suertuda escribió:
CalifornianSurfer escribió:

...........
pd: yo igual soy joven y tengo 23 años. qui alguien se haga cargo de la junta, salu2
(yo no xP)

uuuuu...son todos igual de chicos??? Tendría que ser que invitaran a sus papas, o abuelitos..:( y sad

Yo me pongo con 11 más!! smile ¡¡El número de moda el 2010!! jeje...

Desconectado

#29 11-01-11 07:34

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Chanfle, sólo 10 más (q cabecita...)

MALABAR escribió:
Suertuda escribió:
CalifornianSurfer escribió:

...........
pd: yo igual soy joven y tengo 23 años. qui alguien se haga cargo de la junta, salu2
(yo no xP)

uuuuu...son todos igual de chicos??? Tendría que ser que invitaran a sus papas, o abuelitos..:( y sad

Yo me pongo con 11 más!! smile ¡¡El número de moda el 2010!! jeje...

Desconectado

#30 11-01-11 14:40

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VIAJE AL SUR

ALEX TIGER escribió:
mr_one_two escribió:

por puerto montt paso el jueves !!, voy con ruta a chaiten, pasando por quellon, alguine sabe si se puede hacer esa ruta ?

Ah mira.....Rio Puelo y sus alredeodres està a 2 hrs app de Pto montt , hay 2 caminos -por ensenada/cochamo 50% ripio - o por caleta la arena/puelche 90% ripio -si te gusta explorar debieses ir por ahì, si te gusta la pesca mejor aùn, en este lugar paraiso de chinook's, salares y truchas.... por lejos la mejor pesca del sur de chile; de paso conoces un tramo del norte de la carretera asutral.
-Si, por Quellòn puedes cruzar a cahiten via ferry y de ahì caminos por todos lados .De paso si vas a quellòn, te recomiendo pasar a concocer el lago Hulilinco y el sector de Cucao -pleno oceano pacifico- playas interminables, con dunas, etc etc y en pleno parque nacional chiloè. camino pavimentado, son como 35 kms al oeste de la carretera 5Sur y con cruce a unos 30 kms al sur de Castro.
Etc ...

Gracias !!! muy buen dato Alex, hoy estoy en pucon, ahora voy al rafting y mañana hago ascenso al volcan villarrica.
creo que tomare la ruta de quellón, sólo me falta averiguar si hay ferry todos los días de quellon a chaiten, y cuanto valen?

muy buen dato, se agradece.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB