#151 22-09-10 16:08

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COPEC

ME TINCA QUE ESTA ACCIÓN ES UN LEON ENJAULADO!!! EN TODO CASO YO DIRÍA QUE PASANDO LOS $ 9.000 SERÍA UN ROMPIMIENTO LIMPIO.

Desconectado

#152 22-09-10 16:25

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: COPEC

Esto es lo que ha hecho este año.

64_copec_22-9-2010.png

No le pedirías que cambiara su "tenor" además de que supere los $9.000? Ya que si bien superar ese nivel es bueno, si sigue comportándose como hasta ahora, las ganancias serían exiguas... Tal vez si no hubiera nada más...


P.D. Para los que miran los volúmenes sin considerar la acción del precio asociado... miren las veces en que copec ha tenido buenos volúmenes... no ha sucedido mucho...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#153 22-09-10 16:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COPEC

NO SIEMPRE COPEC SE HA COMPORTADO IGUAL..

ENTRE MEDIADOS DE 2006 Y FINES DE 2007 LA ACCIÓN SUBIÓ MÁS DE UN 100 % (DE $ 4300 A $ 9300).

EN EL 94, COPEC SUBIÓ DESDE $ 900 A $ 1.600 EN 6 MESES.

A LO MEJOR NO VA A HACER LO QUE ESTÁ HACIENDO HIPERMARC O LO QUE HAN HECHO OTRAS ACCIONES EN 2009 Y 2010, PERO BIEN VALE INVERTIR EN UNA ACCIÓN COMO COPEC, CUANDO LAS RESISTENCIAS SEAN TODAS POR DESCUBRIR............

Desconectado

#154 22-09-10 16:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: COPEC

Es que son condiciones distintas, ese 2006 había rally general, de hecho copec fue de las que subió menos...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#155 22-09-10 17:14

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COPEC

HABRÁ QUE VER QUE PASA ESTA VEZ, SI ES QUE PASA ALGO. DE MOMENTO, YO ESTOY OUT.

Desconectado

#156 23-09-10 11:48

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COPEC

IN EN COPEC A $ 8.830. VEAMOS SI LOGRA ROMPER SU MÁXIMO ESTA VEZ.

Desconectado

#157 23-09-10 11:48

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: COPEC

En cualquier caso, creo q podríamos saberlo pronto, si traspasa los 8.900 con fuerza. Como está el mercado, no sería una mala idea para los que no quieran correr mucho riesgo. Además, todo depende de la rupura de la resistencia, si rompe cierra hoy en: 9100 (3% aprox) con buen volumen, las miradas van a caer igual sobre copec, si rompe piola en 8950, probablemente siga la misma tónica.
Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#158 23-09-10 12:35

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

En que acción estará sufriendo el usuario Marespi?

Desconectado

#159 23-09-10 13:34

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

QUE PASA AHORA, COPEC ESTA A $9.010 ES BUEN TIEMPO PARA ENTRAR?

Desconectado

#160 23-09-10 14:22

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: COPEC

en estos momentos está dando señal de entrada.

En todo caso, nica apostar todo. (yo diversifico entre 6 a 15 papeles, soy ultraconservador)

Desconectado

#161 23-09-10 14:48

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Lo grato de esta robusta alza, además de la sorpresa del usuario Marespi, es el espacio que tiene COPEC para alinearse con el IPSA, veo con tranquilidad las próximas semanas.

Desconectado

#162 23-09-10 15:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: COPEC

Tranquilo Atacama, no lo hagas personal... si te gusta Copec, y le va bien, perfecto por ti, no tienes para que hacer referencias a otros usuarios.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#163 23-09-10 15:24

ivan1903
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Bien, por fin desperto...
aunque su camino es desconocido, o me equivoco?

Desconectado

#164 23-09-10 15:34

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COPEC

NANOTEC escribió:

ME TINCA QUE ESTA ACCIÓN ES UN LEON ENJAULADO!!! EN TODO CASO YO DIRÍA QUE PASANDO LOS $ 9.000 SERÍA UN ROMPIMIENTO LIMPIO.

ERA UNA BUENA TINCADA. RELEVO EN EL TIRAJE DEL IPSA. APARENTEMENTE SERÍA EL TURNO DE LAS REZAGADAS EN DESMEDRO DEL OTRAS QUE AVANZARON CON EL RALLY DEL IPSA.

Desconectado

#165 23-09-10 15:54

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: COPEC

obvio ,si copec muy buena empresa con buenos resultados lo logico que ahora con correcion del ipsa salga a relucir, y las que se les puso el acelerador caigan para una vez despues de caer vuelvan a subir sin tanto analisis solo con el sentido comun ,esperar que bajen lo que diga el mercado y luego subirse a la micro para ganar, digo retail ,banca ,constructoras,sk,etc

Desconectado

#166 23-09-10 16:11

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: COPEC

bueno, es verdad que dio señal de entrada, pero el conjunto del ipsa, horrible,

habrá que esperar a mañana, si no es una entrada en falso, puede que los inversores hayan "huido" a esta acción que ha subido poco en general al resto, pero hay que estar atento a que no sea el último bastión de los alcistas antes de caer también.

suerte.

Desconectado

#167 23-09-10 16:31

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Yo veo mas como tema conspiración, subiendo mas copec, que pondera mucho en el ipsa, no se nota tanto las fuertes caidas de otras.

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#168 23-09-10 16:48

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

---No es de hoy este movimiento, ayer aún cuando no subió el precio las transacciones de Copec casi triplicaron a las de hoy  con mas de $30mil Millones , mientras que los indicadores respectivos acusaban "entrada" de nuevos actores al papel---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#169 23-09-10 16:51

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

el volumen de ayer fue altisimo y no afecto el valor, a que se debe? habia demasiada presion vendendora y se absorvio rapidamente?
Gracias por las respuestas

Desconectado

#170 23-09-10 21:08

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: COPEC

corredoras unidas, ¿jamás serán vencidas?

Desconectado

#171 24-09-10 11:00

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

ufff salto mi SL¡¡

Desconectado

#172 24-09-10 11:14

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COPEC

SE RECOMIENDA ESPERAR AL CIERRE....................

Desconectado

#173 24-09-10 11:20

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

ok veamos q pasa..

NANOTEC escribió:

SE RECOMIENDA ESPERAR AL CIERRE....................

Desconectado

#174 24-09-10 11:29

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Atacama 18 TWe. escribió:

Lo grato de esta robusta alza, además de la sorpresa del usuario Marespi, es el espacio que tiene COPEC para alinearse con el IPSA, veo con tranquilidad las próximas semanas.

Atacama sin cosas personales esto es simplemente dinero, ni siquiera lleva falda para que nos trensemos en disputas...  Estuvo rebueno que Copec salvara la situación el día de ayer, o sino tendríamos que haber recogido el IPSA con Palas... me alegro por vos..
saludos. A todo esto a corregido bastante la situación...

Desconectado

#175 24-09-10 13:24

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

se puede justificar la recomendacion de esperar al cierre?

Desconectado

#176 24-09-10 13:38

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Kopiluak escribió:

se puede justificar la recomendacion de esperar al cierre?

La antigua resistencia está operando como lo que se espera, un soporte, sin embargo al filo filo de la navaja, yo no estoy In, pero recomendaría esperar un poco, hasta que se consolide...mi humilde opinión de novato..

Desconectado

#177 24-09-10 14:20

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: COPEC

Kopiluak escribió:

se puede justificar la recomendacion de esperar al cierre?

Creo que la recomendacion de esperar al cierre no es del todo confiable, yo te diría como recomendación técnica: 8900 fue el techo que acaba de superar y que saca a copec de un mini banderin que estaba, por lo que como dicen, esta debería cambiar su papel de resistencia a  soporte, por lo cual mientras copec respete los 8900 podría ser cuerdo esperarla, si rompe los 8.900, se pone feo, lo cual podría pasar antes del cierre.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#178 24-09-10 14:21

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: COPEC

Vaya que está chúcaro el caballo....en todo caso por las luces verdes que comienzan a mostrarse en algunas acciones más de alguien podría pensar que el lunes comienza la recuperación de la bolsa, simplemente especulando podría ser interesante el cierre.
Saludos.
(No problem Marespi)

Desconectado

#179 24-09-10 14:26

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: COPEC

Atacama 18 TWe. escribió:

Vaya que está chúcaro el caballo....en todo caso por las luces verdes que comienzan a mostrarse en algunas acciones más de alguien podría pensar que el lunes comienza la recuperación de la bolsa, simplemente especulando podría ser interesante el cierre.
Saludos.
(No problem Marespi)

"...todo caso por las luces verdes que comienzan a mostrarse en algunas acciones más de alguien podría pensar que el lunes comienza la recuperación de la bolsa..."

dime cuales

Desconectado

#180 24-09-10 16:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COPEC

Crtapia escribió:

ok veamos q pasa..

NANOTEC escribió:

SE RECOMIENDA ESPERAR AL CIERRE....................

¿ESPERASTE O VENDISTE?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB