#211 22-07-10 12:58

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

edoher escribió:

Estimados:

Acabo de abrir cuenta corriente en el Santander. Tienen todavía válida la oferta de 0,3% + iva por transacción, y me gustaría saber si alguien ha transado con ellos, cómo funciona la página y si efectivamente este es el único cobro. Además, también me gustaría saber cuál es la comisión normal que tienen ellos por internet, ya que este 0,3 es promocional. Saludos!

PD: actualmente estoy en Conrobos... ejem... Consorcio

Me imagino que no te exigen tener cuenta corriente con ellos... Me extraña el precio del Santander... o,3+iva...

Desconectado

#212 22-07-10 13:06

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Señores:
yo estoy con consorcio y el bice. el consorcio es fácil de entender pero cobra 0.4% + 3900 + iva por la primera venta y primera compra en el díua despues solo el 0,4% por transacción, y el bice cobra solo el 0,3%+ iva por transacción y encuentro yn poco mas complejo la página que la de consorcio, en las dos se puede intraday

saludos


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#213 22-07-10 13:08

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

El BICE ya no hace contratos nuevos a 0.3+IVA, al menos que metas muchas lucas.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#214 22-07-10 13:18

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

litio escribió:

El BICE ya no hace contratos nuevos a 0.3+IVA, al menos que metas muchas lucas.

Saludos.

Litio, muchas lucas es??... mira que es trmendamente relativo, lo que es mucho para mi a lo mejor para otro no lo es tanto..

Desconectado

#215 22-07-10 18:56

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

El BICE se cayó con el trato de 0,3. A mí sólo me ofrecieron 0,5+ iva, por eso me conviene más Santander, pero no sé cómo es el tema de las comisiones, algún capo que se maneje con eso y que tenga opiniones sobre la plataforma de ellos?

Desconectado

#216 22-07-10 19:09

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Mira, por suerte alcance el contrado con BICE a 0,3% y no he tenido problemas la plataforma es buena y me ha servido para ir probando un sistema de trading con micro lotes (version beta y poco money).
Tengo Santander a 0,35% el inconviente es la plataforma que no es lo mas amigable, uno pone una orden de compra o venta pero no sabra si se ejecuto online. Ademas no puedes anular una operacion via web.

En resumen la plataforma online Santander:
- Plataforma web mala.
- Los fondos son descontados/disponibles 48 despues.
- No se pueden anular operacion via web.
- No se sabe a ciencia cierta si se ejecuto la orden via web.
- Muy buena comision 0,35%

Pero lejos en mi opinion la mejor plataforma que ocupe fue consorcio.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#217 22-07-10 20:55

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Hola espero esten todos bien wink
porque  ya nadie habla de corpbanca, estaba en banco estado y me cobraban 0,6% + 6000 fijo igual caro en comparación a otras corredoras pero el banco me daba confianza y era cliente desde hace tiempo, ahora quiero ingresar a corpbanca porque me da confianza y al parecer la comisión es menos...

0,35% de comisión del monto transado +$4.500 por día de operación
y como es la plataforma tiene algun beneficio en comparación a la del santander


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#218 23-07-10 09:15

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Brillante escribió:

Hola espero esten todos bien wink
porque  ya nadie habla de corpbanca, estaba en banco estado y me cobraban 0,6% + 6000 fijo igual caro en comparación a otras corredoras pero el banco me daba confianza y era cliente desde hace tiempo, ahora quiero ingresar a corpbanca porque me da confianza y al parecer la comisión es menos...

0,35% de comisión del monto transado +$4.500 por día de operación
y como es la plataforma tiene algun beneficio en comparación a la del santander

Yo estoy en CORPBANCA, y la verdad estoy recontento ahí. La plataforma no es ninguna maravilla, pero es tremendamente funcional. Jamás he tenido un problema, ni he tenido que recurrir a mi ejecutiva. La comisión como dices es de 0.35% + 4500 por día de operación (todo más IVA), pero la gran ventaja que le veo (y que no sé si alguna otra tiene) es que puedes comprar SIN DINERO.  Como es eso? Lo que pasa es que del monto que ya tienes en custodia con ellos, te dan una línea de 1.5 veces.. y puedes comprar hoy y pagar a las 48 horas hábiles... Esto para mi es una GRAN ventaja, porque a veces veo una oportunidad que se da EN ESE MOMENTO y puedo entrar, sin tener que hacer la transferencia, esperar que aparezca disponible, y luego rogar para que no haya pasado la vieja.

Por supuesto, los rescates también siguen la misma regla, en el sentido que te los depositan a las 48 horas hábiles.

Yo tb estuve tentado en cambiarme al BICE, pero como en el BICE es (y entiendo que en Consorcio tb) tienes que depositar primero y comprar después, me quedé en Corpbanca.

Bueno, eso es mi experiencia. Ojalá te sirva.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#219 23-07-10 11:04

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Gracias por los datos, osea, chao Santander. En BICE me ofrecen 0,5 + iva, y como no transo tanto me parece mejor que (0,35 + 4500) + iva de Corpcapital. ALguien ha probado las dos plataformas (Bice y Corp). Con cual se quedan?

Desconectado

#220 23-07-10 11:21

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

edoher escribió:

Gracias por los datos, osea, chao Santander. En BICE me ofrecen 0,5 + iva, y como no transo tanto me parece mejor que (0,35 + 4500) + iva de Corpcapital. ALguien ha probado las dos plataformas (Bice y Corp). Con cual se quedan?

Son iguales. Están basadas en la plataforma de la BCS. Sólo cambia el logo, y algunas funcionalidades, por ejemplo, el de Corpbanca no tiene lo de las transferencias que sí tiene el BICE.

Aparte de eso, creo que es todo,.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#221 23-07-10 13:30

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

RTV escribió:

... Jamás he tenido un problema, ni he tenido que recurrir a mi ejecutiva...
...y luego rogar para que no haya pasado la vieja.

Saludos.

No creo que tu ejecutiva esté contenta de que la traten así

salu2 smile


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#222 24-07-10 12:10

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

A ver amigos,

Como Uds, saben, yo entré a operar con Consorcio el día 10 de Junio, y hasta ahora le pongo nota 7 a su gestión.
Vamos por partes:

1) En la página web hay un demo muy bien hecho y muy explicativo de como funciona una compra y venta de acciones. A todo esto yo fui recomendado por otros foreros.

2) Una vez que decidí registrarme, ese mismo día recibí una llamada por celular de una ejecutiva dándome todos los detalles posibles, además de un envío de un email, explicando lo mismo y las instrucciones como empezar a operar.

3) Una vez que leí todas las instrucciones, traspasé la cantidad de dinero con la cual quería operar -muy fácil- extrayéndolo de la cuenta corriente del Banco Santander y traspasándola a la de Consorcio.

4) En menos de 48 horas estaba disponible, y vamos andando.

5) El formulario de compra ó venta es sencillo y perfectamente hecho. Comienza preguntando si es compra ó venta; luego el monto ó cantidad de acciones; luego el valor máximo a pagar, ó el mínimo a vender, señalando on line las puntas de compra y venta; el valor del momento; el rendimiento; y las últimas 10 transacciones; además de otros datos de menor relevancia.

6) Es importante señalar que junto con los valores de punta en ambos casos, se indica la cantidad de acciones disponibles a esos valores.

7) En mi caso, cuando compro, y no quiero perder tiempo, coloco el precio de punta de venta + 1 décima o 1$ según el valor de la acción, poniéndome así en primera fila para la compra. Para la venta lo hago al revés; estos valores los coloco por debajo.
El proceso es prácticamente instantáneo, obviamente dependiendo de la liquidez de la acción.

8) En caso de anular una orden porque uno especula que van a subir un poco para vender o un poco para comprar, y la acción se "arranca" de ese valor, se puede anular, cosa que ocurre dentro de unos segundos, para volver a colocar rápidamente otra orden antes de que se siga "arrancando" la acción.

9) En un recuadro se resume el detalle de las acciones, y en otro el total de estas + la caja disponible.

10) Los valores de transacción son de 0,4% + IVA variables según el monto + comisión fija de $3.900 + IVA fija.
Es importante señalar 2 aspectos muy importantes:
a) La comisión de 0,4% + IVA se reduce a 0,3% + IVA si se es lector de El Mercurio. Me demoré un poco en hacer esto, ya que vivo en el campo, distante del pueblo, por lo que no me servía la subscripción.
Finalmente, y después de una sugerencia de la ejecutiva de Consorcio, Srta. María de la Luz Valdés, me subscribí por el mínimo, que abarca las ediciones de Viernes a Domingo por $70.800 anuales, que pagué en 3 cuotas, y dándole la dirección de mi hijo, que vive en Santiago, recibiéndola ese mismo día 25-06 en su domicilio.
Para alguien como yo que compra y vende acciones todos los días, esto es significativo.
b) También muy importante; es el hecho de que se factura una vez al día las compras y ventas, lo que permite por ej. comprar si se quiere 10 acciones diferentes en un día, y lo mismo para las ventas, con sólo $3.900 + IVA para cada una de las facturas.

En resumen: ¿Que quieren que les diga? ¡De primer nivel!

De seguro que mas de algo se me ha quedado en el tintero. Para mas detalles, pregúntenme sin cuidado, o me escriben al email.

Como contacto principal está la Srta. Claudia Carrera.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#223 24-07-10 13:30

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

chilebfreire escribió:

A ver amigos,

Como Uds, saben, yo entré a operar con Consorcio el día 10 de Junio, y hasta ahora le pongo nota 7 a su gestión.
Vamos por partes:

1) En la página web hay un demo muy bien hecho y muy explicativo de como funciona una compra y venta de acciones. A todo esto yo fui recomendado por otros foreros.

2) Una vez que decidí registrarme, ese mismo día recibí una llamada por celular de una ejecutiva dándome todos los detalles posibles, además de un envío de un email, explicando lo mismo y las instrucciones como empezar a operar.

3) Una vez que leí todas las instrucciones, traspasé la cantidad de dinero con la cual quería operar -muy fácil- extrayéndolo de la cuenta corriente del Banco Santander y traspasándola a la de Consorcio.

4) En menos de 48 horas estaba disponible, y vamos andando.

5) El formulario de compra ó venta es sencillo y perfectamente hecho. Comienza preguntando si es compra ó venta; luego el monto ó cantidad de acciones; luego el valor máximo a pagar, ó el mínimo a vender, señalando on line las puntas de compra y venta; el valor del momento; el rendimiento; y las últimas 10 transacciones; además de otros datos de menor relevancia.

6) Es importante señalar que junto con los valores de punta en ambos casos, se indica la cantidad de acciones disponibles a esos valores.

7) En mi caso, cuando compro, y no quiero perder tiempo, coloco el precio de punta de venta + 1 décima o 1$ según el valor de la acción, poniéndome así en primera fila para la compra. Para la venta lo hago al revés; estos valores los coloco por debajo.
El proceso es prácticamente instantáneo, obviamente dependiendo de la liquidez de la acción.

8) En caso de anular una orden porque uno especula que van a subir un poco para vender o un poco para comprar, y la acción se "arranca" de ese valor, se puede anular, cosa que ocurre dentro de unos segundos, para volver a colocar rápidamente otra orden antes de que se siga "arrancando" la acción.

9) En un recuadro se resume el detalle de las acciones, y en otro el total de estas + la caja disponible.

10) Los valores de transacción son de 0,4% + IVA variables según el monto + comisión fija de $3.900 + IVA fija.
Es importante señalar 2 aspectos muy importantes:
a) La comisión de 0,4% + IVA se reduce a 0,3% + IVA si se es lector de El Mercurio. Me demoré un poco en hacer esto, ya que vivo en el campo, distante del pueblo, por lo que no me servía la subscripción.
Finalmente, y después de una sugerencia de la ejecutiva de Consorcio, Srta. María de la Luz Valdés, me subscribí por el mínimo, que abarca las ediciones de Viernes a Domingo por $70.800 anuales, que pagué en 3 cuotas, y dándole la dirección de mi hijo, que vive en Santiago, recibiéndola ese mismo día 25-06 en su domicilio.
Para alguien como yo que compra y vende acciones todos los días, esto es significativo.
b) También muy importante; es el hecho de que se factura una vez al día las compras y ventas, lo que permite por ej. comprar si se quiere 10 acciones diferentes en un día, y lo mismo para las ventas, con sólo $3.900 + IVA para cada una de las facturas.

En resumen: ¿Que quieren que les diga? ¡De primer nivel!

De seguro que mas de algo se me ha quedado en el tintero. Para mas detalles, pregúntenme sin cuidado, o me escriben al email.

Como contacto principal está la Srta. Claudia Carrera.

Salu2.

Todo ídem en  CORPCAPITAL, salvo los siguientes puntos:

3) No necesito tener plata en caja para comprar. Se calcula el valor de mi cartera en custodia, y puedo comprar hasta 1.5 veces ese valor. Luego, a las 48 horas hábiles puedo hacer la transferencia. Es como comprar con un crédito a dos días. A mi parecer esta es la principal ventaja de CORPCAPITAL.

10) La comisión variable es de 0.35% más IVA, y la fija es de $4.500 + IVA. Esta última se cobra por día de operación, y sólo una vez, y no como en Consorcio que te cobran los $3.900 + IVA en la factura de Venta y otra vez en la factura de Compra.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#224 24-07-10 14:05

lyo
Expulsado

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Pero CORPCAPITAL transa en la bolsa electrónica que es menos Líquida.......

Desconectado

#225 24-07-10 14:18

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Corpcapital transa en la Bolsa de Santiago. La que transa en la Bolsa Electronica es CB.

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#226 24-07-10 14:18

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

lyo escribió:

Pero CORPCAPITAL transa en la bolsa electrónica que es menos Líquida.......

lyo , creo que no estas entendiendo. Vuelve a leer lo que dijo RTV.

Slu2


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#227 24-07-10 14:28

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Sería bueno RTV si alguien con mas tiempo pudiera hacerse una tabla en Excel con los valores posteados en una escala de montos, que es lo que en definitiva hará la diferencia.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#228 24-07-10 15:52

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

En lo personal opero desde el 2007 en Corpcapital , excelente , nota máxima.
Principal ventaja de CORPCAPITAL

Puedo comprar hasta 1.5 veces el valor en custodia, me explico:

Si tengo en mi cuenta  $ 2.000.000 , el sistema te ofrece 3.000.000 adicionales , que puedes hacer uso de él.
Puedo comprar un papel por los $5.000.000 , está claro que tengo 48 horas para devolver los 3.000.000 utilizados.
Lo cual es genial.
Salu2.


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#229 25-07-10 00:43

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

PATRICIO C escribió:

En lo personal opero desde el 2007 en Corpcapital , excelente , nota máxima.
Principal ventaja de CORPCAPITAL

Puedo comprar hasta 1.5 veces el valor en custodia, me explico:

Si tengo en mi cuenta  $ 2.000.000 , el sistema te ofrece 3.000.000 adicionales , que puedes hacer uso de él.
Puedo comprar un papel por los $5.000.000 , está claro que tengo 48 horas para devolver los 3.000.000 utilizados.
Lo cual es genial.
Salu2.

En realidad, si tiene 2 palos en cartera, puedes comprar 3 palos (2mill * 1.5) sin tener que depositar las lucas hasta 2 días después. No son 2 + 3 = 5 como dice PATRICIO C.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#230 25-07-10 01:41

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

RTV gracias por tu respuesta, quede bastante claro.
ahora me surgio una pequeña gran inquietud
coprbanca y corpcapital es lo mismo??
es que como leo que en ambas se puede transar hasta 1.5 veces el valor en custodia y no veo mayores diferencias...
bueno espero puedas sacarme de esa duda :S
además es cierto que CB (entiendo por CB a corpbanca) transa en la bolsa electrónica??


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#231 25-07-10 02:09

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Brillante escribió:

RTV gracias por tu respuesta, quede bastante claro.
ahora me surgio una pequeña gran inquietud
coprbanca y corpcapital es lo mismo??
es que como leo que en ambas se puede transar hasta 1.5 veces el valor en custodia y no veo mayores diferencias...
bueno espero puedas sacarme de esa duda :S
además es cierto que CB (entiendo por CB a corpbanca) transa en la bolsa electrónica??

CORPBANCA es el banco dueño de CORPCAPITAL, que a todo esto, hace como un mes pasó a llamarse CORPBANCA INVERSIONES... pero por fuerza de costumbre, le seguimos diciendo CORPCAPITAL. Como se dijo en un post anterior, CORPCAPITAL transa, al igual que el BICE, Santander, etc en la BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO.

Por otro lado, CB *no* es CORPCAPITAL. Es un grupo económico totalmente diferente (ligados a la familia Cruzat, mientras que Corpbanca está ligado a los Saieh). Y sí, CB transa en la Bolsa Electrónica de Chile.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#232 25-07-10 10:56

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

En las 48 hrs que da CORPCAPITAL para operar con esta "linea de crédito", Que transacciones puedo hacer sin tener que meter dinero fresco? Por ejemplo: comprar y vender el mismo dia, comprar hoy y vender mañana?
Sería muy útil saberlo para decidir si me cambio desde CONSORCIO, porque si no me cambio, tomaría la suscripción de El Mercurio para pagar 0,3% versus los 0,35%.

Desconectado

#233 25-07-10 13:50

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

RTV escribió:
PATRICIO C escribió:

En lo personal opero desde el 2007 en Corpcapital , excelente , nota máxima.
Principal ventaja de CORPCAPITAL

Puedo comprar hasta 1.5 veces el valor en custodia, me explico:

Si tengo en mi cuenta  $ 2.000.000 , el sistema te ofrece 3.000.000 adicionales , que puedes hacer uso de él.
Puedo comprar un papel por los $5.000.000 , está claro que tengo 48 horas para devolver los 3.000.000 utilizados.
Lo cual es genial.
Salu2.

En realidad, si tiene 2 palos en cartera, puedes comprar 3 palos (2mill * 1.5) sin tener que depositar las lucas hasta 2 días después. No son 2 + 3 = 5 como dice PATRICIO C.

Saludos.

RTV , sólo para clarificar :
Yo dije si tengo en mi cuenta no en cartera, eso cambia todo y valida lo que expongo.
salu2


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#234 25-07-10 14:21

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

quix escribió:

En las 48 hrs que da CORPCAPITAL para operar con esta "linea de crédito", Que transacciones puedo hacer sin tener que meter dinero fresco? Por ejemplo: comprar y vender el mismo dia, comprar hoy y vender mañana?
Sería muy útil saberlo para decidir si me cambio desde CONSORCIO, porque si no me cambio, tomaría la suscripción de El Mercurio para pagar 0,3% versus los 0,35%.

En realidad Corpcapital no da una línea de crédito. En efecto, las transacciones de bolsa se pagan a los dos días hábiles, tanto cuando vendes, en que recibes la plata a los dos días hábiles, como cuando compras en que tienes que pagar a los dos días hábiles. Así ha operado la Bolsa desde que tengo conocimiento.
Ahora lo que pasa es que algunos corredores, cuando no conocen al comprador, le exigen un pago o depósito anticipado, para anticiparse ante la eventualidad que no le paguen oportunamente y las acciones compradas hayan bajado de precio y por ende no cubran el valor de compra, pero si el comprador maneja su cartera con la corredora y existen otras acciones que respaldan el pago de la compra que está realizando, no existe mayor riesgo, en darle los dos días hábiles para pagar el precio de las acciones compradas, que por lo demás es el mismo plazo que tiene la Corredora compradora para pagarle a la Corredora vendedora.
En resumen sostengo que no es una línea de crédito que la corredora le de al cliente, ya que a menos que el cliente no le pague oportunamente, la Corredora no habrá desembolsado nada al vendedor y si el cliente no le paga, procederá a venderle acciones de su custodia para resarcirse de lo pagado, más intereses.
En mi opinión las Corredoras que, teniendo acciones en garantía del comprador, le cobran anticipadamente, obtienen un enriquecimiento ilícito, ya que ello les permite usar la plata ajena, sin pagar interés, por a lo menos dos días, que pueden incrementarse a 4 días si la compra se hizo el día viernes y aún más si hubiera un feriado después o antes del fin de semana.

Desconectado

#235 25-07-10 16:46

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

OK gracias RTV ahora sí despejaste todas mis dudas  wink


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#236 25-07-10 18:08

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Corp tiene simultaneas??


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#237 25-07-10 18:15

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Erwing escribió:

Corp tiene simultaneas??


Saludos


Erwing

Erwing.
Corpbanca opera con simultáneas, al menos eso me lo ha informado mi ejecutiva, pero yo no he llenado la documentación exigida al efecto.

Desconectado

#238 25-07-10 18:16

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Erwin, corp tiene simultaneas, costo ; comisión o,5% más TAB, 0,17% por el mes,si liquidas antes de los 30 días, la tab es proporcional , la comisión topon para dentro.

Es muy expedito el tramite, te aprueban los palos, luego compras, llamas pidiendo que isen la simultanea yok

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#239 25-07-10 20:35

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Mmmm, BICE no tiene el sistemita del 1,5 para comprar?

Me quedó otra duda ahora con Corp: uno puede cubrir lo que te "prestan" liquidando una de tus acciones dentro de esas 48 horas? o si uno hace una transferencia, debe hacerlo antes de que se acaben esas 48 horas, cómo es la cosa ahi?

Desconectado

#240 25-07-10 21:46

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Puedes comprar y vender durante el día, para ello no necesitas mandar la plata, pagas la diferencia si pierdes. Si compras puedes pagar liquidando una posición, eso si debes liquidar el mismo día en que compraste, esto se debe a que cuando vendes la plata esta disponible a las 48 horas.

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB