#31 27-04-10 11:12

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CCU

Yo también salí
" ... así que juntamos cantamos esta canción, ... ón"
aunque la venia mirando hace más rato y me había dado un P IN de 3940 así que igual bueno
Por otra parte estoy metido con los efectos post dividendo, podrías ver mis comentarios en Madeco y Calicheraa?
Me parece curioso
Sl2
JLK

Desconectado

#32 29-04-10 11:22

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CCU

Hola JLK, si vi tus comentarios en los otros posts.
Qué quieres que te diga... Yo también lo encuentro super interesante lo que ha hecho CCU, ya que aparte de estar hoy sobre los 4.350, si no fuera real costaría creer que el papel acaba de otorgar un dividendo de 140,9 y a comienzos de año otro provisorio de 60, viniendo con estos anuncios desde antes de los 3.800. ¿?. Yo salí cerca de la resistencia de 4.200, porque operé como supuestamente sería lo esperable hacer. Yo he entrado varias veces al papel, pero como no es muy popular que digamos, cuando estoy IN opto por rentabilidades discretas pero relativamente "seguras". Pero te reconozco que no esperaba, y dudo que alguien acá lo rebata, que la acción llegara así de fácil a los actuales niveles. Estaba claro que ha tenido buenos resultados, pero si uno mira para atrás, también es cierto que tiende a lateralizar en amplios canales.
Por ello, ignoro si esto era esperable o responde a una lógica conocida, lo que sí está claro es que es muy poco habitual lo que sucedió acá, no es común, normal tal vez, pero no es el comportamiento que comúnmente uno esperaría ver.
Bien, hay que ir capitalizando los aprendizajes no más. En el mercado pasa de todo... wena para los que estaban más a MP y se quedaron a esperar tranquilitos.
Estaré atento para cuando corrija, pues tarde o temprano lo tiene que hacer.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#33 29-04-10 16:41

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Que tal, yo entre a 4180 y aun mantengo, no veo ninguna indicación que indique corrección.

Evaluaciones varias indican 4.700 objetivo

saludos

a todos los seguidores del papel.

Desconectado

#34 30-04-10 12:49

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CCU

Qué onda?... qué está pasando en CCU, esto ya si que se escapó de los pronósticos... smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#35 03-05-10 17:38

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CCU

Otra excelente jornada para CCU.

Gráfico semanal de 3 años... apreciad...

932_ccu_three_years_-_weekly_03052010.jpg


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#36 05-05-10 14:24

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Tranquilos a los 4600

Desconectado

#37 06-05-10 16:20

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CCU

Sali de CCU... y se dio la media vuelta la /!"(=)/#"!=/"...

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#38 06-05-10 17:46

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CCU

Me tiene sorprendido esta CCU...
Serán las cervezas proyectadas a vender para el Mundial??... jeje. DEBEN SER MUCHASS!
Bien CCU!.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#39 10-05-10 13:33

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Tranquilos a los 4600

Desconectado

#40 11-05-10 00:06

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CCU

tamos de acuerdo Saimon... smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#41 09-06-10 12:32

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CCU

Qué maravilla esta CCU!
qué maravilla, qué belleza, como se ha comportado... pero es que no hay caso, por donde la agarremos, ha estado muy linda. Daily, weekly, monthly. En gráfico de 10 años, de 5 años, de 3 años, de 1 año, etc.
Aquí les dejo lo último que anda haciendo la cervecera, velas diarias en un año (daily-one year):

932_ccu_one_year-daily_09062010.jpg

Eso sí que ojo, igual está cerca ya de la parte alta del canal en todos los casos, pero a su vez, como está haciendo máximos no tiene techo.
Hay que ver qué pasará con el Mundial si es que a Chilito le va bien, pero que se van a comprar todas las cervezas posibles aunque haga frío, seguro! wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#42 09-06-10 12:43

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CCU

Homero escribió:

En concreto, CCU subiendo 3,5% hoy 09/06 (monto: casi $1.000 millones)... alguna explicación de los técnicos?

O sólo han aumentado las expectativas de consumo de bebidas, cervezas y natur por el Mundial?


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#43 09-06-10 12:49

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Chuta, me fui a otro foro...

Gracias Erwing por el redireccionamiento.

CCU subiendo 3,9% a $4.700! casi casi en los $1.000 millones (ayer 08 el total fue $1.055 millones).

Saludos, cerveceros.

Desconectado

#44 09-06-10 18:09

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CCU

Yo parece que estaba posteando en otro hilo de CCU los dias pasados, PLOP!!

Bueno lo importante es que el papel super bien y yo cooperando con mis chelitas (claro que ayer me tomé unas estelas, que traidor!!)

Un saludo..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#45 09-06-10 22:19

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

ups, yo tambien

llego a ver mis accionsitas (de mentira aun en el concurso de la bolsa) y me doy cuenta la subidona de CCU mientras me tomo una corona... fea la actitud

Saludos

Desconectado

#46 10-06-10 08:55

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CCU

Jueves 10 de junio de 2010, 5:00 AM Empresas
PARTE del plan de la compañía hacia 2020
CCU elevará distribución directa en Argentina

Decidida a aumentar su presencia en el mercado local y en Argentina se encuentra la Compañía Cervecerías Unidas (CCU).

En una presentación hecha en el marco del Andean Investor Day en Londres y New York, la compañía ligada al grupo Luksic ha revelado parte de sus planes para la próxima década.

En Chile, mercado donde este año CCU desembolsará recursos del orden de
US$ 136 millones, la apuesta pasa por incrementar la participación en los segmentos de bebestibles, alimentos y vinos, categorías que muestran un alto margen y que, según fuentes del mercado, ha sido el camino trazado por la empresa para beneficarse de su logística y garantizar mejores tasas de crecimiento.

En efecto, sólo en el caso de la industria de los alimentos en Chile, se estima que anualmente se mueven unos US$ 1.200 millones, mientras en 2020 esta cifra se elevaría un 41% a US$ 1.700 millones. La participación de CCU en este mercado es de 5%, por lo que ve un alto potencial en este segmento.

Fuente DF


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#47 10-06-10 11:11

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Gracias practicante84 por la info.

CCU subiendo pero con bajo volumen aún.

Desconectado

#48 16-06-10 17:32

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Volviendo a Chile

Y pasamos los 4.700 como señale hace 1 mes aproximadamente, se bien el papel.

Saludos

A los seguidores del papel.

Desconectado

#49 12-08-10 10:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CCU

Otra vez patinando, ayer CMPC, ahora CCU -30,14%. Otro condoro...

Desconectado

#50 12-08-10 10:11

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

y un tipo compró 1725 acciones a 3806 cada una!!!

uuuff traté de hacer lo mismo, pero creo que no alcancé......

Desconectado

#51 26-08-10 12:49

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CCU

Interesante...

141_ccu20100826.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#52 26-08-10 12:53

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CCU

la verdad es que si... el tema es el mercado...

Desconectado

#53 26-08-10 14:07

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CCU

Y parece que valía la pena el riesgo... vamos a ver como sigue...

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#54 29-08-10 08:50

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CCU

CCU
370_ccu_27-08-102.png

A ver que nos depara CCU esta semana.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#55 29-08-10 09:51

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CCU

Haber que nos depara CCU esta semana.

Hola Erwing,

Sorry, pero es: A ver que nos depara CCU esta semana.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#56 29-08-10 10:53

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CCU

jajaja gracias, tienes toda la razón, rectifico.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#57 30-08-10 09:29

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CCU

Estimados amigos,

La última vela verde del viernes: ¿Acaso no es un "hanging man" bajista, con un open de 5.770, un close de 5.780, y un low de 5.700,  una sombra inferior 8 veces mayor que el cuerpo?

Veremos que pasa.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#58 30-08-10 11:42

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

La última vela verde del viernes: ¿Acaso no es un "hanging man" bajista, con un open de 5.770, un close de 5.780, y un low de 5.700,  una sombra inferior 8 veces mayor que el cuerpo?

Veremos que pasa.

Salu2.

NOP
Creo que es bajista si la sombra es superior, esto es, sube y luego se devuelve. Esa es una clara señal bajista, siempre y cuando los días anteriores sean en alza.
Y al revés, sería señal alcista si ocurriera luego de varios días a la baja.
En este caso no se cumple nada de eso.

Saludos

Desconectado

#59 30-08-10 12:15

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CCU

Con sombra superior es un "shooting star".

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#60 30-08-10 12:40

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

---CCU está realizando un pullback sobre el soporte de los 5701 (aproximadamente), luego de la ruptura del día 26/08/10---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB