#1 05-08-10 20:22

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

El otro Rincon

Me puse a pensar si a cada uno de nosotros se le ocurriera la idea de crear su propio rincon, ridiculo seria no ?? y no corresponderia con el espiritu del foro. Alguien decia por ahi que como mavry y litio tenian sus blogs personales chilefreire tambien podia hacerlo. Con el respecto que me merece chilefreire quizas pueda hacerlo en un mañana pero no por el momento. Todos empezamos aca de casi cero, algunos llevan dias aca, otros meses, años, varios años. esa es la diferencia. La experencia que dan los años tredeando no se gana en los libros se gana en la cancha de la bolsa. todos los aciertos y errores por los que hemos pasado son experiencias que deben necesariamente transmitirse y ese es el fin ultimo de los mas avezados. Los demas aca estamos en etapa de aprendizaje, quemando etapas, aprendiedo del dia a dia,  asimilando experiencias ajenas, y estudiando dia a dia. Por el momento nos falta mucho para tener nuestro propio medio de difundir nuestras acciones, pero lo que tenemos que hacer por el momento es poster aca, de las distintas acciones, entregar lo que nos han entregado a nosotros, devolver la mano con los mas inexpertos de los que nosotros hemos aprendido y no olvidarse de seguir estudiando. Se imaginan ustedes que se llenara del rincon de benjamax, de pedro, de juan etc. no es la idea cierto ? asi que no se asusten amigos, este rincon probablemte sea el post mas corto que existira, porque este comenzo y termino aqui.

Saludos

Benjamx

Desconectado

#2 05-08-10 20:24

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: El otro Rincon

Totalemnte de acuerdo benja


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#3 05-08-10 20:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: El otro Rincon

benjamax escribió:

Me puse a pensar si a cada uno de nosotros se le ocurriera la idea de crear su propio rincon, ridiculo seria no ?? y no corresponderia con el espiritu del foro. Alguien decia por ahi que como mavry y litio tenian sus blogs personales chilefreire tambien podia hacerlo. Con el respecto que me merece chilefreire quizas pueda hacerlo en un mañana pero no por el momento. Todos empezamos aca de casi cero, algunos llevan dias aca, otros meses, años, varios años. esa es la diferencia. La experencia que dan los años tredeando no se gana en los libros se gana en la cancha de la bolsa. todos los aciertos y errores por los que hemos pasado son experiencias que deben necesariamente transmitirse y ese es el fin ultimo de los mas avezados. Los demas aca estamos en etapa de aprendizaje, quemando etapas, aprendiedo del dia a dia,  asimilando experiencias ajenas, y estudiando dia a dia. Por el momento nos falta mucho para tener nuestro propio medio de difundir nuestras acciones, pero lo que tenemos que hacer por el momento es poster aca, de las distintas acciones, entregar lo que nos han entregado a nosotros, devolver la mano con los mas inexpertos de los que nosotros hemos aprendido y no olvidarse de seguir estudiando. Se imaginan ustedes que se llenara del rincon de benjamax, de pedro, de juan etc. no es la idea cierto ? asi que no se asusten amigos, este rincon probablemte sea el post mas corto que existira, porque este comenzo y termino aqui.

Saludos

Benjamx

Comparto plenamente, si no esto se transformaria en una chacra. Me costo entender la esencia del foro y estoy en eso, estudiando, estudiando, estudiando.....

Desconectado

#4 05-08-10 22:05

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El otro Rincon

benjamax escribió:

Me puse a pensar si a cada uno de nosotros se le ocurriera la idea de crear su propio rincon, ridiculo seria no ?? y no corresponderia con el espiritu del foro. Alguien decia por ahi que como mavry y litio tenian sus blogs personales chilefreire tambien podia hacerlo. Con el respecto que me merece chilefreire quizas pueda hacerlo en un mañana pero no por el momento. Todos empezamos aca de casi cero, algunos llevan dias aca, otros meses, años, varios años. esa es la diferencia. La experencia que dan los años tredeando no se gana en los libros se gana en la cancha de la bolsa. todos los aciertos y errores por los que hemos pasado son experiencias que deben necesariamente transmitirse y ese es el fin ultimo de los mas avezados. Los demas aca estamos en etapa de aprendizaje, quemando etapas, aprendiedo del dia a dia,  asimilando experiencias ajenas, y estudiando dia a dia. Por el momento nos falta mucho para tener nuestro propio medio de difundir nuestras acciones, pero lo que tenemos que hacer por el momento es poster aca, de las distintas acciones, entregar lo que nos han entregado a nosotros, devolver la mano con los mas inexpertos de los que nosotros hemos aprendido y no olvidarse de seguir estudiando. Se imaginan ustedes que se llenara del rincon de benjamax, de pedro, de juan etc. no es la idea cierto ? asi que no se asusten amigos, este rincon probablemte sea el post mas corto que existira, porque este comenzo y termino aqui.

Saludos

Benjamx

Esa es exactamente la idea, que quienes algo aprenden o aprendieron en este foro, puedan agradecerlo ayudando a los que ahora necesitan que alguien les de lo básico para aprender por ellos mismos. Esa ha sido siempre la idea del asunto, más que andar dando el dato del día (que se da naturalmente dentro del proceso de todas maneras), compartir lo que se sabe, y lo que se opina.

Saludos benja.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#5 05-08-10 22:30

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: El otro Rincon

pucha Benja!! Ahora que estoy buscando un gurú antes que llegue el 2012!!! JaJaJaJa!!!

Saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#6 05-08-10 22:50

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: El otro Rincon

Justamente. es muy alentador ver como los más fogueados y con experiencia en las lides bursátiles son los que más 'austeramente' se comportan al momento de dar su opinión.
Y algo ya comentado muchas veces es ver como aparecen los gurues durante los rallyes alcistas, que posteriormente desaparecen en periodos sin tendencia y crisis.
Saludos

Desconectado

#7 06-08-10 12:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: El otro Rincon

Se agradece a los que postearon y a los que lo leyeron.

Saludos

Benjamax

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB