#391 29-08-10 15:43

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Con bastante recelo al leer el mensaje de Benjamax. sin comentarios.

Creo bastante bueno hacer ciertos comentarios en relacion a los resultados, sera importantisimo para la accion y su posible escalada cuan bien le fue a las operaciones tanto dentro de chile como en los mercados internacionales.

Por mi parte, creo que los resultados seran buenos, o exelentes en el mejor de los casos. El retail ha tenido una escalada genial, y lo que se visualiza para el periodo sept-dic es buenisimo.

Eso por ahora.

Saludos cordiales

Desconectado

#392 29-08-10 16:17

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, por lo leido en los últimos mensajes, sería bueno entrar el lunes luego de confirmar alzas en las primeras transacciones? Se que para el MP se viene bueno para el retail, pero que creen que pasará en el CP con Cenco?

Saluds Cordiales

Desconectado

#393 29-08-10 21:40

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, no se si sera cierto o no ( y tampoco se si es bueno o no ) pero el viernes le pregunte a la corredora (security) sobre que opinaba de esta accion y no me la recomendo para el CP ya que me dijo que habia el rumor que Paulmann queria vender un paquete de acciones.

Alguien ha eschado algo similar???


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#394 29-08-10 21:41

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

escuchado...


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#395 29-08-10 21:54

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estan muy buenos los gráficos de Litio, Camilom y Andronet.....Me quedo para hacer un comentario con el de Litio que "plagio" Toshibox0...Yo cro que se va a apoyar en la media de 15 dias....o la mm13 que es casi lo mismo...por ende no creo que se necesiten 5-6 sesiones mas....mas bien pienso que manana lunes se viene el rebote....lo que no me convence eso si son los Osciladores que no tienen mucho margen de subida.....atentos

Desconectado

#396 29-08-10 22:09

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Yo escuché lo mismo, dicen que anda un paquete importante dando vuelta buscando comprador.

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#397 29-08-10 22:30

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Si alguien vende alguien compra no?

Desconectado

#398 30-08-10 15:21

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Lateralizando nuevamente,

esta accion de de correcciones largas, al parecer faltan varias sesiones
para que despegue hasta los $3200 que estuvo a punto de tocar la semana pasada, sept
es buen mes para el retail.


no money, no dancing

Desconectado

#399 30-08-10 15:52

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Seguramente va estar lateral como comentaba anteriormente, y adicionalmente debe existir algún tipo de expectación por los resultados. ¿A todo esto cuando salen?

Desconectado

#400 30-08-10 16:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

fortune21 escribió:

Con bastante recelo al leer el mensaje de Benjamax. sin comentarios.

Creo bastante bueno hacer ciertos comentarios en relacion a los resultados, sera importantisimo para la accion y su posible escalada cuan bien le fue a las operaciones tanto dentro de chile como en los mercados internacionales.

Por mi parte, creo que los resultados seran buenos, o exelentes en el mejor de los casos. El retail ha tenido una escalada genial, y lo que se visualiza para el periodo sept-dic es buenisimo.

Eso por ahora.

Saludos cordiales

Estimado trate de buscar el post que usted me señala. No lo encontre pero si  no mal recuerdo puse sin comentario, porque habian dado una noticia en un post, pero en realidad la noticia era mas bien añeja. Solo eso.

Saludos

Desconectado

#401 30-08-10 16:38

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

¿Esta semana salen los resultados?

Desconectado

#402 30-08-10 19:22

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CENCOSUD

"Deberìan" salir entre el Mier y Vier .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#403 30-08-10 19:42

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ALEX TIGER escribió:

"Deberìan" salir entre el Mier y Vier .

Que significa "deberian"?

Ese es el ingrediente que falta conocer para tirarse...

Desconectado

#404 30-08-10 20:07

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ALEX TIGER escribió:

"Deberìan" salir entre el Mier y Vier .

Habrá que especular que salen el miércoles, le tengo fe a esos resultados.

Desconectado

#405 30-08-10 20:25

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Atacama 18 TWe. escribió:
ALEX TIGER escribió:

"Deberìan" salir entre el Mier y Vier .

Habrá que especular que salen el miércoles, le tengo fe a esos resultados.

Es que si salen el miércoles hay que aprovechar de entrar manana o no? Ya que si salen buenos (all in) manana seria el ultimo día de la liquidación no?

Desconectado

#406 30-08-10 22:29

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:
ALEX TIGER escribió:

"Deberìan" salir entre el Mier y Vier .

Que significa "deberian"?

Ese es el ingrediente que falta conocer para tirarse...

Deberian porque no hay fecha, solo se habla de primera de semana de SEPT .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#407 30-08-10 22:33

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:
Atacama 18 TWe. escribió:
ALEX TIGER escribió:

"Deberìan" salir entre el Mier y Vier .

Habrá que especular que salen el miércoles, le tengo fe a esos resultados.

Es que si salen el miércoles hay que aprovechar de entrar manana o no? Ya que si salen buenos (all in) manana seria el ultimo día de la liquidación no?

INE: Ventas reales de supermercados se incrementaron 12,7%. http://www.latercera.com/noticia/negoci … o-de.shtml

Igual, no quiero llegar tarde.

Desconectado

#408 31-08-10 10:18

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Atacama 18 TWe. escribió:
Marmaja escribió:
Atacama 18 TWe. escribió:

Habrá que especular que salen el miércoles, le tengo fe a esos resultados.

Es que si salen el miércoles hay que aprovechar de entrar manana o no? Ya que si salen buenos (all in) manana seria el ultimo día de la liquidación no?

INE: Ventas reales de supermercados se incrementaron 12,7%. http://www.latercera.com/noticia/negoci … o-de.shtml

Igual, no quiero llegar tarde.

PArece que es mejor estar afuera nomas ....y esperar a que llegue a los 2.800 ......Patience

Desconectado

#409 31-08-10 10:30

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:
Atacama 18 TWe. escribió:
Marmaja escribió:

Es que si salen el miércoles hay que aprovechar de entrar manana o no? Ya que si salen buenos (all in) manana seria el ultimo día de la liquidación no?

INE: Ventas reales de supermercados se incrementaron 12,7%. http://www.latercera.com/noticia/negoci … o-de.shtml

Igual, no quiero llegar tarde.

PArece que es mejor estar afuera nomas ....y esperar a que llegue a los 2.800 ......Patience

Estoy entrando hoy a 2.970

Desconectado

#410 31-08-10 10:43

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CENCOSUD

Suertuda escribió:
Marmaja escribió:
Atacama 18 TWe. escribió:

INE: Ventas reales de supermercados se incrementaron 12,7%. http://www.latercera.com/noticia/negoci … o-de.shtml

Igual, no quiero llegar tarde.

PArece que es mejor estar afuera nomas ....y esperar a que llegue a los 2.800 ......Patience

Estoy entrando hoy a 2.970

2970 es un buen precio, de la ultima subida está tocando el retroceso fibonacci 50%, ademas ha estado rebotando las ultimas 3 sesiones en el rango 2955 - 2965, si continúa la tendencia principal al alza con la fuerza que llevaba antes, debería buscar el rebote x estos rangos de precios, podría quizas lateralizar un poco mas antes de emprender vuelo al alza.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#411 31-08-10 10:43

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

la verdad no veo por donde llegue a los 2800, eso significa que debiera tener una baja cercana al 6% versus su actual precio, esto se daria en el escenario de que sus resultados fueran significativamente negativos, o un gran deterioro de las espectativas en el mundo, estos días se ha mantenido estable, yo creo que puede bajar algo más, pero entrar hoy o en algo más abajo va ser de todas  una buena entrada, idealmente yo lo haria bajo 2950

Desconectado

#412 31-08-10 10:47

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CENCOSUD

Puede estar haciendo piso en 2966, pero ¿ vale la pena el riesgo ?

141_cenco20100831.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#413 31-08-10 11:33

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Concuerdo con lo que sugiere Litio.
Acá estoy esperando a que confirme, y q la MMT(14) sea superada, si no, te puedes clavar, o quedar lateral vaaaarios dias.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#414 31-08-10 12:01

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

No creo que sea tan evidente que llegue a 2800, podría lateralizar en estos niveles. Está casi como para entar pero falta que se apriete un poco más para confirmar. Yo eseperaré un poco más.

Desconectado

#415 31-08-10 12:01

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Y si los resultados fueran buenisimos.... ustedes que se manejan en los graficos y tendencias y etc.. que precio o sobre que precio llegaría a estar la acción??

Desconectado

#416 31-08-10 12:28

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CENCOSUD

caritto escribió:

Y si los resultados fueran buenisimos.... ustedes que se manejan en los graficos y tendencias y etc.. que precio o sobre que precio llegaría a estar la acción??

Es dificil hacer pronosticos precisos, no obstante lo que se espera en el AT es que la historia se va repitiendo y cencosud de la ultima aceleración tiene 4 picks; 2400, 2550, 2800 y 3200, lo cual corresponde a 6,25; 9,8 y 14,29% respectivamente un promedio aproximado de 10% entre pick con volatilidad relativamente alta. Por lo que de seguir esta tendencia acelerada podría alcanzar los 3400 - 3500 aprox (Estoy asumiendo que la tendencia de cencosud continua al ritmo que lleva y rompe con fuerza  el limite historico de 3200).

Otro punto a tener presente es que entre pick se dieron 13 periodos para llegar al primero; 13 para el segundo, 20 y 22 para los terceros y cuartos pick. Un promedio de 17 sesiones por pick y a la fecha se llevan solo 6 sesiones. Obviamente este es un análisis de promedio, el cual no se cumple para cada caso xq el entorno cambia y las condiciones tb, no obstante se vienen los resultados q de ser buenos son un impulso positivo (no gatillante) y ha soportado bastante bien el retroceso de tendencia en el nivel de 50%, lo que es muestra que aun tiene fuerza.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#417 31-08-10 12:31

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Kingspawn escribió:
caritto escribió:

Y si los resultados fueran buenisimos.... ustedes que se manejan en los graficos y tendencias y etc.. que precio o sobre que precio llegaría a estar la acción??

Es dificil hacer pronosticos precisos, no obstante lo que se espera en el AT es que la historia se va repitiendo y cencosud de la ultima aceleración tiene 4 picks; 2400, 2550, 2800 y 3200, lo cual corresponde a 6,25; 9,8 y 14,29% respectivamente un promedio aproximado de 10% entre pick con volatilidad relativamente alta. Por lo que de seguir esta tendencia acelerada podría alcanzar los 3400 - 3500 aprox (Estoy asumiendo que la tendencia de cencosud continua al ritmo que lleva y rompe con fuerza  el limite historico de 3200).

Otro punto a tener presente es que entre pick se dieron 13 periodos para llegar al primero; 13 para el segundo, 20 y 22 para los terceros y cuartos pick. Un promedio de 17 sesiones por pick y a la fecha se llevan solo 6 sesiones. Obviamente este es un análisis de promedio, el cual no se cumple para cada caso xq el entorno cambia y las condiciones tb, no obstante se vienen los resultados q de ser buenos son un impulso positivo (no gatillante) y ha soportado bastante bien el retroceso de tendencia en el nivel de 50%, lo que es muestra que aun tiene fuerza.

Saludos,

Wuauuuuuuuuuuu.... eri seco!!!... gracias..

Desconectado

#418 31-08-10 14:35

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CENCOSUD

caritto escribió:
Kingspawn escribió:
caritto escribió:

Y si los resultados fueran buenisimos.... ustedes que se manejan en los graficos y tendencias y etc.. que precio o sobre que precio llegaría a estar la acción??

Es dificil hacer pronosticos precisos, no obstante lo que se espera en el AT es que la historia se va repitiendo y cencosud de la ultima aceleración tiene 4 picks; 2400, 2550, 2800 y 3200, lo cual corresponde a 6,25; 9,8 y 14,29% respectivamente un promedio aproximado de 10% entre pick con volatilidad relativamente alta. Por lo que de seguir esta tendencia acelerada podría alcanzar los 3400 - 3500 aprox (Estoy asumiendo que la tendencia de cencosud continua al ritmo que lleva y rompe con fuerza  el limite historico de 3200).

Otro punto a tener presente es que entre pick se dieron 13 periodos para llegar al primero; 13 para el segundo, 20 y 22 para los terceros y cuartos pick. Un promedio de 17 sesiones por pick y a la fecha se llevan solo 6 sesiones. Obviamente este es un análisis de promedio, el cual no se cumple para cada caso xq el entorno cambia y las condiciones tb, no obstante se vienen los resultados q de ser buenos son un impulso positivo (no gatillante) y ha soportado bastante bien el retroceso de tendencia en el nivel de 50%, lo que es muestra que aun tiene fuerza.

Saludos,

Wuauuuuuuuuuuu.... eri seco!!!... gracias..

Se me olvido adjuntar el gráfico que usé antes, aqui va...

1996_cencos23.jpg


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#419 31-08-10 14:41

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

segun lo que veo yo creo si hoy termina sobre 3.000 , y mañana salen buenos resultados, esta accion vuelve a su tendencia alcista y por lo menos vuelve a los 3.200

Desconectado

#420 31-08-10 15:02

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ssv escribió:

segun lo que veo yo creo si hoy termina sobre 3.000 , y mañana salen buenos resultados, esta accion vuelve a su tendencia alcista y por lo menos vuelve a los 3.200

Bien, supero los 3.000.- 15:02 3.005.-  a esperar los buenos resultados!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB