#3361 03-11-10 07:18

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3362 03-11-10 09:49

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Marine harvest el mayor productor mundial de salmon indica que su rentabilidad en el 3er T creció gracias a los altos precios del salmon a pesar de su menor volumen cosechado. Me parece que multi e invermar podrian estar alineados en el mismo escenario.. veremos.


1457_noticia_marine_harv_2010_11_03.jpg


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3363 03-11-10 15:05

juanca
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

pregunta repetida: cuándo saldrán esos resultados?

Desconectado

#3364 03-11-10 17:57

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Esta mas lenta que patada de astronauta...

Desconectado

#3365 03-11-10 18:14

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

jajaj cierto, hace rato que esta en mi zonda de sl pero veo que la resitencia de 219 se noto más clara hoy. Tengo ganas de esperar los resultados 3T que ojalá sean pronto.

Desconectado

#3366 05-11-10 13:55

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Algunos se preguntaran si lo de multifoods e invermar es un rebote del gato muerto o sera el inicio de su rally. Eso aun esta por verse pero creo que hoy han crecido las expectativas de que tengan un buen resultado en el 3er trimestre (quizas una menor produccion por la estacionalidad perohay posibilidad de que sea un buen resultado). Adjunto noticia emitida hoy por el grupo Cermaq quien tiene salmoneras en Noruega, canada y chile, en donde Cermaq reporta un trimestre record basado principalmente por el buen desempeño de su area de alimentos para salmon (ewos noruega y ewos chile) y ademas del buen desempeño de sus cultivos en Noruega y Chile. Esto quizas podria ser un indicador de lo que viene.. esperemos que si para los que estan In y para quienes estamos esperando que brillen los "jureles".

Saludos, Dago.

1457_noticia_cermaq_2010_11_05_1_.jpg

1457_noticia_cermaq_2010_11_05_2_.jpg

1457_noticia_cermaq_2010_11_05_3_.jpg

1457_noticia_cermaq_2010_11_05_4_.jpg


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3367 08-11-10 09:15

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Dago escribió:

Algunos se preguntaran si lo de multifoods e invermar es un rebote del gato muerto o sera el inicio de su rally. Eso aun esta por verse pero creo que hoy han crecido las expectativas de que tengan un buen resultado en el 3er trimestre (quizas una menor produccion por la estacionalidad perohay posibilidad de que sea un buen resultado). Adjunto noticia emitida hoy por el grupo Cermaq quien tiene salmoneras en Noruega, canada y chile, en donde Cermaq reporta un trimestre record basado principalmente por el buen desempeño de su area de alimentos para salmon (ewos noruega y ewos chile) y ademas del buen desempeño de sus cultivos en Noruega y Chile. Esto quizas podria ser un indicador de lo que viene.. esperemos que si para los que estan In y para quienes estamos esperando que brillen los "jureles".

Saludos, Dago.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _05_1_.jpg

En Invermar postee sobre Marine Harvest en Noruega donde en Julio de este año (correponde al inicio del 3er trimestre 2010) se le detecto un centro con ISA donde explique tb que con todas las medidas que se adoptan hoy en dia es dificil que afecte el buen desempeño general de una empresa mostrando Marine Harvest excelente resultados en este 3er trimestre.

En el post anterior a este publique los resultados de Cermaq compuesto por Maintream Noruega y Maintream Chile, ademas de sus proveedores de alimento Ewos noruega y Ewos Chile donde tambien obtuvieron un resultado record en el 3er trimestre pero quizas pocos recuerden que a maintream Noruega tambien se le detecto un centro con ISa en julio de este año en el inicio del 3er trimestre mostrango igualmente excelentes resultados productivos.

adjunto la informacion de julio de 2010 sobre maintream
1457_noticia_mainstream_2010_07_19.jpg


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#3368 09-11-10 10:18

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

--- A propósito de aumentos de capital:

Inscripcion de acciones de pago de Multifoods.
Debería publicarse  como HE la inscripción de emisión de acciones de Multifoods, que están ya registradas en la SVS con fecha de ayer 08/11/10---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#3369 09-11-10 11:11

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

entre a 232 a este papel y veo que en el ultimo tiempo solo baja, e leido los post y veo que los resultados del 3er trimestre debiesen seguir la tendencia mundial o sea el papel tendria que subir, la consulta es vendo ahora y hago la perdida o espero un poco hasta los resultados, estare muy agradecido de sus comentarios

Desconectado

#3370 09-11-10 11:19

joanralu
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

estoy en algo parecido... la accion lleva bastante tiempo lateralizando, a  veces con riego de exponer una clara tendencia bajista.. al igual que pardotron estoy a la espera de los famosos resultados... alguien sabe al respecto?
salU2.

Desconectado

#3371 09-11-10 11:26

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

No se hagan tanta expectativa por los resultados, gran parte del mercado informado ya sabe que vienen buenos, por lo demàs es obvio dada la baja base de comparaciòn y los evidentes avances del sector. No ha sido la excepciòn este periodo de aumento de K, comportamiento erratico del precio .....nada que no se halla tratado previamente.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#3372 09-11-10 11:31

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Somos varios los que entramos caros, en mi caso con muchísimas lucas.

La verdad me encantaría escuchar a los moderadores que llevan más tiempo y tienen mayor experiencia.

En lo personal creo que hasta que no se termine definitivamente con la suscripción de acciones (Tema fijado a 190). Creo que la acción puede inclusive bajar más y de ahí empezar definitivamente el despegue y llegar a los niveles que todos soñamos.

El tema es que ya estamos en noviembre y a pesar de un gran 3T y un mejor 4T, parece que habrá que esperar hasta marzo-abril para llegar a números francamente buenos.

Desconectado

#3373 09-11-10 11:51

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: MULTIFOODS

Tasta escribió:

Somos varios los que entramos caros, en mi caso con muchísimas lucas.

La verdad me encantaría escuchar a los moderadores que llevan más tiempo y tienen mayor experiencia.

En lo personal creo que hasta que no se termine definitivamente con la suscripción de acciones (Tema fijado a 190). Creo que la acción puede inclusive bajar más y de ahí empezar definitivamente el despegue y llegar a los niveles que todos soñamos.

El tema es que ya estamos en noviembre y a pesar de un gran 3T y un mejor 4T, parece que habrá que esperar hasta marzo-abril para llegar a números francamente buenos.

Esto es algo que a todos nos ha pasado alguna vez..."ud mismo cree que la accion seguira bajando", entonces para que la compró??? o para que la mantienes???


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#3374 09-11-10 12:05

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Pytutuz. Gracias por vuestra respuesta. ¿Eres moderador?. Para ellos era la pregunta.

No obstante, la compra la hice por las proyeccciones concretas de tener un excepcional resultado, lo que está basado en los análisis técnicos, aumento del precio en el exterior, el término del virus ISA, la siembra efectuada, etc.

La mantengo, porque no es fácil asumir la pérdida de mucho M$. Además que las oscilaciones de valores deberían tender al alza post ajustes.

Desconectado

#3375 09-11-10 12:10

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

estimados, lo he comentado varias veces, esta accion esta contaminada con la suscripcion que nadie sabe cuando viene.
Esta empresa ademas tiene en caja 65m verdes que tal vez podria darnos otra sorpresa, los planes de produccion i cosecha siguen al alza, dado que los pescados siguen dando sorpresas de rendimiento,en cuanto a crecer mas rapidos que antes y con mas peso.
Si todos hablaban de repunte 2013, ya hablamos de 2012 muyyy fuerte,o mas precisos 2semestre 2011.
Si no fuera por la suscripcion, deberiamos tener un precio de accion mas alto, por que esta empresa tiene mucho pescado en el agua de antes que los demas.
Yo vivo por aca, y no se habla de otra cosa que el proximo boom.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3376 09-11-10 13:54

Marcelo72
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

El sabado salio un artìculo en la Tercera relacionado con los salmones,  en la ùltima parte del artìculo se señala que esta muy pronto a solucionarse en el Congreso la regulaciòn para esta industria....es posible que la empresa este esperando este tema para tomar alguna desiciòn.

Desconectado

#3377 09-11-10 14:06

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

existe alguna razon por la que todos los dias a ido a la baja

Desconectado

#3378 09-11-10 14:09

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

Si las empresas estuvieran esperando por las regulaciones no habrian semmbrado, esto tiene una dinamica lenta y no se puede esperar, lo que se espera de las regulaciones es mas control por pparte de la autoridad, que se cumplan los acuerdos sanitarios, y mejorar la supervision.
Cada empresa tiene clarito lo que hay q hacer, pero no nos olvidemos q la chilean way desgraciadamente no es como cree el sr Obama.
Si el sag no controlaRA la frontera, estariamos hasta el forro de enfermedades, lo mismo pasara co sernapesca si no controla.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3379 09-11-10 14:14

knossos2
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

pardotron escribió:

existe alguna razon por la que todos los dias a ido a la baja

No se la razon pero el grafico lo viene anunciando. Ver triangulo
2246_multifoods.png

Desconectado

#3380 09-11-10 15:58

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

---Desde 18/11/10  al  17/12/10 periodo opcion preferente Multifoods---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#3381 09-11-10 16:26

juanca
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Renato ya se resuelve un gran problema que planteaste en varias oportunidades, al acotarse el período de suscripción. En los próximos días salen los resultados y veremos si salta ó no esta joyita........

Desconectado

#3382 09-11-10 16:36

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Cuándo entregan resultados del 3° trimestre??? Esta acción está por el suelo y con un STS de 8,39. Favor hagan un análisis un poco más profundo, pero se puede hacer una buena jugada con este papel.

Desconectado

#3383 09-11-10 17:52

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nada sale indicado de la prorrata, osea cuantas acciones se pueden suscribir a $190 por cada accion que se tenga. Algun dato al respecto?

Desconectado

#3384 09-11-10 18:55

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

la joyita saltara una vez tomada las posiciones, yo en lo particular si la accion baja de 205 comprare para hacer una pasadita, por fin la multi acoto eltema.y creo ademas que esto afecto a invermar, ya que algunos venderan invermar para entra a multi.
lo de la prorrata se sabra una vez terminado el proceso. normalmente lo que da derecho es muy bajo en relacion a lo q uno espera, pero da la posibilidad de comprar la accion a precios(no la opcion) a precios mas interesantes.
estar alertas, ya que la sola noticia de hoy hizo bajar la accion.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3385 09-11-10 19:58

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Resumen:

- Fecha derecho opción preferente 11/11/2010 (este jueves)
- Periodo opción: 17/11/2010 - 17/12/2010
- Valor subcripción $190

Precio actual: $212

Saludos.


Nada...

Desconectado

#3386 09-11-10 22:23

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

y corresponderia a : 235.000.000/1.187.665.600=0,197 por lo tanto a cada uno le corresponderia suscribir 0,197 acciones por cada accion q tenga segun mis calculos.

Saludos

Desconectado

#3387 10-11-10 08:33

pardotron
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

en resumen la accion seguira bajando estos dias, pero despues de la suscripcion debiese pegarse el salto?

Desconectado

#3388 10-11-10 10:05

highlander
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estoy en la misma situación de varios, compré a 230 y, desde entonces solo baja. Si no fuera por los
comentarios positivos sobre el sector y Multi posteados aqui, ya hubiera vendido. Any way, estoy suponiendo que
que estos comentarios son confiables.

Desconectado

#3389 10-11-10 10:09

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

algo de info sobre el isa (hace 5 días)
http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=39801


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#3390 10-11-10 14:07

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

hasta el 11 de noviemebre(fecha limite) quien tenga multifoods podra suscribir 0,1877632896 acciones por cada accion q posea, osea al cierre del 11 vamos a tener las multi-osas!!... al parece el mercado no lo ha tomado mal yikes

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB