#631 10-08-10 12:31

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

RTV, disculpa mi ignorancia
cual es tu interpretación del grafico

Desconectado

#632 10-08-10 12:37

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Se refiere a que a medida que disminuye el valor, tb el vólumen, y por ende, es mala señal. Segun los libros, las acciones cuando caen "caen por su propio peso".
Además señala una serie de populares indicadores que están próximos a dar señales de salida
Espero eso haya sido

Saludos

Desconectado

#633 10-08-10 12:44

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: PAZ

forista7 escribió:

RTV, disculpa mi ignorancia
cual es tu interpretación del grafico

Perdón, debí ser más claro.

De las cinco señales que dibujé, TODAS me dice "ojo!, parece que esto se viene a pique"..... bueno, tal vez no a pique, pero si que está dando señales de que está iniciando tendencia a la baja.

Primero, el precio está claramente a la baja (hoy sería la tercera sesión), y si te fijas, hay cada vez un menor volumen, lo que puede indicar desinterés del mercado en PAZ... y el desinterés tiende a provocar bajas en el precio.

Por otro lado, 3 indicadores independientes me dan la misma señal de salida... el Par SAR parece que pronto se va a "encontrar" con el precio, haciendo que el indicador se invierta de estar abajo, a estar por sobre la línea de precios... eso se considera una señal de salida. Lo mismo pasa con el MACD, que cuando las barritas verdes pasan a negativo, también se interpreta como señal de salida. En este caso ninguno de los dos da la señal aún, pero si uno proyecta, parece que van encaminados hacia allá.

Por supuesto, el papel también podría rebotar. Acá no hay absolutos. Aunque todo indica que la cosa va cuesta abajo, hay veces que los papeles les da por hacer otra cosa.

Dos cosas que no dibujé en el gráfico es que si bien los precios están bajando, aún se mantienen sobra la línea de tendencia alcista iniciada a inicios de julio, y lo otro es que los precios se están dirigiendo a la banda del 23.6% de fibonacci...ambos parecen indicar que $310 es un punto de decisión importante.

Raya para la suma? Para mí, $310 es un precio crítico... de romper ese nivel hacia abajo, creo que es mejor armar maletas y salir corriendo.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#634 10-08-10 13:09

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ

RTV, tu análisis técnico es bastante pesimista, y es el que contagia a pequeños inversionistas, sin mucha experiencia, que "arman sus maletas" como dices tu, buscando plata rápida y fácil en otro papel.... Es ahí cuando las aves de rapiña entran y esperan las alzas propias del mercado. El bajo volumen es señal de ello...

El tema inmobiliario está directamente asociado al inminente crecimiento económico que experimenta y experimentará el país en los futuros  3 o 4 semestres.   Si bien el repunte en la construcción y venta de propiedades siempre va más lenta que otras áreas, todo señala que en esta oportunidad podría ser diferente.  PAZ tiene un tremendo potencial. Es un papel muy castigado, que debe recuperar valores cercanos a la pre-crisis, esto es $630.  Recomiendo entrar y esperar ahí un par de trimestres...

Desconectado

#635 10-08-10 13:15

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: PAZ

Justo iba a subir un mono con lo que plantea RTV, un posible rebote sobre el fibo o sobre su LT, de echo también he detectado los $310 como precio crítico, de manera que de darse un rebote estaríamos en presencia de la formación de un canal alcista...

1947_pazcanal.png


Claramente, y como bien lo señala RTV todos los indicadores muestran salida y en retrocesos anteriores, las velas fueron de menor magnitud que las actuales; sin embargo, pienso que no es malo ponerle los ojos encima a esta acción.

Un rebote en el ROC últimamente ha venido dando una buena señal de entrada; no obstante, esa no es la situación actual. Por otra parte marqué el STS con círculos porque anteriormente también dio señal de salida y como he comentado otras veces, los osciladores no parecen funcionar tan bien en tendencia alcista.

Yo estaré pendiente de esta acción y por supuesto, espero sus comentarios.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#636 10-08-10 14:25

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: PAZ

farquiño escribió:

RTV, tu análisis técnico es bastante pesimista, y es el que contagia a pequeños inversionistas, sin mucha experiencia, que "arman sus maletas" como dices tu, buscando plata rápida y fácil en otro papel.... Es ahí cuando las aves de rapiña entran y esperan las alzas propias del mercado. El bajo volumen es señal de ello...

Creo que me das demasiado crédito, porque dudo que yo tenga los fans que mencionas. Yo no trataba de ser pesimista, sino que era simplemente decir algo que yo estaba viendo. Tú no ves lo mismo? En qué línea me equivoqué? Donde habrías puesto tú el énfasis? Qué supuesto no consideré en mi análisis? Comente pues....

farquiño escribió:

El tema inmobiliario está directamente asociado al inminente crecimiento económico que experimenta y experimentará el país en los futuros  3 o 4 semestres.   Si bien el repunte en la construcción y venta de propiedades siempre va más lenta que otras áreas, todo señala que en esta oportunidad podría ser diferente.  PAZ tiene un tremendo potencial. Es un papel muy castigado, que debe recuperar valores cercanos a la pre-crisis, esto es $630.  Recomiendo entrar y esperar ahí un par de trimestres...

Perfecto, no pongo en duda todo lo que dices, entonces por qué no sube?

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#637 10-08-10 14:47

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

PARA MÍ, ESTE POST Y EL VOLUMEN DE LOS DÍAS PRECEDENTES SON UN EXCELENTE INDICADOR QUE DICE QUE LA PROBABILIDAD DE SEGUIR SUBIENDO ES MUY ALTA!!

Desconectado

#638 10-08-10 14:57

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

En mi opinión el tema de las inversiones en el extranjero dara que hablar con esta acción.
Adjunto artículo publicado relativo al tema, no es tan reciente pero en su oportunidad me pareció muy interesante

"El mes pasado, medios brasileños reportaron el caso de una azafata que hace dos años compró un departamento en verde por US$ 115.000 en Sao Paulo y que en abril pasado lo vendió en US$ 200.000. Lejos de las turbulencias externas, el buen momento por el que pasa la economía brasileña también se está reflejando en un boom inmobiliario en ese país.

Parte de este auge se explica por la proximidad del mundial de fútbol, en 2014, y los juegos olímpicos de Río, en 2016, que según el Sindicato de Vivienda de Río de Janeiro (Secovi Rio) podría  duplicar el valor de inmuebles en las zonas donde se desarrollarán las competencias deportivas.

Según esas cuentas, un departamento de dos dormitorios en la famosa zona de Barra da Tijuca, en Río, puede pasar de US$ 170.000 a US$ 340.000. El boom, que es evidente en todo el sudeste del país, es tal que el 74% de la producción de la constructora Living, parte del gigante Cyrela, el conglomerado inmobiliario más grande de Brasil, se vende en los primeros tres meses en el mercado. Es en este entorno que la inmobiliaria chilena Paz Corp. eligió invertir US$ 15 millones durante este año. Con la construcción de dos edificios en el barrio Brás de Sao Paulo, la firma espera recaudar US$ 30 millones en ventas.

FACTORES DETRAS DEL ALZA
Una variedad de buenos astros se alinean detrás de este fenómeno. Uno de los más importantes es el ambiente de menores tasas de interés, dadas la renovada estabilidad de precios y la bonanza macro durante el gobierno de Lula da Silva. La tasa Selic (que fija el BC)  pasó de 19,1% en 2005 a 8,7% en promedio el año pasado.

Esto ha permitido un mayor acceso al crédito hipotecario, dice la consultora Inteligência de Mercado Lopes, lo cual se ve facilitado, también, por la meta de Lula de terminar con el déficit habitacional de 5,6 millones de viviendas.

Se redujo también el ingreso mínimo requerido para solicitar un crédito hipotecario. En 2005, la renta requerida equivalía a US$ 2.550; en 2009 había bajado US$ 810, favoreciendo a 30 millones de familias.

¿UNA BURBUJA?
Este mes la constructora PDG Realty adquirió en US$ 1.300 millones a su competidora Agre. El 87% del mercado de la nueva PDG se halla en el segmento de bajos ingresos, según afirma la compañía.

Es ahí donde están las mayores oportunidades: el banco estatal Caja Económica Federal aumentó sus préstamos para la vivienda en 80% en 2009, al pasar de US$ 14.000 millones en 2008 a US$ 25.000 millones.

Ese impulso no aísla, ni mucho menos, al sector financiero privado, al que el gobierno le asegura hoy una mayor seguridad jurídica (las viviendas quedan en prenda hasta que se paguen).

A noviembre de 2009, el crédito hipotecario ascendía a US$ 48.600 millones, monto más de tres veces superior al registrado en 2005. Pero el fantasma de una bolha, o burbuja, no es evidente. Dicho monto asciende a sólo 2,4% del PIB. En Chile, la proporción es ocho veces más alta (18% del PIB en 2008) y, en el Reino Unido, es un 83% del PIB. La normativa también vela porque Brasil no se desvíe hacia excesos, como permitir que gente sin espaldas financieras compre casa. Así, los subsidios habitacionales se entregan contra el pago de un pie de al menos 30%"

Desconectado

#639 10-08-10 15:03

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: PAZ

NANOTEC escribió:

PARA MÍ, ESTE POST Y EL VOLUMEN DE LOS DÍAS PRECEDENTES SON UN EXCELENTE INDICADOR QUE DICE QUE LA PROBABILIDAD DE SEGUIR SUBIENDO ES MUY ALTA!!

????

Qué estás viendo que el resto de nosotros no?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#640 10-08-10 15:17

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ

RTV:  Te agradeceré que me des una justificación técnica (puedes usar tus gráficas e indicadores) de por qué este papel subió mas de un 20% en el mes de julio pasado...

Desconectado

#641 10-08-10 16:20

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Creo que RTV solo realizó un análisis ajustado de lo que muestran los gráficos, por supuesto que me gustaría que fuera al revés, pero los indicadores así lo  demuestran....en todo caso con el mercado nunca se sabe.......veremos como cierra hoy.


vamos que se puede

Desconectado

#642 10-08-10 16:24

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: PAZ

farquiño escribió:

RTV:  Te agradeceré que me des una justificación técnica (puedes usar tus gráficas e indicadores) de por qué este papel subió mas de un 20% en el mes de julio pasado...

Farquiño, creo que te estás yendo en la personal. Lamento tener una opinión distinta a la tuya, a mí me encantaría que la cosa subiese, pero no es lo que veo.. si quieres te digo que todo bien, que esto se va a las nubes, hipotequen la casa, etc.... y al final igual diría un galileístico "y sin embargo no me convence".

Creo que es de mínima cortesía responder las preguntas antes de volver con otra. Yo te dejé varias planteadas y no veo que hayas hecho siquiera el intento de responder.

Como caballero que soy, te responderé lo que me preguntas tú.

La respuesta es simple: no puedo explicártelo basado en "mis" gráficas e indicadores. Y no puedo por la misma razón que la matemática no puede explicar los sentimientos humanos.... la matemática no fue creada para eso. El AT no fue creado para explicar los "por que algo sube o baja".... sino que basado en HECHOS (precios y volúmenes fundamentalmente) intenta decirnos lo que está pasando (y pasó) con un papel, para de ahí tomar una decisión de la forma "menos ciega" posible. No por nada una de las premisas de AT es que "todo está incorporado en el precio". Todo. O sea, noticias, expectativas, rumores, si llueve, el corte de pelo de la Kenita, si China se queda sin stock, o si el Gobierno está estudiando una ley nueva, etc etc etc.

Cuando un papel se mueve, será porque entraron las AFP? se habrán filtrado los resultados? vendrá uno de esos señores con puro en mano a comprar la compañía? Ni idea... podrían ser hasta las 3 al mismo tiempo... pero si sube, who cares?

Quedo a la espera de tus respuestas ahora smile

Saludos


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#643 10-08-10 17:25

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

RTV escribió:
NANOTEC escribió:

PARA MÍ, ESTE POST Y EL VOLUMEN DE LOS DÍAS PRECEDENTES SON UN EXCELENTE INDICADOR QUE DICE QUE LA PROBABILIDAD DE SEGUIR SUBIENDO ES MUY ALTA!!

????

Qué estás viendo que el resto de nosotros no?

Estimados RTV y NANOTEC.

Yo lo veo asi:
Me sumo a NANOTEC, basandonos en el grafico de Fym, podriamos tener una linea de tendencia alcista (canal)  en donde el volumen dismunuye a medida que se acerca a la parte de abajo ( o de la linea inferior si quieren llamarlo asi), lo cual lo hace rebotar...espero que pase lo mismo esta vez.
por otro lado es cierto que la accion cuando cae, cae por su propio peso, pero tambien puede demostrar que no hay interes en vender a precios bajos.

Veamos si rebota en esa linea de tendencia y si, creo que los 310 son claves para ver si quedarse o tomar las maletas.

Fym: canal alcista ya tendriamos: canal se forma con 2 puntos y un tercero que confirma que es canal (lo que indica la teoria), ahora estaria testeando por 4º vez la linea inferior del canal alcista. Lo que no me gusta es que es un canal muy angosto, lo cual hace que sea facil de romper, esperemos que ese rompimiento sea por arriba.

Saludos
xaman.


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#644 10-08-10 17:36

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: PAZ

xaman escribió:
RTV escribió:
NANOTEC escribió:

PARA MÍ, ESTE POST Y EL VOLUMEN DE LOS DÍAS PRECEDENTES SON UN EXCELENTE INDICADOR QUE DICE QUE LA PROBABILIDAD DE SEGUIR SUBIENDO ES MUY ALTA!!

????

Qué estás viendo que el resto de nosotros no?

Estimados RTV y NANOTEC.

Yo lo veo asi:
Me sumo a NANOTEC, basandonos en el grafico de Fym, podriamos tener una linea de tendencia alcista (canal)  en donde el volumen dismunuye a medida que se acerca a la parte de abajo ( o de la linea inferior si quieren llamarlo asi), lo cual lo hace rebotar...espero que pase lo mismo esta vez.
por otro lado es cierto que la accion cuando cae, cae por su propio peso, pero tambien puede demostrar que no hay interes en vender a precios bajos.

Veamos si rebota en esa linea de tendencia y si, creo que los 310 son claves para ver si quedarse o tomar las maletas.

Fym: canal alcista ya tendriamos: canal se forma con 2 puntos y un tercero que confirma que es canal (lo que indica la teoria), ahora estaria testeando por 4º vez la linea inferior del canal alcista. Lo que no me gusta es que es un canal muy angosto, lo cual hace que sea facil de romper, esperemos que ese rompimiento sea por arriba.

Saludos
xaman.

Xaman, gracias por la explicación.... y mis disculpas a NANOTEC. No había reparado en el gráfico de FYM ese patrón de los volúmenes decrecientes, de donde supongo NANOTEC sacó eso de "LA PROBABILIDAD DE SEGUIR SUBIENDO ES MUY ALTA".

Ojalá rebote.... pero yo insisto en mi palabra de "ojo" porque también hay que decir que la pendiente de caída de esta vez es notoriamente más pronunciada que las veces anteriores.

No digo que haya que arrancar todavía... sólo digo que por si acaso, saquen la maleta de la bodega y échenle una limpiadita.. no vaya a ser cosa que tengamos que usarla pronto roll

Saludos


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#645 10-08-10 17:39

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

smile


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#646 10-08-10 17:50

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

farquiño escribió:

RTV, tu análisis técnico es bastante pesimista, y es el que contagia a pequeños inversionistas, sin mucha experiencia, que "arman sus maletas" como dices tu, buscando plata rápida y fácil en otro papel.... Es ahí cuando las aves de rapiña entran y esperan las alzas propias del mercado. El bajo volumen es señal de ello...

El tema inmobiliario está directamente asociado al inminente crecimiento económico que experimenta y experimentará el país en los futuros  3 o 4 semestres.   Si bien el repunte en la construcción y venta de propiedades siempre va más lenta que otras áreas, todo señala que en esta oportunidad podría ser diferente.  PAZ tiene un tremendo potencial. Es un papel muy castigado, que debe recuperar valores cercanos a la pre-crisis, esto es $630.  Recomiendo entrar y esperar ahí un par de trimestres...

farquiño escribió:

RTV:  Te agradeceré que me des una justificación técnica (puedes usar tus gráficas e indicadores) de por qué este papel subió mas de un 20% en el mes de julio pasado...

Estimado farquiño,
Como ud se ya habra dado cuenta, RTV es demasiado caballero al recibir sus pachotadas y aun asi darse el tiempo de responderle todas sus inquietudes.
Si ud esta invertido en PAZ y cree que va a subir, son bienvenidos los argumentos que lo sustenten, pero no aporta en nada esa actitud con quienes si se dan el trabajo de entregar argumentos frente a lo que creen que puede suceder.

Eso de recomendar entrar y esperar un par de trimestres puede ser valido para ud, pero quizas no para el resto que puede o quisiera generar una mayor rentabilidad en el corto plazo.

Sorry pero se gano un (-)

Slds.

Desconectado

#647 10-08-10 19:21

czlennon
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

En lo personal prefiero seguir la tendencia principal segun JONES ,dice que esta se manifiesta o se puede  leer mejor en un periodo de 1 año , los precios de cierre del 12/08/2009 cerraron en 215,453 y hoy 10/08/2010 estan a 319 osea claramente la tendencia principal es alcista ,ahora miremos el mediano  plazo 3 a 4 meses ,tambien es al alza ,aunque hay que recordar el  terremoto del 27 febrero que hace un quiebre en la tendencia alcista y caen los precios hasta 225 (19/03/2010) manteniendose el precio con tendencia casi lateral hasta  entre 225 y 231 ,provocandose a partir del dia 11/06/2010 la tendencia al alza mas marcadamente acompañada de un aumento de volumen ,creo que los precios del dia 06, 09 (Agosto 2010 ) son precios correctivos ,talvez la semana anterior de produjo una sobrecompra segun el estadistico RSI ,pero hoy cerro el precio con un alza de un 0.9 % terminando la correccion,mañana sera un dia clave ,aunque la figura del rsi si bien esta marcada hacia abajo en estos ultimos periodos ,creo que finalmente va a dibujar la misma figura del dia 29/07/2010 ,que si bien bajo despues continuo su tendencia al alza

Recuerden que el analisis tecnico ,no es una ciencia exacta ..

Humildemente mi opinion
Saludos

Desconectado

#648 10-08-10 21:13

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: PAZ

Buenas noches

Por lo que he visto Paz Corp, esta generando ruido entre los contertulios, eso me animó a tirar algunas lineas, veamos:

Aca tenemos el grafico de Largo Plazo, Daily, Semilog, con todo lo que viene por defecto en la pag de consorcio.

154_paz_corp_1.png

Al trazar un Fibonacci desde el peak del valor de la accion (16-10-2007) hasta hoypodemos ver que hay una resistencia muy cercana
al retracement de 38.2%, que esta entre los $355 y $360, luego encerrada en un circulo negro encontramos una zona de turbulencia
y lateralidad que acompañó precisamente aquel intento por superar la resistencia que nos muestra fibonacci, ahora bien, esa zona
de turbulencia, desde mi punto de vista, estaria generando una resistencia "intermedia" en torno a los $330. En los ultimos dias
esta resistencia habria sido testeada entre el 5-Ago y 6-Ago, sin exito (Flecha Negra).

Aca esta el dibujo de un año, diario

154_paz_corp_2.png

En este grafico vemos mas al detalle el papel, mantenemos las lineas re referencia de fibonacci, mantenemos tambien la posible
resistencia cercana a los $330. Tambien se agrega un posible soporte en torno a los $300 (numero cerrado, psicologico, que ya ha
sido testeado en 3 ocaciones por lo menos). De igual manera, le agregue al mono la EMA de 10 periodos (EMA = Exponential Moving
Average, promedio movil exponencial)

Como vemos, la zona entre los $300 y $330 parece ser bien dinamica para este papel con movimientos bruzcos y gaps (Volatil), lo
que la hace interesante para los ludopatas.
Con una gran flecha negra se marca el comienzo de la escalada que ha tenido el papel y una diagonal roja nos muestra la linea de
tendencia de corto plazo que estaria siguiendo ahora (queda mas clara si se dibuja en grafico de lineas en vez de velas)). Esta
linea ha sido puesta a prueba en 4 ocaciones en estas ultimas semanas y se ha mostrado solida hasta hoy.
En Post anteriores se mencionó el factor Volumen; desde mi punto de vista el Volumen ha acompañado positivamente: Subidas con
altisimo volumen y bajadas con poco, eso para mi indica fortaleza (Hartos entran, pocos arrancan).

Conclusion: Creo que este es un papel volatil, por lo que de entrar ahora habria que estar muy pendiente, de rebotar y sobrepasar
los $330 no veo impedimento de llegar a $360 (+10%), por otro lado, si cae por debajo de la linea de tendencia "podria" rebotar
en la EMA 10 (ese podria ser un Stop Loss conservador, bien corto), si hay mas estomago $300 sería otro soporte, bajo los $300.. ufff
Lo que resta de esta semana nos dirá que nos tiene escondida esta volatil pazita.

Salu2

A.d.M.


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#649 10-08-10 21:37

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hola

No quiero despreciar tu ayuda ni muvho menos, encuentro que tu análisis está muy bien hecho y fundamentado, pero creo que a los gráficos de Paz hay que hacerles una corrección.
Si estoy equivocado por favor aclararlo y disculpas

Saludos

Desconectado

#650 10-08-10 21:46

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: PAZ

Hola Trigun,

Puede ser, solo que tengo esa info no mas,,,, puede haber una osa, emision, reparto, pero desconosco si hubo algo asi.

Por favor, sin disculpas, muy buena tu acaracion wink

Salu2

A.d.M.


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#651 10-08-10 21:47

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

EN EFECTO ESA CORRECCIÓN TIENE QUE VER CON EL AUMENTO DE CAPITAL DE 2009.

Desconectado

#652 12-08-10 12:26

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Aprendiz nos podrias ilustrar con algun otro analisis dado lo acontecido estos dos días.

Desconectado

#653 12-08-10 12:52

czlennon
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hay mucha incertidumbre en EE.UU eso esta repercutiendo en el mercado nacional,aunque por estos ratos el ipsa esta marcando positivo y el sector inmobiliario tambien

ASI QUE AGUANTE PAZZZZZZZ

saludos

Desconectado

#654 12-08-10 13:33

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

czlennon escribió:

...el ipsa esta marcando positivo y el sector inmobiliario tambien

ASI QUE AGUANTE PAZZZZZZZ

saludos

Ojo que el sector CONST.&INMOB. es de los más negativos hoy.
Cuidado!

Saludos

Desconectado

#655 12-08-10 13:39

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Por ahora es el más positivo

Desconectado

#656 12-08-10 13:48

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

A ESTA HORA........

Índice  Valor  Var(%)   
IPSA  4.399,66  0,25   
IGPA  20.570,11  0,16   
INTER-10  5.267,18  0,46   
IGPA LARGE  20.438,27  0,25   
IGPA MID  16.921,50  -0,06   
IGPA SMALL  25.628,58  -0,38   

BANCA  5.619,98  0,06   
COM.&TEC.  4.207,21  0,56   
COMMODITIES  4.558,86  0,36   
CONST.&INMOB.  7.638,46  0,26   
CONSUMO  4.428,74  -0,57   
INDUSTRIAL  4.740,13  0,09   
RETAIL  5.210,03  -0,09   
UTILITIES  3.771,71  0,50

Desconectado

#657 12-08-10 20:45

czlennon
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

rescatable e  importante de el dia de hoy es que la accion fue positiva a pesar del Ipsa en roJo ,ojala mañana remonte ,para empezar el dia lunes con fuerza y remontar la tendencia alcista ,ahora que el precio del dolar viene en picada ,esto espantara a los que especialmente estan en las salmoneras y ojala esos dineros calen en paz.

Aguante PAZ

Saludos

Desconectado

#658 16-08-10 18:24

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Parece que por lo que se vio hoy efectivamente se estan espantando lo de las salmoneras.
Hay poco movimiento pero apenas baja alrededor de los 315 empieza compra. Alguien tendrá mayor información de como van los proyectos en Brasil y Perú?

Desconectado

#659 17-08-10 13:50

czlennon
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Desperto paz ,faltaba solo eso buenas noticias del extranjero

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 48653.html ,ojala se mantenga esta tendencia al alza aunque falte mas de 2 horas para el cierre de hoy

saludos

Desconectado

#660 17-08-10 13:56

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Creo que no solo se debe a las noticias del extranjero
Poco a poco algunos han estado entrando aprovechando las bajas
En mi opinion se ira a los 360 luego

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB