#181 31-08-10 21:54

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Perfecto...

  muchas gracias....

Desconectado

#182 31-08-10 22:15

Desconectado

#183 31-08-10 23:36

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Qué opinan de Falabella?

Este PC tiene una pantalla ancha y se me alargan los gráficos, no los puedo ver bien, pero me pareció ver que se estaba formando una bandera? Alguien lo puede confirmar o es solo ilusión.

Por otra parte, me parece que está bien firme aguantando las medias y es una acción relativamente segura cuando todo está pies arriba.

Desconectado

#184 01-09-10 07:17

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: FALABELLA

Se ve bien, el movimiento de hoy fue bastante  bueno, sin embargo esta en un punto que puede salir de la caja o volver a los 4000... si pasa los 4200, con algo de volumen, sería una buena señal para entrar...

141_fala20100831.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#185 01-09-10 08:52

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#186 01-09-10 10:34

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Qué les parece el vólumen? No tengo noción de como está en comparación con los otros días a esta hora de la mañana.

PD: Gracias Benjamax por el gráfico. en mi PC se veia algo distinto

Desconectado

#187 01-09-10 10:35

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Pringo Pingron escribió:

Qué les parece el vólumen? No tengo noción de como está en comparación con los otros días a esta hora de la mañana.

PD: Gracias Benjamax por el gráfico. en mi PC se veia algo distinto

Las gracias era para Litio. Peropara benjamax van de antemano

Desconectado

#188 01-09-10 10:40

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: FALABELLA

Pringo, la entrada ya esta confirmada... e incluso ahora un poco atrasada sad

Saludos


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#189 01-09-10 10:46

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Había entrado antes, pero me faltaba la segunda patita, lamentablemente saltó rápido y solo pude comprar en el retroceso a $4.250.-

Espero que nos vaya bien con esta.

Gracias nuevamente.

Desconectado

#190 01-09-10 11:02

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Celfin habia comprado aprox 9.46am 6000 Falabellas a 1.45 la robasev anulo la operacion, pero a las 9:57 am lo volvio a hacer

Falabella VOLANDO +11.54% en LIMA...

Desconectado

#191 01-09-10 12:46

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Falabella Chile acumula 174 millones de dolares de utilidad acumulada y su capitalizacion bursatil cotizando a 4268 pesos la accion es 20790 millones de dolares....

Falabella Peru acumula 51.7 millones de dolares de utilidad acumulada y su capitalizacion bursatil cotizando a 1.45 soles la accion es 989.6 millones de dolares....

Falabella Peru es 29.71% de la utilidad acumulada de la madre Chilena pero su cotizacion proporcional es 6 veces menos.... insisto Falabella en Peru es una excelente oportunidad de inversion.

Desconectado

#192 01-09-10 16:15

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Entre hoy a falabella, esperando que le toque ahora, penetrando resistencia. Saludos

suerte a los que estan in tb

Desconectado

#193 01-09-10 16:40

London
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Como habia señalado anteriormente, Falabella comienza a moverse, entre el 12 del mes pasado a 3.890... Ahora es cosa de sentarse y disfrutar.

Saludos

Desconectado

#194 01-09-10 19:18

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

A MEdianoy largo plazo como se ve la accion???'....

Si alguien puede tirar un par de comentarios....

Desconectado

#195 01-09-10 21:03

Mitchbucano
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Yo entré a los 4175 esperando que hoy ratificara el despegue de ayer, al analizar bollinger con RSI.
Todo indica que estamos en un despegue ya que hoy cerro por encima de la banda de los 4163, me tiene preocupado el tema de la corredora BCI que dice que estamos en una presunta burbuja, alguièn puede opinar de esto.

Desconectado

#196 01-09-10 22:26

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: FALABELLA

Continuando con el chart de litio pero ahora incluyendo el cierre y rompimiento de R.

533_fala1.png

Chelost.


Nada...

Desconectado

#197 02-09-10 09:13

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

litio escribió:

Se ve bien, el movimiento de hoy fue bastante  bueno, sin embargo esta en un punto que puede salir de la caja o volver a los 4000... si pasa los 4200, con algo de volumen, sería una buena señal para entrar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 100831.png

Bueno Litio, una vez demostrando que es uno de los maestros, espero que confirme el rompimiento y le saquemos una tajada al mercado.

Gracias.

Atte.
Kijote

Desconectado

#198 02-09-10 13:48

jaime_abel
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: FALABELLA

Según leí hace unas semanas atrás BSantander fijo el precio de Falabella para el 2011 en $4.700 aprox.

Desconectado

#199 02-09-10 16:06

London
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Que Preciosa esta Falabella, Imparable mañana

saludos y a seguir disfrutando

Desconectado

#200 03-09-10 10:47

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Out de Falabella. Volviendo a $4300.


Suerte!!

Desconectado

#201 03-09-10 11:03

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Que extremista su visión...

en mi opinión abrió con un gap al alza muy grande pero con volumen muy bajo, pero desde las 10:15 los volumenes interesantes han estado entre 4.320 y 4.400...

si me asusta el dogi a esta hora 10:50 ya que está en una tendencia alcista... yo entré hoy a $4.430, ya voy con un 2% abajo!

a ver que pasa.

saludos!

Desconectado

#202 03-09-10 11:30

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Disculpa si sonó muy negativo HK, pero entre pensando en salir a los $4300, para mí los pesos extras vinieron de chiripaso.

Toda la suerte para los que siguen IN.

Saludos !

Desconectado

#203 03-09-10 11:41

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: FALABELLA

HK escribió:

Que extremista su visión...

en mi opinión abrió con un gap al alza muy grande pero con volumen muy bajo, pero desde las 10:15 los volumenes interesantes han estado entre 4.320 y 4.400...

si me asusta el dogi a esta hora 10:50 ya que está en una tendencia alcista... yo entré hoy a $4.430, ya voy con un 2% abajo!

a ver que pasa.

saludos!

HK, supongamos que ud. viaja en micro, y ud. va llegando al paradero y ve que la micro se esta yendo, ¿qué hace?... espera la otra micro, o corre y mientras la micro está andando ud. se sube por la puerta de atrás...

Si corre, tiene dos posibilidades, puede alcanzar la micro, lograr subirse, y llegar mas temprano a donde iba, pero también puede caerse romperse una pierna, y no llegar nunca a donde iba y perder tiempo en la recuperación de la fractura.

Entonces, a veces le va a ir bien corriendo detras de la micro para alcanzarla, pero, ¿vale la pena el riesgo?

Yo creo que cuando a uno se le pasa la micro hay que esperar la otra, y no pasarse mucho rollo con la que ya se fue.

Últimamente se ha visto en el foro mucha gente entrando a papeles que ya partieron... esperar la micro y tomarla en el paradero y no correr detrás de ella cuando está andando es a lo que se refieren varios cuando hablan de timing...

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#204 03-09-10 11:54

ezarate
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

litio escribió:
HK escribió:

Que extremista su visión...

en mi opinión abrió con un gap al alza muy grande pero con volumen muy bajo, pero desde las 10:15 los volumenes interesantes han estado entre 4.320 y 4.400...

si me asusta el dogi a esta hora 10:50 ya que está en una tendencia alcista... yo entré hoy a $4.430, ya voy con un 2% abajo!

a ver que pasa.

saludos!

HK, supongamos que ud. viaja en micro, y ud. va llegando al paradero y ve que la micro se esta yendo, ¿qué hace?... espera la otra micro, o corre y mientras la micro está andando ud. se sube por la puerta de atrás...

Si corre, tiene dos posibilidades, puede alcanzar la micro, lograr subirse, y llegar mas temprano a donde iba, pero también puede caerse romperse una pierna, y no llegar nunca a donde iba y perder tiempo en la recuperación de la fractura.

Entonces, a veces le va a ir bien corriendo detras de la micro para alcanzarla, pero, ¿vale la pena el riesgo?

Yo creo que cuando a uno se le pasa la micro hay que esperar la otra, y no pasarse mucho rollo con la que ya se fue.

Últimamente se ha visto en el foro mucha gente entrando a papeles que ya partieron... esperar la micro y tomarla en el paradero y no correr detrás de ella cuando está andando es a lo que se refieren varios cuando hablan de timing...

Saludos.

Don Litio... pocas veces he leído una explicación tan simple, pero tan potente

Ave Litio, keep pringa away from us

wink

Desconectado

#205 03-09-10 12:15

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Gracias Litio, muy didactica la explicación y me queda claro el mensaje... a mejorar el timing!

De hecho en el concurso de la bolsa voy en 4.13% arriba con entrada a 4.254 incluida la comisión!... esa debió haber sido mi entrada y no 4.430..........

pero ya estoy IN por lo que respetaré mi pseudo estrategia y esperaré a que se cumplan los SL... ya está posteado en el track record por lo que tengo el registro para hacer el seguimiento.

saludos y gracias por los comentarios..........

Desconectado

#206 03-09-10 12:37

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

litio escribió:
HK escribió:

Que extremista su visión...

en mi opinión abrió con un gap al alza muy grande pero con volumen muy bajo, pero desde las 10:15 los volumenes interesantes han estado entre 4.320 y 4.400...

si me asusta el dogi a esta hora 10:50 ya que está en una tendencia alcista... yo entré hoy a $4.430, ya voy con un 2% abajo!

a ver que pasa.

saludos!

HK, supongamos que ud. viaja en micro, y ud. va llegando al paradero y ve que la micro se esta yendo, ¿qué hace?... espera la otra micro, o corre y mientras la micro está andando ud. se sube por la puerta de atrás...

Si corre, tiene dos posibilidades, puede alcanzar la micro, lograr subirse, y llegar mas temprano a donde iba, pero también puede caerse romperse una pierna, y no llegar nunca a donde iba y perder tiempo en la recuperación de la fractura.

Entonces, a veces le va a ir bien corriendo detras de la micro para alcanzarla, pero, ¿vale la pena el riesgo?

Yo creo que cuando a uno se le pasa la micro hay que esperar la otra, y no pasarse mucho rollo con la que ya se fue.

Últimamente se ha visto en el foro mucha gente entrando a papeles que ya partieron... esperar la micro y tomarla en el paradero y no correr detrás de ella cuando está andando es a lo que se refieren varios cuando hablan de timing...

Saludos.

wenisimo big_smile

yo espero tranquilito la micro xD, me leo unos de los buenos libro mientra espero y veo cuando bajarme de la micro antes que llege al "fin del camino" jajajajajaja podria ser un presipiso xD

Desconectado

#207 03-09-10 12:41

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

alguien sabe por que el gráfico de velas diarias de falabella se ve distinto en consorcio y en corpbanca?
cual es el gráfico correcto?
gracias

Desconectado

#208 03-09-10 13:15

ludwig6666
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

HK escribió:

alguien sabe por que el gráfico de velas diarias de falabella se ve distinto en consorcio y en corpbanca?
cual es el gráfico correcto?
gracias

Porque el de Corpbanca no considera gaps... creele mas al de consorcio...

Saludos

Desconectado

#209 03-09-10 13:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

HK escribió:

alguien sabe por que el gráfico de velas diarias de falabella se ve distinto en consorcio y en corpbanca?
cual es el gráfico correcto?
gracias

Por que la apertura de corp parte del cierre del dia anterior y , por tanto, manipula la informacion grafica.
saludos
Benjamax

Desconectado

#210 03-09-10 14:53

London
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Siguiendo las Analogías del Maese Litio, en mi opinión, esto es como el METRO en Verano en hora PIC, cuando recien comenzaba el bullado transantiago.    En mi opinión, metase no mas sin miedo, empuje para adentro, no tenga miedo a empujar a la eñora de al lado, que hay que subirse a este metro como sea, no tenga temor en que ira apretadito, sudado, mojadito, incluso hasta lo monasen un poco, pero tendrá el alivio que llegará a su destino y a buen puerto, esa es mi opinión, empuje empuje, que en este carro del metro si o si me voy.

Septiembre, nos dará muchas alegrias y vaya que ya a comenzado a darlas con Falabella.

saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB