#181 07-10-10 12:06

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Esta es la zona en que estaba antes del rumor de Banco do Brasil. Si sigue bajando seria malo segun mi punto de vista.
El que es CP deberia haber aplicado SL. El entorno se ve feo en el IPSA y eso puede llevarla aun mas abajo.

PD: Solo es mi punto de vista.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#182 07-10-10 12:52

julioabud
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Por lo menos yo lo veo como una oportunidad de comprar.
Es segun mi punto de vista.
Saludos.

Desconectado

#183 07-10-10 13:24

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

¿Están comprando "por si acaso", y más encima un papel que viene bajando?
En fin, visiones siempre hay hartas, pero a mi modo de ver la estrategia sería completamente la contraria.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#184 08-10-10 11:21

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

que le pasa a Corpbanca que esá bajando?? alguien sabe??

Desconectado

#185 08-10-10 11:36

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

musicalms escribió:

que le pasa a Corpbanca que esá bajando?? alguien sabe??

Lo que pasa es que el ipsa se pego un pilsener patern invertido...
NO es broma
Lo de Corp no es un caso puntual, mira el ipsa de ayer y te darás cuenta que no es la única que bajó


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#186 08-10-10 11:40

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Music, respuestas a ello te podría dar muchas, pero que de poco te ayudarían, ya que te quedarías con una respuesta a algo puntual y no aprenderías, que es lo que necesitas, se aprecia que estas comenzando en este cuento y para no alargarme, te invito a que vayas a la sección biblioteca chilebolsa y en ella busques los dos primeros libros que aparecen, no te llevará mucho tiempo leerlos, pero son herramientas fundamentales para entender y comprender como se mueve este mundillo. Una vez que tengas al menos el conocimiento de uno de esos libros verás todo mas claramente y podrás además comprender muchas de las cosas que aquí en el foro se expresan.


@rubtrader

Desconectado

#187 13-10-10 14:44

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

alguien le está poniendo ojo a este papel?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#188 13-10-10 15:06

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

si compadre, yo, acabo de ender a 7,4, creo que bajara sobretodo si el precio de remate mañana es 7


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#189 13-10-10 15:10

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

dos remates a 7, uno a 7.6 y traspaso de acciones...
es raro esto es o es normal?
me da la impresión de estar haciendo negocios de atrás para adelante...
en el remate anterior a 7 igual subió...
en fin, no entiendo nada...

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#190 13-10-10 15:21

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Los analistas dicen que esta accion esta cara, porque el ipsa esta sobrevalorado y la banca ha rentado mucho este año, corpbanca rematara mañana 11.000.000.000 accones a 7, eso es mucho (al menso para mi) por eso prefiero asegurar mi utilidad hoy y esperar a ver que pasa mañana, sobretodo con un ipsa que venia corrigiendo... y podria seguir haciendolo, consejo ya dado por muchos, no te encariñes con una accion


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#191 13-10-10 20:43

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Agrego la noticia para los q no la han visto.

SANTIAGO, octubre 13.- El banco chileno Corpbanca rematará el jueves 11.000 millones de acciones, o un 5 por ciento de la compañía, a un precio mínimo de 7 pesos por papel, informó la empresa el miércoles.

En la oferta de títulos de Corpbanca, el quinto mayor banco privado de Chile, podrían haber instituciones extranjeras interesadas, aseguraron agentes de mercado.

El mes pasado, el controlador de Corpbanca -Corpgroup- informó que estaba en conversaciones informales con Banco do Brasil para la posible entrada de la entidad brasileña en la propiedad de la empresa, aunque a través de un aumento de capital.

El remate se realizará a las 12:30 hora local (1530 GMT).

Las acciones de Corpbanca cerraron el miércoles con un avance del 5,23 por ciento a 7,45 pesos.

Los papeles del banco han subido un 82 por ciento en el 2010, en medio de especulaciones sobre una alianza con un grupo extranjero.

Desconectado

#192 14-10-10 11:28

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Nunca había visto tanta gente en un remate de Corp!
estoy en la bolsa
Los mantengo informados si pasa algo bueno

Saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#193 14-10-10 11:48

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Se remataron a $7, este 5% sumados al remate de la semana anterior nos da el 10% que el Do Brasil buscaba para entrar en Corp.  Según los operadores habían varias instituciones e inversionistas interesados.
El precio después del remate siguió a $7,35 como había estado anterior a éste.


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#194 14-10-10 14:31

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

hoy me quedó grabado (de mala manera) el "no vendas lo que sube y no compres lo que baja..."
pensando solo dos segundos te das cuenta de que "alguien" que compra 11.000 millones de acciones, no lo está haciendo para ganarse unas chauchas en el día, es cosa de volumen...
hoy salí arrancando de un buen papel por escuchar palabras y no hacer caso al análisis.
hoy entendí que esto es negocio y no una barra de futbol.
y quería darle las gracias a los que tratan de ayudar a los novatos como yo con un consejo tan simple pero efectivo como: "no vendas lo que sube y no compres lo que baja"

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#195 14-10-10 18:42

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

gonza13 escribió:

Se remataron a $7, este 5% sumados al remate de la semana anterior nos da el 10% que el Do Brasil buscaba para entrar en Corp.  Según los operadores habían varias instituciones e inversionistas interesados.
El precio después del remate siguió a $7,35 como había estado anterior a éste.

mmmmmm......yo habia escuchado que si entraba Do Brasil con un 10% lo harian atraves de un aumento de capital

Desconectado

#196 14-10-10 20:13

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Tengo algunos pesos aquí..., mañana debiera ir por más.... más allá de cualqueir analisis teorico o gráfico, las espectativas son altas con este papel...es decir: SUBE

Desconectado

#197 14-10-10 20:42

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Si te das cuenta solo dices que va a subir sea como sea pero va a subir, y da lo mismo el AT o AF, por que sé que va a subir... entonces ¿Cuál es el transfondo?, ¿Cuál es la base?... ¿Cómo quieres que te crea?... mañana puede subir, si puede ser, pero eso de tirar al voleo, no sirve. ahhh... y la razón: es por que tienes unos pesos.

La ides es aportar wink

Chelost

Actian escribió:

Tengo algunos pesos aquí..., mañana debiera ir por más.... más allá de cualqueir analisis teorico o gráfico, las espectativas son altas con este papel...es decir: SUBE


Nada...

Desconectado

#198 15-10-10 09:11

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Grupo Saieh aumenta participación en Corpbanca
De una significativa operación fue protagonista Corpbanca ayer. El banco subastó el 4,97% de su propiedad listada en bolsa, alcanzando la operación un monto cercano a los
US$ 161 millones.

El lote de 11 mil millones de acciones fue adjudicado por Santander Corredores de Bolsa a $7 por unidad, precio mínimo fijado por el agente vendedor, Corpbanca Corredora de Bolsa.

La familia Saieh adquirió una parte de este paquete accionario, el que se especula podría haber sido enajenado por el Grupo Cueto.

Así, a través de sociedad SG Inversiones Bancarias Ltda., el grupo aumentó su presencia en el banco. Tras el remate y producto de diversos traspasos realizados en los últimos 20 días, la familia Saieh aumentó su participación en Corpbanca de 49,73% a 51,73%.

(fte: DF de hoy)


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#199 15-10-10 09:18

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

En resumen, aumentando posiciones para esperar el ingreso de los brasilenos.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#200 20-10-10 10:17

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Muy interesante el movimiento de corpbanca hoy

saludos

Desconectado

#201 20-10-10 10:37

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

acabo de salir a 7.65, había comprado a 7,20..... talvez me apresuré??... al menos por hoy está bien. Podrá Corpbanca llegar a lo 8,00 ??

Desconectado

#202 20-10-10 11:41

joanralu
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

el 30 de septiembre alcanzo un max de 7.99

Desconectado

#203 21-10-10 12:48

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

CORPBANCA

CORPBANCA: MAÑANA VIERNES 22 DE OCTUBRE, A LAS 12:30 HRS. EN EL SALON DE RUEDAS, CORPBANCA C. DE B. S.A. REMATARA 4.817.255.678 ACCIONES, EN UN PRECIO MINIMO DE $7.- CADA UNA.

MAÑANA VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2010, A LAS 12:30 HRS. EN EL SALON DE RUEDAS DE LA BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO, CORPBANCA CORREDORES DE BOLSA S.A., REMATARA 4.817.255.678 ACCIONES “CORPBANCA”, EN UN PRECIO MINIMO DE $7.- CADA UNA, CONDICION DE LIQUIDACION PH.

Fuente
http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … ectedId=-1

Sera que SAHIE comprara nuevamente como lo izo en el remate anterior a 7.0 pesos para después venderle a los Brasileros a 10.0...

Desconectado

#204 21-10-10 12:55

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

ojo que siempre hace lo mismo el papel cuando hay remate...
al menos a mi me pasó dos veces ya jejejeje
como que el "mundo corpbanca" se asusta y hay una fuerte caída hasta la hora del remate y después sigue su tendencia...

es solo un comentario.

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#205 22-10-10 09:27

carreta
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Buen comentario Federico Poeh,es acertado tu comentario.Se puede sacar provecho de esa realidad.

Desconectado

#206 22-10-10 11:46

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Termino el remate y como el mínimo era de 7.0 se remataron a 7.23 sige subiendo como la espuma y no resintió el remate este Papel
veamos quien esta apostando ahora sera Sahie??????'

Desconectado

#207 22-10-10 12:25

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

CORPBANCA

CORPBANCA: Corpbanca Corredores de Bolsa S.A., remató 4.817.255.678 acciones, en un monto total de $34.829.- millones.-

En remate efectuado hoy viernes 22 de octubre de 2010, en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Comercio de Santiago, fueron adjudicadas 4.817.255.678 acciones de “Corpbanca”, en un monto total de $34.828.758.552. El Corredor vendedor fue Corpbanca Corredores de Bolsa S.A. y el comprador Santander S.A. Corredores de Bolsa, quien se adjudicó al precio unitario de $7,23.-, el lote de acciones señalado, condición de liquidación “PH”.
  Es la misma corredora que se adjudico los papeles del anterior remate osea el mismo Sahie

Desconectado

#208 22-10-10 13:19

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Estimados, revisen el siguiente link:

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 54135.html

Saquen sus conclusiones y veran que Saieh esta aplicando lo aprendido de Paulmann. Un pez grande aumentando, sin vacilar, sus posiciones en Corpbanca....No hay duda de la subida, 8, 9 o 10...ese es el tema?

Desconectado

#209 22-10-10 13:34

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Viernes 22 de octubre de 2010, 1:11 PM Finanzas
Santander Corredores de Bolsa se adjudicó el 2,1% de Corpbanca
Diario Financiero Online
Santander Corredores de Bolsa se adjudicó esta tarde el 2,17% de la propiedad de Corpbanca.

La corredora compró el paquete de acciones (casi 5 millones de acciones) a $ 7,23 por papel, más de US$ 71 millones.

El precio mínimo fijado por el agente vendedor, Corpbanca Corredores de Bolsa, fue de $ 7.

Este es el cuarto remate en el mes que la entidad financiera realiza en bolsa.

En tanto, el Grupo Saieh informó la semana pasada que aumentó su participación en el banco de 49,73% a 51,73%, tras el remate del 4,97% de la firma realizado el viernes pasado.

Desconectado

#210 25-10-10 17:20

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

en un hecho esencial de hoy;
http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … tedId=2101
El grupo Sahie se adjudico un 3,65% en el ultimo remate del pasado viernes donde salieron a 7,23 por papel aumentando su participacion y quedando con 53,41% de CorpBanca.   Algo grande se viene donde ingresa Sahie es para hacerse la America...(Ripley).
   Espero sus comentarios al respecto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB