#1321 18-12-10 19:05

knossos2
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La Tercera de hoy: 
"CAP dará fuerte salto en producción de hierro junto a Mitsubishi en esta década
Entre 2010 y 2013, la explotación de hierro prácticamente se duplicará. En la segunda parte de la década se sumaría otra expansión relevante."

Desconectado

#1322 18-12-10 23:21

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

knossos2 escribió:

La Tercera de hoy: 
"CAP dará fuerte salto en producción de hierro junto a Mitsubishi en esta década
Entre 2010 y 2013, la explotación de hierro prácticamente se duplicará. En la segunda parte de la década se sumaría otra expansión relevante."

Estimo que la informacion de prensa hay que tomarla con beneficio de inventario. De cuando en cuando los periodistas no saben que escribir y repiten una y otra vez las mismas notas o comentarios. Las estimaciones de Cap vienen desde la fusion de CMH y el aporte de Mitsubishi en marzo de este año. Volveran a repetir que la produccion se duplicara o cuadruplicara en cuatro años una y otra vez, pero ya no es noticia y se encuentra absolutamente incorporado en los planes de la compañia desde hace mucho.
Saludos

Desconectado

#1323 19-12-10 22:24

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguna interpretacion para esta ultima vela?

1422_cap.jpg

Perdera fuerza y buscara los 23.500 o se tirara a los 26.000....?

Desconectado

#1324 19-12-10 22:28

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CAP

Al parecer es un problema con los datos de consorcio, este es el gráfico que tengo con los datos de la Bolsa.

Saludos.

141_cap20101217.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1325 19-12-10 22:43

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracia Litio...puede ser...hay varios graficos en Consorcio que estan con cosas raras como CAP, CENCO, etc

Desconectado

#1326 27-12-10 15:16

Jaime2006
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

caida libre??
donde esta el siguiente soporte?
saludos

Desconectado

#1327 27-12-10 15:25

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CAP

23500 y después 22500, pero todavía no ha roto los 24000.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1328 29-12-10 15:36

Jaime2006
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

asi te quiero ver CApcita, 
hoy he encontrado  transacciones  tremendas...

Desconectado

#1329 29-12-10 15:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Jaime2006 escribió:

asi te quiero ver CApcita, 
hoy he encontrado  transacciones  tremendas...

Ojo jaime que el fin de año es especial, hay muchas acciones con transacciones fuera de lo normal, no solo cap. La cotabilidad de las empresas da pa mucho.
Saludos

Desconectado

#1330 29-12-10 20:33

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

pareciera haber una próxima resistencia en los 25.350....si la supera se va por un tubo a los 26.000....el STS aún no da la entrada pero el RSI ya va montando....

Desconectado

#1331 30-12-10 23:30

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Marmaja escribió:

pareciera haber una próxima resistencia en los 25.350....si la supera se va por un tubo a los 26.000....el STS aún no da la entrada pero el RSI ya va montando....

y de despertar, debiera tomar vuelo Invercap. Analicen lo que hizo este papel en enero pasado cuando se encontraba con un desfase similar con CAP

Desconectado

#1332 31-12-10 04:16

Jaime2006
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

masterjlm escribió:
Marmaja escribió:

pareciera haber una próxima resistencia en los 25.350....si la supera se va por un tubo a los 26.000....el STS aún no da la entrada pero el RSI ya va montando....

y de despertar, debiera tomar vuelo Invercap. Analicen lo que hizo este papel en enero pasado cuando se encontraba con un desfase similar con CAP

Se ve tentador,
alguna idea de algun forero avezado?
saludos

Desconectado

#1333 01-01-11 22:51

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

masterjlm escribió:
Marmaja escribió:

pareciera haber una próxima resistencia en los 25.350....si la supera se va por un tubo a los 26.000....el STS aún no da la entrada pero el RSI ya va montando....

y de despertar, debiera tomar vuelo Invercap. Analicen lo que hizo este papel en enero pasado cuando se encontraba con un desfase similar con CAP

Interesante tu mirada.... podrías subir un gráfico con los dos papeles?

Desconectado

#1334 03-01-11 10:52

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Interesante moviemiento de CAP... nuevamente sobre los 25600, 26200 a la vista.... será esta (la tercera vez) la vencida....

RSI entrando en sobrecompra y superando BB superior...

Mmmm...

Saludos,

Desconectado

#1335 03-01-11 10:53

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

E Inver??

Desconectado

#1336 03-01-11 18:27

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Marmaja escribió:
masterjlm escribió:
Marmaja escribió:

pareciera haber una próxima resistencia en los 25.350....si la supera se va por un tubo a los 26.000....el STS aún no da la entrada pero el RSI ya va montando....

y de despertar, debiera tomar vuelo Invercap. Analicen lo que hizo este papel en enero pasado cuando se encontraba con un desfase similar con CAP

Interesante tu mirada.... podrías subir un gráfico con los dos papeles?

Lamentablemente no se subir gráficos, pero partió con un 4% el 2011 muy bueno.

Desconectado

#1337 03-01-11 19:42

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Los insiders actuaron hoy, esta noticia favorece a todas las exportadoras y a otras que importan y producen (Iansa)

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 60084.html

Saludos

soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1338 03-01-11 22:31

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se le viene una bonita tarea manana....romper los 26.500.....ya deje puesta una orden de venta al menos, por si la toca...

Desconectado

#1339 04-01-11 21:41

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Marmaja escribió:

Se le viene una bonita tarea manana....romper los 26.500.....ya deje puesta una orden de venta al menos, por si la toca...

Puxa se kedo peleando con los 26.000....aunque hubo algunas transacciones a 26.700 - 26.800...pero no se ejecuto la orden que deje puesta anoche a 26.500....

Aquí van datos del día:

1422_cap_diario2.jpg

No me gusta mucho la vela de hoy que muestra leve indecisión en el mercado.....tampoco me gusta el bajo volumen mostrado

Desconectado

#1340 06-01-11 08:50

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Por ahora sobre los 26,000. Será que aguanta??

Salu2

Desconectado

#1341 06-01-11 20:39

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ya se que no se vende lo que sube pero en este canal y con la idenfinicion del IPSA estariamos como para vender ya ...no?

Desconectado

#1342 07-01-11 16:20

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Qué le pasó a CAP que se cayó tan feo??

Salu2

Desconectado

#1343 07-01-11 16:42

Jaime2006
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cygnus escribió:

Qué le pasó a CAP que se cayó tan feo??

Salu2

Alguien sabe el motivo de una baja tan marcada de la accion?

saludos

Desconectado

#1344 07-01-11 18:03

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Es viernes, probablemente no quedarse con la posicion abierta si no se sabe para donde va el Ipsa y menos qué le pueda pasar a Cap, que hace rato que va lateralizando y no va para ninguna parte.  En lo personal, a ultima hora pretendi salirme (sobre 26mil) y tomar utilidad pero no alcance.
Saludos

Desconectado

#1345 07-01-11 18:40

BK
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

señores, si me equivoco me corrigen pero fijense que es un momento importante para esta accion ya que  esta en la barrera de su precio maximo historico aproximado, el papel esta timido con continuar y exponerse a nuevos horizontes.

si se fijan CAP ya ha tenido en el pasado velas parecida o cercana a esta no estoy diciendo que significa nada pero lo tiene en su "personalidad", lo que si preocupa es que frena su supuesta tendencia a salir del lateral para ser engullida nuevamente, viendo el grafico no me gusta mucho este papel ya que ha mostrado que le gusta dormir demasiadas semanas y esa timides con su techo le entorpece ademas su evolucion.

Desconectado

#1346 07-01-11 19:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

BK escribió:

señores, si me equivoco me corrigen pero fijense que es un momento importante para esta accion ya que  esta en la barrera de su precio maximo historico aproximado, el papel esta timido con continuar y exponerse a nuevos horizontes.

si se fijan CAP ya ha tenido en el pasado velas parecida o cercana a esta no estoy diciendo que significa nada pero lo tiene en su "personalidad", lo que si preocupa es que frena su supuesta tendencia a salir del lateral para ser engullida nuevamente, viendo el grafico no me gusta mucho este papel ya que ha mostrado que le gusta dormir demasiadas semanas y esa timides con su techo le entorpece ademas su evolucion.

Como tí dices CAP le gusta dormir...pero cuando despierta ufff.

     Pero  mientras despierta podrias ganar unos pesos, te cuanto la lateralización anterior la realizó entre $22.500 y $24.000, resistencia que hoy es su soporte, 4 veces insistió con esta resistencia hasta que la rompió, y yo mientras tanto no hacia nada, en cambio ahora esta en un canal lateral que va de $24.000.- a $26.000.-, más atractivo que el anterior, pero ahora yo compro en el soporte y vendo en la resistencia, en mi último track record obtube cerca de un 5%, y ahora la espero hasta donde caiga para volver a entrar y si no cae la espero rompiendo su resistencia, la idea es ganar dinero, aunque solo sea un poco mientras despierta.

  Ahora CMPC esta haciendo algo parecido, se puede aprender a ganar dinero mientras una acción solo lateraliza.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1347 07-01-11 22:22

BK
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

Como tí dices CAP le gusta dormir...pero cuando despierta ufff.

     Pero  mientras despierta podrias ganar unos pesos, te cuanto la lateralización anterior la realizó entre $22.500 y $24.000, resistencia que hoy es su soporte, 4 veces insistió con esta resistencia hasta que la rompió, y yo mientras tanto no hacia nada, en cambio ahora esta en un canal lateral que va de $24.000.- a $26.000.-, más atractivo que el anterior, pero ahora yo compro en el soporte y vendo en la resistencia, en mi último track record obtube cerca de un 5%, y ahora la espero hasta donde caiga para volver a entrar y si no cae la espero rompiendo su resistencia, la idea es ganar dinero, aunque solo sea un poco mientras despierta.

  Ahora CMPC esta haciendo algo parecido, se puede aprender a ganar dinero mientras una acción solo lateraliza.

Saludos

concuerdo plenamente, muy bien planteado todo, y obtienes una especie de "seguridad" debido a que esta en un canal, aunque se paga mucha comision y para quienes tienen sobre un 1 y tanto porciento de ella  no es tan interesante y rentable como otros papeles pero como tu bien dices la idea es salir con ganacias al final.

Desconectado

#1348 08-01-11 15:07

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

BK escribió:
Maragume escribió:

Como tí dices CAP le gusta dormir...pero cuando despierta ufff.

     Pero  mientras despierta podrias ganar unos pesos, te cuanto la lateralización anterior la realizó entre $22.500 y $24.000, resistencia que hoy es su soporte, 4 veces insistió con esta resistencia hasta que la rompió, y yo mientras tanto no hacia nada, en cambio ahora esta en un canal lateral que va de $24.000.- a $26.000.-, más atractivo que el anterior, pero ahora yo compro en el soporte y vendo en la resistencia, en mi último track record obtube cerca de un 5%, y ahora la espero hasta donde caiga para volver a entrar y si no cae la espero rompiendo su resistencia, la idea es ganar dinero, aunque solo sea un poco mientras despierta.

  Ahora CMPC esta haciendo algo parecido, se puede aprender a ganar dinero mientras una acción solo lateraliza.

Saludos

concuerdo plenamente, muy bien planteado todo, y obtienes una especie de "seguridad" debido a que esta en un canal, aunque se paga mucha comision y para quienes tienen sobre un 1 y tanto porciento de ella  no es tan interesante y rentable como otros papeles pero como tu bien dices la idea es salir con ganacias al final.

100% de acuerdo. Hay acciones que se mantienen en periodos en los que oscilan en un rango interesante para entrar y salir tal como expone Maragume. Si uno compra y vende en el día o máximo en 2 días, puedes estar ganando entre 0,5% y 1 %. Si eso lo multiplicas por 24 días....saquen sus calculos de rentabilidad. Eso sí, hay que estar muy encima estudiando la accion, el momento y el escenario entorno a esa o esas acciones. Esto es "mas fácil " hacerlo cuanto el  general del mercado está positivo, tal como fue el 2011. En los momentos de crisis, ahí hay que pensarselo mucho ya que a veces, no sirve estudiar. Las condiciones de mercado pasan por encima de uno. Y si no, pregunten a los que estuvimos IN a fines del 2008. No habia una sola corredora o economista que le acertara a las proyecciones. Salvo aquel que dijera que se acababa el mundo , jajaja.  Saludos

Desconectado

#1349 08-01-11 17:58

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

y la comisión del 0,25% + iva por la compra y venta no la consideras en tus calculos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1350 09-01-11 21:55

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

Soros escribió:

y la comisión del 0,25% + iva por la compra y venta no la consideras en tus calculos

Soros, yo traso por CB y la comision es de 3000 pesos por un monto mayor a 1,5 mlls. La idea es transar por lo menos 4 mills para que la comision fija de 3000 pesos sea en % menor al 0,1%.  Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB