#1141 27-11-10 20:47

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

El porfiado es Ud. estimado benjamax, ya que para empezar Ud. no miró bien el Track Record, y segundo: "El pasado te condena" Ud. se lo dijo a NANOTEC en el link de MASISA, el día 06/10, post #142, corroborado por el post siguiente por el propio NANOTEC.

Un punto negativo por porfiado y por tratar de enlodarme.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1142 27-11-10 21:37

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados

Tengo buena parte de la cartera en Cenco, alguien conoce precios objetivos posteriores a la úlitma compra en Brasil ?

SLDS

Desconectado

#1143 27-11-10 22:34

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CENCOSUD

chilebfreire escribió:

No sé si les pasa a Uds. pero dejar la plata en cash a la espera de algo mas seguro: ¿Quien lo hace? ¿No les pican las manos por ponerla rápidamente en una acción, pensando que va a subir, y se va a dejar de ganar x$?

Creo que aquí es donde hace falta FERREA DISCIPLINA, estudiar bien la acción, ver que el ambiente afuera no esté turbulento, y ¡Paf! darle en el clavo.

A mí me paso con vender rápido PARAUCO y me metí el = día en Salfita y las sufrí. Una excelente acción que tiene todas las tendencias buenas es FORUS. Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1144 27-11-10 22:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

chilebfreire escribió:

El porfiado es Ud. estimado benjamax, ya que para empezar Ud. no miró bien el Track Record, y segundo: "El pasado te condena" Ud. se lo dijo a NANOTEC en el link de MASISA, el día 06/10, post #142, corroborado por el post siguiente por el propio NANOTEC.

Un punto negativo por porfiado y por tratar de enlodarme.

Salu2.

Veo que busco el link y encontro que era el de masisa ( se dio su tiempo ), en todo caso el pasado condena a madeco tambien, baja la media de 200 y clara tendencia bajista. Con respecto a Usted no trataba de enlodar su imagen cada una va construyendo la suya, lo que si le corregi varias cosas que no son correctas y que no se dio por enterado y solo penso que lo hacia pa enlodarlo. Demas esta traer a la palestra un monton de graficos erroneos sobre acciones que se basaban solo en velas, no viene al caso, pero que quede claro que esas afirmnaciones que hacia Ud no eran idoneas y cualquier persona que las estuviera leyendo por primera vez pensaba que habia descubierto el fuego  ahi. Me quedare con el porfiado que Usted me dice que soy, pero le aseguro que con el tiempo que lleva aca en el foro y con las innumerables de veces que se la dicho que corrija ciertas cosas, le aseguro que el porfiado para aprender es Usted.
Saludos y suerte en sus trade

Desconectado

#1145 28-11-10 09:52

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

Estimado benjamax,

Se equivoca 2 veces seguidas, no me pide disculpas, y mas encima me pone un punto negativo por picado. ¡Feo, feo!

No me moleste mas. Esto es un foro, y cada cual verá quien le sigue y quien no. Además hay maneras y maneras de decir las cosas, y por último Ud. no es un experto, dicho por Ud. mismo.

Salu2, y ojalá que cambie de actitud.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1146 28-11-10 09:57

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Están tensas las relaciones por aquí. La cosa está como con las Coreas.
Tranquilidad benjamax y chilebfreire...

PAZ !!
(y BESALCO, SOCOVESA, SALFACORP, etc) big_smile

Desconectado

#1147 29-11-10 09:17

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

OJO!!!

SALUDOS


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1148 29-11-10 09:22

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cenco a esta hora rebotando en MM de 30 big_smile, el IPSA no acompaña mucho sí sad .   vamos cenquito!

Desconectado

#1149 29-11-10 09:47

BONITA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Veo  que  nos  hemos convertido  en  un  país  donde  las  diferencias  de  opinión  afectan  y  debería  ser  lo  contrario,  me  alegra  la  discrepancia  porque  asi  aprendo,  y  no  se  castigen  con  esos -  solo  se  expresaron ideas.

Desconectado

#1150 29-11-10 10:20

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

USA, Europa e Ipsa en rojo

Desconectado

#1151 29-11-10 10:52

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Ipsa en caida libre   

HORST PAULMANN, CONTROLADOR DEL HOLDING CENCOSUD. A fines de 2011, Cencosud inaugurará el centro comercial de Costanera Center, proyectándose que comience sus operaciones con un 90% de ocupación en sus locales. Mientras que tiendas Paris podría ingresar a Perú durante dicho ejercicio, en conjunto a su Banco Paris, con el objeto de potenciar el negocio financiero en esa nación. A la fecha se encuentran negociando unas 10 locaciones para debutar con, al menos, unos cuatro locales en el país vecino e iniciar un plan de expansión no sólo con supermercados. El crecimiento en Brasil, en tanto, sería otro de los polos de los negocios del holding de retail.

e71c8c50d71ceb4097541ad8d047150eo.jpg

e3cd24c6ded306ef2a829bfd931b52f0o.jpg

Desconectado

#1152 29-11-10 11:42

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hola. Qué lata que todo de nuevo en rojo, y que Cenco no repunta. Siendo un humilde aprendiz me parece que en todo caso es un consuelo que las bajas de los últimos días (23, 25 y 26 de nov) fueron con volúmenes muy inferiores a los de los días de subida (22 y 24 de nov). Fuerza de venta inferior a la de compra, o sea, mantener ¿no?

Desconectado

#1153 29-11-10 11:51

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Gráfico de Consorcio (perdón por lo burdo de las marcas para destacar lo que decía, pero estoy probando).

3154_cenco.jpg

Desconectado

#1154 29-11-10 12:20

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Canelo2011 escribió:

Hola. Qué lata que todo de nuevo en rojo, y que Cenco no repunta. Siendo un humilde aprendiz me parece que en todo caso es un consuelo que las bajas de los últimos días (23, 25 y 26 de nov) fueron con volúmenes muy inferiores a los de los días de subida (22 y 24 de nov). Fuerza de venta inferior a la de compra, o sea, mantener ¿no?

mira la parte positiva, el mundo cayendose a pedazos... estoy exagerando... el IPSA igual y Cenco ganando casi medio punto... no es malo.. no??.. _demuestra fortaleza en la demanda.

Desconectado

#1155 29-11-10 12:27

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

3655? me imagino que se equivocó en apretar ........................


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1156 29-11-10 13:32

LayonKing
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Bien Cencosud, esperemos que siga su tendencia alcista de CP !

Desconectado

#1157 29-11-10 13:51

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Intensos se han visto hoy los futuros del s&p


2324_2010-11-29-tos_charts.jpg


ojála y aguante

Desconectado

#1158 29-11-10 15:41

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados .. Trabajo en una constructora dedicada a Ing y contruccion
cEnco tiro a propuesta la construccon de 15 super  en todo Chile
de aquí a mayo deberían estar operativos
eso mas costanera no debería ni que preocuparnos
slds
crt

Desconectado

#1159 29-11-10 16:08

NANCHITO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

hola todos, una pregunta na" que ver, quien opera con CB-Bolsa, es seguro ???????





Saludos

Desconectado

#1160 29-11-10 16:42

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La Corredora es del Grupo Cruzat y opera en la Bolsa Electrónica, lo que a veces hace difícil las entradas y salidas. Yo en lo personal después de las experciencias pasadas (Inverlink, Serrano y otras), sólo opero con filiales de Bancos. Pienso que operar en la Bolsa en un período de tanta inestabilidad como el que está viviendo el mundo después de la crísis americana y ahora europea, constituye un riesgo importante; por lo que no se justifica agregar un riesgo adicional de operar con corredoras sin respaldo bancario de por medio.

NANCHITO escribió:

hola todos, una pregunta na" que ver, quien opera con CB-Bolsa, es seguro ???????





Saludos

Desconectado

#1161 29-11-10 17:02

ALWAYS-BULL
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

como dijo el forero anterior, CB opera en la bolsa electronica , lo que hace que las operaciones cuesten más realizarce . En mi caso no me cuesta por que sólo opero con los 5 valores más líquidos del mercado, por lo cual , nunca he tenido problemas , además por cada entrada y salida sólo tengo un costo de 7000 pesos . y con los otros valores menos líquidos opero a través de consorcio pago más , pero aseguro las operaciones en forma instantanea también . Espero te haya servido el comentario.

Desconectado

#1162 30-11-10 08:46

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Este papel estaria dando algunas senales de IN hoy. Al menos guiandome por la plataforma de consorcio.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1163 30-11-10 10:04

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Es increíble como se comporta cenco en medio de este bear market con todo el mundo rojo

A la caza de lis 3700....aunque no le veo mucha fuerza....quizás ese es mi precio de salida

Desconectado

#1164 30-11-10 10:38

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

En picada debido a Asia, Europa y EEUU.

Desconectado

#1165 30-11-10 10:57

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Solo falta que los Coreanos se agarren a palos y quedamos parejitos......

Desconectado

#1166 30-11-10 11:24

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

 Santander dio recomendación de compra a Cencosud, con precio objetivo de CLP 4,500

Desconectado

#1167 30-11-10 11:36

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

El Retail es lo único que está aguantando que el IPSA no se vaya en picada y Cenco firme ante la adversidad hasta ahora, por lo mismo nosé en base a que dicen que no tiene fuerza... hablamos de fuerza relativa? fuerza actual comparada con la fuerza que tuvo antes??..

Desconectado

#1168 30-11-10 11:51

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

ToshiBox0 escribió:

El Retail es lo único que está aguantando que el IPSA no se vaya en picada y Cenco firme ante la adversidad hasta ahora, por lo mismo nosé en base a que dicen que no tiene fuerza... hablamos de fuerza relativa? fuerza actual comparada con la fuerza que tuvo antes??..

El rebote debe ser por la noticia de ayer mas que por la recomendación. Pero de que siga en alza depende mas del mercado exterior.



Lunes 29 de noviembre de 2010, 5:00 AM Empresas
Retail: ventas crecen 11% y ganancias, 700%
Salvo La Polar, todas las empresas del sector mejoraron sus resultados a septiembre. El rubro retail está trabajando a costos menores que los de septiembre de 2009.

Internacional
los seguros contra el impago de deuda de portugal y españa marcaron récord, según cma
Clima de incertidumbre en Europa asusta
a los mercados y dispara riesgo de default
Isabel Ramos Jeldres



El temor de que la crisis de deuda de Europa se extienda a Portugal y a España hizo que se disparara ayer el riesgo de default de los países periféricos, y que las bolsas extendieran sus pérdidas por cuarta semana.

El paquete de ayuda a Irlanda por 85 mil millones de euros (US$ 113 mil millones), que se acordó el domingo por la Unión Europea, no logró calmar los ánimos de los inversionistas.

Tampoco fue suficiente que los gobiernos europeos dieran marcha atrás a la propuesta de la canciller alemana de compartir los costos de futuros rescates con los tenedores de bonos.

Los seguros contra el impago de deuda (credit default swaps, CDS) de Portugal subieron 37 puntos base a 539, y los CDS de España aumentaron 28,75 puntos a 351,5, según CMA. El índice de seguros de Europa occidental Markit iTraxx SovX de 15 gobiernos avanzó 9 puntos base a un récord de 197.

"El mercado parece pensar que es inevitable que Portugal sea el próximo en solicitar asistencia -¿quizás en enero?- y entonces que España será escudriñada con un peine de dientes finos en los próximos meses", dijo a Bloomberg el director de estrategia fundamental de Deutsche Bank en Londres, Jim Reid.

Los bonos españoles a diez años registraron su mayor caída desde la introducción del euro, en 2002, y la desconfianza se expandió hasta Italia y la propia Bélgica, la sede del poder ejecutivo de la Unión Europea.

El índice bursátil de referencia de España, el Ibex, suma una caída de 13,7% en el mes.

HSBC Holdings estima que España podría necesitar 351 mil millones de euros en los próximos tres años. Sin embargo, la Unión Europea podría entregar sólo 255 mil millones de euros de los 440 mil millones de euros de la Facilidad Europea para la Estabilidad Financiera, según Nomura International.



Crecimiento débil

En este ambiente de incertidumbre, la Comisión Europea advirtió que la economía de la región podría debilitarse el próximo año, debido a que los recortes de presupuesto para contener la crisis de deuda soberana puede golpear la demanda de los consumidores y la debilitada expansión global puede dañar a las exportaciones.

El crecimiento del Producto Interno Bruto de la zona de 16 naciones que usan el euro podría desacelerarse a 1,5% en 2011, desde una expansión de 1,7% este año, informó el Ejecutivo de la Unión Europea.

Mientras Alemania, la mayor economía de la región, podría crecer 3,7% este año, Irlanda se contraerá 0,2%, España un 0,2% y Grecia un 4,2%.

En 2011, en tanto, España, la cuarta economía de la eurozona se expandiría 0,7%, y no el 1,3% que ha pronosticado el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Desconectado

#1169 30-11-10 12:21

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Algo para estar optimista.http://www.df.cl/portal2/content/df/ediciones/20101130/cont_157342.html

Desconectado

#1170 30-11-10 13:41

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Expertos anticipan que equilibrio para tipo de cambio sería en torno a $450 en 2011. Según un informe de Estudios Security, se han confirmado varias tendencias fundamentales que siguen justificando una apreciación estructural del peso chileno. http://www.latercera.com/noticia/negoci … 0-en.shtml

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB