#151 01-10-10 10:37

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

mr_one_two escribió:
Federico Poeh escribió:
mr_one_two escribió:

todo en buena Federico, para mi es dificil AVISAR, porque no soy experto, y si me equivoco no quiero asumir tus perdidas, se entiende ?

claro que se entiende, el "avisa" realmente es de patuo no mas y claro, la cerbeza va si o si, si llega a los 7.9 jejejej
yo estoy desde 6.9 y esperaba que subiera mas por todos los anuncios de rentabilidad que han habido esta semana... como ganan plata estos tipos!!!
en fin, gracias y parece que va lento pero seguro pa arriba otra vez... saludos

alacance a entrar ayer barato, hoy esta comenzando bien, pero con muy poco volumen, esto NO ES AVISO wink

buena, somos dos, te debo las cerbezas. (yo no tomo por enfermedad, alergias varias)
gracias por avisar, de verdad.

mucha suerte


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#152 01-10-10 10:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Que la suerte este contigo y con todos los foreros...   me sono a pelicula de steven spielberg jajaj


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#153 01-10-10 10:44

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

gracias

Desconectado

#154 01-10-10 10:51

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Federico Poeh escribió:
mr_one_two escribió:
Federico Poeh escribió:

claro que se entiende, el "avisa" realmente es de patuo no mas y claro, la cerbeza va si o si, si llega a los 7.9 jejejej
yo estoy desde 6.9 y esperaba que subiera mas por todos los anuncios de rentabilidad que han habido esta semana... como ganan plata estos tipos!!!
en fin, gracias y parece que va lento pero seguro pa arriba otra vez... saludos

alacance a entrar ayer barato, hoy esta comenzando bien, pero con muy poco volumen, esto NO ES AVISO wink

buena, somos dos, te debo las cerbezas. (yo no tomo por enfermedad, alergias varias)
gracias por avisar, de verdad.

mucha suerte

será resorte de lo que se ha dicho en la semana?
sabes? yo no tengo mucha idea de esto, pero a pesar de que hoy va subiendo bien y de acuerdo a lo que he visto en otros dias me parece que es "un dia normal" pa el papelito... es decir, el primer dia que parte parte como avion en la semana, despues baja gradualmente hasta la toma de utilidades...


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#155 01-10-10 10:55

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

lo que suceda un dia, no necesariamente se debe repetir al dia siguiente, lo importante es ver la tendencia del papel dentro de tu plan de inversion (CP, MP o LP), y siempre respeta tu SL, el cual no debe ser superior a un 2%


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#156 01-10-10 17:43

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

CORPBANCA

CORPBANCA: EL PROXIMO LUNES 4 DE OCTUBRE, A LAS 12:30 HRS. EN EL SALON DE RUEDAS, BANCHILE C. DE B. S.A. REMATARA 5.413.342.266 ACCIONES, EN UN PRECIO MINIMO DE $7,60 POR ACCION.

EL PROXIMO LUNES 4 DE OCTUBRE DE 2010, A LAS 12:30 HRS. EN EL SALON DE RUEDAS, BANCHILE CORREDORES DE BOLSA S.A., REMATARA 5.413.342.266 ACCIONES 'CORPBANCA', EN UN PRECIO MINIMO DE $7,60 POR ACCION.

Muy Bien Para los que estamos IN donde llego de los 7.0 pesos hasta los 8,0 igual huele que estos papeles a propósito subieron tanto.

Desconectado

#157 01-10-10 17:48

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Y Comenzaran los bancos extranjeros a comprar en estos remates veamos como dispara el valor bien otra vez

Desconectado

#158 02-10-10 22:55

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

entonces el lunes se disparará el valor de Corpbanca??

Desconectado

#159 03-10-10 00:26

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Dreambox escribió:

CORPBANCA

CORPBANCA: EL PROXIMO LUNES 4 DE OCTUBRE, A LAS 12:30 HRS. EN EL SALON DE RUEDAS, BANCHILE C. DE B. S.A. REMATARA 5.413.342.266 ACCIONES, EN UN PRECIO MINIMO DE $7,60 POR ACCION.

EL PROXIMO LUNES 4 DE OCTUBRE DE 2010, A LAS 12:30 HRS. EN EL SALON DE RUEDAS, BANCHILE CORREDORES DE BOLSA S.A., REMATARA 5.413.342.266 ACCIONES 'CORPBANCA', EN UN PRECIO MINIMO DE $7,60 POR ACCION.

Muy Bien Para los que estamos IN donde llego de los 7.0 pesos hasta los 8,0 igual huele que estos papeles a propósito subieron tanto.

es del diario financiero?

Desconectado

#160 03-10-10 00:31

Tool
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Lo encuentras en la pagina de la bolsa como Hecho Esencial...

Desconectado

#161 03-10-10 03:15

markovic
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

No entiendo bien cual sera la implicancia, puesto que aunque el precio minimo sea mayor al ultimo precio de cierre, el exceso de oferta puede producir, desde mi principiante punto de vista, una caida del precio. Que opinan ?

Desconectado

#162 03-10-10 12:24

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

markovic escribió:

No entiendo bien cual sera la implicancia, puesto que aunque el precio minimo sea mayor al ultimo precio de cierre, el exceso de oferta puede producir, desde mi principiante punto de vista, una caida del precio. Que opinan ?

Es obvio que afecta que sea mayor al precio cierre, esto va a hacer que el precio de la accion suba por lo menos al precio de la subasta, por ejemplo yo pase con vapores una subasta a precio menor que el precio de cierre, y bajo un poco.

Desconectado

#163 04-10-10 14:13

pantani
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

darwin tamayo escribió:
markovic escribió:

No entiendo bien cual sera la implicancia, puesto que aunque el precio minimo sea mayor al ultimo precio de cierre, el exceso de oferta puede producir, desde mi principiante punto de vista, una caida del precio. Que opinan ?

Es obvio que afecta que sea mayor al precio cierre, esto va a hacer que el precio de la accion suba por lo menos al precio de la subasta, por ejemplo yo pase con vapores una subasta a precio menor que el precio de cierre, y bajo un poco.

según yo, todos los que quieran vender tendrán que estar dispuesto a hacerlo a menos de 7.60 (al menos despues de las 12:30) ya que habrán muuuuchas acciones ofertadas a ese precio, luego mientras no se "gasten" esas acciones, no debieran subir... para que ofrecer más si se que ofreciendo 7.6 podré comprar?

Saludos

Desconectado

#164 04-10-10 14:57

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

¿y porqué estás tan seguro que los que compraron hoy a $7,60 en el remate van a estar disuestos a vender a ese miesmo precio? Para mi quien compró es alguien que lo hizo para ir tomando posiciones en el Banco a largo plazo.

pantani escribió:
darwin tamayo escribió:
markovic escribió:

No entiendo bien cual sera la implicancia, puesto que aunque el precio minimo sea mayor al ultimo precio de cierre, el exceso de oferta puede producir, desde mi principiante punto de vista, una caida del precio. Que opinan ?

Es obvio que afecta que sea mayor al precio cierre, esto va a hacer que el precio de la accion suba por lo menos al precio de la subasta, por ejemplo yo pase con vapores una subasta a precio menor que el precio de cierre, y bajo un poco.

según yo, todos los que quieran vender tendrán que estar dispuesto a hacerlo a menos de 7.60 (al menos despues de las 12:30) ya que habrán muuuuchas acciones ofertadas a ese precio, luego mientras no se "gasten" esas acciones, no debieran subir... para que ofrecer más si se que ofreciendo 7.6 podré comprar?

Saludos

Desconectado

#165 04-10-10 15:10

pantani
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Pepo escribió:

¿y porqué estás tan seguro que los que compraron hoy a $7,60 en el remate van a estar disuestos a vender a ese miesmo precio? Para mi quien compró es alguien que lo hizo para ir tomando posiciones en el Banco a largo plazo.

pantani escribió:
darwin tamayo escribió:

Es obvio que afecta que sea mayor al precio cierre, esto va a hacer que el precio de la accion suba por lo menos al precio de la subasta, por ejemplo yo pase con vapores una subasta a precio menor que el precio de cierre, y bajo un poco.

según yo, todos los que quieran vender tendrán que estar dispuesto a hacerlo a menos de 7.60 (al menos despues de las 12:30) ya que habrán muuuuchas acciones ofertadas a ese precio, luego mientras no se "gasten" esas acciones, no debieran subir... para que ofrecer más si se que ofreciendo 7.6 podré comprar?

Saludos

mi intuición era a corto plazo, mientras no se vendieran las acciones rematadas a 7.60.
Y como era un volumen considerable no esperaba que subieran hoy... solo eso...

Desconectado

#166 04-10-10 15:45

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

yo estuve en el momento y uno de los compradores fue larrainvial, el otro no caché quien fue, pero el remate duró menos que un peo en un canasto...
de verdad, aunque soy nuevo y panfilo (hoy queria comprar melon jejejeje) no estoy muy seguro de que gente con tanta experiencia se vaya a quedar acachado con las acciones... es decir, ni siquiera al momento del remate estaba a ese precio y han bajado todo el dia...

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#167 04-10-10 15:51

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Federico Poeh quienes compran en el remate tienen otros horizontes y estrategias de inversion.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#168 04-10-10 17:47

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

ok, ta claro, pero "perder", o a mi parecer "dejar de ganar" con casi mil millones de pesos es como mucho...
es decir, este papel viene subiendo hace rato, medio desordenado, pero subiendo. por lo mismo creo que puede ser un buen negocio a CP... entonces, queda abierta la pregunta: si puedes ganar a CP (y lo que creo que a todos nos interesa es ganar) pa que invertir en MP o LP?
la verdad es que no tengo idea de análisis técnicos, pero aun así, y con las rentabilidades que han tenido los bancos, en especial este, me parece que algo mas puede venir de atrás...
no se si me explico, pero lo que me llama la atencion no es que hayan comprado, si no que haber dejado de lado una cantidad importante a un lado...
en fin.
gracias don Kliente de todas maneras por tratar de aclararme el mono.

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#169 04-10-10 18:04

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Ahora se vendrá el alza de hipermarc pero real y no ficticia. con liquidez, se podrán comprar los locales...

Desconectado

#170 04-10-10 18:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

No cacho su comentario Tasta, Corpbanca comprando locales a Hipermarc??? hmm

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#171 05-10-10 08:54

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Martes 05 de octubre de 2010, 5:00 AM edicion impresa
Remate fue ayer
Banchile se adjudicó 3% de Corpbanca

Las noticias sobre Corpbanca, controlada por Alvaro Saieh y sobre la cual el Banco do Brasil tiene su mirada puesta, no paran.

Y es que ayer se realizó el remate de un total de 413.342.266 acciones de Corpbanca por un monto
$ 41.141 millones, cifra que es equivalente a unos US$ 84,5 milllones, al valor del dólar de este lunes.

La operación se adjudicó -a un precio unitario de $7,60-, a Banchile Corredores de Bolsa, entidad que además actuó como vendedora del lote de acciones señalado.

Según comentaron algunos operadores del mercado, la transacción podría haber sido sólo un traspaso de propiedad de alguno de los accionistas mayoritarios, entre ellos el propio Saieh, desde una sociedad a otra.

Así, la acción de Corpbanca terminó la jornada de ayer como la más transadas en el mercado local, totalizando operaciones por $ 41.845 millones, mientras que su precio bajó 0,01% respecto al viernes.

Corpbanca hizo noticia en las semanas anteriores luego de confirmarse las conversaciones, hasta ahora informales, con Banco do Brasil, en relación a una eventual incorporación, "a través de un aumento de capital de dicho banco a la propiedad accionaria de Corpbanca". La entrada de la brasileña a la propiedad del banco local -en todo caso- no superaría el 10% de participación y aún no existiría ningún acuerdo firmado.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#172 05-10-10 09:00

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Tasta escribió:

Ahora se vendrá el alza de hipermarc pero real y no ficticia. con liquidez, se podrán comprar los locales...

Tasta:

No veo el fundamento de tu comentario, si es posible puedes referirte más respecto a lo dicho?

Gracias y buen martes para todos

Fortune21

Desconectado

#173 05-10-10 09:21

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Mejores Ofertas
Punta Compra     Punta Venta
       8,00.                    7,4

Ojo!!!!

Saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#174 05-10-10 09:50

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

buen dato Poeh


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#175 07-10-10 11:31

markovic
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

mirando desde fuera. No se que paso.

Desconectado

#176 07-10-10 11:41

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

estoy clavado en 7,7...nose cuando subirá está acción!!

Desconectado

#177 07-10-10 11:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

bueno la tonica fue comprar a 7,02 y vender a 7,6   hoy hay que mirar desde afuera todo el mercado, yo vendi sk anteayer, y paz hoy, espero no equivocarme


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#178 07-10-10 11:51

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

lo que no entiendo es para qué compró Banchile a 7.6
aunque como dice Kliente: "quienes compran en el remate tienen otros horizontes y estrategias de inversión" no entiendo el fundamento del negocio...

si alguien tiene una luz, por favor comente al respecto.

gracias y saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#179 07-10-10 11:57

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Compró a 7.6 porque ellos saben que de aquí a 3 o 6 meses va a estar en 9.
La compra de los brazukas, no es por qué si no más...hay un negocio que le quieren sacar jugo...
Eso es lo que me dijo mi ejecutivo.

Yo por si acaso estoy IN...

Desconectado

#180 07-10-10 12:03

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Mustaine escribió:

Compró a 7.6 porque ellos saben que de aquí a 3 o 6 meses va a estar en 9.
La compra de los brazukas, no es por qué si no más...hay un negocio que le quieren sacar jugo...
Eso es lo que me dijo mi ejecutivo.

Yo por si acaso estoy IN...

¿Ellos saben que va a estar en 9?...


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB