#31 23-12-10 03:04

Alkimista
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

juortgon escribió:

cual es el sitio de GT?

obvio wink http://www.globaltrader.cl/


regla numero 1 : San Google big_smile:D

saludos


"Y cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla"

Desconectado

#32 23-12-10 07:06

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Corpbanca va iniciar operaciones con monedas, muy buena noticia


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#33 05-01-11 19:38

Alkimista
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Holaaaa.  estoy buscando en que plataforma meterme para forex, los mas antiguos en estas lides, cuales recomiendan al dia de hoy? he mirado forexchile, FXCM, pero he visto comentarios en pro y en contra de todos, pero ningún comentario actualizado. gracias por las sugerencias wink


"Y cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla"

Desconectado

#34 05-01-11 21:35

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola a todos los foreros que estan en Global trader ,despues de un año a un lo recomiendan o se han cambiado por  x razones ,me interesa su respuestas ,desde ya les agradezco.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#35 06-01-11 11:11

jamespro
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

revisen este sitio www.graybox.cl

Desconectado

#36 12-01-11 23:32

Alkimista
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

jaguileratapia escribió:
rocko1982 escribió:

Hola,

Como comenta TJMagno Forexchile es un broker market maker, a que se refiere ??? a que al ser un broker de tamaño pequeño, ellos son las contrapartes del inversionista o cliente ya que no tiene volumen suficiente para que las operaciones de los clientes se cierren directamente con contrapartes bancarias.

Hay que tener bastante ojo a la hora de elegir un broker de divisas ya que los que operan como market maker (como forexchile) tiene el interes creado de que los clientes pierdan por lo que pueden tener desfase en las puntas, se les puede producir lo que se llama slippage al tratar de tomar una posición y otras cosas raras. Por que ?? por que el market maker es la contraparte ... esto quiere decir que estan asumiendo el riesgo de la posición ... si el cliente gana ellos pierden y si el cliente pierde ellos ganan. Por lo tanto ??? obviamente al market maker le interesa que el cliente pierda por que asi ellos ganan.
Las estadisticas dicen que el 90% de los traders de forex pierden por lo que el modelo de negocio y las estadisticas estan de parte del market maker. En fin ... existe cierto conflicto de interes e incentivo para que el cliente pierda.
Este modelo de negocio funciona con una alta rotación de clientes por lo que no les interesa mantenerlos de por vida, les interesa que ingresen lo antes posible y pierdan lo antes posible, dónde esta el contra ??? necesitan un mercado potencial muy grande para mantener la rotación por lo que lo mas probable es que un broker de este tipo trate de abrir mercado nuevamente ofreciendo nuevos productos.
Que les recomiendo yo a la hora de elegir un broker de forex???
- BAJOS SPREADS, por ejemplo los de el broker de forex en chile son muy altos en comparación con broker de afuera ofraciendo spreads sobre un 30% mayor.
- QUE NO SEA MARKET MAKER, ya que el incentivo de aquellos brokers que no son market makers tienen solo el incentivo del spread y que al tener grandes volúmenes de negociación poseen mejores puntas de sus contrapartes bancarias por lo que el spread es bastante reducido. En este caso el modelo de negocio es que el cliente gane por que mientras mas gana mas tiempo permanece como cliente y mas operaciones realiza y el broker gana con el spread de cada transacción. ESte tipo de broker posee un alto material de soporte como análisis, señales de mercado y trata de entregar alto valor agregado al cliente con el objetivo de que en el corto plazo sea rentable.
- Buen nivel de soporte, tanto comercial como de información y analisis
- Excelente plataforma, variedad de plataformas y buena execución, que no se caiga la plataforma y en el caso de hacerlo que respondan por los inconvenientes
- Variedad y número de instrumentos
- Dónde se encuentra el soporte, la mayoria de los brokers grandes y buenos se encuentran afuera por lo que se nos hace mas dificultoso el tema de las transferencias y el soporte.
- Regulación, en Chile los brokers no estan regulados, sólo esta regulada la Agencia de Valores por la que operan. Idealmente que el broker este regulado en USA, UK.

Cuál es mi recomendación??

Traten de operar con un broker grande que no sea MARKET MAKER que ojala este regulado en varios paises, EE.UU, UK, otros. Que posea una gran variedad de instrumentos, que los spreads sean bastantes bajos, que sus plataformas sean de clase mundial, que se enfoquen en el cliente gane mas que pierda, que ojala el broker tenga oficina en el lugar dónde viven con el objetivo de que el soporte sea a nivel local y no tengan que realizar sus abonos a cuentas en el exterior.
Tomando en cuenta todas estas características, en Chile el único broker que cumple con los requisitos sería FXCM Chile que es la oficina local del uno de los brokers más grandes en el mundo.

Mientras no lleguen otros brokers de clase mundial a Chile a competir en el pequeño mercado local e instalar sus oficinas en Chile para ofrecer este tipo de servicios (futuro no muy lejano) creo que de las dos ofertas locales, FXCM es la mejor opción. 

Saludos

Agregando a lo que rocko aporta, como dato, FXCM Chile trabaja directamente con FXCM UK, por lo tanto si lo solicitan, les activan el hedging y no les obligan realizar transacciones FIFO sobre un par. Otra caracteristica buena a resaltar es que utilizan la plataforma MT4 por lo que tienen una herramienta de excelente calidad para realizar sus transacciones, acceso a miles de indicadores personalizados y EAs. A los que les interese forex, existe un grupo de habla hispana muy bueno, es de yahoo, busquen por traderforex.


Saludos.

JD

Hola JD. estoy probando la demo de FCXMChile, puedes explicar un poco mas eso de activar el hedging?
estos spread son caros, normales, bajos?

3254_spreadfxcmchile_1.jpg

Saludos Alkimista ... AL kemado sad


"Y cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla"

Desconectado

#37 23-02-11 09:05

CAPER
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Donde se pueden monitorear los precios y puntas de manera más confiable y a tiempo? existe alguna plataforma en especial, algún sitio web.

Desconectado

#38 24-02-11 00:40

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

yo estoy en FOREX Chile la verdad no e tenido ningun problema con ellos, pero ahora me estoy metiendo con fxcm y los boletines diarios que ellos entregan han sido muy certero, aun mas que las herramientas que me entregan forexchile. E tenido buenos resultados en la seccion trading signals- technical analyzer. Como dicen varios por aqui fxcm es uno de los pocos brokers Dealing desk, no trabajan con una mesa de dinero como forexchile.
Mi recomendacion es para fxcm.......



saludos foreros.....

P.D: que paso con la pagina foroforex?


Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Desconectado

#39 24-02-11 15:11

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

hola

Estaba pensando en invertir a traves de forex o algùn otro similar. Mi pregunta es si es igual de atractivo que el negocio accionario, que rentabilidades puedo esperar operando correctamente en este tipo de negocio, y considerando la variedad de mercado, se puede estar siempre haciendo trades?

atte. Homero


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#40 27-02-11 18:07

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FOREROS:

Tengo la siguiente inquietud.......

Actualmente opero con 2 plataformas, una de forexchile y la otra de fxcm, pero viendo los graficos veo pequeñas diferencia claro que el precio es mas menos parecido en un par, esta diferencia de gragicos puede jugar en contra para los que utilizamos osciladores o analisis tecnico.

mi pregunta es: hasta que punto puede incidir un broker en un precio?
si tanto se dice que gente pierrde dinero en forex....es posible ver alguna adulteracion en las señales de compra o vente por parte de los broker?? los regula algun ente internacional???

saludos..


Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Desconectado

#41 16-06-12 21:50

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

La comodidad de las plataformas y el apalancamiento  son tentadores, pero siempre he tenido la desconfianza de abrir una cuenta forex,  a ver si alguien experimentado en el tema me aclara algunas dudas:

1.- En Chile tengo entendido que no está regulado cierto ?

2.- Donde o en qué institución queda registrado que yo poseo una cuenta a mi nombre con tanta plata invertida ? (fraudes piramidales en forex han existido, incluso en Chile ).

Es decir, como puedo yo estar seguro que mi broker de forex no se va echar el pollo con mi dinero? O si quiebra el broker que pasa con mi dinero?

3.- Alguien ha tenido alguna mala experiencia al intentar retirar el dinero invertido?

4.- Si hay algún  error técnico en la plataforma o en una transacción que me hace perder plata, donde o a quién le reclamo?

5.- Según lo leido en estos post, fxcm sería el más serio en Chile?

Desconectado

#42 25-07-12 21:52

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

He visto un tema sobre las mesas de dinero de forex, que son muy negativas  para los clientes. Sin el afan de hacer publicidad, este artículo de FXCM es contundente y aclara dudas de esstafas en forex y cfd's. 

http://www.fxcmchile.cl/ventajas-ejecucion-fxcm
http://www.fxcmchile.cl/docs_pdfs/la_ve … _forex.pdf


yo estoy probando una estrategia de daytrading con el s&p 500 y  he utilizado una plataforma con  ETF's apalancado, con precio real  y ootra con xdirect con spread fijo... y hay una gran diferencia. Las operaciones con xdirect son mucho menos rentables que con un ETF apalancado.......


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#43 25-07-12 22:41

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Si supiera como te pongo un +. Un aporte permanente en varios temas.
Slds

CalifornianSurfer escribió:

He visto un tema sobre las mesas de dinero de forex, que son muy negativas  para los clientes. Sin el afan de hacer publicidad, este artículo de FXCM es contundente y aclara dudas de esstafas en forex y cfd's. 

http://www.fxcmchile.cl/ventajas-ejecucion-fxcm
http://www.fxcmchile.cl/docs_pdfs/la_ve … _forex.pdf


yo estoy probando una estrategia de daytrading con el s&p 500 y  he utilizado una plataforma con  ETF's apalancado, con precio real  y ootra con xdirect con spread fijo... y hay una gran diferencia. Las operaciones con xdirect son mucho menos rentables que con un ETF apalancado.......

Desconectado

#44 07-03-13 10:52

francisco4
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

pregunta al foro que otro broker chileno o extranjero (con soporte en español) NO trabaja con mesa de dinero..

los que he visto y probado en cuanta demo son..

FXCM, xdirect, pentamarket, forexchile.. no quiero seguir por que todos son lo mismo..  y al parecer solo FXCM opera sin mesa de dinero pero no tiene el par USD/CLP

alguna otra recomendacion..?

globaltrader que mencionan la pagina no funciona.

Desconectado

#45 04-04-13 16:05

TraderChileno
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Mi opinion, Admiral Markets. Son un broker internacional y aca en chile, creo que son la mejor opcion ante tanto broker prostituido como forex chile y gkfx.

www.admiralmarkets.cl


TraderChileno

Desconectado

#46 19-11-13 16:36

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

me estoy poniendo a prueba en la plataforma metatrader4 de xdirect y la verdad de no lo que esperaba:

1.- las puntas de ventas siempre estan exageradamente altas como para comprar a precio de mercado
2.- ordenes con limites de precio, si el precio actual es 500, no puedo poner una orden larga con limite 500, sino
      que tiene que ser buy limit 450 o buy stop a 500, con lo que se termina entrando fuera de timing en el precio
3.- no queda claro la comision, se dice que es la diferencia del punta de venta y compra del momento
     , si pero  no existe ya que no guarda el spread cobrado.

siento un sabor amargo, cuesta mucho hacer pruebas, las ordenes limites se ejecutan, pero no como dice la teoria
, pense que podia hacer posiciones cientos de veces en un dia, pero con las limitantes, no me gusto


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#47 19-11-13 16:46

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Entiendo que Xdirect tiene 2 opciones. Comisión fija (plataforma con punta variable) y Comisión correspondiente al spread de la punta, que al parecer es la que tienes tú. Yo creo que se refiere a que la comisión está incluida en la diferencia de precios al que vendes/compras, ya que la punta no es de mercado. No sé si estoy en lo cierto. Alguien más puede comentar.

Desconectado

#48 19-11-13 17:15

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

DiosHomero escribió:

me estoy poniendo a prueba en la plataforma metatrader4 de xdirect y la verdad de no lo que esperaba:

1.- las puntas de ventas siempre estan exageradamente altas como para comprar a precio de mercado
2.- ordenes con limites de precio, si el precio actual es 500, no puedo poner una orden larga con limite 500, sino
      que tiene que ser buy limit 450 o buy stop a 500, con lo que se termina entrando fuera de timing en el precio
3.- no queda claro la comision, se dice que es la diferencia del punta de venta y compra del momento
     , si pero  no existe ya que no guarda el spread cobrado.

siento un sabor amargo, cuesta mucho hacer pruebas, las ordenes limites se ejecutan, pero no como dice la teoria
, pense que podia hacer posiciones cientos de veces en un dia, pero con las limitantes, no me gusto

Hola, mira, por lo que he leído de tus post en el foro, has perdido tus buenas pesos con trade en mercado nacional (si no me equivoco)

Transar con divisas es mucho más riesgoso y al límite que transar con acciones, básicamente porque se opera bastante apalancado y por la volatilidad asociada.

Yo aprendí a transar divisas con un analista de divisas que llevaba tiempo en el mercado y estuve un tiempo corto y no seguí... (mi perfil de riesgo no califica para divisas y lo internalicé rápido)

Mi recomendación es que te hagas asesorar por alguien, de manera presencial (no por un foro, ojalá que no sea de la misma empresa que tienes la cuenta) y que te enseñe paso a paso lo de las plataformas, las órdenes, los timings etc...

En ese mercado pierdes más fácil de lo que ganas... si quieres entrar ahí, hazte asesorar en un principio, hasta que tengas internalizado parte del conocimiento, después puedes seguir solo.  Por un foro es bastante difícil que aprendas el manejo de esas cuentas, necesitas verlo, presencialmente de alguien que sepa y se maneje

Es mi humilde opinión

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#49 20-11-13 00:26

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Buen consejo Stephen. Como siempre tan centrado en tus ideas. Coincido contigo en lo peligroso de ese tipo de inversión , para mi todo lo que conlleve un apalancamiento es "un arma de exterminio masivo" ( la frase se la pedi prestada a Warren Bufet que es como cataloga el a los Derivados ) pero que yo la hago extensiva a todo lo que implique apalancamiento. Si no te la puedes con simples acciones como te vas a apalancar con divisas ? Sin embargo siempre me he preguntado para que usar Forex pagar y además apalacarse  si puedes comparar y vender dólares a través de un Banco por ejemplo el Banco Santander tiene ese servicio. El mejor trade que he hecho yo no ha sido con acciones sino con el par Dólar-Peso Chileno y fue a traves de un banco y sin pagar nada y sin apalancamiento. Compre dólares cuando se avisorava la crisis del 97 y vendí en el agme de esta. Así de simple, yo se que el timing es otro pero se puede con algo de  paciencia. Por lo demás espero que Homero se tome a bien tu consejo y lo aproveche como corresponde así como mi anécdota. Por lo demás siempre atento a tus comentarios siempre tan útiles (me sobra solamente " el pelo de la cola")  jajaja pero eso ya forma parte de una discusión muy antigua en el Foro. Saludos.
PD.  Una pena que personas como tu con la tarea casi hecha lleguen a Foro un poco tarde pues ya los tiempos de dar consejos pasaron, en parte porque los que los daban se cansaron ( me viene a la mente el noble Maragume  y tantos otros ) y en parte porque a los necesitados de estos no les interesaba recibirlos, en fin tanta historia antigua, revisa hacia atrás si tienes tiempo algún día, todo fue feneciendo de a poco hasta llegar a lo que somos o a lo que verdaderamente es el mercado  " You are Spam your own". Triste no ?
Saludos Stephen.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#50 21-11-13 23:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Existe algo similar a consorcio compra instantánea para acciones en extranjero..ya sea EEUU o brazil?

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#51 21-11-13 23:26

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

brazil escribió:

Existe una web para acciones en extranjero..ya sea EEUU o brazil? que sea similar a consorcio que permita la compra instantánea de acciones chilenas.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#52 22-11-13 08:23

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

brazil escribió:

Existe algo similar a consorcio compra instantánea para acciones en extranjero..ya sea EEUU o brazil?

slds

Intenta con americantraders  operan con acciones y opciones gringas  con precios  competitivos( us 30).  EUroamerica también ofrece, pero es mas caro ( us )35).  EL citi  cobra US 45.

Desconectado

#53 22-11-13 09:14

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

gracias..veremos q sucede

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#54 03-12-13 16:10

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estimado Brazil,

Yo por ejemplo, averigué en Banchile y tienen una lista reducida de acciones extranjeras. Eso si, cuando ví los porcentajes por comisiones, que cobran por variados tipos de transacciones de compra y venta, y además por ingreso de fondos al mercado Americano, me dió la impresión de que al final los que ganan son ellos.

Lo otro es que averigue con operadores internacionales.

Saludos...

Desconectado

#55 03-12-13 18:18

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

gracias por la info..ahora vi aquí recién en foro q existe mbi.cl voy a revisar q tienen.

slds.


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#56 03-12-13 20:55

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Ojo con MBI,

Hubo un caso ocurrido en el año 2006 que paso "colado" se hablo poco o nada..... Ese año una corredora de bolsa llamada MBI inflo artificialmente precios de Acciones muy poco liquidaz (Volcan y Pizarreño) y luego las vendió, originandoles tremendas perdidas a los ultimos compradores. La sancion fue ridícula en comparacion a la utilidad lograda ilicitamente por esta corredora.

Hoy la corredora sigue operando tranquilamente....

Eso...

Slds...

Desconectado

#57 03-06-14 17:06

BBJaiva
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estimados, quisiera saber si alguien tiene experiencia trabajando con este  broker? www.londonstockexchange.com  , serán market to market?..

Gracias..quedo atento.

Desconectado

#58 21-07-14 10:50

bullfx
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola, es para tradear en forex?

Desconectado

#59 27-10-14 11:34

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola a Todos,

Soy nuevo estoy buscando un broker que no sea Marketmaker en Chile y que operé con MT4, hasta la fecha solo he trabajado con Alpari y IronFX, no sé si en chile hay un broker ECN de confianza si alguien me puede alumbrar el camino.

Gracias...

Desconectado

#60 28-11-14 13:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Lo cometé hace un tiempo FXCM Y  ADMIRAL son los que se ajustan a mi perfil. No obstante depende de cada operador tambien con eñl q

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB