#31 08-10-10 00:05

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

K9 escribió:

Bien corta. Iphone 3gs o 4g, el resto NO existe.
Baje el teamwiever por el appstore y dejo prendido mi computador, al cual me conecto y trabajo desde ahi, mirando mis graficos en tiempo real donde sea. Realmente fue la mejor compra. El iphone no es un telefono es un minicomputador

compadre como spre muy buenos aportes!!!

Saludos,

Desconectado

#32 08-10-10 08:47

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

K9 escribió:

Bien corta. Iphone 3gs o 4g, el resto NO existe.
Baje el teamwiever por el appstore y dejo prendido mi computador, al cual me conecto y trabajo desde ahi, mirando mis graficos en tiempo real donde sea. Realmente fue la mejor compra. El iphone no es un telefono es un minicomputador

Se me olvidaba esa aplicación. Toda la razon. Aunque hay que dejar el PC prendido sin modo de hibernacion.

Desconectado

#33 08-10-10 10:46

spadarian
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

El Iphone es taquilla y todo lo que quieran, pero está sobre valorado en mi opinión...

Apple revolucionó lo de los celulares, pero luego aparece Google con Android y lo sobrepasa por lejos... ahora Apple tiene que sacar el 4G para tratar de hacerle competencia a gigantes como el Motorola DROID, HTC Desire, etc...

Yo me las arreglo con el modesto G1 de HTC (joyita de museo)...

A mi personalmente no me gusta BB y ni siquiera lo meto a la pelea...

Desconectado

#34 08-10-10 11:55

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

tengo iphone y me funciona perfecto, ademas la pantalla mas grande no te limita como la bb.


no money, no dancing

Desconectado

#35 08-10-10 12:08

Hussonet
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

fexolop escribió:

En el caso mio con mi HTC con android no necesito usar el sitio de consorcio movil que es limitado (no se pueden ver las ultimas 10 compras entre otras cosas), utilizo el sitio de consorcio completo y ademas veo graficos antes de poner la orden. En el sitio movil para iphone y BB no hay nada de eso.

Saludos.

Estimado

Yo tengo un LG GW620 con android, también funciona muy bien en el sitio completo de consorcio, puedo hacer movimientos sin problemas pero no puedo ver los gráficos, me solicita instalar JAVA, he buscado JAVA para android especificamente para ver los gráficos de consorcio pero no he encontrado nada. ¿Tú logras ver los gráficos de consorcio?

Gracias

Desconectado

#36 08-10-10 13:19

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Tengo el Iphone hace 1 día y: ES LO MEJOR!!!!

Navegación fantástica, ágil, directa, ingreso a sitios web dedicados al Iphone,

Miles de aplicaciones disponibles...muchas gratuitas

80% de la decisión de adquirir el IPhone fue por el tema accionario...y estoy seguro que ahora mi rentabilidad va a mejorar aún mas.

A consorcio entras directo y te reconoce solo que usas un Iphone....genial....y si no te gusta navegas normal por Safari.

Quién sabe donde se bajan las aplicaciones de Larrain Vial y Celfin para el Iphone?

Desconectado

#37 08-10-10 15:33

porelmomento
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Marmaja, en tu iphone vas a la aplicación AppStore. Pones buscar LarrainVial (todo junto) y te aparece la aplicación para descargar directamente de forma gratuita. (Tienes que registarte en apple).

Desconectado

#38 08-10-10 21:08

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

porelmomento escribió:

Marmaja, en tu iphone vas a la aplicación AppStore. Pones buscar LarrainVial (todo junto) y te aparece la aplicación para descargar directamente de forma gratuita. (Tienes que registarte en apple).

Gracias compadrucho! Te pasate! Bajando!

La llea el iPhone! Sigo descubriendo aplicaciociones y trucos!

Alguien conoce la de celfin! Donde se baja?

Desconectado

#39 08-10-10 21:32

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Se sabe  si esta a la venta el Motorola Droid x pantalla 4,3" .Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#40 10-10-10 22:48

Niko!
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Marmaja escribió:

Tengo el Iphone hace 1 día y: ES LO MEJOR!!!!

Navegación fantástica, ágil, directa, ingreso a sitios web dedicados al Iphone,

Miles de aplicaciones disponibles...muchas gratuitas

80% de la decisión de adquirir el IPhone fue por el tema accionario...y estoy seguro que ahora mi rentabilidad va a mejorar aún mas.

A consorcio entras directo y te reconoce solo que usas un Iphone....genial....y si no te gusta navegas normal por Safari.

Quién sabe donde se bajan las aplicaciones de Larrain Vial y Celfin para el Iphone?

Tal como marmaja, he ido a Entel por el Iphone, y realmente es increíble, las aplicaciones de LarrainVial y Bloomberg muy útiles, ademas instale "Frash" y puedo navegar sin problemas en todas las paginas flash.

100% recomendado!

Desconectado

#41 13-10-10 02:18

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

y el HTC Magic, q tal en comparacion al iphone? alguien cacha? o alguien q lo tenga q opine


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#42 13-10-10 05:50

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Tengo un Backberry y no puedo entrar a Corpcapital nversiones ni a ver la bolsa a traves de CELFIN, alguien sabe de alguna solucion????
Saaludos

Nibelungo

Desconectado

#43 13-10-10 09:10

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

cirigoyen escribió:

Señores, yo he tenido ambos equipos y finalmente me quede con el iPhone 4G.

Pro:
* Pantalla
* Aplicaciones (Para las acciones chilenas usen Bloomberg, es en linea y puedes ingresar de todo. Larrain Vial se cae a cada rato)
* Los correos funcionan a la perfeccion: exchange, gmail, pop3 (tengo esas 3 cuentas y perfecto)

Contras:
* El precio
* La bateria dura bastante menos

Al final es decision de cada uno, en mi caso como les conte mi opcion, luego de tener un iPhone 2G, luego una bold, luego la storm (sucks!), 3GS y ahora el 4G (ha! y el Face Time es buenisimo)

Estimados:

Cual es la web o app para ver las acciones chilenas desde bloomberg ???

saludos
xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#44 13-10-10 09:53

Niko!
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

xaman escribió:
cirigoyen escribió:

Señores, yo he tenido ambos equipos y finalmente me quede con el iPhone 4G.

Pro:
* Pantalla
* Aplicaciones (Para las acciones chilenas usen Bloomberg, es en linea y puedes ingresar de todo. Larrain Vial se cae a cada rato)
* Los correos funcionan a la perfeccion: exchange, gmail, pop3 (tengo esas 3 cuentas y perfecto)

Contras:
* El precio
* La bateria dura bastante menos

Al final es decision de cada uno, en mi caso como les conte mi opcion, luego de tener un iPhone 2G, luego una bold, luego la storm (sucks!), 3GS y ahora el 4G (ha! y el Face Time es buenisimo)

Estimados:

Cual es la web o app para ver las acciones chilenas desde bloomberg ???

saludos
xaman

Yo por lo menos baje la aplicacion "Bloomberg" desde la App Store, una vez instalada vas al menu "Bucar Acción" y digitas el nombre del nemo, por ejemplo  PAZ, te mostrara una serie de resultados, las acciones chilenas son las que despues del nemo tiene un ":Cl"

ej: PAZ:Cl


Saludos....

Desconectado

#45 15-10-10 00:06

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Niko! escribió:
Marmaja escribió:

Tengo el Iphone hace 1 día y: ES LO MEJOR!!!!

Navegación fantástica, ágil, directa, ingreso a sitios web dedicados al Iphone,

Miles de aplicaciones disponibles...muchas gratuitas

80% de la decisión de adquirir el IPhone fue por el tema accionario...y estoy seguro que ahora mi rentabilidad va a mejorar aún mas.

A consorcio entras directo y te reconoce solo que usas un Iphone....genial....y si no te gusta navegas normal por Safari.

Quién sabe donde se bajan las aplicaciones de Larrain Vial y Celfin para el Iphone?

Tal como marmaja, he ido a Entel por el Iphone, y realmente es increíble, las aplicaciones de LarrainVial y Bloomberg muy útiles, ademas instale "Frash" y puedo navegar sin problemas en todas las paginas flash.

100% recomendado!

Como instalaste Flash compadre?

Desconectado

#46 15-10-10 08:46

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Cuidado por no todo es una maravilla, también instale el Frash en el Iphone y no puedes acceder a las páginas de consorcio o bice. Según mi prueba. Hasta el momento en la única q puedo transar a través de este celu es consorcio.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#47 15-10-10 08:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

No pierdan tiempo, Dell streak, lo mejor, pantalla de 5 pulgadas, es un pc teléfono.

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#48 17-10-10 20:32

Niko!
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Marmaja escribió:
Niko! escribió:
Marmaja escribió:

Tengo el Iphone hace 1 día y: ES LO MEJOR!!!!

Navegación fantástica, ágil, directa, ingreso a sitios web dedicados al Iphone,

Miles de aplicaciones disponibles...muchas gratuitas

80% de la decisión de adquirir el IPhone fue por el tema accionario...y estoy seguro que ahora mi rentabilidad va a mejorar aún mas.

A consorcio entras directo y te reconoce solo que usas un Iphone....genial....y si no te gusta navegas normal por Safari.

Quién sabe donde se bajan las aplicaciones de Larrain Vial y Celfin para el Iphone?

Tal como marmaja, he ido a Entel por el Iphone, y realmente es increíble, las aplicaciones de LarrainVial y Bloomberg muy útiles, ademas instale "Frash" y puedo navegar sin problemas en todas las paginas flash.

100% recomendado!

Como instalaste Flash compadre?

Lo primero es tener el Iphone desbloqueado (JailBreak) luego en Cydia agregar el repo http://repo.benm.at/  actualizar y buscar la aplicación "FRASH"  y listo. luego reinicias el Iphone y listo...

Chelost ....no entendí... probaste consorcio y bice en el iphone y no te funcionan. Después dices que solo puedes usar consorcio ??

Desconectado

#49 17-10-10 20:40

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Siempre me ha funcionado con consorcio y luego instalé Frash pero no funcionó para la página del Bice. wink


Nada...

Desconectado

#50 25-10-10 09:54

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Samsung Galaxy S i9000 alguien me podria decir a Cuantos dolares lo Puedo encontrar en USA ?? se ve que es superior al Iphone 4G si sale  dentro de 400 US podria ser una buena opcion.


Slds


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#51 25-10-10 10:26

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Alguien sabe a cuanto estan ahora la comisiones en Consorcio??... para ver si nos cambiamos de Corpcapital, dado que no opera con iphone

Desconectado

#52 18-05-12 22:49

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Alquien sabe como puedo ver lis gráficos de consorcio o la bolsa con iPhone?
Gracias!!!
Saludos

Desconectado

#53 18-05-12 23:51

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

MAGMA escribió:

Alquien sabe como puedo ver lis gráficos de consorcio o la bolsa con iPhone?
Gracias!!!
Saludos

Yo ocupo este programa para el iPad y iPhone

http://www.alwaysonpc.com/


Vale 20 us$, pero funciona perfecto.


Saludos
Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#54 19-05-12 00:50

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Agradecido
Saludos

Desconectado

#55 19-05-12 10:19

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

MAGMA escribió:

Alquien sabe como puedo ver lis gráficos de consorcio o la bolsa con iPhone?
Gracias!!!
Saludos

Yo ocupo este programa para el iPad y iPhone

http://www.alwaysonpc.com/


Vale 20 us$, pero funciona perfecto.


Saludos
Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#56 19-05-12 10:33

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Ball8, instale el programa pero no cacho como funciona, es como una web pero no puedo cambiar la dirección, tu ayuda seria bienvenida para no dar por perdidos los 20 dolares

Saludos

ball8 escribió:
MAGMA escribió:

Alquien sabe como puedo ver lis gráficos de consorcio o la bolsa con iPhone?
Gracias!!!
Saludos

Yo ocupo este programa para el iPad y iPhone

http://www.alwaysonpc.com/


Vale 20 us$, pero funciona perfecto.


Saludos
Ball8

Desconectado

#57 20-05-12 11:44

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Iphone o Blackberry Bold 2 (o 9700)

Gracias sld2, ya pude usar el programa que me sugirió ball8 y anda bastante bien, es cosa de acostumbrarse, de todas maneras probaré el que dices tu para comparar.
Saludos y gracias a los dos nuevamente

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB