#961 27-12-10 22:48

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Brazo Fuerte escribió:

Foristas7

Normalmente me llegan todos los informes de LV. Sin embargo no recuerdo, para las últimas semanas, uno específico donde hable específicamente de Paz o donde la clasifique como una de sus acciones favoritas.

En todo caso periódicamente entregan informes con sus estimaciones para las principales acciones. Te adjunto el link para el informe del 16 de Dic, nota que en ese informe Paz no figura dentro de su cartera sugerida, ni tampoco figura con estimación de precio esperado específico para dic 2011.
 
http://sipp.larrainvial.com/semanal/sem … manal.html

Brazo fuerte, Sin querer abusar, ¿Sería posible que pongas este informe a disposición del foro cada vez que sale?. Gracias

Desconectado

#962 28-12-10 06:11

Brazo Fuerte
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

NANOTEC escribió:
Brazo Fuerte escribió:

Foristas7

Normalmente me llegan todos los informes de LV. Sin embargo no recuerdo, para las últimas semanas, uno específico donde hable específicamente de Paz o donde la clasifique como una de sus acciones favoritas.

En todo caso periódicamente entregan informes con sus estimaciones para las principales acciones. Te adjunto el link para el informe del 16 de Dic, nota que en ese informe Paz no figura dentro de su cartera sugerida, ni tampoco figura con estimación de precio esperado específico para dic 2011.
 
http://sipp.larrainvial.com/semanal/sem … manal.html

Brazo fuerte, Sin querer abusar, ¿Sería posible que pongas este informe a disposición del foro cada vez que sale?. Gracias

OK, a medida que lleguen compartiré el URL

Desconectado

#963 28-12-10 17:20

raparede
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

agradecido por publicar los links.

De hecho, tal vez seria apropiado crear una entrada nueva en el foro en donde se publiquen los informes de las distintas corredoras, como el de larrainvial u otras.

Desconectado

#964 29-12-10 11:37

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Alguien tiene algun gráfico reciente que pueda subir?
ha andado lateral pero cuando uno menos se lo espera se da el salto

Desconectado

#965 29-12-10 13:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PAZ

forista7 escribió:

Alguien tiene algun gráfico reciente que pueda subir?
ha andado lateral pero cuando uno menos se lo espera se da el salto

1706_paz3.jpg

Aun en pausa tratando de retomar su Linea de Tendencia alcista.

Saludos

Desconectado

#966 29-12-10 17:20

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Muchas gracias
Parece que los 575 sería la próxima parada una vez que traspase los 530

Desconectado

#967 31-12-10 16:12

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimados, Paz ingresa oficialmente al IPSA.

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 59981.html

Desconectado

#968 31-12-10 19:06

Osobuco
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Que buena noticia, esperemos que esto le de el impulso necesario para rebasar los 525 pesos.

Desconectado

#969 06-01-11 09:07

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

amigo Nanotec será el comienzo del siguiente upside
como se ve el grafico?

Desconectado

#970 06-01-11 09:16

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Creo que el mercado está contestando claramente. Hubo un instante en que PAZ se quedó sin PV. Nice XD!!

Desconectado

#971 06-01-11 09:19

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

asi parece
poco volumen aun eso si
mi resistencia era 575 pero parece que la pasara en esta subida

Desconectado

#972 06-01-11 09:20

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Yo creo que la nueva resistencia esta en torno a los 600-620.
saludos,

Mustaine

Desconectado

#973 06-01-11 09:21

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: PAZ

NANOTEC escribió:

Creo que el mercado está contestando claramente. Hubo un instante en que PAZ se quedó sin PV. Nice XD!!

se esta arrancando paz yikes

NANOTEC VIDENTE ::D

Desconectado

#974 06-01-11 11:49

Brazo Fuerte
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Brazo Fuerte escribió:
NANOTEC escribió:
Brazo Fuerte escribió:

Foristas7

Normalmente me llegan todos los informes de LV. Sin embargo no recuerdo, para las últimas semanas, uno específico donde hable específicamente de Paz o donde la clasifique como una de sus acciones favoritas.

En todo caso periódicamente entregan informes con sus estimaciones para las principales acciones. Te adjunto el link para el informe del 16 de Dic, nota que en ese informe Paz no figura dentro de su cartera sugerida, ni tampoco figura con estimación de precio esperado específico para dic 2011.
 
http://sipp.larrainvial.com/semanal/sem … manal.html

Brazo fuerte, Sin querer abusar, ¿Sería posible que pongas este informe a disposición del foro cada vez que sale?. Gracias

OK, a medida que lleguen compartiré el URL

Hoy LV emitió su informe semanal donde están sus precios proyectados para las principales acciones, además de otros temas que pueden ser de interés para nosotros.
Tal como me había comprometido lo hago extensivo al foro.
Estoy de acuerdo con RAPAREDE en que compartir los informes de las corredoras nos puede servir a todos por lo que creo conveniente crear un tema aparte para estos efectos

http://sipp.larrainvial.com/semanal/sem … manal.html

Desconectado

#975 06-01-11 11:56

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: PAZ

No olvidar q las corredoras tienen sus lukas en algunas acciones y las recomendaciones podrian venir de cerca
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#976 06-01-11 12:03

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Gracias por la info Brazo Fuerte

Desconectado

#977 12-01-11 00:15

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

los 550 son resistencia/soporte psicologico?? veo el grafico en euroamerica y no veo nada respecto a esa cifra.
Podria esta baja ser una correcion de casi todo el sector que se habia mostrado muy fuerte las ultimas sesiones, espero que eso sea.
saludos y espero comentarios.
suerte a los in

Desconectado

#978 12-01-11 10:58

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Yo creo que la correccion es una toma de utilidades y que los 550 si son un soporte psicologico. Ojalá sea asi, porque estoy in. jeje.

Saludos.

Desconectado

#979 12-01-11 11:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

La tendencia sigue intacta. No se ha roto. Seguimos para arriba con PAZ. Eso se puede apreciar claramente en la gráfica díaria y en la grafica semanal de los últimos 6 meses.

Desconectado

#980 12-01-11 11:08

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Nanotec concuerdas tu con la siguiente resistencia de los 630? Al menos esa manejo yo

Desconectado

#981 12-01-11 11:15

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: PAZ

Esa resistencia es muy vieja y actuando como soporte se traspasó por última vez a principios de 2008... ya han pasado 3 años, por lo que debiera tener poca fuerza como resistencia.

Desconectado

#982 12-01-11 11:16

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Concuerdo. No veo resistencias a ese valor. Quizás si algún experto se tirara una proyección de Fibonacci podríamos ver alguna.

Salu2

Desconectado

#983 12-01-11 11:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Al revisar la gráfica de PAZ a 5 años (BC) se ven 3 resistencias posibles: 621, 634  y 642. eso sin contar el High del lunes pasado (592)

Desconectado

#984 12-01-11 11:28

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Y con respecto a los soportes, ¿Debemos considerar los 550 como un soporte confiable?. Mi opinion es que si, pero igual prefiero tambien saber las de ustedes.

Saludos.

Desconectado

#985 12-01-11 11:52

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Yo creo que si es un buen soporte.

Desconectado

#986 12-01-11 11:53

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Incluso, me parece que hay que aumentar si la acción anda por esos lados.

Desconectado

#987 12-01-11 12:21

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

aumentando posición !

Desconectado

#988 12-01-11 12:36

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

interesante también esta acción.
mirándola muy de cerca...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#989 12-01-11 12:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Hoy espero hasta el cierre, de aumentar volúmen y no caer de $550, aumento mi posición. Las últimas correcciones han sido pequeñas, como ahora, y no  más de tres velas rojas antes de un nuevo alza (ciclico talvéz).

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#990 12-01-11 13:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Más de 150 millones en algunos minutos a 552. Creo que debe ser un traspaso entre relacionadas o algo así.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB