#121 29-09-10 15:52

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

no creo, tb se desinflo security, que estaba subiendo con el mismo rumor, entonces se venden ambas con la noticia wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#122 29-09-10 16:28

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

mr_one_two escribió:

no creo, tb se desinflo security, que estaba subiendo con el mismo rumor, entonces se venden ambas con la noticia wink

No crees que sea toma de utilidades? Lo pregunto por el volumen


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#123 30-09-10 12:15

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#124 30-09-10 12:20

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Que ha pasado ? esta en 7,02 y podria llegar a 6,9, yo prefiero esperar, es tentativo porque tengo al impresion que pronto retomara su marcha hacia 7,9, pero hay que buscra el timing adecuado


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#125 30-09-10 12:38

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

avisa


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#126 30-09-10 12:40

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

que te avise ?? !!!! al menos ofreceme una cerveza, las patitas !!!  wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#127 30-09-10 12:42

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Federico Poeh escribió:

avisa

Mejor estudie... jeje


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#128 30-09-10 12:43

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

gran comentario. aporta mucho


saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#129 30-09-10 12:49

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

todo en buena Federico, para mi es dificil AVISAR, porque no soy experto, y si me equivoco no quiero asumir tus perdidas, se entiende ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#130 30-09-10 13:09

john
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Al parecer Logro crear buen piso en los 7, esperemos que ahora empiece a subir un poco…lentamente.......

Desconectado

#131 30-09-10 13:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

john escribió:

Al parecer Logro crear buen piso en los 7, esperemos que ahora empiece a subir un poco…lentamente.......

Así parece, sige en 7,1 ? debo salir y no vuelvo hasta mañana, me pena no tener informacion en el movil


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#132 30-09-10 13:15

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

mr_one_two escribió:

todo en buena Federico, para mi es dificil AVISAR, porque no soy experto, y si me equivoco no quiero asumir tus perdidas, se entiende ?

claro que se entiende, el "avisa" realmente es de patuo no mas y claro, la cerbeza va si o si, si llega a los 7.9 jejejej
yo estoy desde 6.9 y esperaba que subiera mas por todos los anuncios de rentabilidad que han habido esta semana... como ganan plata estos tipos!!!
en fin, gracias y parece que va lento pero seguro pa arriba otra vez... saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#133 30-09-10 13:15

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Seeee todo en buena.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#134 30-09-10 13:26

Tool
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

mr_one_two escribió:

Que ha pasado ? esta en 7,02 y podria llegar a 6,9, yo prefiero esperar, es tentativo porque tengo al impresion que pronto retomara su marcha hacia 7,9, pero hay que buscra el timing adecuado

Pense que hoy se iba a desacoplar bastante más comparado con su sector banca , pero hasta ahora no a sido asi.

Que bueno por lo menos alguien que diga que puede retomar su tendencia alcista.

Desconectado

#135 30-09-10 13:30

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

En CP lo dudo, ya se ventilo la verdad ......


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#136 30-09-10 13:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

cual es la verdad? la que dice la prensa? por ahi alguien me dijo cuando leas las noticias en un diario, hazlo como si lo hubiese escrito tu peor enemigo, siempre desconfiar y buscar otros nichos de información. Pero te apoyo en el sentido que no sera una recuperación a corto plazo.
saludos.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#137 30-09-10 13:43

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

La verdad es una metafora .
Solo vale la verdad que interpreta el mercado, alguna duda de la verdad que interpreto el mercado ?


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#138 30-09-10 13:50

Tool
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Federico Poeh escribió:

Independiente de eso que cuando sale la noticia en los medios ( comprar con el rumor y vender con la noticia), este sector anda rebien y va pa bajo. Sera por lo que siempre dicen cuando bajan las acciones y no encuentran explicación, que es "por toma de utilidades"????

Desconectado

#139 30-09-10 14:43

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Estimados
   Tengo una duda, el dia que Corpbanca supero los 7 pesos, se debio a la posible compra? o fue porque tenia fuerza luego de estar rondando por varios dias?
   Porque si me pongo en el segundo caso, quizas no sea tan mala idea comprar algo a esta altura.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#140 30-09-10 14:45

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

no son las dos cosas expresion de lo mismo?


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#141 30-09-10 15:26

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Kliente escribió:

Estimados
   Tengo una duda, el dia que Corpbanca supero los 7 pesos, se debio a la posible compra? o fue porque tenia fuerza luego de estar rondando por varios dias?
   Porque si me pongo en el segundo caso, quizas no sea tan mala idea comprar algo a esta altura.

Saludos

Estimado,

Pero por que vas a comprar algo que viene bajando??

Desconectado

#142 30-09-10 15:27

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Cygnus escribió:
Kliente escribió:

Estimados
   Tengo una duda, el dia que Corpbanca supero los 7 pesos, se debio a la posible compra? o fue porque tenia fuerza luego de estar rondando por varios dias?
   Porque si me pongo en el segundo caso, quizas no sea tan mala idea comprar algo a esta altura.

Saludos

Estimado,

Pero por que vas a comprar algo que viene bajando??

Supongo que la razón es porque se espera que deje de bajar... y luego suba. Dar con el punto de inflexión.

Desconectado

#143 30-09-10 15:38

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

chartista_de_hamelin escribió:
Cygnus escribió:
Kliente escribió:

Estimados
   Tengo una duda, el dia que Corpbanca supero los 7 pesos, se debio a la posible compra? o fue porque tenia fuerza luego de estar rondando por varios dias?
   Porque si me pongo en el segundo caso, quizas no sea tan mala idea comprar algo a esta altura.

Saludos

Estimado,

Pero por que vas a comprar algo que viene bajando??

Supongo que la razón es porque se espera que deje de bajar... y luego suba. Dar con el punto de inflexión.

Demás, pero eso es super difícil a menos que seas un gurú y con suerte...

Salu2

Desconectado

#144 30-09-10 15:44

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

bart escribió:

no son las dos cosas expresion de lo mismo?

Puede ser, pero me estaba planteando que si fueran hechos distintos podrian ser 7 un buen 'soporte'.

Cygnus escribió:

Estimado,

Pero por que vas a comprar algo que viene bajando??

Es verdad, lo primero que se aprende junto con el SL, es no comprar cuando algo va bajando.

En realidad, compre un poco mas abajo y pensaba quedarme en el MP. Pero como mi mentalidad MP esta poco desarrollada sigo monitoreando la accion como si estuviera a CP.

Saludos y gracias por sus comentarios.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#145 01-10-10 09:26

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Corpcanca donfirna a SVS conversación con Banco do Brasil .Fuente DF
http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 52347.html

Desconectado

#146 01-10-10 09:59

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

alguien sabe a cuento estiman los brasileros el 10% de corpbanca? Lo dijeron esta mañana en información privilegiada pero no escuché bien..saludos

Desconectado

#147 01-10-10 10:02

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Creo que leí que valoraron en US$366 millones el 10%, no me acuerdo en qué medio.

Desconectado

#148 01-10-10 10:08

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Independiente de la venta del 10% de corpbanca, creo que en general todas las acciones de la banca se irán para arriba, dado los últimos informes dados a conocer en el mes de agosto, adjunto extracto que me llegó del banco hoy,
saludos,

Mustaine.

Banco de Chile presentó un incremento en la utilidad de 120,4% en relación a agosto del año anterior, lo cual se explica principalmente por una reversión de las pérdidas de cambio, un mayor margen de intereses neto, mayores comisiones y un menor gasto en provisiones, lo cual más que compensó la pérdida por intermediación y los mayores gastos operacionales incurridos durante el mes. Finalmente, la cartera de colocaciones registró un aumento de 10,9% en relación a agosto de 2009, mientras respecto de julio de este año, ésta mostró un alza de 0,5%.

BCI tuvo un alza de 89,2% en la utilidad respecto de agosto de 2009, la cual se explica principalmente por el mayor margen de intereses, las utilidades de cambio (pérdida durante el mismo mes del año anterior), sumado a mayores comisiones y menores provisiones por riesgo de crédito. Lo anterior fue compensado por un leve aumento en los gastos de apoyo, y una pérdida por intermediación registrada durante el período. En tanto, la cartera de colocaciones, tuvo un aumento de 7,2% en relación al mismo mes del año anterior, mientras que al compararla con el mes previo, ésta registró un incremento de solo un 0,2%.

Santander presentó un aumento de 27,1% en la utilidad, lo cual se explica por un mayor margen de intereses, la reversión de la pérdida de cambio registrada durante el mismo mes del año anterior y un menor gasto en provisiones en relación a agosto de 2009, (aunque con un aumento respecto de julio de este año), compensado en parte por mayores gastos de apoyo y una pérdida por operaciones financieras. Adicionalmente, se observó un aumento de 11,6% en las colocaciones en relación a agosto de 2009, mientras que al compararla con el mes previo, tuvo un incremento de 1,4% registrando la mayor alza de la muestra.

Corpbanca registró un aumento en la utilidad de 64,4%, destacando en términos anuales el alza en comisiones, el reverso de pérdidas de cambio y menores gastos asociados a provisiones, compensado en parte por una pérdida por operaciones financieras. Por su parte, la cartera de colocaciones tuvo un incremento de 10,8% en relación mismo mes del año anterior, mientras que al compararla con el mes previo, tuvo una disminución de 4,4%. A nivel mensual destaca la caída en el margen de intereses neto y en las comisiones que fue compensado en parte, por menores perdidas asociadas a intermediación financiera.

Desconectado

#149 01-10-10 10:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Federico Poeh escribió:
mr_one_two escribió:

todo en buena Federico, para mi es dificil AVISAR, porque no soy experto, y si me equivoco no quiero asumir tus perdidas, se entiende ?

claro que se entiende, el "avisa" realmente es de patuo no mas y claro, la cerbeza va si o si, si llega a los 7.9 jejejej
yo estoy desde 6.9 y esperaba que subiera mas por todos los anuncios de rentabilidad que han habido esta semana... como ganan plata estos tipos!!!
en fin, gracias y parece que va lento pero seguro pa arriba otra vez... saludos

alacance a entrar ayer barato, hoy esta comenzando bien, pero con muy poco volumen, esto NO ES AVISO wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#150 01-10-10 10:35

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

ALEX TIGER escribió:

La verdad es una metafora .
Solo vale la verdad que interpreta el mercado, alguna duda de la verdad que interpreto el mercado ?

hola, parece que el mercado no es que interprete de otra manera la noticia, si no que es mas bruto o está menos ansiosos que nosotros y se demora un dia mas jejeje.
BSANTANDER  y CHILE tb tan reaccionando.

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB