#61 26-10-10 11:50

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAMPOS

Comentario bastante tonto de mi parte, pero me parece un poco burbuja CAMPOS en este momento.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#62 26-10-10 12:03

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAMPOS

Kliente escribió:

Comentario bastante tonto de mi parte, pero me parece un poco burbuja CAMPOS en este momento.

Porque ? Gracias

Desconectado

#63 26-10-10 12:10

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAMPOS

Veo que esta perdiendo la correlacion de precio que tiene con IANSA y eso me parece extrano.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#64 27-10-10 14:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMPOS

¿ALGUIEN SABE CUÁL ES LA PRÓXIMA RESISTENCIA DE CAMPOS?

Desconectado

#65 27-10-10 14:12

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

NANOTEC escribió:

¿ALGUIEN SABE CUÁL ES LA PRÓXIMA RESISTENCIA DE CAMPOS?

68 +- por lo que veo en consorcio...........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#66 27-10-10 15:21

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMPOS

GRACIAS

Desconectado

#67 27-10-10 15:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAMPOS

Cabe recordar que la resistencia de $70 ó + , pertenece al año 2008, y que el año 2006 llego a más de $150, ahora no sé que condiciones tenía la empresa en aquella época para valer tanto.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#68 27-10-10 15:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAMPOS

Maragume escribió:

Cabe recordar que la resistencia de $70 ó + , pertenece al año 2008, y que el año 2006 llego a más de $150, ahora no sé que condiciones tenía la empresa en aquella época para valer tanto.

En esos tiempos habia conversaciones del uso de remolacha para la generacion de biocombustibles con Enap (si mal no recuerdo, demencia senil), entiendo hoy no, por lo que dificil mirar un target de $ 150, aunque nadie sabe, en una de esas se activa a medida que costos de energia aumenten o bien Iansa tiene un rendimiento espectacular. REQUETE-IN !!!

Desconectado

#69 27-10-10 15:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAMPOS

Nosferatu escribió:
Maragume escribió:

Cabe recordar que la resistencia de $70 ó + , pertenece al año 2008, y que el año 2006 llego a más de $150, ahora no sé que condiciones tenía la empresa en aquella época para valer tanto.

En esos tiempos habia conversaciones del uso de remolacha para la generacion de biocombustibles con Enap (si mal no recuerdo, demencia senil), entiendo hoy no, por lo que dificil mirar un target de $ 150, aunque nadie sabe, en una de esas se activa a medida que costos de energia aumenten o bien Iansa tiene un rendimiento espectacular. REQUETE-IN !!!

buén dato lo del biocombustible, no lo había asociado, algún día puede ser un factor importante. Gracias.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#70 27-10-10 16:02

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAMPOS

Se hablaba de lo alto que estaba el precio del azucar..... hoy esta al doble que en esa epoca.

Gato con Botas

Desconectado

#71 28-10-10 12:02

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: CAMPOS

yo creo que iansa va a tener muy muenos resultados y eso va a hacer subir a campos


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#72 28-10-10 13:48

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CAMPOS

Muy bien Gato con Botas, felicidades,  estas marcando una tendencia clara para pasar negativo a positivo.
Es de esperar que despues de esta experiencia en Campos, te dejen al menos con +20.
Y referente a Campos, mi oraculo confirma lo que se ha venido indicando desde hace algun tiempo, que Campos subiera muy por sobre Iansa.
Aun el precio es bajo, para que aparezca volumen.


Suerte
Felicidades

Desconectado

#73 28-10-10 15:23

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: CAMPOS

Mantener o vender?


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#74 28-10-10 18:41

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAMPOS

1 Campos = 1,91 Iansa - descuento 30% digamos...  si BCI indica PO para Iansa $ 65  , Nuevo PO para Campos deberia ser $ 87  , ojo que  es primera corredora grande
que saca estudio de Iansa en mucho tiempo.

Gato con Botas

Desconectado

#75 29-10-10 19:55

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: CAMPOS

que es mejor tener campos o iansa en estos momentos?


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#76 01-11-10 00:49

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAMPOS

Ante la duda ....!!!!    las 2 . 

Gato con Botas

Desconectado

#77 02-11-10 09:27

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CAMPOS

En la vida siempre aparecen alternativas que parecen iguales, pero que son radicalmente distintas.
Como se dijo en algun momento, debemos sacarnos de la cabeza lo que se venido realizando por años, para poder pensar distinto.
Campos no es igual Iansa.


Suerte
Felicidades

Desconectado

#78 02-11-10 10:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMPOS

HADES ...........¿ES MEJOR O PEOR? ESA ES LA PREGUNTA...

Desconectado

#79 02-11-10 10:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAMPOS

Para las subidas es mejor, para las bajadas es un dolor de cabeza.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#80 02-11-10 11:14

HJC
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

Hola a todos , ya presentado , me gustaría plantear una pregunta , vengo siguiendo esta acción hace un par de semanas y la verdad me dejo impresionado como sube y sube y no para !!! y como la acompaña el alza de iansa y el precio de ton del azúcar  , pero mi interrogante es si estaré a tiempo hoy para ingresar a esta acción ? no corregirá una vez entregado resultados ? cuando entrega o ya entrego ?

Gracias y saludos

Desconectado

#81 02-11-10 11:24

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

yo esperaria que corrigiera un poco para entrar mas adelante.........esta al igual que inasa algo burbujeantes.....(retiro de utilidades de algunos)......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#82 02-11-10 11:29

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAMPOS

Me sigue molestando un poco la perdida de correlacion entre IANSA y CAMPOS, salto de 4 pesos a 11. Siendo IANSA su principal negocio, como es posible que el Holding este rentando mas?


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#83 02-11-10 11:35

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAMPOS

En realidad, más que todas las cosas que se han vertido aquí, que los descuentos, ratios y demáses, si se analiza la historia de ambas, verás que a veces se comporta mucho peor que iansa, y a veces mucho mejor sin que ninguno de esos argumentos funcione realmente (funcionan aquí y allá, y bajo las mismas condiciones no funcionan acuya...)... es un hecho de la causa. Ahora, en esos términos, si uno realmente le va a meter lucas (lucas en serio) al papel, es importante hacerlo donde haya liquidez, y como campos a veces simplemente se seca de compradores en los retracements, la elección es clara.... sino, también nos fijaríamos en emilianas y ventanas y cuanto cachureo hay por ahí...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#84 02-11-10 11:47

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAMPOS

gracias Mavry, la liquidez es vital (lo aprendi aqui mismo con campos) puede transformar un bello sueño en una pesadilla en poco tiempo.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#85 02-11-10 17:49

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CAMPOS

Curiosamente divertidos tus argumentos Marvy, por lo visto el azar esta presente una vez mas de acuerdo a tu punto de vista.


Suerte
Felicidades

Desconectado

#86 02-11-10 17:59

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: CAMPOS

Aunque la bolsa y en particular las acciones no siempre siguen una lógica, Campos a demostrado una clara tendencia alcista y se visualiza una mantención de esta tendencia a futuro por el alto precio de el azucar y los buenos resultados de iansa


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#87 02-11-10 18:27

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAMPOS

Pero no se discute la tendencia de CAMPOS, lo que me interesa saber es porque despues de tener una correlacion de precios, CAMPOS se ha disparado en relacion a IANSA.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#88 02-11-10 18:49

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

No se bien los numeros pero la diferencia entre Iansa y Campos deberia ser porporcional no neta. A medida que ambas acciones suban de precio la diferencia en pesos sera mayor pero la diferencia proporcional deberia ser similar.

Saludos

Desconectado

#89 02-11-10 20:01

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: CAMPOS

Aun es tiempo de entrar si uno se fija en lo que paso el 2006 en menos de un mes la acción doblo su valor, yo creo que ahora se va a repetir la historia y quizás mucho mejor porque el precio de el azúcar esta mucho mas alto que en esa ocasión y ademas con la baja en la produccion de caña de azucar en brasil iansa va a tener muchos potenciales compradores


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#90 05-11-10 19:24

cgb
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

Sres.
Soy totalmente nuevo en esto y tengo una consulta. Técnicamente como ven las acciones de campos, compré a 59.8, salgo o mantengo.. de antemano gracias por su ayuda

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB