#991 25-08-10 11:01

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: LAN

Larraín Vial actualizó su precio objetivo de Lan, USD 34/ADR – CLP 17,256, con recomendación de
compra.

Desconectado

#992 25-08-10 11:02

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: LAN

todas las corredoras han subido sus precios objetivos a LAN mmm

Desconectado

#993 25-08-10 11:28

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

lagster escribió:

Solitario,

Gracias por la recomendación , a 14.200  :S es justo lo que estoy haciendo ..... paciencia .
Me vacuné solito y a apretar los dientes no más.

Entonces la pregunta ue queda en el aire , entrar de nuevo y a cuanto? Iba a los 13.600 pero preferí esperar .

Creo que lo mejor es observar el mercado ya que EEUU está cayendo fuerte, y yo entraría en Hites cuando pase los 700 ya que buscaría los 1000


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#994 25-08-10 11:53

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Solitario escribió:
lagster escribió:

Solitario,

Gracias por la recomendación , a 14.200  :S es justo lo que estoy haciendo ..... paciencia .
Me vacuné solito y a apretar los dientes no más.

Entonces la pregunta ue queda en el aire , entrar de nuevo y a cuanto? Iba a los 13.600 pero preferí esperar .

Creo que lo mejor es observar el mercado ya que EEUU está cayendo fuerte, y yo entraría en Hites cuando pase los 700 ya que buscaría los 1000

Te hice caso . Era algo que tenía pensado pero me faltaba el "apoyo moral" smile

Desconectado

#995 25-08-10 13:05

Panchito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Matia escribió:

todas las corredoras han subido sus precios objetivos a LAN mmm

Buenos mal


No Soy Malo,No Soy Bueno

Desconectado

#996 25-08-10 13:10

Panchito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Panchito escribió:
Matia escribió:

todas las corredoras han subido sus precios objetivos a LAN mmm

Buenos mal

Quize decir menos mal

Sorry


No Soy Malo,No Soy Bueno

Desconectado

#997 25-08-10 14:15

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Alguna apreciacion de hasta donde debiera bajar Lan...o bien, cual seria un precio para comenzar a pensar a entrar?
Porque ya se vio que post anuncio de la fusion la accion comenzo a descender. Psicologicamente por los $13000 seria esperable un rebote?
Esta dificil porque luego de la prolongada alza hay muchos que pueden continuar vendiendo con buenas ganancias.

Desconectado

#998 25-08-10 14:24

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Bull escribió:

Alguna apreciacion de hasta donde debiera bajar Lan...o bien, cual seria un precio para comenzar a pensar a entrar?
Porque ya se vio que post anuncio de la fusion la accion comenzo a descender. Psicologicamente por los $13000 seria esperable un rebote?
Esta dificil porque luego de la prolongada alza hay muchos que pueden continuar vendiendo con buenas ganancias.

debieras esperar que al cierre de una sesión, su rentabilidad diaria fuera al menos + 1% y entonces ponerle un % de tu capital, siempre con un SL, que es personal, en base al % que inviertas, personalmente lo fijo en base al % que invierto,

Desconectado

#999 25-08-10 14:58

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

QUIEN COM TÙ...Lararararalara

Bull escribió:

Alguna apreciacion de hasta donde debiera bajar Lan...o bien, cual seria un precio para comenzar a pensar a entrar?
Porque ya se vio que post anuncio de la fusion la accion comenzo a descender. Psicologicamente por los $13000 seria esperable un rebote?
Esta dificil porque luego de la prolongada alza hay muchos que pueden continuar vendiendo con buenas ganancias.

Desconectado

#1000 25-08-10 15:33

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

El precio está tocando la banda inferior de Bollinger... ¿rebotará el precio con todos los días a la baja que ha tenido?

Saludos a los clavados :S

Desconectado

#1001 25-08-10 15:39

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Por lo menos en los gráficos de consorcio, cada vez que la tocó rebotó. Ahora el aumento del rebote es el tema y tb, ¿que pasa si esta vez cambia la tendencia?
Podríamos esperar a la confirmación de ese rebote mejor

Saludos

Desconectado

#1002 25-08-10 15:53

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Trigun escribió:

Por lo menos en los gráficos de consorcio, cada vez que la tocó rebotó. Ahora el aumento del rebote es el tema y tb, ¿que pasa si esta vez cambia la tendencia?
Podríamos esperar a la confirmación de ese rebote mejor

Saludos

Ojalá se dé el escenario positivo, de igual forma creo que estando tan pesimistas somos presas fáciles... (mis Stop Loss están casi vencidos)

Desconectado

#1003 25-08-10 17:03

tom
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

en todo caso a muchas aerolineas les ha ido mal estos dias,jncluso peor que a lan. fijense en yahoo finance o google finance.

Desconectado

#1004 25-08-10 19:08

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Felipazo escribió:

El precio está tocando la banda inferior de Bollinger... ¿rebotará el precio con todos los días a la baja que ha tenido?

Saludos a los clavados :S

Gracias por los saludos. Salí de clavada con SQM-B para caer en LAN. Debo reconocer que tenía mis dudas cuando puse la orden de compra. Como dijo einstein: "lo único que no tiene límites es la estupidez humana"....

Desconectado

#1005 26-08-10 00:34

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

En mi caso, con esta acción, dejé de lado el AT, creo que argumentos a LP tiene de sobra. La mantendré como una accion permanente en mi cartera y si se cae a $12.000 compro más!!!!

Desconectado

#1006 26-08-10 00:54

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

masterjlm escribió:

En mi caso, con esta acción, dejé de lado el AT, creo que argumentos a LP tiene de sobra. La mantendré como una accion permanente en mi cartera y si se cae a $12.000 compro más!!!!

Buena estrategia también, es más arriesgado (costo de oportunidad). Depende de tu nivel de liquidez y tu horizonte de inversión, conozco a alguien que le ha funcionado de maravillas pensando en MP-LP.

Go!

Desconectado

#1007 26-08-10 01:03

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

buena estrategia sorry pero no entiendo , olvidense de los nombres de las cias
y son solo sacos que bajan y suben de precios si suben tengo utilidad y si bajan hay una perdida , si mas baja mas perdida o se ha lo que acabas de sugerir es comprar mas sacos para ir aumentando y si bajan hay mas perdidas y es ahy donde tengo que seguir comprando ,mmmmmmmmm paso


no ya pase por esa etapa

un abrazo

Desconectado

#1008 26-08-10 01:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

uuuuu!!! LAN tiene principio de autopsia, si de aquí a mañana no remonta su LT, me bajo del avión con un +6% no es malo, pero quería más

1516_lan20100826.png

Desconectado

#1009 26-08-10 01:47

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Nax, consulta off topic: Que soft usas para las graficas? o es interfaz web?

Saludos

Desconectado

#1010 26-08-10 01:51

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

NAX escribió:

uuuuu!!! LAN tiene principio de autopsia, si de aquí a mañana no remonta su LT, me bajo del avión con un +6% no es malo, pero quería más

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 100826.png

NAX.. no se cual es la idea de contar plata frente a los pobre... decir que me bajo con un +6% ¡¡¡¡¡
Te felicito en todo caso, esos son negocios... buenos negocios.. circo y vino para el pueblo¡¡¡..
En todo caso se ve bonito el grafico de largo plazo dijo el picao... je je..

Saludos..

Desconectado

#1011 26-08-10 02:06

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

KaD escribió:

Nax, consulta off topic: Que soft usas para las graficas? o es interfaz web?

Saludos

Es aplicación y se llama QTStalker (en linux), no sé si hay version para windows

Desconectado

#1012 26-08-10 02:08

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Marespi escribió:
NAX escribió:

uuuuu!!! LAN tiene principio de autopsia, si de aquí a mañana no remonta su LT, me bajo del avión con un +6% no es malo, pero quería más

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 100826.png

NAX.. no se cual es la idea de contar plata frente a los pobre... decir que me bajo con un +6% ¡¡¡¡¡
Te felicito en todo caso, esos son negocios... buenos negocios.. circo y vino para el pueblo¡¡¡..
En todo caso se ve bonito el grafico de largo plazo dijo el picao... je je..

Saludos..

JAJAJA!!!! fuí soberbio, ahora me daré de golpes, cumpliré penitencia, no ves que en esta cosa hay que ser humilde

SLDS

Desconectado

#1013 26-08-10 09:14

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

VP de Aerolínea PLUNA se muestra optimista sobre fusión con LATAM. Entrevista Estrategia de hoy.

Desconectado

#1014 26-08-10 09:22

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

http://diario.latercera.com/2010/08/26/ … y-en.shtml

Al parecer no vuela pero camina la cosa, despejandose un poco el camino esta acción debería retomar tendencia.


no money, no dancing

Desconectado

#1015 26-08-10 09:33

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: LAN

NAX escribió:
KaD escribió:

Nax, consulta off topic: Que soft usas para las graficas? o es interfaz web?

Saludos

Es aplicación y se llama QTStalker (en linux), no sé si hay version para windows

Esto es totalmente Off-Topic de LAN.

Yo uso Linux y actualmente estoy utilizando Metastock en una máquina virtual de Win XP. Principalmente lo hago así porque tengo unas planillas excel con las acciones que sigo, que me facilitan la actualización de los datos.

Me gustaría utilizar una herramienta para Linux, pero me asaltan dudas con respecto a la facilidad de alimentarla con datos. ¿Cómo le agregas datos a QTStalker? ¿Archivos de texto? ¿Archivos de Openoffice? ¿Es "rápido"?

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#1016 26-08-10 09:33

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lucho en que parte salio eso?? tienes el link??

Desconectado

#1017 26-08-10 09:38

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

página 16, solo vi diario en en la mano....sorry

Desconectado

#1018 26-08-10 09:47

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

dice que ya tienen negocios con TAM hace rato...
página 12, perdòn...

Desconectado

#1019 26-08-10 11:31

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#1020 26-08-10 11:49

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Betozamo escribió:
NAX escribió:
KaD escribió:

Nax, consulta off topic: Que soft usas para las graficas? o es interfaz web?

Saludos

Es aplicación y se llama QTStalker (en linux), no sé si hay version para windows

Esto es totalmente Off-Topic de LAN.

Yo uso Linux y actualmente estoy utilizando Metastock en una máquina virtual de Win XP. Principalmente lo hago así porque tengo unas planillas excel con las acciones que sigo, que me facilitan la actualización de los datos.

Me gustaría utilizar una herramienta para Linux, pero me asaltan dudas con respecto a la facilidad de alimentarla con datos. ¿Cómo le agregas datos a QTStalker? ¿Archivos de texto? ¿Archivos de Openoffice? ¿Es "rápido"?

Saludos,
--
Beto

Super fácil, yo bajo los xls de la BCS (resolución de 1 minuto) lo transformo a csv con xls2csv la salida la formateo y la cargo en el qtstalker cada un minuto si quisiera, pero lo actualizo (cargar en QTStalker) cada 2 mins.

todo esto con unos scripts y un programa que hice, si quieres te los paso.

avisarme por correo si los quieres

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB