#211 09-12-10 14:06

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: PARAUCO

Recomendación: COMPRAR en CP
Obs: Después de una pequeña corrección en mediano plazo cambia su tendencia al alza. Ayer subió con mucho volumen. Indicadores que dan IN: STS, RSI, DMI (aunque ADX en 30 va bajando), MTM1,


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#212 09-12-10 14:10

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: PARAUCO

me faltaron ULT ROC AD, subiendo acceletarion


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#213 09-12-10 17:13

Eco
Miembro
Calificacion :   19 

Re: PARAUCO

Comparto tus palabras CalifornianSurfer, lo único que a mi juicio no la acompaña es el mercado... aparte de eso, técnicamente parece estar a punto para una pasadita. Desde el punto de vista fundamental también me gusta...

Desconectado

#214 10-12-10 07:22

john
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Viernes 10 de diciembre de 2010, 5:00 AM Empresas
para cumplir planes de compensación a trabajadores
Parque Arauco concreta plan de recompra de acciones

El operador de centros comerciales ligado a las familias Said y Abumohor, Parque Arauco, informó mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que concretó parte de un plan de recompra de acciones de la empresa.

La firma dijo que con fecha siete de diciembre adquirió en Bolsa, con cargo a sus utilidades retenidas, 3.250.000 títulos de su propia emisión.

"Tal adquisición se enmarca dentro del programa de adquisición de acciones de propia emisión de Parque Arauco", dijo la empresa a la SVS, en un documento firmado por el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Andrés Olivos.

En el documento se precisa que la compra se ejecutó con el fin de "cumplir un plan de compensación a trabajadores de la sociedad, dicho programa que fue aprobado en junta extraordinaria de accionistas de la sociedad de fecha 22 de abril de 2010 e informado oportunamente a esa superintendencia".

El precio promedio de la operación fue de $ 1.149,8. Así la operación cerró en un total de $ 3.736 millones.

En paralelo, la empresa ejecuta un agresivo plan de inversión entre 2010 y 2012 que suma US$ 453 millones, con un foco en el mercado peruano y colombiano.

Desconectado

#215 13-12-10 12:22

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

despertando  en mi opinion en pindinga
pero obvio la mente influenciada por haber comprado

arriesgar el semanal en el techo , falta que acompañe el ips pero en una de esas sigue a fala

un abrazo

Desconectado

#216 13-12-10 17:41

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

hoy entro el juego de la mentira que no  resulto en mi opinion , se arrancaron pero pillo piso de vuenta a los 1180 parece que no se devuelve , mañana sera un lindo dia

ese es el famoso riesgo del canal la parte alta  esa es la adrenalina que me encanta , estrategia parcializado o a concho , en esta oportunidad a concho veneros que sale


bueno en realidad la adrenalina da lo mismo lo que nos comboca es la compra de numeros que suban es resto da lo mismo

un abrazo

Desconectado

#217 14-12-10 12:05

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

El papel esta en zona de fuerte de congestión entre $1.075 a $1.080,

Lo positivo: ha defendido bien este valor

Lo negativo: por ahora no se ve con fuerza para traspasar al alza los $1.085.

Observación: Revisando la gráfica del papel, se ha dado como patrón de comportamiento estar 5 a 8 sesiones en un precio sin moverse para luego despegar al alza.

A los pacientes superando la resistencia actual las próximas estarían en los $1200 y $1235. A los impacientes puede ser un buen punto de salida pensando que ya se tiene un 10% de rentabilidad.

PD: Se invita a CAÑA a mejorar sus post.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#218 14-12-10 17:07

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

me carga escribir tan largo master

al fina solo me entiendo yo ( en eso tienes razon )
Un abrazo

Desconectado

#219 14-12-10 17:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PARAUCO

......Convoca....


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#220 16-12-10 11:29

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

SMA de 30 parece ser un buen soporte.
Posible zona de rebote
Saludos

Desconectado

#221 17-12-10 14:07

MatiasPilot
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Alguna recomendacion con PARAUCO de los expertos? Sali con 1180 hace poco...

Desconectado

#222 23-12-10 11:00

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Por qué sigue bajando esta acción??? Hay alguna esperanza para los que estamos IN?

Desconectado

#223 23-12-10 11:16

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

MALABAR escribió:

Por qué sigue bajando esta acción??? Hay alguna esperanza para los que estamos IN?

Tienen la esperanza de ejecutar su stop loss cuando corresponda y preservar su capital o parte de sus utilidades...

Desconectado

#224 23-12-10 22:28

lyo
Expulsado

Re: PARAUCO

toshibox..........súbete  un gráfico porfa con el indicador "choro" que está interesante para ver acumulación por volumen en parauco..que está con sus valores muy cerca de la zona de precios donde rebotó hace poco.....hoy estuvo todo el día en 1115-1117...y cerró en 1110 por  una venta de dos millones de pesos a última hora...saludos

Desconectado

#225 23-12-10 22:50

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

lyo escribió:

toshibox..........súbete  un gráfico porfa con el indicador "choro" que está interesante para ver acumulación por volumen en parauco..que está con sus valores muy cerca de la zona de precios donde rebotó hace poco.....hoy estuvo todo el día en 1115-1117...y cerró en 1110 por  una venta de dos millones de pesos a última hora...saludos

A la orden Don Lyo tongue

1548_parauco23_12.gif

Desconectado

#226 23-12-10 23:00

lyo
Expulsado

Re: PARAUCO

gracias toshi....parece...  que podríamos rebotar.....ahí se ve un gran volumen en 1110...ojalá y sea soporte...mañana veremos.....
saludos

Desconectado

#227 24-12-10 12:07

lyo
Expulsado

Re: PARAUCO

Y AGUANTÓ.......mmmm....será que estoy viendo un martillo?????...será que viene un alza???.....747_image2.png...
..que se les ocurre ????.....
me voy a comprar los últimos regalos...saludos

Desconectado

#228 24-12-10 12:12

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

lyo escribió:

Y AGUANTÓ.......mmmm....será que estoy viendo un martillo?????...será que viene un alza???.....http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/747_image2.png...
..que se les ocurre ????.....
me voy a comprar los últimos regalos...saludos

Al Parque Arauco supongo je je je...
Hay que ver como abre el Lunes. Podrías estar en lo cierto

Salu2

Desconectado

#229 29-12-10 19:31

lyo
Expulsado

Re: PARAUCO

ojo que viene de vuelta parauco....perdí harta plata porque vendí un 50% a 1080.....estuvo dos días tratando de subir a 1100,y bajaba al final del día...hoy cerró en su valor máximo...menos mal que caché y saqué mi orden que había puesto a 1100...espero que no me equivoque...
suerte...y ojalá mañana sea un dia verde...

Desconectado

#230 29-12-10 20:22

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Tiene buena cara Lyo....hay un 8-10 % de posible upside....si mañana habre verde seguro que se nos va para arriba

Desconectado

#231 29-12-10 23:05

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Se buena pinta para comenzar el año 2011 yo estoy in

Desconectado

#232 11-01-11 20:47

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Parauco acercandose a su LT de LP, a ver como termina esto, ademas esta en una LT de corto y con un IPSA malito malito.


1550_parauco_11-01-2011.jpg

Saludos

Desconectado

#233 22-01-11 20:22

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Siguiendo con lo antes expuesto tenemos en semanal que ya estaria a punto, ya toco su LT semanal de dos años

1550_parauco_semanal_2_ano_21-01-2011.jpg

Ahora en diairio haciendo un zoom ... notamos q se esta viendo dificil la cosa!!, pero si el IPSA apoya y el sector se reanima podria darnos una bonita entrada, pero mejor ver como se resuelve y dp tomar decisiones

1550_parauco_diario_1_ano_21-01-2011.jpg

Saludos y buen fin de semana!!

Desconectado

#234 22-01-11 23:16

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: PARAUCO

Pato, yo veo a Parauco en un canal bajista que ademas atravezó dos soportes 3 y 4 (resistencias anteriores) y esta justo sobre la parte baja del canal bajista teniendo por delante una dura tarea. Creo que en la busqueda de un trade de mediano a bajo riesgo, el ingreso deberia ser un cierre sobre su LT bajista (linea azul 1). Exito en tu trade.

1457_parauco_2011_01_22_b.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#235 24-01-11 11:39

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Soportes:

$1020 y $958.

LV tenía a DIC-2010 y PO de $980 y CORPRESEARCH tiene a ENE-2011 un PO de $1250.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#236 24-01-11 13:13

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: PARAUCO

Al parecer necesitaba vender Parauco la gente de Corp (CorpResearch)..

Respecto de los soportes.. creo q al romper la base del canal bajista (linea azul n°2) que por lo visto a esta hora se podria concretar hoy.. seria el 3er soporte roto en un mes.. por lo que ya ningun soporte es confiable... solo la tendencia. Cuando cambie al alza, podria ser realmente interesante.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#237 24-01-11 14:58

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Lo que menciona Dago es algo que debemos considerar siempre y que me olvido muchas veces al momento de tradear. Me refiero a ver las tendencias. La tendencia es mandatoria y me he pegado varias costalazos por intentar anticipar movimientos sin una tendencia clara.  A veces se gana muy buenas lucas, pero creo que si hago la sumatoria final, he perdido más que ganado.
En este caso, Parauco va en un clara tendencia a la baja y tal com dice Dago, mejor ni meterse antes de que cambie de dirección o de señales muy fuertes de hacerlo. Pierdo un % por esperar?? Claro que si, pero aseguro mejor las lucas.
No queda más que seguir aprendiendo de los errores y seguir estudiando para cometarlos menos.

Salu2

Desconectado

#238 24-01-11 15:56

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Perforando la base de su canal descendiente y acercandose a resistencia 23,6% del fibo (tomando la gran alza de noviembre como ref). Posibilidad de un leve rebote para los avezados, pero en franca tendencia bajista. No me atreveria a especular por aquí todavía...

Desconectado

#239 24-01-11 16:10

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Se  fue el  día y termino en $1027. hasta cuando habra que seguir esperando  el rebote...

Desconectado

#240 24-01-11 16:12

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: PARAUCO

Hasta que llegue a tu SL


@rubtrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB