#421 31-08-10 15:18

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

una compra por casi $600 palos, debe venir bien la cosa


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#422 31-08-10 15:19

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

otra por $1050 palos??????????????


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#423 31-08-10 15:40

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

también me ha llamado la atención los montos últimos!
Una consulta, cómo saben que mañana son los resultados?

Desconectado

#424 31-08-10 15:47

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

caritto escribió:
ssv escribió:

segun lo que veo yo creo si hoy termina sobre 3.000 , y mañana salen buenos resultados, esta accion vuelve a su tendencia alcista y por lo menos vuelve a los 3.200

Bien, supero los 3.000.- 15:02 3.005.-  a esperar los buenos resultados!!!

Es que con las ventas del comercio creciendo 18,5%, las ventas reales de supermercados en 12,7% y el exitoso programa de fidelización "Nectar" nadie puede esperar otra cosa.

Desconectado

#425 31-08-10 16:03

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Mañana va a estar muy entretenido


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#426 31-08-10 18:07

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CENCOSUD

Que va a ser entretenido, que duda cabe, pero Sorpresas...... son Sorpresas

Desconectado

#427 31-08-10 21:47

Inver
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hola a Todos los foreros, soy relativamente nuevo en estos de las inversiones,  he aprendido muchos de ustedes, leo casi todos los dias sus posteos.  tengo un conocidos en Cencosud..... los resultados son Muy buenos.  mejor de los que se esperaba.  yo personalmente entre el dia de ayer.

Inver.

Desconectado

#428 31-08-10 23:08

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Inver escribió:

Hola a Todos los foreros, soy relativamente nuevo en estos de las inversiones,  he aprendido muchos de ustedes, leo casi todos los dias sus posteos.  tengo un conocidos en Cencosud..... los resultados son Muy buenos.  mejor de los que se esperaba.  yo personalmente entre el dia de ayer.

Inver.

Estimado, cuidado con lo que diga. Recuerde una figura que se llama Información privilegiada, y es delito.

Desconectado

#429 01-09-10 09:40

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

parece que va ser una muy buena semana para esta accion, ya partio con un 2.28% de incremento, pero aun es muy bajo el monto transado, pero esta apoyada por un muy buen resultado en el sector retail en general, creo que todos los resultados informados han superado las espectativas, a su vez EEUU va muy bien con un 1.28% arriba a esta hora, y por ultimo si se da la logica y los resultados son buenos, esta misma semana la vemos nuevamente en en 3150.

Desconectado

#430 01-09-10 10:21

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Muy bien Cencosud ,  ojalá en un par de dias pase los $3200,  sept debe ser el mejor mes para
Cenco, sumado al Bicentenario , Nectar, etc. Hoy entregaron los resultados de Sodimac 40 %, me imagino que el Easy presentará un gran avance tambien.


no money, no dancing

Desconectado

#431 01-09-10 10:36

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Se van a devorar esta accion parece, muy fuerte las compras que se están viendo.

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#432 01-09-10 10:44

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

murphytrader escribió:

Se van a devorar esta accion parece, muy fuerte las compras que se están viendo.

Murphy

Si bastantes compras pero ninguna relevante


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#433 01-09-10 10:47

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Imaginate cuando entren los guatones con puro....vamos Cenco que los 3300 están a la vuelta....

Desconectado

#434 01-09-10 10:58

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

murphytrader escribió:

Se van a devorar esta accion parece, muy fuerte las compras que se están viendo.

Murphy

Las de ayer fueron potentes.

Saludos
Enous

Desconectado

#435 01-09-10 17:10

ignacio820
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

alguien sabe cuando salen los resultados?' estamos casi en la quema , mañana se cumplen 45 días habiles , algunos de los caperusos , que me pueda responder por favor ...y si es ese el plazo legal para informar el estado financiero

saludos cordiales a todos los foreros

Desconectado

#436 01-09-10 19:15

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Resultados.....

i need it.....

Por mucha informacion privilegiada, todos sabemos o por lo menos intuimos que los resultados se viene potentes, para no decir power.

Mas preocupante me parecio el comentario de no se quien, que señalaba que hay un rumor que Horst quiere vender un paquetito. Cuidado con eso.

Saludos

Fortune21

Desconectado

#437 01-09-10 22:41

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Hace rato q sigue en su tendencia alcista y bien ordenada este papel.  Y adiciono el estocástico con el que me ha sido fiel los puntos de pivotes de entradas... solo una vez me fallo (fin de julio)... Bueno, hoy se dío otro y con margen en la resistencia 3.200.


533_cenco01.png

saludos,
Chelost


Nada...

Desconectado

#438 02-09-10 06:54

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

VOy entrando hoy a 0 3079......


Cuando hay resultados?

Desconectado

#439 02-09-10 09:06

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

1982_cencosud_02-09-2010.jpg

Estimados amigos,

La figura de este gráfico corresponde al llamado "Fry pan bottom"; figura alcista muy similar a la de SM-Chile B hace un mes atrás, y que se caracterizó por tener 2 alzas violentas.

Si nada extraño ocurre, podríamos ver algo similar para estos días.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#440 02-09-10 09:31

ignacio820
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

cuando son los plazos que tienen para informare el segun trimestra ??????????? plisssssssss

Desconectado

#441 02-09-10 09:48

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

para que quieren los resultados??  para mi es mejor que se siga especulando y asi siga subiendo.


no money, no dancing

Desconectado

#442 02-09-10 09:48

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ignacio los resultados debieran salir hoy o mañana, despues del cierre, sin embrago con un alza ya de más de 1%, mejor que se demoren un poco más , el mercado esta al alza y EEUU tambien (casi plano), por lo que es mejor reservar las supuestas buenas noticias para mañana y asi terminar una muy buena semana,

Desconectado

#443 02-09-10 09:51

ignacio820
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ssv escribió:

ignacio los resultados debieran salir hoy o mañana, despues del cierre, sin embrago con un alza ya de más de 1%, mejor que se demoren un poco más , el mercado esta al alza y EEUU tambien (casi plano), por lo que es mejor reservar las supuestas buenas noticias para mañana y asi terminar una muy buena semana,

Muchas gracias por su sabio consejo , soy nuevo y solo entiendo cosas tecnicas basicas , como un buen resultado , un alza permanente, gracias nuevamente

Desconectado

#444 02-09-10 10:58

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Pucha tuve una reunión en la mañana y no alcancé a entrar...damm!

Pero estoy analizando entrar igual nomas a ese precio a 3135 aprox esperando que suba hasta 3200,, se pegue ahí un rato y después siga subiendo...

Desconectado

#445 02-09-10 11:27

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:

Pucha tuve una reunión en la mañana y no alcancé a entrar...damm!

Pero estoy analizando entrar igual nomas a ese precio a 3135 aprox esperando que suba hasta 3200,, se pegue ahí un rato y después siga subiendo...

Entrar a 3130? y cuanto sería tu precio esperado, para lograr rentabilizar??

saludos

Desconectado

#446 02-09-10 15:23

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Este papelito se ha comportado muy ordenadamente respecto a su tendencia, de acuerdo al canal que se propone en el gráfico siguiente, y a lo mejor si los resultados vienen tan buenos como se menciona aquí (aunque son puros rumores), creo razonable que podría pasar los 3.200, pudiendo llegar a 3.300 en el corto plazo? a lo mejor 6 sesiones más? y las 3.400 en unas 12 sesiones o un poco más?? Sin embargo, y como se ha dicho muchas veces en el foro, a lo mejor ya estamos viendo los que son los resultados, considerando que el precio al momento de soltar públicamente la noticia, tendrá descontado todo el efecto positivo que podría tener sobre el papel..

Saludos.

1548_cenco_02_09_2010.gif

Desconectado

#447 02-09-10 21:52

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ToshiBox0 escribió:

Este papelito se ha comportado muy ordenadamente respecto a su tendencia, de acuerdo al canal que se propone en el gráfico siguiente, y a lo mejor si los resultados vienen tan buenos como se menciona aquí (aunque son puros rumores), creo razonable que podría pasar los 3.200, pudiendo llegar a 3.300 en el corto plazo? a lo mejor 6 sesiones más? y las 3.400 en unas 12 sesiones o un poco más?? Sin embargo, y como se ha dicho muchas veces en el foro, a lo mejor ya estamos viendo los que son los resultados, considerando que el precio al momento de soltar públicamente la noticia, tendrá descontado todo el efecto positivo que podría tener sobre el papel..

Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 9_2010.gif

No puedo estar mas de acuerdo con tu análisis, pero hay algo que veo, que no sé si concuerdas, pero hay una aceleración en la subida, por lo que el canal estaría aumentando el angulo, de subida, los inversionistas por algun motivo es apuraron en entrar antes de que llegue a su soporte, y esta vez fue con mucho volumen. Al está pasando wink

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#448 02-09-10 21:58

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

870_cencosud.gif


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#449 02-09-10 21:59

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CENCOSUD

Yo la tengo hace rato en MP-LP pero creo que murphytrader tiene razón, viendo el mono, eso mismo le pasó a LAN hace un tiempo (cambio de pendiente) y yo no lo ví, hasta que apereció la noticia de TAM..

Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#450 03-09-10 07:04

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

caritto escribió:
Marmaja escribió:

Pucha tuve una reunión en la mañana y no alcancé a entrar...damm!

Pero estoy analizando entrar igual nomas a ese precio a 3135 aprox esperando que suba hasta 3200,, se pegue ahí un rato y después siga subiendo...

Entrar a 3130? y cuanto sería tu precio esperado, para lograr rentabilizar??

saludos

Como dije Caritto....en el muy corto plazo hasta 3200....

Como no veo muy claro que pasara a este precio (no se si se va a quedar pegada o va a pasar de largo) no estoy muy seguro si entrar ahora, aunque veo en el mediano plazo buenas condiciones para el papel....

Ahora según los comentarios de arriba no habría grandes trabas para llegar a 3300 y 3400.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB