#61 23-07-10 10:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CONCHATORO

Al parecer se nos subió rápido el vino a la cabeza.... 30 papeles (de los líquidos) han subido más que conchatoro en estos días (desde la publicación del gráfico)...30... bueno. Al parecer tenemos a otro de esos que con un "acierto" simplemente no puede dejar de buscar enrostrarselo a otros...bueno.... Pasa siempre... la naturaleza humana es así...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#62 23-07-10 10:17

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Estimado Mavry,
No rabee tanto y deje que el Sr. Chilebfreire disfrute su ~ 2%, que indiscutiblemente en otros papeles pudo haber sido mucho mas.
Pero a veces uno tambien elige mal y se puede llevar una rentabilidad aun mas baja o negativa (me ha pasado varias veces)....entonces, esto es mejor que nada. Al menos mientras afinamos la punteria al nivel de los grandes

Yo por lo menos valaro el hecho de que al hacer sus recomendaciones se nota que ha hecho su tarea, y eso se agradece...por lo menos para los que no dedicamos tanto tiempo a ello.

Debo reconocer que siguiendo su analisis tambien inverti en unas cajitas de vino y espero venderlas con el corcho incluido :-)

Saludos

Desconectado

#63 23-07-10 10:28

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CONCHATORO

La verdad pantera yo también disfruto cuando alguien pone su grafiquillo y da su opinión... pero estarlo sufriendo toda una semana por cada 2% atinado... ufff. Lo otro es que cuando los egos se desatan (y ha pasado en el pasado) el asunto comienza a girar hacia el lado de "yo le atiné, tu no" y comienzan las disputas de egos que al final terminan en llamadas de atención e incluso en expulsiones (por mi)... se pierde toda la camadarería y se vuelve competencia... lo simpático es que cualquiera sabe que un trade solo no significa absolutamente nada (menos que nada)... lo más usual es que después de uno o dos "aciertos" ya el ego está por las nubes, cuando un trade no significa nada... Creo que es bueno para el foro no estimular mucho la creación de egos grandes, y ciertamente es bueno para el trading (consulten por ahí cuales son de los mayores obstáculos psicológicos para el éxito en esto).

Saludos


P.D. Se imaginan cómo sería el foro si algunos de los que más le atinan por ahí estuvieran vanagloriandose por cada acierto? Estaría lleno (y literalmente lleno, ya que hay algunos que le atinan muy a menudo) de comentarios de "yo le atiné".... Sería nefasto para el contenido...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#64 23-07-10 10:45

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Totalmente de acuerdo Mavry! Yo solo confio en que ciertos foreros, especialmente a los que la vida ya les ha enzeñado bastante, tengan la capacidad para poco a poco ir reconociendo que en esto siempre hay matices y que asi como a veces uno puede acertar medio a medio y ganar mucho, tambien se puede errar y caer en picada...por lo que la humildad siempre sera el mejor de los aliados.

Vamos Concha y su Toro!!! (para no desviarme tanto del tema )

Desconectado

#65 23-07-10 10:53

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Mavry escribió:

Al parecer se nos subió rápido el vino a la cabeza.... 30 papeles (de los líquidos) han subido más que conchatoro en estos días (desde la publicación del gráfico)...30... bueno. Al parecer tenemos a otro de esos que con un "acierto" simplemente no puede dejar de buscar enrostrarselo a otros...bueno.... Pasa siempre... la naturaleza humana es así...

Hola Mavry, me gustaría mucho que Ud. entienda, está haciendo lo mismo
que otros foreros, mofarse o reirse, ya son muchas las veces que con
don Chilebfreire hace lo mismo, es una persona que aún no cumple 3meses
en el foro y se ha ganado el respeto de muchos por su generosidad en
compartir lo que aprende, personalmente aprecio el hecho porque lo dá
todo, cada uno ve si lo aplica, me gustan las personas tan desinteresadas
que no dan migajas, como Litio que cuando llegó al foro con todos sus
conocimientos de informática, en pocos meses nos comparte sus indicadores
sin cobrarnos nada.
Chilebfreire reciba mi apoyo, en estas pequeñas incomprensiones, que
cuando uno actúa bien no lo afectan, todos estamos aquí para aprender,
ganar y decirlo no es malo, Ud. no es el típico chilenito que es apocadito,
que cuando gana algo dice un poquito.
Saludos roscoe.

Desconectado

#66 23-07-10 10:58

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CONCHATORO

Roscoe, pierdes el punto... o sea, todo el que le atine con algo va a poner post una semana por cada punto ganado?? por que si es así, tomando la tasa de aciertos de varios, es todo lo que se podría leer!... Este es un foro especializado en el tema y hay varios muy buenos en lo que hacen, y fijate que los mejores no andan publicando sus ganancias a diestra y siniestra, es lo normal atinarle, para eso es este negocio (y si alguien quiere compartirlo, para eso está el track record).... estaría LLENO de puros "vieron que soy capo!" y eso no significa que sean Chilenos, de poquititos, solo que tienen su ego chekeado en todo momento, como corresponde....

Bueno, de todas maneras el asunto es así nomás. Se ha hecho en el pasado y se seguirá haciendo en el futuro. La línea ha sido una sola en estos temas desde el principio.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#67 24-07-10 11:07

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Esta acción esta mas lenta que un bolero..............le doy 1 semana mas........

Desconectado

#68 31-07-10 21:47

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CONCHATORO

MISH.. concha y toro auspiciador de Manchester United!


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#69 01-08-10 12:40

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Y la última transacción a 1.253...no esta mal.......
Vamos que te quiero ver casillero esta semana en los 1.300

Desconectado

#70 11-08-10 17:08

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CONCHATORO

12-AGOSTO-2010 RESULTADO DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2010 FUENTE ITAU INVERSIONES

Desconectado

#71 13-08-10 00:32

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Se publicaron los resultados?  ... parece  que la  cosa no  va bien?

Desconectado

#72 15-08-10 01:18

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Agradecería opiniones de los más experimentados,  será este un buen momento  para la  compra?

[img]Escritorio/conchatoro.jpg[/img]

Desconectado

#73 15-08-10 01:24

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

por  fin  la imagen....

1875_conchatoro.jpg

Desconectado

#74 15-08-10 18:56

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

870_conchotaro_diario.jpg


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#75 15-08-10 18:57

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Ahora el semanal

870_conchotaro_semanal.jpg


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#76 15-08-10 18:58

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Este es el diario de Conchatoro


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#77 16-08-10 00:37

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

jvergara escribió:

Agradecería opiniones de los más experimentados,  será este un buen momento  para la  compra?

Escritorio/conchatoro.jpg

No soy un experimentado, pero sigo desde un buen tiempo a Concha y Toro.
Esta es una acción en ascenso pero oscilante .... yo me salí hace una semana debido a que estaba cercano a su techo y lo que ha hecho estos últimos días es como para volverse loco.

Yo esperaría un poco mas y cuando mientras mas cercano el precio a $1.100 mas tentadora la acción se pone. ( ojo - es media lenta)

Desconectado

#78 20-08-10 14:32

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Alguien sabe que pasa??? Fijense el volumen es el mas alto de su historia y -4 %

Baja del dolar??? 

Me parece raro...Conchatoro es el productor de vino mas grande de chile uno de los mas grandes a nivel mundial y con muchos planes de expansion....... acaba de firmar un tremendo contrato con Manchester United

Opiniones?

Desconectado

#79 20-08-10 14:49

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CONCHATORO

Es una apuesta... pero y si rebota?

604_conchatoro_20100820.jpg

saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#80 20-08-10 15:08

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CONCHATORO

RTV escribió:

Es una apuesta... pero y si rebota?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 100820.jpg

saludos.

Creo que es una opción interesante, pero difiero un poco en el análisis, ya que para mi no es un retroceso fibonacci, es un ciclo que cumple dentro de su canal alcista.

1996_conchatorooo.jpg

Por lo que va acercandose al minimo de reaccion que deberia ser por los 1100, en donde se pone interesante la entrada:

1996_conchatorooo2.jpg

Creo que de rebotar en los 1100, podría tratar de romper los 1328, que son la resistencia mas cercana y de romperla iría por los 1.500, que no es un margen menor.

Lo del volumen, no se que paso, pero fueron 3 compras de 5.000 y 4 de 1.000 las que marcaron, probablemente cambios internos o quien sabe que cosa, pero no fueron transferencias normales.
Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#81 20-08-10 15:09

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CONCHATORO

No descarto el rebote en fibonacci, solo que yo lo estaba mirando desde otra perspectiva, que opinas?


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#82 20-08-10 15:24

JOFA
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Obviamente, por el volumen, no se trata de inversores corrientes y debe ser un negocio de gente grande y con precios pactados de antemano. Por lo mismo, aunque puede ser muy relevante para el futuro de la empresa, no tomaría este día y su figura gráfica como un indicador de tendencia.

Desconectado

#83 20-08-10 15:36

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CONCHATORO

Tomé un plazo un poco mayor....casi 10 meses....

604_conchatoro_20100820_2.jpg

Me sigue dando un retracement. No tomé el periodo que indicas tú, porque creo que mientras más largo el plazo, mayor distorsión hay porque los gráficos no han sido corregidos. Este año repartió casi $20 así que el efecto es muy pequeño para notarse, pero más atrás no tengo info, pero si te fijas hay unos saltos más o menos grandes que deben ser aumentos de capital, dividendos, o similares (ver 22-06-09, y 23-11-09, por ejemplo).

De todos modos, insisto en eso de la APUESTA, porque todos los otros indicadores se ven feítos... sólo este retracement es el que me está haciendo mirar por si las moscas. Aun no tomo ninguna decisión.

Saludos.

Kingspawn escribió:

Creo que de rebotar en los 1100, podría tratar de romper los 1328, que son la resistencia mas cercana y de romperla iría por los 1.500, que no es un margen menor.

Creo que mucho antes que eso, tiene que romper los $1200 no crees? Después algo hay por ahí por los $1250.... después $1300....etc.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#84 20-08-10 15:52

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CONCHATORO

RTV escribió:
Kingspawn escribió:

Creo que de rebotar en los 1100, podría tratar de romper los 1328, que son la resistencia mas cercana y de romperla iría por los 1.500, que no es un margen menor.

Creo que mucho antes que eso, tiene que romper los $1200 no crees? Después algo hay por ahí por los $1250.... después $1300....etc.

Saludos.

Si, quizas esta deteriorado por osas y dividendos, comparto cn esta APUESTA, ya que estoy en la toma de decision, aunque ajustando  el grafico a la tendencia al alza que tiene, vería su minimo de reaccion en el anterior pick, como lo muestra el grafico:

1996_conchatoraso.jpg

sería en los 1170 el rebote, que podría alcanzarse en las próximas sesiones. Concuerdo que es análisis de tendencia, ya que los otros indicadores están refeos, hoy se rompio media de 45. Bueno hay que ir viendo como se da la cosa.

Aunque de rebotar, sería excelente oportunidad.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#85 20-08-10 17:40

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Conchatoro está en un canal de trading alcista de muy largo plazo que ha funcionado mucho.

Miralo en el semanal


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#86 20-08-10 17:59

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

1100 aprox es la base de canal de LP

Desconectado

#87 27-08-10 09:40

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: CONCHATORO

Kingspawn escribió:
RTV escribió:
Kingspawn escribió:

Creo que de rebotar en los 1100, podría tratar de romper los 1328, que son la resistencia mas cercana y de romperla iría por los 1.500, que no es un margen menor.

Creo que mucho antes que eso, tiene que romper los $1200 no crees? Después algo hay por ahí por los $1250.... después $1300....etc.

Saludos.

Si, quizas esta deteriorado por osas y dividendos, comparto cn esta APUESTA, ya que estoy en la toma de decision, aunque ajustando  el grafico a la tendencia al alza que tiene, vería su minimo de reaccion en el anterior pick, como lo muestra el grafico:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … toraso.jpg

sería en los 1170 el rebote, que podría alcanzarse en las próximas sesiones. Concuerdo que es análisis de tendencia, ya que los otros indicadores están refeos, hoy se rompio media de 45. Bueno hay que ir viendo como se da la cosa.

Aunque de rebotar, sería excelente oportunidad.

Saludos,

Le cuesta llegar a los 1170, podría estar mostrando un minimo de reaccion en la zona y se pondría interesante la entrada si da la confirmación al alza


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#88 27-08-10 10:27

007
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

La MM de 200 dias está en $1165


... in greed we trust...

Desconectado

#89 28-08-10 12:13

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Kingspawn escribió:
RTV escribió:
Kingspawn escribió:

Creo que de rebotar en los 1100, podría tratar de romper los 1328, que son la resistencia mas cercana y de romperla iría por los 1.500, que no es un margen menor.

Creo que mucho antes que eso, tiene que romper los $1200 no crees? Después algo hay por ahí por los $1250.... después $1300....etc.

Saludos.

Si, quizas esta deteriorado por osas y dividendos, comparto cn esta APUESTA, ya que estoy en la toma de decision, aunque ajustando  el grafico a la tendencia al alza que tiene, vería su minimo de reaccion en el anterior pick, como lo muestra el grafico:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … toraso.jpg

sería en los 1170 el rebote, que podría alcanzarse en las próximas sesiones. Concuerdo que es análisis de tendencia, ya que los otros indicadores están refeos, hoy se rompio media de 45. Bueno hay que ir viendo como se da la cosa.

Aunque de rebotar, sería excelente oportunidad.

Saludos,

Ya se esta moviendo en este nivel... sera que da rebote la prox semana?


Saludos.

Desconectado

#90 29-08-10 14:15

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

1982_conchatoro_29-08-10.jpg

Estimados amigos,

Podríamos estar ad portas de un cambio de tendencia con esta acción, viendo que el último low está en línea no solo con el high de la cresta anterior, sino que también con el close de la cresta anterior a aquélla.

El estocástico está en una posición bastante favorable, muy próxima a un golden cross, ó cruce positivo de la línea azul rápida sobre la dorada mas lenta.

El precio también se presenta cada vez mas favorable, pasando rápidamente desde la posición negativa hacia una positiva.

Esperaría que esto se traduzca en un alza a partir del Lunes 30.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB