#3211 06-10-10 23:58

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Que suban las tasas muchos esperamos ello y así por fin decir tajantemente crisis USA C'EST FINI ...que venga la próxima. tongue


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3212 07-10-10 00:02

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

El problema de aquello es que ese dia las lukas del ipsa se iran para alla y no querran estar in en alguanas acciones, sobre todo las mas liquidas, los p/u de chile son altisimos


siempre con liquidez

Desconectado

#3213 07-10-10 00:06

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Erwing escribió:

Que suban las tasas muchos esperamos ello y así por fin decir tajantemente crisis USA C'EST FINI ...que venga la próxima. tongue


Saludos


Erwing

Encarecer el crédito--- para dar una buena señal?--- y las inversiones para la creación de empleos ya que tienen una tasa de cesantía sobre 9%.¿?-. Con riesgos de deflaciòn es casi improbable que suban la tasa-- me parece un candado chino... Estructural.

Desconectado

#3214 07-10-10 00:10

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

lo de candado chino me parece muy acertado, ya que justamente son ellos (los chinos ) q tienen a usa sin muchas balas


siempre con liquidez

Desconectado

#3215 07-10-10 00:30

highlander
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mavry escribió:

Estas alzas escalonadas se dan de diversas formas, incluyendo banderines, triángulos, etc. lo importante es que la zona de consolidación aguante, y luego, tratar de obtener buena confirmación. Usualmente eso no es problema ya que se nota claramente cuando el papel retoma. Para quienes son de plazos amplios, todo es razonable mientras la zona de consolidación se mantenga... mientras eso sea así, lo que más se pierde es tiempo, pero no todos lo valoran de la misma forma. Para los de corto plazo, solo a observar hasta que la zona de consolidación sea rota hacia arriba... en el corto plazo el tiempo es oro, y no se está para perderlo en una zona de consolidación que puede durar meses.
Ahora, bajo esos términos... qué parece más probable? una salida de la zona de consolidación hacia arriba o hacia abajo?

Estimado Mavry

Tu hiciste la pregunta :-)

En tu opinión, que es más probable una salida de la zona de consolidación hacia arriba o hacia abajo?

También entré a $237 y estoy llegando a mi umbral de salida de -10%. Yo no invierto en el CP. Pero una situación prolongada
de días o semanas con -10% de pérdida es dificil de aguantar. Quien dice que las pérdidas no se puedan profundizar?

Gracias y saludos

Desconectado

#3216 07-10-10 00:50

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Marespi escribió:
Erwing escribió:

Que suban las tasas muchos esperamos ello y así por fin decir tajantemente crisis USA C'EST FINI ...que venga la próxima. tongue


Saludos


Erwing

Encarecer el crédito--- para dar una buena señal?--- y las inversiones para la creación de empleos ya que tienen una tasa de cesantía sobre 9%.¿?-. Con riesgos de deflaciòn es casi improbable que suban la tasa-- me parece un candado chino... Estructural.

creo que entendiste todo mal. Se parte de la base de que la FED tiene bastantes más datos que nosotros y que sabe hacer su trabajo. Entonces si la FED sube las tasas significa que la FED ve luz al final del camino, lo cual podría dar un impulso de confianza a los mercados financieros... Se entiende que no he dicho que la fed debe subir los tipos para dar una señal ni nada no? No le voy a dar consejos a la FED!!


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3217 07-10-10 08:21

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mavry escribió:

De hecho creo que si suben la tasa en Norteamérica, sería un muy buen empuje a los mercados financieros... sería una señal de que la Fed está viendo luz al final del camino.

Mavry, mientras esa luz al final del túnel no sea el tren que viene de vuelta... estamos bien!!!

Desconectado

#3218 07-10-10 08:24

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Creo que para que suban la tasa falta muuuuucho todavía. Estos gringos están hasta la .........

Desconectado

#3219 07-10-10 08:33

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MULTIFOODS

Marespi escribió:
Erwing escribió:

Que suban las tasas muchos esperamos ello y así por fin decir tajantemente crisis USA C'EST FINI ...que venga la próxima. tongue


Saludos


Erwing

Encarecer el crédito--- para dar una buena señal?--- y las inversiones para la creación de empleos ya que tienen una tasa de cesantía sobre 9%.¿?-. Con riesgos de deflaciòn es casi improbable que suban la tasa-- me parece un candado chino... Estructural.

Creo que usted se refiera a "zapato Chino", lo de "candado chino" es otra cosa...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#3220 07-10-10 08:42

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

¿Podría alguien explicar los conceptos de "zapato chino" y "candado chino"? Me perdí en la idea y la relación con MULTIFOODS...

smile

Desconectado

#3221 07-10-10 09:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

chartista_de_hamelin: eres chileno?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3222 07-10-10 09:06

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

asi como por casualidad, conoces la piojera en santiago?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3223 07-10-10 09:16

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: MULTIFOODS

chartista_de_hamelin escribió:

¿Podría alguien explicar los conceptos de "zapato chino" y "candado chino"? Me perdí en la idea y la relación con MULTIFOODS...

smile

Sin ganas de chacrear el tema ni ridiculizar, ya que obviamente no sabe lo que está preguntando, pero le aconsejo que lo del candado chino, lo pregunte piola a algun amigo o lo poregunte en algun tema libre como; "recreo", ya que para decirlo maquilladamente no tiene relacion alguna con el tema economico ni financiero, es mas una opcion personal de autocomplacerse.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#3224 07-10-10 09:36

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

no ganarenos mucho con la accion pero a lo menos me he reido harto jajaja


siempre con liquidez

Desconectado

#3225 07-10-10 16:55

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Por lo menos gráficamente se mantiene en su soporte y avanzando en el banderín. Aún no veo señales de nada...

Desconectado

#3226 07-10-10 17:47

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

La bolsa bajó en todos los sectores.

Esperemos que el mencionado repunte, empiece...

Desconectado

#3227 07-10-10 18:03

highlander
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

El IPSA bajó 1,18%. Multi solo bajo 0,44% siendo que  el monto transado de hoy fue 1/3 de aquel transado antes- de-ayer.

Significaría que la tendencia vendedora se está neutralizando?

Que opinan?

Podemos esperar una pequeña alza mañana?

Desconectado

#3228 07-10-10 23:04

Matruska
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

highlander escribió:
Mavry escribió:

Estas alzas escalonadas se dan de diversas formas, incluyendo banderines, triángulos, etc. lo importante es que la zona de consolidación aguante, y luego, tratar de obtener buena confirmación. Usualmente eso no es problema ya que se nota claramente cuando el papel retoma. Para quienes son de plazos amplios, todo es razonable mientras la zona de consolidación se mantenga... mientras eso sea así, lo que más se pierde es tiempo, pero no todos lo valoran de la misma forma. Para los de corto plazo, solo a observar hasta que la zona de consolidación sea rota hacia arriba... en el corto plazo el tiempo es oro, y no se está para perderlo en una zona de consolidación que puede durar meses.
Ahora, bajo esos términos... qué parece más probable? una salida de la zona de consolidación hacia arriba o hacia abajo?

Estimado Mavry

Tu hiciste la pregunta :-)

En tu opinión, que es más probable una salida de la zona de consolidación hacia arriba o hacia abajo?

También entré a $237 y estoy llegando a mi umbral de salida de -10%. Yo no invierto en el CP. Pero una situación prolongada
de días o semanas con -10% de pérdida es dificil de aguantar. Quien dice que las pérdidas no se puedan profundizar?

Gracias y saludos

Yo también compré a 237... y ahora que leo acerca de las ventas cortas, pienso que si hubiera hecho venta corta me hubiera ido regio, jjajajajaj
Dado que no lo hice arriendo mis acciones!! 0,8 % mensual más IVA!! jajaja (pa al menos recuperar algo!) jajjajaja


"En tiempos de guerra compra propiedades"

Desconectado

#3229 12-10-10 13:08

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

plano multifoods, se esta poniendo feo el grafico si confirma los 212,5 que tiene ahora.


no money, no dancing

Desconectado

#3230 12-10-10 14:11

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

OBSERVADOR escribió:

plano multifoods, se esta poniendo feo el grafico si confirma los 212,5 que tiene ahora.

Más que plano, fome hoy la acción, se han transado $21 millones a esta hora y han pasado 994 mil pesos a $212,5. No creo que sea confirmar con ese monto. Veamos que pasa al cierre.

Desconectado

#3231 13-10-10 11:43

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

buen volumen hoy , de la mano con el IPSA ademas subiendo , según mis calculos debería romper al alza a más tardar la proxima semana.


no money, no dancing

Desconectado

#3232 13-10-10 13:20

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

OBSERVADOR:
                  Serias tan amable de colocar esos calculos que mencionas.
                  Alguien tiene informacion de cuando seria la fecha limite del aumento de capital.

               saludos.


Less is more

Desconectado

#3233 13-10-10 15:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

ver hecho esencial bolsa de comercio


siempre con liquidez

Desconectado

#3234 13-10-10 18:17

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

renato escribió:

ver hecho esencial bolsa de comercio

¿Cual?  que dia????
saludos

Nibelungo

Desconectado

#3235 13-10-10 22:13

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

hecho esencial bolsa de comercio accion multifoods 1 de octubre.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3236 14-10-10 09:30

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

dara el gran salto?

Desconectado

#3237 14-10-10 12:39

CK
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola. Soy nurevo en el foro. Tengo una consulta super especifica. Hace alrededor de 18 mese que tengo acciones de Multifoods, sin embargo no tengo claro si tengo algun derecho sobre la nueva emision de acciones. Hasta el momento no me ha llegado nada.
Espero que me puedan ayudar con esa duda..
Slds y gracias de antemano.

Desconectado

#3238 14-10-10 12:50

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: MULTIFOODS

Creo que Multifood no esperara largo tiempo para recaudar US$ 92 millones ya que falta de recursos frescos es lo que necesita y mas aun  los controladores subcribiran, por algo lo haran

Desconectado

#3239 14-10-10 13:02

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: MULTIFOODS

josefa escribió:

Creo que Multifood no esperara largo tiempo para recaudar US$ 92 millones ya que falta de recursos frescos es lo que necesita y mas aun  los controladores subcribiran, por algo lo haran

Aqui en Talcahuano y antes del 27/f daba pena ver el tamaño de la pesca que estaba llegando. es increible como la autoridad anterior permitio depredar la pesqueria por tantos años. despues del 27F ya no existen las procesadoras de harina, se derrumbaron para el bien de lo pescaditos, a futuro y por varios años recuperar la pesqueria sera tema de la autoridad presente, por lo pronto y futuro es la crianza de peces en cautiberio, para eso estan estan Multi, Inver. atata y otras varias mas, es um negocio muy rentable

Desconectado

#3240 14-10-10 13:07

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

En Stgo se desarrollo una rueda de negocios y analisis de las mayores empresa de cada pais participante en la futura alianza de las bolsa de peru colombia y chile, dentro de estas la unica del rubro era multifoods, ¿por que será?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB