#901 02-12-10 18:59

felipe85
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Aunque tocó los 475, cerró bajo ellos... habrá que esperar para ver como se comporta mañana?

Alguien que pueda ayudar con un AT?

Desconectado

#902 02-12-10 21:28

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: PAZ

Estimados, me sorprende el comportamiento de esta accion que no tiene nada q ver con la reconstruccion, incluso su imagen fue golpeada en el terremoto con problemas en sus edificios en irrarazaval.
Su venta es nada mas departamentos,y eso esta mas lento que un bolero salvo para los inversionistas q compraron antes del los cambios en noviembre, yo le pondria cautela y ojo.
soco y besalco y salfa a mi juicio tienen un potencial enorme, soco por vender casas y q salieron muy bien paradas en 27 febrero, y ademas tiene un brazo como socoixsa q esta en la recostruucion, salfa y besalco fuertes en reconstruccion.
Esto va pa los que les gusta el lp
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#903 02-12-10 23:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: PAZ

Paz mala?
Recuerda que Chile este año crece 5,5% y el otro 6,5%, siendo el 3er país del mundo con más crecimiento según JP Morgan Chase. El ciclo económico es muy positivo= seguirá subiendo.
Además igual le favorece un poco reconstrucción, pero no tanto. La gente igual comprará departamentos. salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#904 03-12-10 08:41

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: PAZ

Pero Ojo, ese crecimiento no es alineado en todos los sectores, mientras los productivos crecen marginalmente o decrecen, los no productivos como servicios, comercio, comunicaciones , etc .....lo hacen a tasas muy elevadas. Ya los de la Camara de comercio hablan de 13% para su sector !!!!?¿? wow.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#905 07-12-10 12:45

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

PAZ +4.88%...La contru por las nubes amigos.
Ni yo me la creo, y eso que quería vender la semana pasada...
Se agradece a algún experto que pueda aportar un gráfico con su próxima resistencia...
Saludos y suerte a los que estamos IN...

Desconectado

#906 07-12-10 12:52

felipe85
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Sería excelente que algún experto aportara algún AT, como ninguno va a estar pendiente de esta acción, sobretodo con estas subidas???

Desconectado

#907 07-12-10 13:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: PAZ

Lo que pasa es que cuando las cosas suben no hay nada muy interesante que decir (salvo algunos que buscan crédito). Mientras suba uno está In y no hay actividad ni necesidad de andar sobreanalizando la situación... ya veremos cuando se comporte de forma más débil.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#908 07-12-10 15:34

gvm2121
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Me la juego por el techo psicologico de $600... no soy experto ... soy un plato más en la mesa no má.

Desconectado

#909 07-12-10 16:46

yodhe
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Se encontraban resagados en la toma de la torta de este año, por tanto luego de recuperarse deberián subir algo más. Según René Andrés Sepúlveda en la charla en consorcio anuncio un prospero 2011 para paz y socovesa.


Sé humilde y te conservarás entero, consúmete, y serás renovado.

Desconectado

#910 08-12-10 12:28

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Puede ser que lleguemos a los $ 600 de aquí a la próxima semana, ojala así sea...Creo que el precio máximo que alcanzó PAZ esta en torno a los $ 700 año 2007, saludos y seguimos IN...
Mustaine.

gvm2121 escribió:

Me la juego por el techo psicologico de $600... no soy experto ... soy un plato más en la mesa no má.

Desconectado

#911 08-12-10 15:36

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

El máx. histórico de Paz estuvo en los $750 apróx., es la única del sector construcción que aún no lo alcanza. Las otras lo superan ampliamente, especialmente por estar en obras civiles.

Se está recuperando el terreno perdido, eso explica el rally... a pesar de que los resultados del trimestre fueron menores a lo esperado, ya hay noticias auspiciantes para el próx. trimestre... sólo ver la siguiente noticia http://diario.latercera.com/2010/12/08/ … isis.shtml

saludos.

Desconectado

#912 08-12-10 17:59

Osobuco
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estas últimas sesiones, se ha  invertido mucho en el bloque de constructoras
Me inclino a pensar que no se está apostando tanto a la reconstrucción, sino a los inversionistas foraneos que creen en ella y que se meten al mercado chileno en Enero gracias a MILA.
Claro que esto es pura especulación.

En cualquier caso estoy in en PAZ desde los 447 smile
Intentaré no salirme hasta la cresta de la ola (más fácil decirlo que hacerlo).

Desconectado

#913 09-12-10 08:06

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: PAZ

Estimados, deben ajustar sus valores a la OSAs que hubo hace un tiempo, lo cual cambia el valor del máximo historico.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#914 09-12-10 09:18

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PAZ

Kingspawn escribió:

Estimados, deben ajustar sus valores a la OSAs que hubo hace un tiempo, lo cual cambia el valor del máximo historico.

Saludos,

como se haría el ajuste???

Gracias,
Saludos,

Desconectado

#915 09-12-10 09:21

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Atentos los que están IN. Se aprecia cierta debilidad que no se veía hace muchas sesiones. Nada confirmado en todo caso.

Desconectado

#916 09-12-10 09:23

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: PAZ

NANOTEC escribió:

Atentos los que están IN. Se aprecia cierta debilidad que no se veía hace muchas sesiones. Nada confirmado en todo caso.

toma de utilidades por los CP?

smile

Desconectado

#917 09-12-10 09:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

El problema es la profundidad de esas toma de Utilidades, dado el galopante ascensos de la última semana.

Desconectado

#918 09-12-10 09:39

Osobuco
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Y está ocurriendo en todo el bloque de la construcción.
Que rápido cosechan algunos.

Desconectado

#919 10-12-10 10:06

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

entre a paz a 534 estoy perdiendo un 5% que opinan al respecto, como se ve la acción a corto- mediano plazo.


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#920 10-12-10 10:14

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Creo q la contru esta corrigiendo a la baja. Yo sali ayer a 533.
Saludos

Desconectado

#921 10-12-10 10:33

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

yo igual compre en 535...espero que suba pronto

Desconectado

#922 10-12-10 10:35

Javinda
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hola, yo también estoy IN en PAZ. También perdiendo alrededor de un 5%... sin embargo, creo que al mediano y largo plazo será una acción que se recuperará (siendo que entra en el IPSA y MILA). Pienso que una opción podría ser salir mientras corrige y volver a entrar o bien esperar. Mi humilde opinión de novata. Saludos!

Desconectado

#923 10-12-10 11:13

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PAZ

Ayer como a las 4:30, Paz estaba así:
2363_paz.png

515 en punta de compra y venta al mismo tiempo. Estubo así por varios minutos.
Cómo puede ser eso?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#924 13-12-10 09:11

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: PAZ

estimados amigos,

El hecho de que haya abierto en 515 tranquiliza un poco, formándose así un "Rising Three Methods" alcista, que abre entre las puntas de la vela roja anterior y cierra sobre el cierre de la vele verde anterior.

Si se da, bien, y confirmaría su tendencia alcista.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#925 13-12-10 15:13

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

chilebfreire escribió:

estimados amigos,

El hecho de que haya abierto en 515 tranquiliza un poco, formándose así un "Rising Three Methods" alcista, que abre entre las puntas de la vela roja anterior y cierra sobre el cierre de la vele verde anterior.

Si se da, bien, y confirmaría su tendencia alcista.

Salu2.

Que opinion tienes ahora que se pego en 515 nuevamente?
Gracias Chilebfreire

Desconectado

#926 14-12-10 10:42

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: PAZ

Una mirada de PAZ a 2 años

Una fina tendencia de LP

1720_paz111.jpg


Paz a 6 meses, grafico diario

otra fina tendencia de CP, ultimos 3 dias algo pausada, pero no creo que sea pecado.

1720_paz222.jpg

creo que la fuerza del sector y de la accion continua, a pesar de que el ipsa no esté como quisierámos.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#927 14-12-10 11:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

personalmente creo que paz deberia descanzar un poco, pues no hay tanto proyecto a futuro que justifique el alza, por el contrario creo que salfacorp deberia repuntar y pronto dado las buenas noticias en materia de construccion en mineras, central en quintero entre otras.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#928 19-12-10 08:50

valdo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Para los que me puedan ayudar

Estoy haciendo la pega y leyendo un libro de JJ Murphy, voy en la parte de los banderines, por eso empecé a revisar algunas acciones tratando de identificar alguno. Dado eso quisiera ver si alguno de ustedes me puede corregir si identifique este grafico como un posible banderín.

Saludos y gracias




2362_pazz2.jpg

Desconectado

#929 19-12-10 22:10

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

Valdo:

La figura que muestras a mi parecer cumple con los siguientes requisitos del banderín,

- La formación (figura) va en dirección del movimiento
- A tocado ambas lineas de tendencia (las que forman el banderín, Nº 1 y 2), aunque por lo que he leído no es necesario que haga zig zag como el triangulo simétrico.
- Falta que se produzca la ruptura cerca o en el mismo vértice (Nº3) de forma explosiva y con volumen.

479_multifoods_181210_semilog_diario_banderin.png

- Ahora, la duda que me queda es es volumen. Es requisito primordial que el volumen vaya disminuyendo a medida que se va formando la figura, pero el día siguiente del high (flecha negra) el volumen fue menor al del día subsiguiente...por lo que no podría decirte con certeza que la figura es 100% válida....

Las características están, pero solo me queda esa duda en el volumen.

A ver si otro forero que haya pasado por varios banderines nos cuenta su experiencia y parecer al respecto.

Saludos

FiTo

Desconectado

#930 19-12-10 22:20

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: PAZ

Creo que independientemente si es o no banderín, una escapada por encima de los niveles que tiene con algo de volumen sería una entrada que no se podría dejar pasar.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB