#961 02-09-10 23:24

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Yo no veo debilidad en el papel....mas bien la veo bien segura....quizas el timieng para entrar ya paso por ahora....pero para los que estamos adentro creo que se bienen muy buenas sesiones......


Chelost escribió:

Mirando una de las estrellas de la semana nos entrega un antecedente importante la salida del canal ascedente, esto nos indica la continuación con su tendencia alcista y mirando de reojo y más cerca los $25.000. El circulo verde indica el ingreso en excelente timing a MP (el cual se analizó en post #857). Las flechas rojas son los upside en los rompimientos esto nos indica una proyección + o - $22.500 pero uno nunca sabe, lo importante es que ya se tiene un piso de 20mil. Al parecer al señor De Andraca debe estar muy contento...

semilog-semanal-CAP

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/533_cap_mp.png

Chelost.

Oye Chelost como calculaste  los 22500...solo por proyección de velas o por algún otro método, yo mas bien veo difusas las las siguientes resistencias....

Desconectado

#962 03-09-10 09:37

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CAP

Marmaja, tomando en cuenta los dos últimos upside.  Saludos.


Nada...

Desconectado

#963 03-09-10 10:36

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CAP

hermoso cap, nada que decir


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#964 03-09-10 12:03

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Para convertirte en un trader consistente (entre otros aspectos), deber llegar a un estado en que se supone que una pérdida no debe cambiar tu ánimo, y por otro lado un papel que sube como la espuma, tampoco debe ponerte euforico. Lo ideal es no cambiar en absoluto tu semblante durante el tradeo...

mejor voy a comerme un limón!!  wink


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#965 03-09-10 13:26

Cristobalms
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Buen día para CAP, Camino libre por sobre última resistencia 22.200 hasta el máximo histórico. Buena semana será la próxima si todo anda bien y se mantiene la tendencia.
Qué opinan?

Desconectado

#966 03-09-10 14:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cristobalms escribió:

Buen día para CAP, Camino libre por sobre última resistencia 22.200 hasta el máximo histórico. Buena semana será la próxima si todo anda bien y se mantiene la tendencia.
Qué opinan?

si es posible pero esta la bestia negra de los retiros de utilidades que mas de alguno debe estar analizando ya y si le agregamos una caida del DJIA...............ojala no pase nada ....suerte para los que estan con ella haciendo intraday o CP....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#967 03-09-10 14:52

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En el juego de la bolsa, el martes compre cap...llevo 10,66% de rentabilidad.... me arrepiento de no haber comprado en serio....bueno, asi es la life!!!... suerte para los que tienen Cap...

Desconectado

#968 03-09-10 15:07

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

estoy dentro en cap, fuerte el volumen del dia de hoy, espero que esas velas verdes continuen una semana


Less is more

Desconectado

#969 05-09-10 23:08

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Después de los últimos 3 velones....solo tango incertidumbre...el eterno dilema....quedarme o salir..... tendrá fuerza para seguir al mas allá?

Desconectado

#970 06-09-10 08:55

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Marmaja escribió:

Después de los últimos 3 velones....solo tango incertidumbre...el eterno dilema....quedarme o salir..... tendrá fuerza para seguir al mas allá?

Marmaja tranqui, estoy en CAP, revisa cualquier
papel para atras mirando MTM 1 te da la salida
ojo si línea amarilla sigue subiendo mantener.
Saludos roscoe.

Desconectado

#971 06-09-10 10:01

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CAP

Marmaja escribió:

Después de los últimos 3 velones....solo tango incertidumbre...el eterno dilema....quedarme o salir..... tendrá fuerza para seguir al mas allá?

No se vende lo que sube... no se compra lo que baja...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#972 06-09-10 12:56

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

roscoe escribió:
Marmaja escribió:

Después de los últimos 3 velones....solo tango incertidumbre...el eterno dilema....quedarme o salir..... tendrá fuerza para seguir al mas allá?

Marmaja tranqui, estoy en CAP, revisa cualquier
papel para atras mirando MTM 1 te da la salida
ojo si línea amarilla sigue subiendo mantener.
Saludos roscoe.

Dices que la señal es cuando la línea azul rompe hacia abajo la amarilla?

Porque MTM1 está en 2660 y con la azul bien separada de la amarilla. La línea zul con pendiente al alza aún.

Cual sería tu señal de salida según el MTM1?

Desconectado

#973 06-09-10 13:02

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

practicante84 escribió:
Marmaja escribió:

Después de los últimos 3 velones....solo tango incertidumbre...el eterno dilema....quedarme o salir..... tendrá fuerza para seguir al mas allá?

No se vende lo que sube... no se compra lo que baja...

I know my friend....Gracias igual por recordarmelo...de hecho me lo estuve repitiendo varias veces esta mañana para convencerme.

Sólo que la bestia de "toma de utilidades" asusta un poco....


Ahora haber vendido a 22600 en la mañana hubiese sido una buena movida si hubiese tenido un Iphone tongue

Desconectado

#974 06-09-10 13:05

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Quien se conforma con poco, no merece mucho.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#975 06-09-10 13:46

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Marmaja escribió:
roscoe escribió:
Marmaja escribió:

Después de los últimos 3 velones....solo tango incertidumbre...el eterno dilema....quedarme o salir..... tendrá fuerza para seguir al mas allá?

Marmaja tranqui, estoy en CAP, revisa cualquier
papel para atras mirando MTM 1 te da la salida
ojo si línea amarilla sigue subiendo mantener.
Saludos roscoe.

Dices que la señal es cuando la línea azul rompe hacia abajo la amarilla?

Porque MTM1 está en 2660 y con la azul bien separada de la amarilla. La línea zul con pendiente al alza aún.

Cual sería tu señal de salida según el MTM1?

Mi sistema de salida es ver dentro de algunos
indicadores MTM 1 el MTM 2 es mas sensible
si los dos cruzan la amarilla salgo sin drama
si estan separadas es porque mantenemos
en Consorcio mirá que pasó
CAP     12 Marzo- 6 Abril-13 Mayo- 2 Agosto
Falabella  23 Marzo- 26 Abril- 17 Mayo- 3 Junio-21 Julio 19 Agosto
otras cualquiera pasa lo mismo, tienes tarea y si
lo complementas con el DMI en iguales fechas te
acordarás de roscoe.
Saludos.

Desconectado

#976 06-09-10 18:05

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

practicante84 escribió:
Marmaja escribió:

Después de los últimos 3 velones....solo tango incertidumbre...el eterno dilema....quedarme o salir..... tendrá fuerza para seguir al mas allá?

No se vende lo que sube... no se compra lo que baja...

Compadre, no fu usted el que compró Hites en su segundo día de vela larga roja????

No sea padre Gatica.... (confirmeme si es que me equivoco, y mis disculpas anticipadas si es que así es....)

De todas formas lo que predica es lo que se debería de hacer.

Salu2,

Met_

Desconectado

#977 06-09-10 23:02

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

roscoe escribió:

Mi sistema de salida es ver dentro de algunos
indicadores MTM 1 el MTM 2 es mas sensible
si los dos cruzan la amarilla salgo sin drama
si estan separadas es porque mantenemos
en Consorcio mirá que pasó
CAP     12 Marzo- 6 Abril-13 Mayo- 2 Agosto
Falabella  23 Marzo- 26 Abril- 17 Mayo- 3 Junio-21 Julio 19 Agosto
otras cualquiera pasa lo mismo, tienes tarea y si
lo complementas con el DMI en iguales fechas te
acordarás de roscoe.
Saludos.

Asi es estimado...de hecho es la misma forma en que yo lo miro...no obstante este oscilador es demasiado eufórico....y así como muchas veces ter marca entradas/salidas.....te marca muchas falsas tambien...pero se agradece el aporte....Tambien ocupo el STS, MACD, RSI, DMI, %R, entre otros.....y hago lo mismo, los correlaciono.

Desconectado

#978 06-09-10 23:05

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Met escribió:
practicante84 escribió:
Marmaja escribió:

Después de los últimos 3 velones....solo tango incertidumbre...el eterno dilema....quedarme o salir..... tendrá fuerza para seguir al mas allá?

No se vende lo que sube... no se compra lo que baja...

Compadre, no fu usted el que compró Hites en su segundo día de vela larga roja????

No sea padre Gatica.... (confirmeme si es que me equivoco, y mis disculpas anticipadas si es que así es....)

De todas formas lo que predica es lo que se debería de hacer.

Salu2,

Met_

Aquí habemos muchos padres, curas, obispos, etc...jajaja

Bueno al final me quede....y funciono....pero manana igual atento al lupo...salu2.

Desconectado

#979 07-09-10 06:48

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

hora algo de AT....alguien tiene alguna interpretación de las ultimas dos velas....?

La tendencia CP y MP sigue al alza, pero veo un posible reajuste en el CP (ver flecha roja del mono).

Los osciladores estan mas bien neutros....algunos + otros - y otros neutros...

1422_cap_07_09_10_dibujos.jpg

Comentarios técnicos?

Desconectado

#980 07-09-10 10:59

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados,

no soy un experto ni mucho menos, pero me aventuro a subir un par de graficos que mas que AT es un seguimiento de patrones; aunque como dicen las corredoras " la rentabilidad obtenida en el pasado no garantiza que estas se repitan el en futuro ....".  A lo que me refiero es que si bien el patron se mantiene no significa que se vaya a repetir.

659_cap_1.png

659_cap2.png

Se pueden ver alzas entre 13% y 16% entre 10 – 13 sesiones, excepto por la ultima de 14% en 6 sesiones.  Al parecer mas que el numero de sesiones al alza, es la fuerza con la que sube.  Si sigue este patron debiera lateralizar o bajar, esperando el nuevo impulso.


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#981 07-09-10 18:56

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CAP

Solo quiero comentar el comportamiento realizado hoy, si miramos el intraday finalizó con una fuerza que revertió la baja inicial y quedó el papel casi al mismo precio de apertura, eso nos puede indicar que el mercado espera más de ella, teniendo en cuenta como se comporto Hoy el Ipsa.

Puede ser inicio de una pausa? puede ser, pero lo importante que no cayó, ahora si eso dura o si existe más impulso, no lo sé... hay que seguirla de cerca.

533_cap0709.png

Chelost


Nada...

Desconectado

#982 07-09-10 21:34

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Buen análisis Chelost...I concur.

Desconectado

#983 08-09-10 08:26

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CAP

Met escribió:
practicante84 escribió:
Marmaja escribió:

Después de los últimos 3 velones....solo tango incertidumbre...el eterno dilema....quedarme o salir..... tendrá fuerza para seguir al mas allá?

No se vende lo que sube... no se compra lo que baja...

Compadre, no fu usted el que compró Hites en su segundo día de vela larga roja????

No sea padre Gatica.... (confirmeme si es que me equivoco, y mis disculpas anticipadas si es que así es....)

De todas formas lo que predica es lo que se debería de hacer.

Salu2,

Met_

1: Me parece increible que para solicitarme responder un post tengas que ponerme un punto negativo.

2: NO, no compré Hites el sgundo día de su larga vela roja sinó que el primer dia de vela verde apostando a un rebote.

y por cierto, que predica pero no aplica en este foro no tienen ninguna influencia, las lucas que gano o pierdo me importan netamente a mi y a nadie más por lo tanto si doy un consejo al resto del foro que es técnica y teóricamente correcto y luego yo no lo aplico es problema mio.
Un problema sería recomendar información incorrecta.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#984 08-09-10 10:37

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

practicante84 escribió:
Met escribió:
practicante84 escribió:

No se vende lo que sube... no se compra lo que baja...

Compadre, no fu usted el que compró Hites en su segundo día de vela larga roja????

No sea padre Gatica.... (confirmeme si es que me equivoco, y mis disculpas anticipadas si es que así es....)

De todas formas lo que predica es lo que se debería de hacer.

Salu2,

Met_

1: Me parece increible que para solicitarme responder un post tengas que ponerme un punto negativo.

2: NO, no compré Hites el sgundo día de su larga vela roja sinó que el primer dia de vela verde apostando a un rebote.

y por cierto, que predica pero no aplica en este foro no tienen ninguna influencia, las lucas que gano o pierdo me importan netamente a mi y a nadie más por lo tanto si doy un consejo al resto del foro que es técnica y teóricamente correcto y luego yo no lo aplico es problema mio.
Un problema sería recomendar información incorrecta.

Compadre, mucho berrinche por algo tan poco... esto es casi una niñería, sobre todo cuando además le puse que una vez contestara le devolvería el punto. Lo hice solo para llamar su atención y que clarificara.

Por otro lado, nadie ha hablado de lucas aqui, a menos que no sepa leer... la acotación que estaba haciendo iba encaminada a predicar y no practicar, y no a si ha ganado lucas o no... de hecho hasta ahora no había escrito la palabra "lucas"...

Punto devuelto.

Salu2

Desconectado

#985 08-09-10 10:46

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Q wena! este papel va subiendo y se agarran a combos...
No me kiero ni imaginar si fuera bajando jaja  wink


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#986 08-09-10 10:48

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jajajajajajajaja

Desconectado

#987 08-09-10 11:28

lyo
Expulsado

Re: CAP

jejajeja...igual entretenido....que dijo el otro...

Desconectado

#988 08-09-10 16:35

ivan1903
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cuando podriamos ver alguna resistencia o proxima parada..... ??

Desconectado

#989 08-09-10 16:37

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

al final el pract tenia razon yikes

Desconectado

#990 08-09-10 17:20

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

HECHO ESENCIAL CAP: entrega más detalles respecto a desarrollo de proyectos, incluyendo planta desalinizadora.
sera esta la noticia que mueve este papel?


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB